Archivo del blog

domingo, 8 de marzo de 2015

MARCADO 8


Yoochun se giro para ver a su lindo novio dormido placidamente y sonrió feliz mirando las marcas de sus besos y mordidas en su hermosa piel y se levanto de la cama para ducharse y salir a comprar el desayuno para su amor.

Llegó al lugar favorito de su novio y compro entre risas con las camareras que ya lo conocían muy bien para irse a casa antes de que su Wook despertara

Wook gimió agotado y gruño girándose le dolía todo sobre todo la cadera y al no ver a su novio bufo molesto y se sentó en la cama para llamarlo cuando apareció con un ramo de margaritas y volvió a caer con el.

-Para o te amare mas y mas...

-Eso intento mi vida...

Se acerco dándole el ramo y robándole un beso dulce y sonrieron mirándose con amor-Yoochun le ayudo a ponerse un albornoz y fueron a la cocina donde tenia ya su desayuno.

-Chunie...

-Traje lo que te gusta..

-Pero este sitio queda lejos...

-Lo se..por eso me desperté temprano..además es domingo no tenemos que salir mas...

-Si amor..pediremos pizza y helado..y veremos toneladas de películas..

-Me gusta ese plan..tu y yo..en mi sofá...viendo cine..y haciendo el amor...

-Si...por cierto...mañana iré con Junsu de tiendas...

-¿Y eso?...

-A buscar mi traje de bodas...necesito encontrar algo que me quede bien...-Yoochun se quedo paralizado y corrió ante el arrodillándose.

-Amor...

-Creo que ya es hora de que me hagas un chico decente...

-Si!!!....

Junsu miraba con recelo a Yunho habían ido a su piso y al entrar vieron ropa en el salón y bufo haciendo un puchero de disgusto que hizo que Yunho lo besara riendo.

-Yunho!!!...-Matt salia con solo unos boxer abrazando al joven que fue apartado pro Junsu.

-Mejor no lo toques...estas denudó...y el es mio...-Yunho se sonrojo de placer.

-Oye lindo..me puse mi ropa interior estaba en bolas...que celoso jefe..mira que yo te dejaria ir por libre...

-Ya!!..que haces aun así...te quería invitar a comer..

-Mejor no...veras no estoy solo..

-¿Como?..

Junsu gimió asombrado al ver a dos chicos bellisimos salir enrollados en la sabana y miro ofendido a Matt que reía como loco.

-A ver lindo deberías estar feliz de que este con ellos y no detras del culo de tu novio..

-Yunho..es un descarado.

-Amor solo quiere molestarte...

-Si..con esa carita de enfado eres aun mas sexy pequeño Junsu....y además da me las gracias te abrí los ojos...mira que como mi jefe no conseguirás a nadie..te ha sido fiel en América y eso que habia gente detrás.

-¿Como?..

-No fui el único..estaban clientes...secretarias...ah!!! y el gerente general a pesar de estar casado..y se me olvida ese duque ingles que te ofreció todo...y...

-Ya calla te....Junsu amor...

-Madre mía...-Junsu lo miro mal y Matt tomo su manos.

-Pero para el solo existía Junsu...cuida lo bien...porque su amor..es un milagro que no todo podremos gozar.

-Es un charlatán....Yunho..

-Jajaja!!!..puede vender hielo en el ártico....

-Matt...-los jóvenes  miraban curioso a la pareja y el les indico que viniera.

-Son mi jefe y su novio ...

-Iré a buscar ropa...puedes disfrutar del piso...por cierto...si no has ido a la terraza te gustara...

-No es verdad no he ido...

-Pues ya me daras la gracias...amigo..

La pareja se fue tras recoger ropa y Yunho se acerco a Matt y le dijo que probara la terraza-tras irse salio y se quedo asombrado porque era enorme y un hermoso jacuzzi lo presidia - sonrió a sus bellos gemelos vaya que si lo agradecía.

UNA ISLA PERDIDA

Jae gemía mientras su marido sobre el temblaba de placer bajo al sombra de una sombrilla -hacer el amor en un playa solitaria era increíble le encanto saber que esa hermosa cala era solo para ellos y vaya si la disfrutabam

-Dios te amo tanto..

-Min amor...

-Lo siento amor..peor no puedo controlarme...

-No me disgusta ...pero tengo hambre lleva me a la cabaña ...

Min sonrió y salio de el para alzarlo en sus brazos e ir hacia la hermosa caballa donde estaba pasando  esos idílicos días de amor.

