Archivo del blog

viernes, 20 de marzo de 2015

MARCADO 15


Jae llego al hospital para una revisión con su bebe y rió al ver entrar a su marido sin respiración haciendo reir al pediatra

-Dios amor..

-Cariño te dije que no hacia falta..es solo una revisión...

-Es la primera de nuestro hijo...

-Sienta te Shim...voy a revisar a tu bebe..

-Con cuidado...Kwon..-el medico lo miro y volvió a reír.

-Amor por dios...

-Bien ven campeón...vaya eres tan lindo como tu bella unma gracias a dios no sacaste mucho de tu papa..entre nosotros es un divo insoportable.

-Ya!!..-Jae rió y el maduro medico le guiño un ojo.

-Minie amor..para...

-No le hagas guiños a mi marido...

-Por dios...

El bebe reía feliz y Jae lo puso en el hermoso carro mientras su medico le decía que estaba todo bien y Jae fue al cirujano con su marido a terminar de quitarse los puntos.

Mientras estaba recostado una joven paso tenia la cara aun tapada y cuando vio a su marido se aferro a el haciendo que Jae se sorprendiera

-Doctor...no vino..

-Oh bueno yo solo opero ..el seguimiento después lo hace el medico de turno no siempre soy yo...niña..

-Pero yo lo quiero ver...-Min se sintió nervioso

-Estoy ocupado...

Ella miro a Jae y sintió ganas de abrazar a su hijo ante su mirada malévola cuando salio suspiro aliviado y tomo la mano de su marido..

-Amor..no me gusta.

-Ni a mi..por eso delegue en otro doctor...se volvió posesiva..no creo que este equilibrada...y no me hace gracia que te viera...

-Minie..

-Tranquilo mi amor...

Pero Min no estaba bien la joven lo llamaba a todas horas y ya intento besarlo y le declaro su amor y cuando Min le dijo claro que estaba casado y tenia un hijo le dijo que bien podrían morir.

Min tras llevar a su marido al parking y que lo recogiera el chofer de la familia subió a dirección y entro en el despacho del director.

-Shim...

-Señor tengo un grave problema...uno que podría hacer que tuviera que irme del país...

-No..eso no..-el gerente tembló el era su estrella...

-Creo que una paciente podría dañar ami familia..ella ya los amenazo...

-Mierda...entiendo..es inaceptable..hablare con su familia y enviare a el psiquiatra...para valorarla..

-Gracias señor...la verdad su actitud me da miedo..

-Cuando Lee la vea te llamo...

-Bien señor...

Jae estaba en casa con su bebe dandole su baño cuando llegó su esposo que los estuvo mirando hasta que toco darle su biberón al niño y Min pidió dárselo

-Bien toma querido...-Min se sentó en la mecedora y puso el biberón en la boca de su hijo que comió como un loco,

-Eres un tragón como papa...-Jae reía acariciando su carita concentrada.

-Amor..esa joven que vimos hoy..ella no esta bien...

-Lo sabia su mirada me dio miedo..

-Ya tome medidas...pero te pido que tengas cuidado..se que ahora mismo ella esta ingresada...

-Entiendo amor...

-Te amo...

-Y yo...

Yunho estaba en su oficina mirando a Yoochun que miraba feliz la eco de su hijo y se la enseño a Yunho que rió con el.

-Sin duda..ha sido un gran año..

-Pues si jefe...

-Mi Wook pronto me dará un bebe...

-Ya veras se acaba la intimidad....

-Bueno...no sera para tanto..

-Oh si que lo es...porque tu marido estará agotado y caen en la cama solo para dormir...espero que mejore...

-Bueno es un pequeño precio pro tener un hijo..

-Oh sin duda...yo y Junsu empesamos a coger el ritmo...pero es duro...mas no lo cambiaria por nada..mis hijos son mi vida...

-¿Y tu familia?..

-Ahora todo muy bien..y parece que mis padres se quedaran a vivir aquí en Corea...

-Menos mal..no quería perderte..amigo..

-Me gusta mucho mi trabajo aquí contigo...se que mi padre desea que algún día trabaje con el y gestione su empresa...

-Yunho tal vez podríamos asociarnos...ya sabes..unir...-Yunho sonrió.

-Vaya eso seria lo ideal Yoochun...porque me gusta mucho estar contigo...

-Y yo...eres mi pareja perfecta en el trabajo...

-Si jefe...jajaja!!!

-Ya!!..cuando dices jefe suena a burla...-Yunho se acerco y apretó su hombro.

-Señor Park..nunca me burlaría de ti...admiro tu forma de trabajar...y te respeto...

-Idiota siento lo mismo..ahora vamos a hacer mas dinero..tenemos bocas que alimentar...

-Si señor....

Min camino hacia la oficina y vio a los padres de la joven llorando y a doctor Lee muy serio el se sento y escucho al medico.

-Sin duda ella sufre un grave trastorno...Shim...

-Creí que ya...habría dejado ese comporta miento siento tanta vergüenza doctor..

-Señores no es su culpa..

-Su accidente fue porque estaba enloquecida con un joven que se tuvo que ir del país con su familia y ella iba al aeropuerto cuando paso todo.

-Dios mio...-Lee...

-Los señores la ingresaran...no puede estar fuera de un centro...y dudo que nunca pueda salir...

-Lo siento mucho..

-Joven..tenemos otros dos hijos y ella bien podría dañarlos ya se ha mostrado violenta con ambos..nos rompe el corazón...pero es lo que debemos hacer por su bien y el de todos...

-Les recomendé un centro en Busan...es un lugar hermoso donde podrá vivir con dignidad y atendida...por un buen grupo de médicos...

-Maña le daré el alta...y vendrán a buscarla...ella no sabrá nada...

