Archivo del blog

miércoles, 25 de marzo de 2015

ANGEL ROTO 3


Yoochun tomo su maleta y subió al cuarto de Jae y pudo ver que había dos camas grandes y coloco su ropa en el ropero ya vació cuando entro Min y se sentó en la otra cama mirándolo serio.

-Yoochun...

-Lo se Min..lo se...esta oportunidad debemos aprovecharla.

-¿Te das cuenta de que es gracias a Jae?...-el joven sonrió triste.

-Si..resulta que el al final vale mas que todos nosotros..

-¿Decias de verdad que ahora estas mejor?...

-Si..joder..vivía en una puta cárcel de oro donde me apagaba ...

-Yo..me siento igual...-Yoochun fue a su lado y lo abrazo sabia que su amigo tuvo una vida muy dura.

-Lo se Min..se que sufriste mucho..pero ahora debemos luchar...

-Sin duda joder....sabes lo primero es comprar ropa me niego a ir mas en traje...

-Jajaja!!!..y yo...

Jae llegó a la mansión Jung y lo hicieron ir a su habitación -al entrar se quedo atontado era luminosa y grande y le impacto la cama con dosel era enorme -camino lentamente mirando todo -rió asombrado al ver su baño y el vestidor.

-Es ridiculamente lujoso por dios...

-Jae...-¿Puedo pasar?...-Yunho entro y Jae casi se cae.

Yunho iba de negro con la camisa abierta y parecía un asesino o malvado de cine dejándolo sin aliento y sonrojado.

-Yunho digo señor Jung..esto es demasiado..

-Para nada...bueno solo quería darte la bienvenida y...

-¿Te ibas a casar con Yoochun?...-Yunho lo miro asombrado.

-¿Como sabes?...

-El esta viviendo en mi casa...-el ahora estaba a un mas asombrado..

-¿Por que esta el heredero Park en tu casa?..

-Bueno esta el y Shim Chagming

-Vale me voy a sentar...

-Veras ambos están enamorados de mis hermanos y sus padres no lo aceptan..bueno mejor te cuento todo....

Yunho escucho toda la historia y frunció el ceño cuando Jae termino lo miro entre asombrado y cabreado por lo que paso.

-Sin duda yo habría cogido a los gemelos y les habría dando una tunda...

-Tuve ganas..pero fue un sock...

-Lógico...pero...-¿No sera mucho para esos dos niños?...son millonarios de cuna  te aseguro que sus fortunas son cosa seria.

-Pues parece que ambos son niños tristes....y que su vida no ha sido muy feliz...

-Entiendo..bueno...gracias pro contármelo sin duda eres de buen coraozn al aceptarlos ...yo...te dejo descansa..me levantó a las siete Jae...

-Si señor...

Jaejoong salio vestido con un traje negro impecable y fue a la habitación e Yunho que sonrió al verlo -se levantó y Jae gimió al verlo solo en ropa interior ir al baño-tembloroso coloco su ropa y gruño..

-Maldito..que guapo es...

Yunho admiro la elección de ropa y bajo a desayunar mientras Jae a su lado lo miraba por si necesitaba algo y cuando salia le dio su maletín con todo lo que debía llevar a la oficina para verlo subir a su limusina.

-Dios..vamos Kim Jaejoong...

Yunho mando llamar a Jae pues necesitaba el portátil que dejo en su casa y miro por la ventana cuando estaba en la sala de reuniones y entro Jae haciendo que muchos se giraran admirando al joven que coloco el portátil en la mesa y Yunho camino hacia el sonriendo  cuando entro una hermosa mujer enloquecida y golpeo a Yunho que rápidamente la tomo de l mano y le apretó la muñeca haciéndola chillar de dolor.

-Hijo de puta me haces daño!!!...

-¿Estas loca?...- nadie me pega y se sale con la suya...y menos me molesta en mi trabajo...

-Solo eres un monstruo de mierda..estaba contigo por tu dinero y todos los que se encaman contigo son como yo con esa cara horrible das asco...-Yunho fue a callarla de un bofeton mas Jae lo paro mirándolo.

