Archivo del blog

domingo, 29 de marzo de 2015

ANGEL ROTO 6


Yunho estaba mirando a su mano derecha y le encomendó a Yoochun y Chagmin que esperaban fuera el hombre lo miro curioso.

-Ellos son...digamos cercanos a mi...

-Vaya no creí nunca ver a nadie cercano a ti jefe..

-Pues parece que si..veras tengo debilidad por sus novios...-el hombre lo miro sonriendo.

-Vaya jefe..

-Joder..no va por ahí ...sus novios son como mis pequeños hermanos..son dos niños encantadores..y dulces...

-Entiendo...-¿Son algo de tu nuevo mayordomo?...

-Si .sus hermanos...

-Lo sabia..

-¿Que sabias Eric?...

-Eae ese joven te gusta..sabes por aquí están aun maravilla dos de como te domo y protegió ante Jess...

-Si..Jae es todo un dragón y desde ayer mi novio.

-¿Novio?...joder..mi esposo va a alucinar...

-Vete...no seas cotilla...y ya sabes...que empiecen desde abajo.

-¿Crei que dispondrías en algún puesto alto?..

-Por su preparación así debe ser deberías ver su currículum...peor ese par de intensos desean ganarse mi respeto y el del resto y que cara jos me agrada esa actitud...

-Bien jefe así se hará..

-Por cierto sus padres vendaran pronto a tocarme los huevos...-Eric rió

-Entiendo señor...

-Llama a Riu...-Eric asintió era su hombre de solucione políticamente inmorales..

-Así se hará...

Junsu estaba en la facultad comiendo cuando se gemelo se acomodo a su lado mirandolo risueño contandole su dia.

-Debo empezar pronto en el hospital .ñ..estoytan feliz hermano..

-Sin duda llevas años preparándote..

-Si...

-Sabes me ofrecieron trabajar en un buffete..

-Dios mio que pasada....

-Bueno no esta mal pero sabes que mis uno es defender a personas humildes hermano

-Lo se..pero también debes ser practico primero seria bueno desarrollarte en un sitio grande donde aprendas mucho y así después ayudar a los humildes.

-Si..eso es verdad...gracias hermano..

Yoochun paso a una oficina y toco la puerta le habían encomendado ser el ayudante del director creativo y cuando oyó un pase entro.

El joven se quedo mirando al guapo joven frente a el con asombro era impresionante su pelo largo y ondulado y su voz sexy

-Un placer conocerlo soy Park Yoochun desde hoy seré su ayudante..

-Hola..soy Kim WooBin....

-Bien..-¿Que hago?..

-Pues toma nota y toma los ficheros de tu mesa es en lo que estamos...

-Bien señor...-el salio y Wo Bin gimió .

Min miraba a su jefe con asombro era joven y muy guapo claro que no tanto como Xia y parecia no callar jamas.

-Bien..ya esta todo..Dios que alto eres...

-Yo..si..bien señor...

-Es bueno que hables tantos idiomas me vendrá genial...y de paso practico mi japones...contigo

Su jefe de administración era un joven llamado kang Nam medio japones medio coreano era como un torbellino que le mareaba

Mientras Jae gestionaba todo con diligencia y sobre todo mas feliz y sonriente -colocaba flores en toda la casa pues a Yunho aprecia gustarle cuando lo vio entrar con mala cara.

-Jae me duele mucho la garganta y la cabeza...-Jae lo abrazo y subió con el a su habitación

Un rato después el medico salio diciéndole que era una gripe y le dio las recetas para que las tomara recomendando estar en cama y mucho liquido.

Yunho tiritaba mientras Jae tras darle su medicina le ponía paños fríos para bajar su fiebre y le tapaba con cuidado-quedando dormido -el se sentó a su lado para cuidarlo cuando lo oyó murmurar.

-No mama..no me duele no mama...-Jae se asustó y toco su frente estaba ardiendo y rápidamente le dio medicina y se dispuso a bajarle la fiebre

Yunho gimió mareado y vio a su lindo Jae dormido sobre un sillón a su lado y sonrió tocando su mano y el joven desperto.

-Amor..-¿Ya estas mejor?.

-Si..pero tengo sed..

-Bien..espera un momento y te doy de comer...

Mientras comía tranquila mente ya bañado y con las cama recién puesta Yunho suspiro mas que feliz a su sonrojado novio que al bañarlo tuvo que verlo completa mente desnudo.

-Menuda mierda mi novio me ve desnudo y ni tocarle pude...

-Tonto..estas malito.

-Te amo...-Jae lo beso y se sentó a su lado para mirar como comía.

-Jae..tengo sueño...

-Descansa amor...

