Archivo del blog

sábado, 21 de marzo de 2015

ANGEL ROTO PROLOGO


Jae gimió con dolor al llegar a su casa tras trabajar todo el día sentía que su cuerpo entero clamaba por un baño y una cama-llamo a sus hermanos mas nadie contesto y vio una nota donde le decían que iban a una fiesta de la universidad y el sonrió orgulloso.

-Mis niños...que orgulloso estoy de los dos.

Jae quedo huerfano con apenas quince años y dos hermanos de trece Junsu y Xia-su orgullo y por quien trabajaba en cuatro sitios .

Su móvil sonó y uno de su jefes le pido que fuera  de camarero a una fiesta el se iba a negar mas le ofreció mucho dinero y accedió le vendría bien para pagar las facturas.

-Igual me da para comprarles unas chaquetas...para el invierno

La fiesta era impresionante en la cocina le dijeron brevemente que era el cumpleaños del heredero  Park  y rió para salir y repartir copas cuando creyó ver a su hermano Xia  junto a un joven muy guapo y se acerco mas alguien lo detuvo.

-Jae..¿que haces aquí?..

-Jugmo...yo..estoy trabajando.

-Vete no pongas en ridículo a tus hermanos sus novios no saben que eres un don nadie..

-¿Que coño?...-Jugmo era compañero de sus hermanos en la universidad.

-Joder..Jae..entiende..no tienes estudios ni educacion ...y ellos no pueden decir que su hermano limpia pescados y friega calderos ...y atiende a viejos...-¿Acaso no notas que no te presentan a nadie?...además sus novios se lo pidieron...

Jae palideció y entendió que en los últimos años sus hermanos apenas si estaban con el y vio de frente a Junsu que palideció-el lo miro con lágrimas y salio de aquel lugar con el corazón destrozado.

PD:SE NOS VIENE UN YUNJAE YOOSU Y MINSU

9 comentarios:

Unknown dijo...

Whats?!! Como hacen eso a Jae?! El trabajando como loco y sus hermanos lo esconden? Why!!! Estare eperando se lee interesante!

Unknown dijo...

Que par de hermanitos jae partiendose el lomo para darles sus estudios y akimentarlos y ellos de lo mas mal agradecidos y depaso se averguenzan del q par ... siii yunjaeee quee finooo graciasss nena espero el primer capi

Laura Campos García dijo...

Mal agradecidos, es lo que son sus hermanos, el trabajando de sol a sol para darles lo mejor y estos se avergüenzan de el, orgullosos deberían sentirse tener un hermano asi..
Gracias

Tsuki dijo...

Que par de mal agradecidos!!!!

Jae partiendose el alma con cuatro trabajos para sacarlos adelante y ese par avergozandose de él.

Ojalá Jae los deje que solitos se paguen todos sus estudios a ver que hacen, disfrutaré muchisimo ver como batallan.

Tsuki dijo...

Por cierto Moneiba, al principio dijiste que los hermanos de Jae son Junsu y Xia y mas adelante mencionas a Min.

Entonces los hermanos son Changmin y Junsu? o como? perdon es que no entendi eso.

myriam Kim dijo...

pobre jae, no se merece hermanos asi de egoistas y malagradecidos

Sun-chan dijo...

Pobre Jae, el haciéndolo todo para que ellos no pasar penurias. Y ¿cómo le pagan? sintiéndose superiores, y sintiendo vergüenza de él. Que par de mal agradecidos.
Jae, tu déjalos solos. Que seguro no saben hacer ni un huevo estrellado.

Casandra dijo...

Súper interesante. No puede ser que Junsu y Xia sean tan insensibles y malagradecidos. Pobre Jae el fajándose y estos de vagos. Qué coraje. Gracias por el fic Moneiba.

Ann dijo...

Por Dios, sentí feo cuando Jae salió corriendo, se me encogió el corazón, a pesar de eso se ve interesante la historia.