Archivo del blog

miércoles, 11 de marzo de 2015

MARCADO 10


El sol entraba por la ventana mientras la joven pareja sonreía mirando a sus gemelos acostados en medio de ambos-los bebes habían descubierto sus dedos y sus padres reían .

-Son tan perfectos...

-Sin duda ...mira Junho...intenta atrapar a su hermano...

-Yun se ve mas tranquilo...

-Si..es como tu...

-Junho sera apasionado como tu...quisiera oír sus risas...

-Ya lo hará amor mio...la de ellos y las de los próximo que tengamos...-Yunho asintió con ganas de llorar.

-Ahora vamos...quiero pasear con mi familia.

Yunho entro en el baño mientras Junsu vestía a los niños y saco sus pastillas mirándose en el espejo lloro tapándose la boca para no ser oído implorando mas tiempo .

La playa estaba casi vacía pues aun no hacia buen tiempo así que en brazos de sus padres los niños dormían muy comodos- hasta llegar al coche con chofer .

-Aun no se para que queremos chofer...-Yunho temía marearse y Yoochun le había puesto un chofer.

-Porque deseo disfrutar en todo momento..

-Por dios...mira que estas tonto con tus hijos..

-Estoy enamorado...de ustedes tres...Junsu

Junsu se abrazo a el y se besaron con amor dejando se llevar mientras sus hijos dormían en sus sillines dentro del coche la pareja se besaba en la puerta sin prisa e intensa mente quedando mareados y felices.

-Tus besos me dejan débil Junsu...siempre fue así...

-¿Recuerdas el primer beso que nos dimos?

-Por supuesto fue el dia que hicimos la comunión...pensé que eras un ángel....

-Yunho..te amo tanto...

Subieron al coche y fueron al acuario y comieron en un restaurante cercano al mar para ir a casa y descansar tranquilamente simplementente gozando de su compañía.-Junsu se abrazo a su marido mientras veían la tele.

-Lamento que aun no podamos...

-Amor..acabas de tener a nuestros hijos...por dios..

-Pero te deseo Yunho y mucho...-el sonrió besándolo.

-Yo también...pero me gusta esto..estar aquí solos...disfrutando de los bebes...

-Si es genial....

Jae miraba a su marido mientras llevo sus manos a su barriga y sollozo-Min se arrodillo y beso sus manos mientras intentaba calmarlo.

-Minie amor..no puede ser,..es una mentira..-¿Verdad?..

-Jae..no lo es..no quería decírtelo..antes de dar a luz..pero amor..no le queda mucho..

-No...el no!!!...-Jae lloro amargamente y su esposo lo abrazo.

-Jae el bebe...

-Minie..el es mi ángel..me salvo...el..es mi hermano del alma...

Jae lloraba desconsolado en los brazos de Min que lloraba con el impotente con no poder salvar a su amigo pero esa enfermedad maldita podia con ellos.

Yoochun miraba a su marido que lo abrazaba mientras lloraba abrumado al contárselo a el-su esposo intento consolarlo pues el no podía entender algo tan trágico.

-Amor..

-Wook es mi mejor amigo..yo quería que me apoyara como mi mano derecha...en el futuro..ahora estarte solo..

-Lo se amor..y Junsu morirá de dolor..

-Ya...Yunho quiere que estemos a su lado y asi sera

-Amor y Matt..-¿Lo sabe?...

-Si..ayer hable con el..sabes que quería pedir le traslado a Corea...el esta debastado...quiere mucho a Yunho en dos días llegara a Seul...

-Yoochun..es tan injusto...

-Lo se amor..lo se

La vuelta llego demasiado pronto para Yunho no quería romper la dicha de su marido pero para el ya era tarde y debía ingresar en el hospital.

Junsu acostó a sus gemelos cuando oyó el timbre y se quedo sorprendido ya eran las nueve cuando vio entrar a sus amigos con caras algo serias y raras.

-Chicos...-¿Paso algo?..

-Junsu amor ven...

Yunho lo llevo al salón donde lo sentó para sentarse a su lado tomando sus manos y le dio un fuerte beso que lo hizo reír nervioso.

-Yunho...amor..

-Junsu...pequeño..no voy a seguir a tu lado...

-Yunho...-¿Que coño significa esto?..

-Mis mareos amor..no son...-Yunho lloro y Junsu empezó a temblar.

-Yunho no para no..

-Tengo cancer Junsu..un tumor..es inesperable.

-No!!!!....

El joven enloqueció y Min con ayuda de Wook lo sedaron quedando acostado en el sofa llorando mientras Yunho abrazaba a Jae y Yoochun.

-No quiero Yunho vamos a luchar..si..vamos al extranjero..

-Jae para...Yoochun ya me ha hecho ver a los mejores...me muero...

-No!!!....-Yunho se giro y fue a los brazos de su marido.

Junsu estaba mareado y se abrazo a su marido que le daba besos en la cabeza a su lado sus amigos apoyando los en el momento mas terrible.

-Junsu debo ingresar...pronto..ya lo retrase demasiado...

-¿Cuando?..

-Esta noche..yo..

-No aun no...-Yunho lo beso dulcemente.

-Te amo...recuerda que estaré siempre aquí...mi amor es tan grande...que ni la muerte evitara que te cuide y ame..mi niño...

Esa noche Yunho ingreso en oncología donde los médicos le dejaron claro a Junsu que no quedaba mucho...que soportaba los dolores por la mendicación y que seria cosa de días o semanas.

Junsu entro y lo vio sonreirle y corrió a sus brazos cuando llego Wook con los bebes y Yunho gruño mas su esposo lo miro serio.