Wook estaba riendo con Junsu iban por la calle tras desayunar juntos y fueron a una boutique famosa en ropa de bodas .

Los dos miraba con adoración los trajes pero Wook no se decida y Junsu tampoco les parecían todos hermosos y empezaba a ponerse nervioso.

-Vaya hola bellezas...

-¿Matt?...

-El destino bello Wook....bueno y que os sigo desde que salieron desde la cafetería...

-¿Por que no dijiste nada?..

-Me lo pasaba genial mirando esos culos que se gastan...

-Dios..eres un pervertido..

-Este pervertido os ayudara amo la ropa...

Matt resulto tener muy buen gusto y pronto los vendedores morían por el cuando Wook salio vestido con el traje que le recomendó parecía un muñeco

-Dios..estas hermoso...

-Mi jefe morirá....me subira el sueldo...

-¿Lo creen?..

-Si...te ves precioso...

-Me siento muy bien....

-Ahora te toca a ti lindo Junsu... quiero también que mi otro jefe este feliz...

-Por dios...vale...

Yunho estaba en la oficina cuando entro el padre de Yoochun y lo saludo feliz de temerlo otra vez en Corea y rió al verlo intentar saber si alguien lo había intentado captar en América.

-Si señor..varias empresas...pero usted sabe que aquí soy feliz..me gusta su visión señor..y desde luego su hijo es mí mejor amigo...por eso..mientras usted lo quiera seré su fiel trabajador...

-Gracias Yunho saber que cuando me jubile estarás al lado de Yoochun me alivia...

-Sera un honor señor...Yoochun es un gran hombre de negocios señor...

-Si..mi hijo es mi mayor orgullo...bueno también vine a por ti..tenemos una junta extraordinaria...

-Oh...

-No es nada importante ...solo la gala benéfica anual...

-Madre mía es cierto señor..

Yunho llego con el señor Park que fue a su asiento mientras Yunho se acomodo al lado de un sonriente Yoochun que aun flotaba con la idea de su boda

-Cierra la boca jefe te ves idiota..

-Me caso Jung...

-Aun no el diste el anillo...siempre tengo que darte ideas jefe..

-Joder callate...ahora iré a comprarle el mas bonito.

-Recuerda que Wook es un joven sencillo...

-Mierda..vendrás conmigo...estoy demasiado nervioso...

Yunho llego a la casa y sonrió pero al no ver a Junsu se asusto cuando oyó música en la habitación y al entrar lo vio acomodando su ropa en el armario - se quedo admirando a su amor que cantaba una nana .

-Hola..-Junsus alto y sonrió

-Bienvenido ...

-Te eche de menos...

-Bueno..yo también...

-Fui con Yoochun a comprar anillo para Wook...el pobre...no sabia que elegir...

-Dios que feliz..si vieras lo lindo que estará Wook ese día y....

Yunho lo abrazo por detrás y le puso delante una hermosa cajita que dejo a Junsu descolocado cuando Yunho bajo al cabeza y le susurro..

-Junsu...por favor casa te conmigo y haz que mi mundo entero brille...saca me de esta oscuridad...amor mio...

Junsu se giro llorando emocionado aferrado su chaqueta y alzo su cara mirándolo riendo y sonrojado para bajar su cara y besarlo.

-Si..Yunho si...

-Dios...gracias..Junsu te lo juro seré el mejor marido hare tu vida tan hermosa ...

Yunho temblando coloco el anillo de oro y diamantes rojos -Junsu lo alzo y brillaba increíblemente asombrando lo y haciéndolo reír.

-Vamos fuera y...-Junsu lo miro y mordió su cuello.

-De eso nada ahora toca follar....que me puse muy caliente....-Junsu mordió su cuello .

-Oh eso me gusta mas...-el lo levanto por su trasero y lo llevo a la cama.

Horas después la pareja estaba tendida en la cama desnudos abrazados y descansando con sus cuerpos entrelazados y sudorosos.

-¿Un baile de dizfraces?..

-Si..fue idea de Yoochun...y me parece genial...

-Lo mejor es que es por una buena causa..

-Si..por cierto -¿Donde están los bebes?...

-En el jardín...se la pasan jugando allí y aman dormir en la terraza acristalada sobre la tumbona...

-Bueno ya son las nueve deben tener hambre vamos a bañarnos...

-Tan responsable seras un gran papa...

-Oh bueno...no me importaría...tener unos ...-ambos callaron y Yunho gruño

-Yunie..

