Archivo del blog

sábado, 28 de marzo de 2015

ANGEL ROTO 5


Yoochun lloraba abrazado a Junsu que ya no podía llorar le dolía el cuerpo por las palabras de Jae estaba en sock y su novio estaba muy preocupado

.-Amor calma te..le explicare..por favor..

-Me odia!!!...

-Para amor ..para...va a darte algo...

-Debi..debi...suplicar mas..yo soy malo Yoochun malo...

Mientras Xia en la cama lloraba destrozado - Min lloraba intentando que se calmara la ira de Jae dejo a los dos jóvenes en sock y con un ataque de histeria muy fuerte.

-Xia..debo irme...yo creo que sera lo mejor...

-Min...

-Es por mi culpa que tu estés así..si no te hubiera pedido que tapáramos todo...tu hermano ahora no..

-El me odia..viste su mirada..sus palabras..nunca nos perdonara...me quiero morir....

Se oyó un portazo y Yoochun y Min se pusieron de pie serios-no dejarían que Jae dijera nada mas a los chicos salieron y les pidieron que se quedaran en la cama

Jae vio bajar a los jóvenes que lo miraron serios el suspiro ante sus ojos hinchados ambos eran solo dos años menor que el pero parecían que les llevara diez.

-Jae...por favor..no les digas nada mas..están muy mal..

-Por favor te lo suplico perdona los...nos iremos esta noche y...asi ellos y tu podran estar bien..para mi Xia tu eres muy importante.

Jae se arrodillo llorando y les pidió perdón por tratarlos tan mal los dos jóvenes lo levantaron impresionados y Jae lloro.

-Lo siento..llevaba esto metido en el corazón y explote..siempre...creí que era una persona justa.

-No te preocupes..era lógico..te hicimos daño...perro Jae..tus hermanos te aman

-Solo ..que nosotros le imploremos que callaran...no solo te ocultemos a ti..sino a ellos...mis padres no sabían que eran pobres...

-Chicos lamento lo de sus padres...no crei que fueran capaces de algo asi...

-Si..imagino que nadie nos dará trabajo..

-Imagino que si...

-Jae nos vamos del país...-Jae gimió

-Eso mataría a mis hermanos...

-Solo hasta que nuestros padres nos olviden...

-Mi jefe me dijo que son muy ricos...ellos os seguirán

-Mierda...-Los dos jovenes miraorn sin saber que hacer y Jae se acerco.

-Hay alguien...

-¿Quien?..

-Mi dragón...

Junsu y Xia estaba sentados en la cama cuando entro Jae y se sintió muy mal ante sus rostros desencaja dos y asustados.

-No los odio...niños..no podría..pero necesitaba soltar todo eso...por el bien de todos.

-Jae..tienes razón..lo merecíamos..

-No..sois solo dos jóvenes enamorados que por amor...hicieron una estupidez.

-No Jae..hicimos daño a quien solo nos amo...merecemos eso y mas...somos malos...

-Basta..ya no mas saben,...ahora me siento bien...por favor ..-¿Puedo acostarme en medio de los dos?

Ellos sonrieron y Jae se acostó en medio abrazándolos y los beso en la frente como muchas noches  hizo en su niñez .

-Mañana iremos con sus novios donde mi dragón...yo les voy a cuidar...

-Jae..

-Toca dormir..los chicos también descansan..

-Gracias Jae...sin ellos nosotros...nos morimos..

-Lo se par de bobos lo se...

Yunho llego esa mañana a casa de Jae era domingo y no entendía nada mas sonrió al llegar a la humilde casa mientras algunos vecinos miraba el lujoso coche con chofer.

Yunho se quedo impresionado cuando abrió una cosita linda y pelirroja que le sonrió tímido mas se quedo sokeado al ver ala misma belleza en rubio y ambos rieron.

-Jae..-¿No le dijo que somos mellizos.?..

-Dios sois iguales....niños...y tan bonitos como Jae..

-Imposible señor Jung..nadie es tan hermoso como Jae....

Yunho los siguió y vio a Jae preparado el desayuno con ayuda de Min y Yoochun que se inclinaron ante el -Jae se giro y suspiro.

-¿Desayunamos?...