Jae bajo con la bandeja y suspiro recordando  su pesadilla y suspiro triste sin duda Yunho sufrió algo traumático en su niñez pero no le pediría nada-ya su amor se lo diría a su debido tiempo.

-Señora ..-miro ala cocinera que sonrió...-haga algo nutritivo para que el señor se recupere mas rapido.

-Si joven...no se preocupe..hice una infusion para la gripe..

-Perfecto...se lo llevare a media mañana...

Yunho despertó y Jae le dio una infusión e intento salir de la cama mas su novio lo fulmino con la mirada dejándole claro que no saldría.

-Pero Jae...

-Ve la tele..lee un libro...pero cero trabajo amor..debes ponerte bueno...lo pase mal viéndote sufrir Yunie...-el hombre suspiro feliz.

-Me gusta cuando dices Yunie...

Jae se acerco y se sonrojo mas se descalzo y subió sobre su regazo para abrazarlo y besarlo dulcemente-Yunho gimió y se aferro a su trasero convirtiendo el beso en algo fogoso que dejo a Yunho caliente y sonrojado.

-Joder..

-Te amo...

-Jae amor..-Yunho lo miro deseoso y el beso su mejilla cortada.

-Primero ponte bueno...

Los gemelos llegaron y miraron preocupados a Yunho que le sonrió y ambos decidieron comer con el junto a Jae en el pequeño comedor de la mansión un lugar acogedor y calentito.

-Pronto empezare mis practicas...como medico...

-Lo harás bien Su...

-Gracias Jae...

-¿Y tu Junsu?...

-Hara las practicas en un buffet Yunho no es que sea mi elección futura pero allí aprenderé mucho mi deseo es ayudar a gente desfavorecida...

-Vaya..

-Si Xia y Junsu quieren ayudar a los mas pobres y débiles...

-Eso es maravilloso...chicos.

-Siempre dicen que somos estúpidos y que eso no nos hará ricos...pero yo creo que eso nos hará muy ricos ..además haya remos un equlibrio para ser solventes y ayudar...

-Así se habla..

-Yunho a la cama...

-Jae..los niños...-el joven se sonrojo y sus hermanos rieron como locos

-Por dios...

Días después muy recobrado y feliz Yunho sonreía en su coche mas en cuanto bajo cambio su rostro y llego a la sala de la junta donde miro a tres de sus hombres que se levantaron

-Bien..

-Todo controlado....señor..ya hemos echo una opa a las empresas Shim y Park..que por cierto..están fatal...-En ese momento tocaron la puerta y Yunho ordeno pasar a Min y Yoochun

-Sen taos os mande llamar para que oigan.

El hombre relato que ambas empresas estaban casi en quiebra y que mientras en la empresa Shim todo estaba a nombre de Chagmin -el padre de Yoochun estaba negociando la venta con chinos.

-Bien..creen..-¿Que pueden levantarlas jovencitos?..

-Si...señor...

-No quiero señor...-Min miro serio a Yunho.

-¿Y eso?..

-Quiero que mi padre pierda lo que mas ama...yo creare mi propio rumbo en esa empresa no hay nadie que valga la pena..solo he sufrido maltrato y desprecio de su junta nada me haría mas feliz que todos se fueran a la puta ruina...-Yunho entendió.

-¿Estas seguro?...

-Si señor..

-Bien...que así sea...-¿Y tu Park?..

-Yo si quiero señor me gusta mucho y en esa empresa hay gente que admiro y respeto ...y me imaginaba que algo había mal mi padre ha hecho estupideces muy grandes amparado en que es dueño de todo...

-Vale..

-Señor si el joven Shim firma venderé todo rápidamente...y así el dispondrá del dinero...-Min sonrió y firmo.

-¿Que harás con tanto dinero joven?..seras millonario...

-Asociarme con Yoochun si el quiere?..

-Min amigo..-Yoochun se emociono.

-No puedo pensar en nada mejor que ayudarte siempre has estado a mi lado...y creo en ti...sera genial trabajar juntos...

-Pues muy bien...pero chicos...he decidió poner seguridad al os mellizos.

-Yunho..digo jefe...

-No me fió..de vuestros padres...

-Dios mio no lo pensé...pero señor...-¿Jae?...

-El también esta seguro...

Jae miraba a los hombres que custodiaban la mansión y se sorprendió mas acepto pues lo dispuso su novio cuando uno de los hombres se inclino.

-Yo le cuidare cuando salga...mi compañero tmabien..

-Bien...gracias...

Los mellizo estaban en el parking caminando hacia el coche que les puso Yunho cuando unos hombre abajaron y abrieron la puerta sorprendiéndolo.

-Somos su seguridad desde hoy...