-Lo siento amor..no pensé...yo..

-Tranquilo..se que nunca olvidaremos a nuestro bebe...yo también deseo mas..y seguro nuestro ángel...velara por ellos..

-Te amo...

DÍAS DESPUÉS

Las parejas iban de la mano hacia la casa de Jae y Min pues habían llegado de su luna de miel-la pareja lucia muy palida y apra anda morena algo que hizo salir el diablo que tenia dentro Yoochun.

-Ya!!!..callate...

-Pervertido...

-Amor no le digas mas...-Jae admiro el anillo de Wook y chillo emocionado al saber que habría boda

-Fue perfecto..se me declaro...en el jardín se arrodillo y me lo pidió ...

-Tan romántico...es perfecto...

-Bueno ..-¿Cuando es la boda?...-Junsu tomo su mano y Jae y Wook se quedaron paralizados.

-Junsu...-¿Por que llevas una alianza ?...

-Bueno chicos yo...

-Nos casemos hace dos dias...en Busan....-Yunho abrazo a Junsu que estaba sonrojado.

-Dios mio!!!....joder Wook ves...debimos hacer lo mismo....

-Pero Yoochun yo quiero una boda ...de ensueño...

-Bueno...

-Chicos...-¿Como?...

RECUERDOS

Junsu miraba feliz la costa Yunho le había llevado de fin de semana a Busan y llegaron a un hotel hermoso con vistas al mar.

-Dios amor..es perfecto...-Yunho lo beso y pronto salieron a pasear.

-El tiempo es calido...y agradable...

-Si...oh mira que hermosa capilla Yunho quiero verla...

La pareja entro y se quedo asombrado ante lo hermosa y luminosa que era -además era muy pequeña y ambos se tomaron d ela mano ante el altar sonriendo tímidos.

-Hola jóvenes...bienvenidos...

-Padre..lo siento solo...es que...

-Perdón señor..

-No pasa nada en vuestra mirada veo amor....y eso no ofende a Dios...

-Padre....-Yunho se giro hacia Junsu que se sonrojo

-Yunho es una locura..

-Te amo...yo no necesito una gran boda...-¿Y tu?..

-Tampoco...

-Padre....-¿Nos casa?...

-Dios..mio si pero necesito dos testigos...

FINAL RECUERDOS

Los presentes miraron a la pareja que estaba abrazados mirándose muy felices y Yunho saco su móvil y las fotos de la boda.

-¿Son occidentales?..

-Si eran un grupo de Sur América....muy divertidas...

-Dios iban tan lindos...que romántico...-Jae lloro abrazándolos.

-Jae lo siento...pero...entiende...

-Joder..hay que celebrarlo...-Yoochun sonrió feliz y todos los apoyaron..

-Por cierto una cosa mas....Junsu esta embarazado....


4 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Jjajaja... regresan de la luna de miel palidos, no se asolraron en la playa...
Se casa Wook con Yoochun..
Yunho y Junsu ya se casaron y ademas estan esperandoun bebe, precioso...
Gracias

Casandra dijo...

Moneiba estás de vuelta yipiiiii. Espero todo haya salido muy bien con tu hermano. Acá estuvimos enviando buena vibra y muchas oraciones.
Me encanta el capítulo. Min y Jae si que aprovecharon la luna de miel. Matt es realmente un pervertido pero con un gran corazón y Yoochun y Wook listos para su boda. Que bello el Hosu casados y con bebe en camino, pero no se porque sigo pensando que alguna complicación viene. Bueno seguiré leyendo para ver sí tengo razón. Cuídate mucho y gracias por el capo.

Tsuki dijo...

madre mia, el HoSu si que se reconcilio, boda y bebe!!!!

Eso me encanta, espero que las otras parejas no se tarden mucho en encargar bebes asi tendrán a sus hijos juntos... aaa que lindoo todo.

Gracias por el capo linda!

AlePark dijo...

Aahhh!!! Se casarón!!!!! Q lindos!!! Que bueno q Junsu puede hablar libremente sobre tener mas hijos y les rindio!!!! Ya está esperando!!!
Jae y Min acaban de regresar de su luna de miel a una isla y no estan nada bronceados, no hay q tener mucha imaginación para saber q estuvieron haciendo jajajajajajajajajaja
Chunnie y Wook por fin se van a casar!! Q emoción q todos esten felices incluso Matt con sus gemelos jahajahjajajah