Archivo del blog

viernes, 13 de marzo de 2015

MARCADO 11


Yunho grito como loco y abrió sus ojos al oír un llanto y vio a su esposo mirarlo con lágrimas para golpearlo susurrando que lo odiaba.

-Junsu..

-Idiota..has trabajado tanto que tuviste una fuerte anemia llevas tres días inconsciente...casi muero del susto...cuando te desmallaste...me llamaron...

-Yo..no entiendo nada...-¿Crei que era cancer yo?..

-Dios mio de donde sacas eso ...solo es una anemia y una bajada de azúcar...

-Junsu amor..yo..-¿No voy a morir?..

-Bueno igual si te mato yo por pasarte..nunca mas volveras..a hacerlo se que intentabas que Jae y yo...nos cuidáramos..pero...

Yunho grito y se puso a llorar besándolo y gritando como un loco tanto que entraron las enfermeras que también recibieron abrazos. y besos mientras Junsu lo miraba asustado cuando Yunho vio su barriga abultada

-Junsu...aun no has dado a luz...

-Yunho pro dios faltan meses...

-Nuestros gemelos serán hermosos....ya veras...Junho y Yun...

-Yunho amor me asustas solo esperamos uno...

-Veras es que Yun esta detrás de Junho...ya veras ah!!! y el niño de Jae sera hermoso como el....

-Yunho!!!...-Jae entro llorando y el sonrió abrazándolo detrás Min sonreía.

-Hola lindo...

-No vuelvas a asustarnos así..Yunho...

-No te pongas nervioso o asustaras a Taemin...-la pareja ebrio los ojos.

-¿Jae le dijiste...?

-No amor..claro que no..-Yunho reía y acaricio su barriga.

-Vas a ser precioso...

-Yunho amor para...sera que te diste un golpe...

-Junsu te amo..amor..soné que moría..que me iba de tu lado y fue horrible...

-Yunho..-Junsu lo abrazo y el joven acaricio su barriga demasiado feliz.

Yoochun escuchaba a su amigo que estaba recostado en la cama de su casa tras ser dado de alto a su lado Wook y los demás que lo miraban con asombro.

-Yunho Dios no nos haría eso..que horrible..sin ti yo..

-Si amor..solo fue una pesadillas...pero sabes...aprendí que puedes perder todo...en un momento así que daré lo mejor de mi para ser muy feliz y hacerte feliz a ti...

-Bien..mañana eco..

-Y así veras que tendremos a los gemelos...

-Yunho por dios solo fue un sueño...

-Pero Junsu supo lo de Taemin...algo que solo hablemos yo y Minie...

-Bueno..Dios...gemelos..me pondré como una foca....

-Seras una foca hermosa...amor...-el lo miro lascivo sonrojado a Junsu.

-Dios Yunho estas convaleciente...-Yunho se morido los labios labops.

-Ya!!...estamos aquí cochino.-Yoochun rió con ganas.

-Deberían irse...-todos rieron mas se marcharon haciendo que Junsu gimiera al ver a su marido levantando se para empujarlo a la cama.

-Yunie..pero..

-Nada de peros en un mes no podre hacerte el amor...portate bien Su..

-¿Que voy a hacer contigo mi amor?

Junsu miraba al medico llorando y después abrazo a Yunho que reía feliz al oír que esperaban gemelos-salieron de allí en una nube y Junsu al llegar al coche se puso a llorar de dicha.

-Dios Yunho no se..no entiendo..pero soy tan feliz..

-Ya veras amor..lo hermosos que son...Yun es como tu delicado y hermoso y Junho es como yo fuerte y serio...son una hermosa mezcla de ti y de mi..

-Cuatro meses y los tendré en mis brazos..

-Pues si..pero sabes...tengo ganas...

Yunho lo pego al coche y le tomo el trasero con su manos apretándolo y deslizando un dedo a su entrada haciendo que Junsu chillara ya endurecido para deborarse en un beso carnal y que buscaba solo el placer físico.

-Yunho..no toques o ...

-Ven vamos dentro ...quiero pasar la tarde follando...

-Si joder si....

-Junsu entra en la parté de atrás...

-Yunho estamos en un parking...

-Pero eso da mas morbo...vidita...

MESES DESPUÉS

Wook miraba a su esposo.que miraba con asombro el color de ese aparato y estaba en silencio Wook creyó que estaba enfadado mas cuando su esposo lo abrazo llorando sonrió.

-¿Eres feliz amor?...

-Lo soy..amor..Dios un bebe....

-Si señor Park en siete meses...

-Te amo...