-Mi señor..no le hagas caso y no  te rebajes...habla por despecho...ella no merece la pena...yo me la llevo...

-Jae...-Yunho lucia triste y Jae de pronto se sintió enfurecido.

-Yo la sacare de aquí..tranquilo mi señor...-Jae apretó el hombro y Yunho cedió y los presentes quedaron asombrados  alli  se creo la leyenda de la bella y la bestia.-mas la bella resulto ser mas violento y la tomo sacándola a empujones y una actitud mas agresiva cuando salio la tiro al suelo y la miro con ira.

-¿Como te atreves a insultarlo puta?...

-Tu tu...

-Sal de aquí o te mato con mis manos..no vuelvas a insultarlo así..el es demasiado para una mujerzuela como tu...fuera!!

Jae contuvo su ira y sacudió su cabeza-no entendía porque le dolió la mirada triste de Yunho y salio del edificio muy confundido.

Yoochun bajo ya vestido para su trabajo y vio a Junsu en la cocina recogiendo -entro admirando al bello pelirrojo que era dueño de su corazón.

-¿Me veo bien ?..-Junsu se giro y gimió

Yoochun iba vestido de negro y  con su pelo largo y sonrisa picara era letal el joven se mordio la boca y suspiro .

-Sabes que eres muy guapo...

-No tanto como tu...-Yoochun se acerco tomando su mano y besándolo.

-Yoochun esto es una locura..no puedes vivir sin tu dinero..tus tarjetas..tus coches...amabas tu trabajo joder...

-No..estas equivocado..yo solo te amo a ti...y ya veras conseguiré un trabajo de acorde a mis estudios..porque quiero darte lo mejor...-Junsu gruño..

-Yo también trabajare duro..

-Si mi precioso Junsu..pronto sera un medico...así atenderás a nuestros hijos y los de tus hermanos..

-Idiota...

-Te amo...hasta luego..amor....Min!!!baja se hace tarde

Min miraba al rubio Xia con amor -el joven lloraba frente a el tras su palabras hermosas siempre fue así..el alto y serio joven sabia como llegar a su corazón y dejarlo temblando.

-Hasta luego..mi ángel...-Xia tembló y el sonrió.

Los dos jóvenes fueron a subir al bus y estaban eufóricos nunca subieron a uno y sonrieron sin darse cuenta de que la gente que iba dentro los miraba con asombro pues parecían modelos.

La dueña los vio llegar a su hora y sonrió para explicarles que hoy irían a un ritmo mas bajo y que aprendieran de los otros camareros pero para su sorpresa ambos eran muy listos y pronto sabían muy bien que hacer.

Yoochun entro en la oficina y vio al esposo de la dueña rugir mareado y el lo miro muy curioso dejando su cena.

-¿Esta bien señor?..

-Odio los números...

-Oh a mi me gusta mucho...-¿Si quiere?...

La señora Lau vio con asombro que ni Yoochun ni MIn estaban y no le hizo gracia cuando su marido salio y la miro abrazándola y besándola.

-Esos dos son un genio sabias que teníamos beneficios...han organizado todo de tal manera que aun podríamos doblar las ganancias son genios amor...

-¿Ellos están en la oficina?...

-Si amor...

Ella entro y los vio ordenando todo y se quedo asombrada cuando Yoochun le explico su organigrama apra gestionar su restaurante .

-Como ve es fácil señora...si...

-Creo que vosotros deberían ser gerentes no camareros...

-Señora...

-Mi marido ama mas estar ante el publico y atender al igual que yo..no puedo pagar mucho...pero..

-Esta bien..señora podemos ser camareros y llevarle las cuentas...yo llevare la contabilidad y Min gestionara las compras...

-Dios mio..cuando vea a Jae le invito a una cena a el y sus hermanos...he ganado la lotería.

Jae suspiro mientras llenaba la bañera de agua cuando entro Yunho para bañarse el se giro mas pudo admirar su glorioso cuerpo desnudo entrar en la bañera.

-Jae..esta mañana...

-Señor ..no se preocupe..

-Siempre elijo amis amantes...para que sean discretos...pero ella joder...esa víbora...

-Sin duda estaba despechada señor..

