Archivo del blog

domingo, 3 de mayo de 2015

RENACER 12


Junsu estaba cambiando a Taemin que ya se iba quedando dormido cuando oyó la voz de su padre el bebe chillo despertándose feliz.

-Alguien quiere a papa...mucho...-Jae entro y beso a Junsu

-Hola mis amores...-el bebe chillo y Jae lo alzo besándolo ruidosamente

-Dios..ahora no se dormirá...

-Verdad que si...papa te lo ordena...-el bebe chillo buscando fiesta y Jae gimió enamorado.

-Madre mía...

-Junsu...siento que el es el bebe mas hermoso y perfecto...

-Jajaja!!!...esta mañana Yunho decía lo mismo de los trillizos...

-Taemin e sun Dios...

-¿Cenaste amor?..

-No aun no..

-Ve a bañarte llevare la niño con Jiwon esta en el salón viendo la tele....-Junsu llevo al bebe que rió al ver a su niñero.

-Mi hermoso...

-Lo siento Jae lo acelero...esperó que se duerma...de todas maneras si no lo hace deja lo en la cuna se que sales con tu novio.

-Oh aun queda media hora Junsu....

-Bien...

Jiwon consiguió que el bebe durmiera y ahora tras cenar la pareja se acomodo en el salón escuchando música clásica tomando vino.

-Me voy Taemin duerme..os dejo el walkie por si se despierta...-el joven coloco el aparato y se marcho sonriendo feliz.-Junsu se giro y quedo sobre su marido que besó su frente.

-Jae...ahora cuanta me de ti..amor..

-¿Que quieres saber?....

-Todo....antes siempre eras evasivo amor...

-Porque temía que supieras a que me dedique...

-sabes cuando te vi por primera vez pensé...que aprecias un chico malo un mafioso...allí vestido de negro guapo a rabiar y tan sexy que me enamore allí mismo...

-Junsu amor...yo sentí lo mismo..ese día cuando salí de ese callejean y te vi mi corazón salto como loco...y actué sin pensar...

-Bendigo que estuvieras allí mi vida...

-Esta bien te contare...

RECUERDOS

La noche llego y un niño de diez años corría huyendo del orfanato donde solo recibía golpes y hambre llego a la ciudad y se escondió bajo un banco a dormir esa noche -en la mañana empezó a buscar algo de comer y llego a un puesto callejero con maña robo comida y fue a un callejo donde lo devoro cuando un hombre se parod elante de el.

-Eres bueno robando...-¿Trabajrias apra mi?...

-No..

-¿Por que?..

-Los adultos solo me maltratan...así que paso...

-Puedes tener un techo con toros chicos tres comidas buenas al día solo me tendrás que dar el 70% de lo que robes el resto es tuyo...-Jae lo miro serío.

-Solo ven..mira si te gusta...

-Bueno...

El lugar era un almacén lleno de literas un comedor baños y cocina habían unos treinta niños entre los doce y dieciocho años.

-¿Que edad tiene niño?..-el hombre se había sentado en un banco y cuando Jae le dijo dies casi se cae de la impresión

-Jefe es muy pequeño...

-Pero es muy ágil...tiene el don..y sin le enseño...sera bueno..además mirara lo..es una fiera y listo como el hambre.

-Bien viejo acepto...

-Bienvenido...-¿Tienes nombre?...

-Hero..señor...Hero....

Con los años el joven se convirtió en un gran ladron y mientras se convirtió en un experto en los ordenadores haciendo que con dieciocho ya tuviera su propio piso y mucho dinero todos sus estudios se basaban en leer mucho y fue a esa edad que conoció a Minho que le abrió un nuevo mundo.

Cuando llevaba años llego un día un joven alto y débil que su jefe había encontrado en el rió moribundo y le pusieron Ukwon se veía perdido y sin vida y Jae le causaba mucha curiosidad que jamas hablara con nadie pero tenia un don para matar.