Wook estaba en el hospital trabajando cuando vio a Min y le saludo educado-el doctor sonrió pues era un joven muy serio en el trabajo y el sonrió saludándolo .

-Madre mía..ese niño..es hermoso..

-Pues olvida te...esta casado....

-Eso no es un problema...

-Oh si lo es su esposo es Park Yoochun..

-No se quien es....

-Olvidaba que regresaste de Europa hace poco...pregunta...su familia...es mecenas del hospital...y de otros...sitios mas como universidades ...fundaciones de caridad...es una familia poderosa...

-Amigo...eso me da igual..-Min se paro muy serio.

-A mi no..ese joven es como mi familia...no te pases o me enfadare...

El joven medico gruño Shim era la estrella del hospital a pesar de ser un cirujano plástico...su departamento era el que mas dinero generaba y el era un dios con sus logros sobre quemados.pero de verdad le había gustado ese enfermero.

Wook reía charlando con sus compañeros y compañeras en la zona de descanso -les comento su feliz noticia y todo se volvieron risas y alegrías.

-Lógico..si mi esposo fuera así de joven y guapo también estaría preñada cada nueve meses..

-Pues si...dios con esa cara y esa pinta..niño..yo me habría casado ya preñado...

-Ya!!..no digan boberías...

-Recuerda estuvimos en tu boda...

-Lo odie...era como un drama todo tan hermoso..y un novio que parece galán de novela...

-Oh si mi Chunie es muy guapo...

Todos rieron y el joven también le gustaba mucho trabajar en pediatría y sus compañeros eran todos geniales y buena gente su vida no podría ser mejor.

Yoochun sonreía caminado por el Parking iba a recoger a su esposo para ir a cenar con la madre de Wook y sus hermanas en su nueva casa regalo de Yoochun que les compro una hermosa casa cerca de la suya como decía su suegra los casados debían tener su propio hogar-

Vio a su esposo salir con mala cara y se preocupo cuando un hombre alto se paro enfrente y  el se quedo paralizado pudo sentir que ese tipo estaba intentando seducir a su marido.

-A ver..no entendió soy un feliz hombre casado y aquí crece nuestro bebes...por favor no me moleste mas...

-Pero..de veras yo..no dejo de pensar en ti ...se que estas casado...pero yo...

-Wook ..amor...-el corrió a sus brazos..

-Chunie...-el miro mal al hombre que también lo encaro furioso...

-¿Quien es este?..

-Nadie amor...buenas tardes doctor...Hennye

-Hasta mañana Wook...-Yoochun gruño y su marido lo agarro.

El estaba serio y enfadado sentado en el hermoso salón de su suegra tomando una copa de vino cuando su bella suegra entro y se sentó mirándolo.

-A ver jovencito...no me dirás que estas celoso...

-Yo..Yo..ese tío...

-Yoochun mi hijo te ama...espera a tu hijo...pero entiende niño es muy guapo..y siempre habrá quien lo intente seducir...al igual que mi bebe...teme que su guapo y maravilloso marido...se aburra de el..y lo deje..

-¿Wook cree eso?...

-No le digas que te lo dije...niño..el te ama con locura...mi hijo siempre estuvo trabando y estudiando para apoyarnos a mi y sus hermanas...no es un joven dado a hacer locuras...si te entrego su corazón..ten por seguro sera para siempre...

-Gracias...señora...yo siento lo mismo..lo amo tanto que aveces temo...que el me deje...me siento tan inseguro...

-Chunie tonto..-su esposo lloraba en la puerta y el fue para besarlo.

-Amor..te amo..no desconfió de ti..se que eres integro..y jamas me engañarías...pero bien podrías encontrar alguien mejor..

-No!!!..eso es imposible tonto..nadie es mejor que tu..ojala te vieras con mis ojos..estoy tan enamorado de ti..y cada día ese amor crece y crece tanto que ocupa todo en mi...

-Dios...amor...

-Por dios voy a poner la mesa...porque estáis muy intensos venga vamos par de bobos...las niñas nos esperan,...

Al otro día Yunho y Junsu caminaban por la céntricas calle y entraron en una tienda de bebes donde Junsu gimió maravillado.

Debian comprar todo para la habitación pues apenas si quedaba un mes para ser padres y claro todo les parecía genial cuando sonó el móvil de Yunho

-Ya!!..idiota por fin...si claro..estoy con Junsu comprando cosas para nuestros bebes...espera...-¿Junsu puede Matt venir nos invita a comer?..

-Si..claro...

El alto y hermoso joven llego con ojos brillantes y saludo a Junsu para abrazar a Yunho con cariño y miro las cosas de bebe...

-Dios todo es hermoso...

-Junsu..-¿Puedo aconsejarte?...