-Esta suite permite que los bebes se queden..y estarán  tu lado...hasta el final...

-Gracias...amor mio...gracias...

Yunho pronto sintio los efectos diversos de la mendicación y su dolor crecía tanto que lloraba  mas intentaba que nos se notara solo lloraba y gritaba cuando Junsu salia con los niños.

Cuando llevaba una semana ingresado Jae tuvo a su hijo y Yunho lloro feliz deseaba ver al hermoso bebes y para su sorpresa tras el parto Jae llego en silla de ruedas con el hermoso bebe en brazos.

-Dios..es hermoso como tu Jae...-Yunho ya estaba muy debil y sin pelo.

-Se llama Taemin....

-Hola pequeño..espero que juegues mucho con tus primos Junho y Yun ..porta te bien con tu unma...es un ángel...

-Yunho...

-Deja me cogerlo por favor...-Junsu acomodo a su esposo que sonrió al hermoso bebe para dárselo a Jae...pues no tenia ya ni fuerzas.

-Felicidades pareja...-miro a Yoochun que lloraba a su hijo no lo conocería.

-Lo siento jefe..creo que no puedo mas...no vere a tu hijo...pero sera hermoso...-Yunho gimio ..-Yoochun ...se muy feliz...

-Yunho amor...

-Junsu..lo sabes..es el final..mi cuerpo lo siente...

-Yunho un poco mas amor..solo..

-Junsu..mira me amor..ya no puedo me duele mucho...apenas si te veo..y mi voz..se traba...por favor deja me ir....no sufras amor mio...me voy con mucho amor...

-Yunho..amor mio..te amo..te amo..

-Junsu...mi amor...no sufras..promete me cuidar de nuestros hijos..y Junsu no te cierres al amor...eres muy joven..

-Jamas me oyes!!!...solo nací para ti...así que espera me señor Jung...porque iré a por ti...

-Junsu...mi vida...yo vendré por ti...pero sera dentro de mucho...-Yunho gimió

El final se acercaba y Junsu trajo a sus bebes que rieron tiernamente a su padre que los beso en la gerente y después fue abrazado pro todos-miro a Jae y su bebe y sonrió.

-No llores...promete me ser feliz...

-Lo seré Yunho...

-Yoochun cuida de mi familia...-el joven respiraba ya muy lento y le costaba hablar.

-Si Yunho te lo juro...

-Los quiero...

Junsu se acomodo en sus brazos y Yunho sonrió sintiendo los besos de su esposo y sus lágrimas tenia miedo no quería morirse -deseaba tanto vivir.

-Yunho...duerme mi amor..velare tu sueño..

-Si..yo..si..dios que rico hueles..es como flores...siempre oliste rico...amor mio...incluso cuando eras un niño...sabes que te ame desde ese día...que llegaste al orfanato...

-Y yo Yunho...yo también te ame cuando te vi por primera vez..

-Junsu...amor...

-Duerme mi vida...duerme..y espera me...

-Si...amor si...

Junsu lloro amargamente cuando oyó su ultimo suspiro y la maquina pito indicando su muerte - Junsu grito aferrado a su cuerpo sin vida -su amor había dejado este mundo..

El sollozo recordando toda su vida desde la primera vez que lo vio en el orfanato cada una de las cosas que vivieron juntas y rugió enfadado con Dios por hacerlos encontrarse para esto.

-Yunie...se que me escuchas...espera me me oyes...y cuando Dios lo disponga iré a tu lado amor mio mientras cuidare a nuestros hijos sabrán de su increible papa...hasta pronto mi amor...


7 comentarios:

Casandra dijo...

Noooooooo. No puede ser. Estoy demasiado triste. Esto debe ser un sueño o algo así. Yunho no puede dejar a Su y los niños. Moneiba no porfa. Espero el próximo capítulo para ver hacia donde va esto.

Unknown dijo...

diganme que esto es una pesadilla que no es real que unho se ha muerto y dejado solo a Junsu y sus hermosos hijos y sobrinos que dolor no me gusta que mueran mis niños en los fic xq pienzo que es de verdad gracias linda x compartir

Tsuki dijo...

Nooo nooo nooo noooo Moneibaaa no me hagas esto, no puedes matarlo!!!!!

Por favor, haz que todo sea un sueño, que... que... dios le de una segunda oportunidad pero no lo mates!!!!

Es que no es justo, él debe disfrutar de su familia ahora que ya todo paso, el ya pago su culpa al quitarle esas cicatrices a Junsu!!!!

estoy muy triste, en serio que si T___T

Unknown dijo...

Moneiba!!! No hagas eso :c Me hiciste llorar TT-TT Yunho no debe morir :c Noooo

AlePark dijo...

Nooooo!!!!! Porque?!!!??!?!?!!?! Por favor q no sea verdad no le hagas esto Yunho y Junsu tienen derecho a disfrutar de la vida y de sus hijos despues de tanto dolor y sufrimiento!!! No es justo q solo hayan podido estar un año juntos de nuevo!!!!! Por favor q no sea cierto!!!! T^T

Raki Joongie dijo...

Lloré con este capi xd! Pero estuvo buenísimo...... Si así lo quieres que así sea.... En la vida no todo es color a rosa y feliz para siempre de una misma manera eso es lo que hace único.... Espero la actualización gracias por darnos la oportunidad de leer tus historias....

Laura Campos García dijo...

Que triste capitulo, porque la vida es tan trágica, ojala en último instante se haga un milagro, por favor.
Gracias