-Ukwon...¿Por que estas aquí?...

-No tengo nada...

-Ni yo...pero al menos...tengo una buena casa..salgo ..

-Yo no quiero vivir...para mi...duele...

-Vaya...entiendo...tu mismo Ukwon...-Pero para el se volvio en una fuente de curiosidad.

Esa noche el fue a un encargo y tras terminar llego al callejón donde su coche estaba y vio a varios tíos rodear a un niño y sin pensar al ver su preciosa mirada se cabreo y lo salvo

FINAL RECUERDOS

-¿Ellos murieron verdad?...

-Si amor..lo hicieron...

-No me molesta..iban a violar me....podrían hacerlo a otro..

-Yo pensé que eres un menor joder...

-Jajaja...pederasta...

-Dios..Junsu....-el joven se sentó sobre su marido y se quito su suéter para moverse sobre Jae que gimió

-Joder...

-Tu ropa amor molesta....

-Si mi amor si...eres tan hermoso...Junsu...

-Te amo...-Jae rugio y lo pauso bajo el luchando con las ropas.


Yoochun se había quedado dormido y su marido sonrió llevan dolo a la cama los niños le agotaban mucho y suspiro acostándolo en la gran cama para abrazarlo con amor.

-Yunie..

-Duerme mi amor...descansa..los niños están fritos...

-Bien..te amo...

-Y yo..amor...

Un joven bajo del avión y suspiro mirando el grana aeropuerto de Seul y saco su móvil sonriendo por fin volvía a casa estaba mas que feliz.-cuando vio a un buen amigo esperándolo.

-Dios mio...Sehun estas increíble...

-Crecí Kibum...ya no soy un niño...-los dos se abrazaron.

-Bien te conseguí un par de entrevistas amigos....con tus estudios y preparación sera fácil...

-Gracias amigo...-el joven hermosos sonrió feliz de estar en su país...

-Vamos..tu familia te espera...estan como locos

-Y yo amigo...

Yunho sonreía mirando la foto de su familia y acaricio la cara de su esposo completa mente dichoso cuando su secretaria le comento que habían llegado los candidatos para el puesto de diseñador.

-Oh bien ya voy...

A Yunho le gustaba estar en las entrevistas de altos cargos y el nuevo diseñador era una pieza clave para su nueva linea de joyería.

Sehun miro asombrado al cantidad de gente a pesar de que era la ultima filtracion habían cerca de veinte personas y suspiro mirando la puerta serio tras una hora el joven vio salir al ultimo y oyó su nombre.

Yunho estaba sentado al lado de Jae y dos ejecutivos del departa mente de diseño y miro al joven que entro con una sonrisa amable.

Sehum creyó morir ante ese hombre-y tembló quedando hechizado quería ese trabajo a como diera lugar le gustaba mucho

4 comentarios:

Unknown dijo...

Regresaste después de un buen descanso q bueno querida.
El fic magnifico como es de esperar por ti, y ahora otro intruso chica si que nos sorprendes.

Casandra dijo...

Espero que hayas disfrutado mucho con tu familia. Wow otro giro en la trama . Me gusta mucho el fic. Cuídate y seguimos leyendo

Tsuki dijo...

Oohh nooo, huelo problemas!!!

Si contrata Yunho a ese tipo estoy segura que los habrá, pero haber que pasa.

Aunque ya te lo dije en el otro blog, lo diré por aquí también... Bienvenida linda!!

Tsuki dijo...

Moneiba, solo regresé para mostrarte algo, no sé si ya la hayas visto, que amando como amas a Junsu es mas seguro que ya la hayas visto xD

Pero aun asi te la deja, disfrutala linda!!

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11206025_1626966290867714_6257276247317963870_n.jpg?oh=fd49adfa31a3f56ede5905d320f4a7cc&oe=55D98146&__gda__=1441057919_efd2c27560844137f135038a9c976704