Archivo del blog

lunes, 25 de mayo de 2015

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN 5

Siwon camino hacia la casa de los Shim con la intensión de invitar a Yoochun a salir cuando la criada el dijo que los Shim había  salido y que los gemelos estaban en el jardín.

Vio con sorpresa a Yunho que estaba aparado en la entrada de la puerta suspirando y  se asomo quedando impresionado.

Yoochun se movía entrenado artes marciales solo llevaba un  pantalón y su pelo largo se pegaba a su cuello y el ya no razono.

Yunho no estaba mejor ver a Jae moverse de esa manera tan sexy lo tenia enfermo y cuando oyó a Siwon lo miro riendo.

-Demasiado...

-Dios...

Jae se giro y vio a Yunho que sonrió caminado hacia el maravillado y el joven tomo una toalla para secarse y mirarlo serio.

-¿Que hacías?...

-Entrenar...mi abuelo es maestro en artes marciales....

-Vaya...mi bello ángel...es una fiera...

-Yunho...

-Vien a invitarte a comer...

-No creo que....

-Por favor...Jae...

-Bueno vale...quiero carne...

-Si ...claro que si....

Mientras Yoochun ya bañado bajo al salón donde un feliz Siwon lo esperaba el bufo ante el alto hombre lleno de  músculos y con esa maldita sonrisa matadora...

-Bien ya reserve...en la playa...

-¿Playa?...pero si en Seul no hay...

-Lo se... iremos a Busan...

-Pero esta lejos y...

-Pequeñeces...ven vamos....

Ante el asombro de Yoochun llegaron aun edifico y subieron a la azotea y vio un helicóptero  - subio mas que impresionado.

-Agarra te a mi ....si tienes miedo...

Yoochun estaba maravillado con el viaje y cuando llegaron a Busan su sonrisa era enorme y miro a Siwon eufórico.

-Dios eso fue increíble...

-Me alegro..ahora vamos a comer....

-Si tengo mucha hambre...

Siwon tomo su mano y Yoochun sin pensar se la estrecho haciendo que el joven volara porque por finse dejaba tocar

Jae estaba sonrojado de la mano de Yunho entro en aquel lujoso restaurante y miro curioso que estaba vació el camarero los saludo y los llevo al jardín y los sentaron en una mesa ante dos cocineros sonrientes

-Bien...Jae..-¿Que tipo de carne deseas?...

-Yo..no se Yunho..

-Señores lo dejamos en sus manos....

-Bien señor...

Ante ellos los hombres pusieron carne en la plancha y empezaron a cocinar para ambos -Jae gemía de placer siendo atendido por varias personas y sonrió feliz.

-Dios Yunho...es todo tan rico..

-Me alegro cariño...-Jae lo miro suspirando.

-Tu eres algo increíble señor Jung...-¿Haces esto para todos los que deseas tener?...

-No...Jae...no hago esto para todos...solo para ti....-Jae gimió y llevo verduras a su boca temblando.

Tras la increíble cena oyó música-se giro y vio a una pequeña orquesta en el jardín tocando y se emociono oyendo la música cuando sintió una mano .

-¿Bailamos?...-el se dejo guiar a la hermosa pista-era pequeña y rodeada de plantas y se abrazó Yunho que sonreía.

-Dios..

-Jae...a veces creo que no eres real...sino fruto de mi imaginacion...-Yunho acaricio su cara y el tembló.

La pareja bailo lentamente ajenos a todo disfrutando de su cercanía-Jae gimió  al sentir a Yunho mover sus caderas y se excito haciendo sonreír a Yunho que lo beso golosamente mordiendo y lamiendo sus rosados labios hasta dejarlos hinchados dejando a Jae casi desmallado.

-Dios..no puedo sostenerme...

-Ni yo..joder...Jae tus besos...me dejan débil...

-Yunho...tengo miedo...

-Y yo Jae...miedo a no hacerte entender que te amo...y que me gustas mucho...-Jae apoyo su cara en su pecho y suspiro.

-Yunho..no me gusta verme tan débil ante ti...-Yunho alzo su cara..

-Amar no es ser débil amor..es ser valiente ...Jae..por favor da me una oportunidad....se valiente...

-Dios...yo..si...lo hare...-Yunho lo alzo girándolo haciendo sonreír a Jae lo que hizo a Yunho aparar y mirarlo con asombro.

-Haré que sonrías siempre amor...te ves hermoso...tanto que me aturdes...

-Yunho....

La pareja salio hacia  la salida y Yunho fue dejando propinas increíbles a todos -la orquesta sonrió mas que feliz al igual que los cocineros y camareros cuando en la entrada un joven alto y muy guapo sonrió.

-¿Todo bien amigo?...-el lo abrazo y acerco a Jae...

-Te presento a un buen amigo...amor..el es Denis....el dueño..

-Madre mia ahora entiendo todo...permita me decirle...que es usted muy bello...

-Gracias...

-Amigo el acepto es mí novio...-el joven rió.

-Pues vengan otro día así tu novio conoce a mi esposo....-Jae sonrío

-Claro...nos vemos amigo-Yunho abrazo a Jae y fueron hacia el coche sonriendo.

Siwon besaba a Yoochun en la puerta mirandolo enamorado ahora eran novios -Yoochun le había dado el si en el viaje de regreso y Siwon estaba mas que feliz.

-Te voy a amar...mucho...

-Eso espero...señor Choi o me enfadare...-Siwon rió y se despidió.

Los dos hombre mriaorn la foto de Yunho y se miraron en la lujosa oficina cuando entro otro hombre ambos se pusieorn en pie .

-Bien...-¿Quien debe morir?..

-El..el heredero Jung...

-Ya veo ..es un peso pesado...sera caro..

-Me da igual...pagare..

-Bien..volare a Corea mañana...

PD:BUENO..JUNSU ME DEJO MUY TIESA...DE DINERO Y RECIEN HOY SALIO LA NOTICIA DE QUE YUNHO SACA DISCO EN SOLITARIO....SIIIIIIIII..SERA MIO...


4 comentarios:

Tsuki dijo...

ooooohhhh poooorrr dioooooosss!!!!!!!!!!!

Moneibaaaaa dime que eso que dijiste es cierto!!!!!

Un disco en solitario del amor de mi vida!!!!!!! Kyyyyaaaaaaaaa

Debo... necesitooo.... y lo tendréee!!!!

Ohh sii, perdon, el capo estuvo lindoo, al fin esas dos parejas ya son oficiales, aunque lo ultimo me dejo intranquila, espero no pase nada malo.

Graciaaas, por el capo y por la bella noticia, es que recien entro en mi compu y lo primero que hago es leer tus capos y ya despues navego y y y kyyaa me diste una hermosa noticia!!!!!!

Unknown dijo...

Viva la noticia de yunho woow increíble en solitario. Algo grande antes de su despedida.

El Capi estuvo de maravilla y como siempre maldad enminente.mq pasara

Laura Campos García dijo...

Quien es el que quiere eliminar a Yunho, porque? Seguro es la loca de la vibora...
gracias!

nayad dijo...

hermoso fic moneiba n_n recien llego pero ya me puse al corriente XD no puedo esperar para saber el caracter de junsi y para saber quien rayos quiere matar a yuhno aunq obviamente tengo las sospechas XD
PD: todas quedando misias por el lider XD