Yunho gimió ante la comida y miro a los presentes suspirando puso los cubiertos en la mesa y miro a Min y Yoochun...

-¿Vuestros padres hicieron algo?..

-Señor..¿Como lo sabe?...

-Se lo iba a decir a Jae el lunes...hay un rumor de que harían algo..

-Nos dejan sin trabajo...nadie nos contratara...

-Vaya...que listos..

-Pensaron en irse fuera...del país..

-Yoochun...

.-Min no amor!!!....

-Por eso pensé en usted...si alguien puede con esos dos viejos es usted señor..

-Ah..entiendo...

-Se que es grosero..pedrile esto señor..pero estoy desesperado...

-Jae es una locura el señor Jung no debe meterse en medio y..

-Claro que me meteré...nada me agrade amas que poder joder a tus padres....no se como trabaja Shim..pero tu Park..eres muy bueno...

-Señor...

-El lunes vayan a mi empresa...bueno ahora me voy...-Junsu tomo su mano y Xia la otra.

-Vamos a salir en familia...-¿Se apunta señor?

-Claro..que si...-rió al ver la mirada de Jae no quería que fuera

Las parejas estaban en las afueras disfrutando de un día de campo cuando Yunho y Jae se quedaron solos Yunho lo miro.

-Jae..no doy nada gratis jovencito...-Jae se puso tenso.

-Bien es lógico..si quiere me baja el sueldo o no libro durante ...

-No eso no...

-¿Que quiere?..-Jae lo miro enfurecido y el gimió

-Un beso Jae..-el joven gimo y Yunho rió esperando sus insultos mas el joven se acerco

Jae se acerco y suspiro temblando abrazándolo por el cuello le dio un dulce beso que hizo que gimiera pues era su primer beso.

-Vaya no creí...joder

Yunho lo empujo sobre la manta y lo beso apasionadamente Jae gimió y sintió la lengua de Yunho quedando sin fuerzas bajo el -se aferro a sus hombros y gimió arañando lo lo que excito a Yunho que tomo es aboca hasta quedar sin fuerzas

Jae sollozo al ser dejado y abrió sus ojos mirando a Yunho que lucia asombrado y Jae agarro su cuello bajando su cabeza para que siguiera besándolo algo que Yunho hizo acarició su cadera y Jae chillo haciendo a Yunho morder su cuello - quedando allí sin respiración

-Joder..joder...yo..

-Yunho..eso fue grandioso...-Jae acerco su cara sonriendo dulce.

-Mierda creí que me darías una torta...-¿Por que Jae?...-Jae sollozo

-Desde que te vi quise besarte..me confundes me aturdes...cuando estas ami lado siento ganas de tocarte pero también de correr lejos...-Yunho sonrió y Jae lo miro atontando

-Jae...

-Joder no te rías así..te ves tan guapo..que me aturdes..

-¿A pesas de mi cicatriz?..

-Mira que eres pesado..con eso...

-Jae...

-Dios los niños..quita Yunho...-¿Que pensaran de mi?...-Yunho se levanto y lo abrazo.

-Pensaran que nos queremos..

-No Yunho no podemos..tu eres el tipo de hombre con quien no saldría..

-¿Por que?..

-Porque eres muy rico..y joder mucho de todo...no sonrías..me lo pones mas difícil...maldita sea -¿Por que me enamore de eun imposible?...

-Jae...pequeño...ya es tarde...amor...-el lo abrazo y Jae suspiro apollándose en su pecho

-Por favor..por favor no me hagas daño..no juegues con mi corazón que ya es tuyo...-Yunho tomo su manos besándolo.

-Bien mi pequeño desde hoy seras mio..mi novio...-¿Queda claro?..

-Que declaración mas penosa...jefe...y pedante...-¿quien dijo que acepto?...

-Cuando te pida matrimonio sera mucho mejor...-Jae se sonrojo y beso su pecho

-Vale...yo..bueno...

-Jae!!!..-Junsu y Xia venían con unas coronas de flores y pusieron otra a Jae lo que hizo reír a Yunho con ganas

-Niños..soy novio de su hermano así que desde hoy somos cuñados.

-Madre mia...Jae!!!..el es tan increíble...-Junsu miro a Yunho con adoración

-Si hermano..es muy atractivo y fuerte...felicidades.