-Claro...

El joven pronto les empezó a asesorar sobre muebles colores y dejo a Junsu maravillado ante su buen gusto descubriendo que el amaba el diseño y Junsu lo miro serio.

-¿Podrias aconsejar nos sobre la decoración de una pastelería cafetería que abriré?...

-Oh si...sabes estudie diseño y decoración en la facultad...

-No sabia eso ...

-Por eso pedí el traslado a Corea Yoochun me da la oportunidad de entrar en el departamento de diseño...

-Sin duda tu y yo vamos a estar mucho tiempo juntos..

-Junsu..

-Amor tras el nacimiento de mis gemelos...antes no..

-Bien...

-Mira quien habla que casi se muere por trabajar demasía..-doMatt lo miro mal y Yunho gruño.

Días despues Junsu mostraba la habitación del bebe a sus amigos que sonreían maravillados y pidiendo a Matt que preparara la suya lo que el joven acepto sonrojado y feliz mientras Yunho-Yoochun y Min reían.

-Mira como lo alaban....

-Esta rojo eso es raro en el..

-Bueno..tres hombres hermosos lo miran con adoración es lógico..

-Oye Yoochun...-¿que tal con el doctor sexy?...

-Dios es un gilipollas...intento seducir a mi amor...

-¿Quien es ese?..

-Es un cirujano cardiólogo...en el hospital se lo rifan....encima es el hijo de dueño..

-Es un capullo...

-De veras que si porque intentarlo con un joven casado..-Yunho bufo molesto.

-Y embarazado por dios...pero mi amor lo puso en su sitio...

-Además Wook te ama jefe..

-Lo se Yunho...estoy muy seguro...de su amor...

-Deberías...porque tu amor lo puso en su sitio en medio del hospital ...fue muy divertido...y claro como es tu maridito..su padre no puede hacer nada....además...yo lo impediría..es como mi familia...

-Vigila a ese imbécil...muchas gracias Shim...sabes que es reciproco...

-No te preocupes..tu marido es muy querido...su jefe...lo protege muy bien...lo adora...

-Me gustaría verlo..

-Oh lo harás..mañana ira a la fiesta del hospital....

-Pues le dire a Matt que lo moleste..cuando quiere es agotador....-Yunho rio como los otros dos.

PD:BUENO CHICAS DE VERAS QUE YUNHO IBA A MORIR...PERO EME QUEDE EN BLANCO NO PUDE SEGUIR EL FIC...CREO QUE MI CORAZON NO ESTABA CON MI CABEZA JAJAJAJA..POR LO VISTO AUN NO ESTOY PREPARADA PARA ALGO ASI...NOS LEMOS

6 comentarios:

Tsuki dijo...

Pues que bueno que no lo mataste porque en serio esa iba a ser una injusticia tremenda.

Que bueno que solo fue una anemia y nada mas y ahora si Yunho podrá ser feliz al lado de su Junsu y sus hijos.

Por otro lado, ojala que Matt logre poner en su sito a ese doctorcito que a como molesta.

Casi creo lo que va a pasar xDD

Moneiba, pensaba regañarte por haber jugado (de nuevo) con mis sentimientos pero no lo haré por la razón que dijiste, gracias por el capo.

Y por faaa no te olvides del fic en tu otro blog!!

Unknown dijo...

menos mal que no estas preparada para eso y espero nunca lo estes eso a mi me mata he leido fic demaciado buenos e intensos y cuando muere uno de los personajes eso es fatal para mi sobre todo si es el Yunjae si fuese x mi prohibiria que escribieran eso en los fics jajaja por lo menos lo bajastes a una neumonia jajaja y me gusta que Matt se la lleve bien con todos vamos a ver ese flechazo de Matt con el doctorcito si es que es asi jajaja gracias linda x compartir

Unknown dijo...

casi meda un ifarto al saber que yunho hiba a morir pero menos mal que fe una horrible pesadilla gracias moneiba

Laura Campos García dijo...

Áfortunadamente nada mas una horrible y fea pesadilla, que bueno que no estés prepara y nunca estés para matar a alguno del YunJae aunque sea HoSu.
Que le den una buena lección an ese doctorcito creído.
Gracias

Casandra dijo...

Gracias a Dios solo fue una pesadilla. Que susto me has hecho pasar. Ahora todos a cuidarse.

Unknown dijo...

Moneiba querida puedes hacer una muerte y luego una resurrección divina. Lo han hecho en novelas y dramas, el personaje muere pero al al año o cinco aparece alguien igual y sin memoria, pero en el transcurso de envolverse con los personajes recordara todo su pasado. No se creo que sería una buena idea.