-Yo...gracias solo..es que mi esposo y mi bebe...

-Lo entendemos doctor..no se preocupe...

Min camino hacia su oficina y cuando entro se quedo en sock al verla sentada allí junto a su enfermera que nada sabia y la miro serio.

-Señorita no debio venir...

-Quería verlo mire como quedo su obra..ahora me veo hermosa de nuevo..

-Me alegro..pero debe descansar...

-Doctor cuando me den el alta..quiero ir a su casa...-¿Donde vive?...-La enfermera la miro seria

-Señorita eso es información personal...

-Callate puta....también lo quieres..!!!.-la joven salto asustada  y Min suspiro llamando a seguridad.

Cuando la sacaron dos enfermeros de psiquiatria de su oficina ella iba chillando que lo amaba y que debían estar juntos hasta que una enfermera la sedo.

-Shim sera trasladada ahora mismo..el hospital la llevara en helicóptero...

-Por favor en cuanto la ingresen dímelo..-¿Es un lugar seguro?..

-Sin duda...es una isla frente a Busan...es apara enfermos mentales peligrosos..

-Bien...gracias...

Min llegó a casa y vio a su esposo tendido en el sofá durmiendo y se acerco para acostarse detrás y besarlo haciendo reír a Jae.

-Amor..llegas tarde..

-Ya esta todo solucionado..fue ingresada..estaba esperando que me lo confirmaran...-Jae se giro para besarlo.

-Bien...estaba preocupado..

-Y yo...cuando so amenazo casi muero...

-Minie...

-Ven vamos a dormir peor antes quiero ver  a mi bebe...

-Si vamos..

La joven despertó y gimió al verse en una habitación desconocida y oyó el mar camino hacia la ventana y grito al verse en aquel lugar cuando entraron dos enfermeras .

-¿Donde estoy?.

-Esto es un centro de rehabilitacion jovencita...pasaras aquí un buen tiempo.

-No!!!..mi amado Min me espera debo ir con el...pero antes debo matar a su marido y a su hijo...y así els era mio.

-No creo que vayas ningún sitio niña

Ella grito y fue a por las mujeres que rieron-agarrándola con fuerza y brutalidad pues eran fuertes y la sedaron poniéndole el traje de seguridad.-saliendo y dejándola allí acostada.

-Sin duda esta muy mal...

-¿La paciente señoras?..

-Muy agresiva y violenta doctor...

-Bueno no va a salir de aquí...

-Debe ser alguien rico...llego en helicóptero

-No..que va...solo que el dueño del gran hospital general de Seul  lo arreglo ella amenazo a cirujano estrella...y claro..

-Vaya...-¿Que debemos hacer con ella?..

-Que pase su tiempo sedada..por lo que me dijo el doctor Lee no es recuperable...máxima seguridad ..es peligrosa..

-Si señor...

Chagmin suspiro aliviado al saber que esa chica ya no estaría mas en su mundo pero tomaría medidas en el futuro seria menos cercano a sus pacientes..no quería volver a pasar por esto de nuevo y asi s elo dijo a su marido en el desayuno

-Amor no puedes hacer eso..

-Pero Jae...

-Cariño a ti llega gente muy mal...recuerdo que con Junsu fuiste educado y amable...nunca fuiste mas alla..sigue asi amor..

-Pero ella ..tal vez yo la confundí.

-No amor..esa chica estaba enferma...

-No quiero volver a tener miedo...ella os amenazo...

-Amor..no paso nada y no debemos vivir con miedo...

-Dios...Jae...siempre sabesque decir...

-Lo se...soy maravilloso...

-Jajaja!!!...sin duda mi vida..Oh!!! se me olvidaba..Junsu me hablo del bautizo de los niños...y pensé que podríamos hacerlo juntos...

-Seria genial...pero vamos a esperar un mes mas...

-¿Por que?...

-Para que también se bautize el niño de Yoochun y Wook que en días sale de cuentas..

-Vaya..bien...amor..como quieras...

Dias despues el hijo de Yoochun y Wook nació -para alegría de Wook era igual a su padre y se llamaría Yoowhan un bebe hermoso y tranquilo que se convirtió en el juguete de las hermanas de Wook ambas maravillad as con su sobrino .

-Gracias mi amor...

-Fue un placer Yoochun...pero quiero mas...-Yoochun suspiro enamorado.

-Eso sera un placer mi vida...me gustaría una niña...

PD:SE VIENE EL FINAL NIÑAS..COMO SIEMPRE GRACIAS...ESO SI MAÑANA SUBIRE EL FINAL Y EL PROLOGO DEL NUEVO FIC YA QUE EL DOMINGO..SALGO A NAVEGAR...SI EL TIEMPO AYUDA...BESITOS...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Noooooooo ya viene el finalll unjunju no quiero q termine buuuuuaaa . Esaa loca si que.me asusto pense q le iba ahacer algo a jae . Nena graciass a ti por siempre escribir historias tan buenas y con tanto amor graciasss muchass gracias

Laura Campos García dijo...

Que miedo con esa paciente...
Va haber una gran fiesta, se bautizan todos los bebes, que alegría.
Gracias y diviértete mucho...

Tsuki dijo...

Ufff en serio tuve miedo con esa tipa, pensé que si iba a lograr dañar a Jae y al bebe, pero que bueno que no fue asi y actuaron rapidamente.

Ahora están bien todos y pronto el bautizo de los cuatro bebes!!!

Ya el final? aunque no me gusta que termine un fic, a la vez me agrada porque leo una nueva historia.

Gracias linda!!

Unknown dijo...

Min asustado por su famlia gracias a esa loca ... Y eklos juntos asi todo es lindo!!!! Estuvo muy bueno el cap!!!