Archivo del blog

sábado, 9 de mayo de 2015

RENACER 16

ADEVERTECIAN LEMON

El silencio era increíble en el lugar y Yoochun suspiro mirando al joven que solo se mordia los labios  enfurecido y lleno de odio y tomo a sus hijos con Jimin  para llevarlos a sus cunas pasando al lado de Yunho y besándolo.

-Te amo vida mía...

-Y yo...-el y Jimin se fueron y Yunho se acerco a su hermano...

-Es gracioso que tu hayas dedicado tu vida a destruir.....

-Si..lo hice porque el preño a mi madre y al tiro como basura...sin importarle nada mas...

-Pues me hubiera cambiado contigo...-el joven lo miro asombrado..

-No jodas...fuiste criado entre millones...

-Fui criado en el infierno...

-Si claro...

-Tu fuiste criado por una madre amorosa y un padrastro que te quiso..en un hogar humilde pero bueno...tuviste una familia que te amo y apoyo...

-Pero...pero..el..se brulo de mi madre y le dijo que mejor abortara...que yo no era nada para el....

-El..era un monstruo al igual que mi madre,...yo nací solo porqué el quería un heredero...y mi madre era perfecta venia de otra gran familia...desde que nací se me obligo a ser perfecto..no podía jugar mi deber era estudiar para ser el mejor...si entraba en algún deporte debía ser el mejor así que para mi no era diversión...nunca fui feliz...hasta que llego mi Yoochun...pero ya era tan cobarde tras año de repersion que no fui capaz de luchar por el y lo perdí...el ya estaba esperando a nuestro hijo y para protegerse de mí padre se caso con un buen amigo...que se les llevo lejos ....pero yo...simplemente me rompí...el era lo único hermoso de mi miserable vida y me intente quitar la vida....fracase...y sin nada que perder...vivió años siendo lo peor...hasta que...descubrí la verdad...y bueno...el..como es un ángel...regreso ami...aun me amaba....como ves yo si tengo motivos para odiar a nuestro padre...pero no quise vivir así...quería ser feliz ...

El joven se sentó mareado y Yoochun se acerco con agua que el tomo mirándolo con lágrimas en los ojos el hombre alzo la mirada.

-Yo..no..se..tantos años...enfurecido por su trato con mama y conmigo...

-¿Odiando?..

-Eres joven...puedes cambiar tu rumbo...

-Eres mi hermano si quieres te doy la mitad...de sus negocios peor no te dejare destruir esta empresa tenemos miles de familias que dependen de nosotros...

-Estoy tan confundido...yo...

-Ve a Japon..habla con el...creo que te ayudara....

-No se...

-Ve...pero de veras Hae Jin...no tienes motivos para odiar...te libraste de ser criado por un hombre que solo amaba el dinero...

-El...ahora...

-Si..al recuperar a su amor de juventud entendió que su vida...fue un error viven humilde mente y es feliz...

-¿Te relacionas con el ?...

-Bueno no es que seamos muy cercanos..pero si tenemos una relación educada...y amable...el vendrá...al bautizo de los bebes el próximo mes...

-Pues esperare..yo aun necesito tiempo...y no te preocupes..os dejare n paz....por cierto tu hacker tiene asustados a mis hombres...

-Hero..es el mejor...

-Dile que pago muy bien...

-El es mi familia...hermano....-el joven sonrió y asintió para irse...

-Espere..si quiere esta invitado al bautizo de los niños...

-Yo...lo pensare...gracias..-se acerco a Yoochun y tomo su mano.

-Mi hermano tiene suerte..eres muy hermoso.....te habría robado...si no fueras unma....-Yunho bufo y el joven rió.

Yunho miro a Jae que sonrió guiñandole un ojo para despedirse e ir a su casa ya tenia muy abandonado a su lindo Junsu.

Jae entro en la casa y sonrió al ver a su esposo sentado en el sofá jugando con su bebe que alzaba sus brazitos ya intentando ponerse en pie.

-Dios eres tan guapo como papa...

-Gracias amor...

-Jae...mi vida

-Amor...ponte lindo nos vamos a comer fuera los dos...

-Pero..el bebe...

-Jiwon lo cuidara quiero disfrutar te venga ..

Jaejoong estaba mirando a su dormido bebe acaricio su cara y suspiro enamorado cuando oyó una dulce sonrisa y se giro para gemir

Junsu llevaba un pantalón negro y una camiseta del mismo color con una chaqueta blanca -se acerco y lo abrazo besándolo.

-Eres tan hermoso Junsu...que me enloqueces...-el sonrió y beso su pecho

-Tu pareces un agente especial como James Bong vestido de negro...

-Vamos amor...-la pareja salio abrazada y se despidieron e Jiwon que veía la tele...

-No llegaremos tarde...

-Tranquilos Tae es un amor duerme toda la noche....

Junsus subio al deportivo y llegaron al lujoso restaurante que había en el ultimo edificio rápidamente fueron llevados a la mejor mesa con unas vistas increíbles de la ciudad -Junsu sonrió feliz pues era un japones y amaba esa comida.

-Dios todo es delicioso...

-No tanto como tu...

-Tontos...

-Sabes...siempre he fantaseado contigo desnudo y el sushi cubriendo tu cuerpo...así yo comería lentamente ...exponiendo poco a poco tu cuerpo..

-Jae por dios...-Junsus e ruborizo y se removió y su marido sonrió.

-Vaya mi lindo esposo se ha excitado...-Junsu se sonrojo y se mordió los labios.

-No sabes que todo lo que me dices me pone cachondo joder...parezco un animal en celo cuando estas a mi lado...creí..que se pasaría...pero va a mas...