-Oh bueno vale..pero vamos a comer con nuestros novios y...

-Sabemos su día señor....les lleváremos al restaurante..allí les esperan sus novios..

-Gracias...madre que pasada...que grandes son...

Jae y Yunho estaban acostado en una tumbona del jardín disfrutando de la soledad sin hablar Jae se giro besándolo con amor.

-Jae amor..yo..tengo algo que decirte..

-Claro ...

-Ven vamos dentro...-Jae se levanto y lo siguió dentro del salón donde Yunho lo sentó y el se acomodo a su lado.

-Yo..mierda empezare desde el principio...mi madre era mama soltera ella me odio siempre sufrí muchos golpes y abusos ella corto mi cara en uno de sus arranques de odio ...pero lo peor vino cuando me vendió.

-¿Que mierda dices?..

-A unos Chinos...me llevo a los muelles y me metió en un barco donde trabaje durante cinco años desde los ocho que me vendió...grite cuando los hombres me tomaron de su lado y la mire...sabes ella sonreia feliz y me calle...-Jae empezó a temblar y lo abrazo.

-Hija de puta...

-No te mentiré fue horrible...intentaron abusar de mi mas le guste al capitán que me protegió de los marineros y cuando cumplí  trece baje a tierra con el capitán y viajemos por china hasta que el compro una viaja mina cuando tenia yo casi dieciocho...mas desgraciadamente el viejo murio justo cuando encontremos oro y mucho..

-Dios...

-Ahi vino mi fortuna,..aun tengo esa mina me reporta oro ...aun...

-Amor...

-Yo cuando me hice muy rico regrese a Corea y busque a mi madre la encontré casada con un hombre muy rico...y ante todos la descubrí destruyendo su vida por completo...en la sociedad.

-Bien echo maldita perra....-Jae lucia furioso.

-Mas ella se suicido yo...-Jae tomo su cara sonriendo siniestro.

-Bien..si estuviera viva la mataría con mis manos...-Yunho se asombro ante su novio.

-Crei que me odiarías por..eso...

-Esa mujer era un monstruo esta mejor muerta...no se perdio gran cosa....

-Jae ..te lo conté porque tengo una hermana.....el marido de mi madre era viudo con tres hijos y mi madre le dio una hija..

-Entiendo..

-Ella no  esta bien...ya es norma que me moleste su odio es terrible a veces creo que es como mi madre....su padre la intentan controlar..pero se que regreso al pais...sus hermanos me dicen que esta bien..pero no me fio.

-Oh vaya...haces bien en decírmelo mi vida..

-Ven toma una foto quiero que sepas quien es...por si sabe de ti....

-Yunho mi amor...eres increíble..tu madre te maltrato y auna si eres todo un caballero...olvida tu pasado amor..yo haré que tu futuro sea hermoso.

-Ya haces mi presente hermoso..temía que al saber...lo de mi madre pensaras mal de mi...

-Para nada..mi amor...ella merecía sufrir mas...solo esperó que este en el infierno retorciendo se....

-Sin duda...eres un dragón....

PD:JIRA YA LO LEI..TENGO QUE QUE DECIR QUE LA HISTORIA SERA DE LO MAS COMPLICADA Y DEBO DARLE UN TIEMPO PARA CUADRARLA...SN DUDA ME GUSTO...Y ESTOY YA PENSADO EN LOS PERSONAJES QUE ACOMPAÑARAN A LOS CHICOS..POR CORREO TE ENVIARE UNAS DUDAS...Y LO DICHO TIENES MUCHA IMAGINACION ANIMATE Y ESCRIBE...



3 comentarios:

Unknown dijo...

Joder si que jae es todo un dragón defendiendo y cuidando de su dragon yunho.
Por fin mi querida moneiba, que bueno q te gusto, si lo se es un poco complicada perdona. Pero al saber q ya tienes a sus galanes ya me sorprendió.
No amor, no escribo, puedo leer, relatarte una historia, un prólogo, resumir, porque me gusta recrearme en la imaginación, Pero no paso de ahí y claro cualquier duda te la contestare.
De escribir Eso te lo dejo a ti querida y te enviare todo los que tenga.besos y muchas gracias

Laura Campos García dijo...

Que nadie se meta con los serrs queridos de Jae, por que los defendera a capa y espada, le sale lo dragon.
Gracias.

Tsuki dijo...

Por fin supe como es que Yunho tiene esa cicatriz y estoy de acuerdo con Jae, no se perdió gran cosa al suicidarse esa mujer.

Y por supuesto, pobre de aquel que se atreva a tocar lo que mas quiere Jae porque no le va a ir mal no, si no lo que le sigue!!!

Moneiba, gracias por el capo!!