-Bueno tiene razón..con esta cara debo pagar para...

-Pero que estupidez señor...a leguas se le noto que le gusta...pero sabe que no es recíproco...por eso le ataco...

-Jae...joder..mira me..mi cara esta desfigurada...

Jae se giro y se arrodillo mirándolo serio y el se quedo maravillado del color de sus ojos de esa piel y cara perfecta y rugió.

-Yunho si..tu rostro tiene una cicatriz terrible...pero aun así eres un hombre impresionante y muy atractivo...esa mujer lloraba...y si solo fuera asco..no lo haría...hablaba por rabia...porque queria ser alguien importante para ti...

-Ella quiso algo mas...y le deje claro..

-Que solo era sexo....

-Si...-¿Por que me dijiste guaperas?...-Jae se levantó y cuando estaba en la puerta suspiro.

-Porque señor...para mi usted es muy guapo...y antes de que te emocione o se te suba a la cabeza..ni de coña saldría o tendría sexo contigo...odio a los ricos...

Yunho rió al ver sus mejillas rojas y tomo la esponja limpiándose evitando cierta zona más que despierta .

Xia corría por la facultad para coger el metro cuando vio a Min fuera esperando y lo miro sombrado el sonrió y Xia camino hacia el.

-Se que hoy no trabajas..quería...yo...-Xia rió.

-Vale puedes regresar a casa conmigo...-Min sonrió feliz.tomando su mano temeroso mas el joven se la estrecho.

-Xia..amor..yo.

-Minie..me tienes..desde que llegaste ami casa..me tienes...-Min gimió y lo abrazo besándolo feliz...

-Gracias mi vida...

-Ven comprame un  helado...

-Si amor...

Junsu preparaba la cena mientras Yoochun lo admiraba mas que feliz y cuando el joven lo miro curioso se dio cuenta de que lloraba.

-Yoochun amor...

-Son de felicidad...sabes..estos días aquí...han sido mágicos...

-Yoochun...

-Por primera vez en mi vida me siento libre y con ganas de hacer cosas...

-Entiendo..temía que al dejar todo....

Yoochun se acerco y lo abrazo para bajar la cara y besarlo con amor y Junsu se aferro a el enamorado y entregándose.

-No deje nada valioso...

-Yoochun...dios...

-Junsu regresa a mi amor mio...por favor...-Junsu se aferro a su cintura

-Si....

PD:JAJAJAJA SI KIM..PERO HAY UN MOTIVO ESA CICATRIZ EXPLICA PORQUE YUNHO ES TAN DURO Y TAMBIEN DIRE QUE ES UN FIC VIEJO...LO HICE HACE AÑOS...
JIRA AUN NO ENTRE EN MI CORREO NO SE QUE PASA QUE NO ME DEJA EN CUANTO VEA TU MENSAJE TE LO CONFIRMO...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Esta bien, solo porque dices que tiene algo que ver con su personalidad lo acepto.

por otro lado, al parecer va todo muy bien peeero... no me fio de la autora, es bien sabido sus cambios y sorpresas en las historias asi que me ire preparando para lo que venga.

Casandra dijo...

Ya Yunho y Jae comienzan a sentir algo. Genial como Jae lo defendió de la arpia. El Yoosu y Ximin encaminándose y demostrando que pueden con las nuevas responsabilidades . Espero el próximo capo y como dice Tsukie no me confío y espero la sorpresa en la trama. Gracias por el fic

Unknown dijo...

Bellísimo fic moneiha, espero un drama como siempre querida.
Querida podrías enviarme un email, para ver si puse el email correcto y así reenviartelo nuevamente, te lo juro que deseo que lo leas y otros mas
Mi correo es jirarosario@yahoo.com

Laura Campos García dijo...

Esa loca que entra en la oficina de Yunho gritándole no es mas que despecho como dice Jae, ya que esta si queria todo con Yunho y le gusta pero el "para lo único que te quería" dolió, lo insulto por lo de su cicatriz, pero Yunho cuenta con su ángel guardían que no permitirá que lo ofendan de ninguna manera, eso es amor, aunque Jae diga que odia a los ricos.
Las otras dos parejas son hermosas.
Gracias!