-Junsu...siento igual mi pasión y amor crecen...y crecen...

-Jae..amor...-Junsu se movía en la silla mirando ansioso y Jae gimió levantado lo y pagando la comida para ir a la recepción y tomar una suite.

-Jae amor...

-Joder..no aguanto mas quiero follar y mierda entra....o todos veran  ...lo cachondo que estoy...-Junsu se sonrojo al mirar su mas que despierta entrepierna.

La pareja entro a la lujosa suite y se arrancaron la ropa apenas si llegaron a la cama Jae empujo a Junsu contra la gran ventana del salón y lo embistió haciendo que Junsu gritara fuera de si y sin piedad Jae lo embestía sin esperar algo que dejo a Junsu sin habla por el placer tan grande que recibía al sentir el miembro de su esposo entrar y salir con brutalidad haciendo que ambos se corrieran entre gritos.

-Joder...-Junsu callo al suelo y se giro para tomar su miembro y lamerlo mirándolo con lascivia y Jae ante su mirada viciosa se puso muy duro...

-Jae...que rico...-Junsu lamia el miembro como si fueran un helado y jae se aferro a su pelo haciendo que lo tragara algo que Junsu hizo mas que bien haciendo que su esposo gruñiera fuera de si-ante la mas que agresiva actitud de Junsu que aprecia querer comérselo-Jae no podia ni respirar el palcer era increible-y no pudo mas y se movio violentamente en un espasmo de orgasmo.

Jae se corrió desesperado quedando maravillado ante el potente orgasmo aun mareado de placer vio a Junsu lamer los restos y caminar hacia el gran sofá y abrir sus piernas para  jugar con su entrada algo que lo enloqueció-fue a por el y coloco sus piernas sobre sus hombros entrando en el.

-Si!!!....-Jae gruño ante la virada de su esposo.

Tres horas después la pareja llego a su casa riendo y agotada para ver a su niñero mirarlos con una sonrisita bebiendo agua para irse a dormir.

-Que bueno es amar....-Jae rio.

-Sin duda...

-Junsu...puedo cuidar a mas bebes..mi joven señor...asi que si desean mas noches locas sin problema...

-Ya!!..descarado...-el joven rió y se despidió

-Junsu...debemos tener mas citas así amor....

-Sin duda...son mas que agradables...fuiste tan bruto amor...me encanto...Dios que rico es que seas tan rudo...

-Dios....vamos me cansaste....

-Mi viejo bello...

-Junsu....

-Jajaja!!!

Hae Jin estaba sentado en el sofa mirando la entrada del edificio Jung cuando vio a su hermano y se puso en pie-Yunho lo miro curioso y le hizo subir con el.

-Podrías haber subido y esperado en mi oficina...

-Yo..es agradable tu entrada....

-Si..eso es verdad....

-Este lugar es increíble....parece echo para la comodidad de tus trabajadores....

-Asi es...cree una terraza donde los que desean pueden comer hay otro restaurante abajo en la primera planta y una guardería...

-Ya veo...es agradable...crear...

-¿Quieres algo?...

-Un cafe...por favor...

-La secretaria de Yunho trajo un ducle con el cafe y el gimio de gusto.

-Los hace ella...me los trae todos los dias...me va aponer gordo...

-Dios que bueno esta....

-Bien...-¿Que deseas?...

-Llevo unos días pensado..y yo...no se que hacer con mi vida...tengo mucho dinero..peor solo eso dienro..no se...que hacer ...solo se destruir....

-Une te a mi....-el joven abrió sus ojos.

-No quiero tu herencia....no la necesito..hable con mama...y ella es feliz de que ya deje de odiar...

-Lo se...pero eres un hombre inteligente y valioso...-Yunho se levanto y se sentó frente a el....además ..eres mi hermano..yo...quiero conocerte...

-Yunho...-el hombre bajo al vista y suspiro...yo seria agradable...

-Por cierto...Jaejoog es mi mano derecha...

-Bien....

-Vamos a su oficina...

Jae sonrió ante el hombre y asintió dándole la bienvenida Yunho lo miro risueño cuando Hae Jins se quejo de que sabían toda su vida gracias  Hero.

-Ven...creo que la oficina del fondo estará bien para ti...

-Yunho ..-¿Puede venir conmigo mi secretario..?...-es la única persona que trabaja comigo...

-Claro...que si...

El admiro al gran oficina y Yunho le dijo que era la de su padre el abrió los ojos y se giro mirando a su hermanos sorprendido.

-No me gusta...aquí pase ratos horribles...tal vez contigo ahora deje de odiar este sitio...

-Lo siento Yunho...

-Bueno te dejo.....llama a tu secretario le enviare ala mía así os pondrá al día con todo...-Jae y Yunho saleron

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Dioooss pero que pasional es el JaeSu!!!!

*haciendose aire con las manos*

Pues si siguen con esos encuentros juralo que pronto vendrá otro u otros bebes xD

Me alegro que el hermano de Yunho haya recapacitado y ahora quiera trabajar con Yunho.

Gracias por el capo!

Casandra dijo...

JAESU ..... me encanta. Te quedo genial el limón y ya extrañaba a Junsu. A qué de esta viene un o unos bebés.
Que bien que los hermanos se van a dar la oportunidad de conocerse y entablar una relación. Gracias por el cpi y como siempre cuídate y nos continuamos leyendo.

Laura Campos García dijo...

Que bueno los hermanos se reconciliaron y se uniran para hacer cosas buenas con tanto dinero que tienen...
con tanta pasion y enjundia pronto habra mas bebes en el JaeSu, es tan bonita esta pareja tambien...
gracias