En el salón Jae y Yunho miraban el desorden y Jae suspiro mientras los chicos recogían todo rápidamente para su estupor su casero los había echado y les daba un día asi que tras llegar se encontraron con la orden de abandonar la casa.

Yunho abrazo a Jae que vio entrar a un grupo de transporte y se dispuso a ordenar lo que debían lelvarse y en horas la casa estaba vacía de sus cosas quedando los muebles.

-Yunho...

-Esta claro que los padres de los chicos se lo han tomado mal...no pasa nada...vendrán ami casa.

-Señor no creo que nosotros..debamos ir..le agradecería que se llevara a mi novio...pero no queremos que usted salga perjudicado.

-Calla...me gustan las buenas peleas..

-Pero señor..

-¿No os gustaría dar la pelea ante ellos.?..

-Si señor..

-Si...quiero arrastrar el piso con mi padre...-Min lucia furioso y Yunho gruño.

-Venga vamos

Yoochun y Min se quedaría en los apartamentos de su empresa donde vivían los ejecutivos solteros que asi lo querían mientras Junsu y Xia irían con Jae a la mansión.

Junsu y Xia miraban sus habitaciones con asombro cuando entro Yunho y ambos jovenes tomaron sus mano y la besaron.

-Gracias es nuestro ángel...señor..gracias...

-Niños no hace falta..ahora somos familia

-Si..por favor ame mucho a nuestro hermano mayor..el ha sufrido mucho sacándonos adelante...a pesar de que hubo gente que intento hacerle daño..el pudo con ellos..por eso señor no creo que es una dulce flor...si Jae..esta con usted es porqué lo desea...nunca lo vi mirar a nadie asi..

-Si...se nota que le gusta...mucho...nosotros pronto terminaremos nuestras carreras y no queremos ser mas una carga para el...queríamos cuidarlo..pero ahora sera tu trabajo...

-Asi es chicos..desde hoy yo lo cuidare....no se preocupen mas...

-Eso es maravilloso...-Ambos le indicaron que bajara su cara y le dieron un beso en su mejilla.

-¿Por que tampoco parece daros asco mi cara?...-los jóvenes rieron coquetos.

-Porque el resto lo eclipsa señor...digo cuñado...

-¿Como?...-Junsu y Xia se acercaron riendo

-Tu cuerpo fuerte y musculoso...-Junsu rió

-Tus ojos fríos pero a la vez cálidos ...que prometen mil placeres...

-Tu actitud segura y carismática...que hace que estes seguro en tus brazso...

-Si tienes una gran cicatriz pero queda tapada por el resto mi señor...

-Mi hermano es afortunado...de que seas su novio...

-Vaya..par de coquetos sala meros...

-Ya!!..-¿Que hacen abrazando ami novio?...-Yunho rió ante su mirada celosa.

-Jajaja!!!...ves...todo un dragón

Yunho rió abrazando a su pequeño sin duda para estar con un dragón hacia falta otro y ese era su hermoso y salvaje Kim Jaejoong

PD:JIRA NO SE QUE PASA CON MI CORREO NO ME DEJA ENTRAR TE DARE OTRO A VER SI FUNCIONA O ES QUE MI PORTATIL TIENE ALGUN VIRUS...AROSOSA@HOTMAIL.COM

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias querida estoy tan ansiosa de enviarles mis ideas. Ya las envié espero que ahora si

Me encanta ahora si q los viejos no podrán hacer nada o talvez no, como siempre tu eres un genio con la imaginación.

Laura Campos García dijo...

Que emocionantese puso, ahora será la pelea contra los padres de Mín y Yoochun, quien podrá con ellos, nadie porque la razón esta con ellos. Pobres padres tan retrógradas,si vieran quesería. Tan felices y llenos de risas con ese par de niños como familia...
Gracias, se pone mas interesante...

Tsuki dijo...

Señores Shim y Park, no envidio pero para nada sus vidas, muchisimo menos ahora que se han echado encima a un tiburón del tamaño de Jung Yunho, agarrense porque ustedes empezaron la batalla, pero no ganarán la guerra, ya verán.

Muero de ansias por saber como es que Yunho tiene esa cicatriz!!!!