Archivo del blog

lunes, 11 de mayo de 2015

RENACER 17

 ADVERTECIA LEMON

Yoochun gimió al despertar y suspiro al ver a su marido dormir a su lado sonrió pícaro al mirar el reloj aun quedaban unas horas para levantarse  y pensó que era hora de ser el quien tomara la iniciativa.

Yunho gimió alzando su cadera se despertó en medio de una gran placer cuando vio a su marido lamer lasciva mente su miembro ya mas que hinchado

-Yoo..chun,,ahh!!!!....Yoochun había mordió la punta y el grito

-Tan rico...amor...me levante con hambre....-Yunho acaricio la cabeza mirándolo y cuando su esposo impuso una agresiva actitud el se corrió sin remedio quedando mas que satisfecho.

Yoochun se puso sobre el ya desnudo y Yunho gimió admirando tanta belleza-su esposo se inclinó y lamió sus labios dejándolo tembloroso para ver como lamia sus pezones mientras movía sus caderas sobre su ya despierto miembro.

-Joder...ven aquí...

Yunho lo empujo y lo puso debajo de el acariciando su entrada algo que dejo a Yoochun débil vio a su marido alzar su cadera y lamer su entrada haciendo que Yoochun gritara ya fuera de si.

-Como te gusta...que te lama...aquí...tan cochino y lascivo..

-Yunie..no yo...-Yoochun se aferro a su cabeza implorando ser tomado.

Yunho sonrió y se coloco debidamente entre sus piernas para tomar sus tobillos y embestir a su marido que grito enloquecido

Yoochun creyó morir ante la invasión aun le dejaba sin aliento el tamaño de Yunho y se movió buscando que entrara mas profundo y tocara ese lugar que el hacia ver las estrellas

Yunho se movía con brutalidad agarrando los tobillos  sin piedad y los gritos de placer de Yoochun le hacian ser mas y mas duro querría enterrarse en el y no podía ni quería parar las embestidos cuando sintió como su esposos se corría el lo embistió unas veces mas y lo lleno de el quedando abrazados y sonriendo.

-Joder..Yoochun deberías levanta me mas veces así...

-Dios...mio..morirías...amor...

-Ven otra vez...-Yoochun gimió al sentirlo hinchar se dentro de el. y gimió feliz.ante las primeras embestidas de su marido y volvio a gemir de placer.

Yoochun en la cocina preparaba el desayuno cuando entro Jimin con Chagmin que grito al ver las ricas tortitas

-Unma...mi profesor quiere que vayas al cole...-el miro a Jimin

-No ..me dijo nada ..quiere hablar contigo...y Yunho...

-Bien...

La pareja ese día fue a llevar al niño al colegio así de paso hablarían con su profesor -la joven se quedo asombrad ante la increíble pareja y les hizo sentarse.

-Vera su hijo ha tenido problemas con unos niños...en clase...

-¿Mi niño..el ha sufrido acoso?...

-No vera son cuatro niños unos matones abusadores dos años mayor que el..su hijo les dio una paliza....

-Jajaja...ese es mi hijo joder...

-Yunie amor...

-Por algo lo entreno amor...

-Cierto...amor...es mejor así...mi pobre bebe....no nos ha dicho nada..

-Su hijo ea un líder señores...es fuerte y muy inteligente...yo he pedido que le hagan un examen porque creo que debe estar en un par de cursos mas adelantados...pero claro los padres de esos niños lo han denunciado..

-Entiendo...

-Ellos vendrán en unos minutos..solo quería avisarlos..para mi fue genial...esos niños son lo peor..y adoro a Min...

-Muchas gracias profesora...el también nos dice que la adora..

Los padres estaban reunidos con el director y estaban ofuscados a pesar de que el director les dijo que no iba a expulsar  a Min pues sus hijos fueron los que intentaron pegar al niño..

-No ea la primera vez que sus hijos maltratan se los he pedido...

-Esto e increíble...sabe cuanto pago..

-Lo mismo que los demás señor Lee..

-Ese niño le rompió dos dientes a mi hijo...

-Se defendia y...les dejo claro que sus hijos seran los expulsados...

-Los señores Jung señor

Los padres se pusieron en pie para ir contra esa pareja cuando de pronto dos de ellos se sentaron aterroriza dos pues conocían a Yunho.

Yunho entro vestido de negro tomado de ea mano de su hermoso marido que se sentí mirando mal a los otros padres.

-Señores Jung..el niño nos era espulsado..no ...se preocupen...lamento que fuera atacado..

-Y una mierda su hijo casi mata ami bebe...

-Su bebe señora es un cabrón abusador de mierda...que encima va con mas niños a pegar a los pequeños..deberían educar a su hijo o dios sabe que sera de mayor tal vez un violador o u psicópata..

-Oiga..

-Mujer callate...el tiene razón...-el señor Lee miraba a Yunho y quería llorar al igual que el señor Choi

-Es mejor que aceptemos que los críos se pasaron yo castigare mi hijo debidamente...señor Jung

-Bien..no querría enfadarme...

Los presentes se quedaron pálidos su mirada daba miedo así que todos salieron corriendo.

-Madre mia señor...

-Gracias por ser justo..

-Esos críos son una mierda...serán unos parásitos...

-La profesora nos dijo que nuestra hijo hará un examen..

-Así es...creemos que es superdotado...

-Pero..el...no quiero que tenga presiones señor...

-No las tendrá..lo haremos como un juego..y de confirmarse tenemos unos profesores preparados para ayudarle a ser mejor...

-Bien...ante todo deseo que disfrute su niñez señor...

-Entiendo...señor..así sera...

Min pasó el examen y demostró que el niño era superdotado así que fue trasladado a el aula de niños como el -a Yoochun le gusto el ambiente y lo mas importante Min disfrutaba mucho con los retos.

Yunho estaba eufórico y orgulloso de su niño y presumía con todos feliz y orgulloso haciendo reír a su hermano que lo miraba junto a Jae en la oficina.

-Bien hermano..-¿Todo bien?..

-Si...me encanta Yunho..me gustaria mucho llevar el proyecto hotelero...se ve increíble..

-Pues suerte

-¿De veras Yunho?...

-Si..se que podrás hacerlo bien...

-Ya veras lo haré genial me encanta es genial construir algo hermano...

-Hae Jin nuestro padre llega en unos días...le hable de ti..

-¿El que dijo?....

-Quiere verte a solas...

-Bien por mi esta bien...

-Lo arreglare...

Wokie miraba los papeles con atención repasando la agenda de su jefe cuando un joven entro y saludo con un vozarron.-el lo miro y se quedo asombrado.

-Buenos días..soy el de seguridad le traje al señor Park su tarjeta de seguridad para el parking y la tuya...cada semana las cambiemos por seguridad...por favor pasa por el departamento y te las daré...

-Yo..yo..bien...-el alto joven lo miro y el tembló.

Paul salio corriendo para tocar su pecho y gemir asombrado ese secretario era precioso y sacudió su cabeza  con la mejillas rojas.

-Olvida te idiota..esa preciosidad no miraría a un mextizo feo...-el joven era un gran hacker su madre era coreana y su padre americano.

-Dios mio que guapo es...dios y tan grande...Wokie reía tontamente en su asiento.

PD:BUENO CHICAS DECIRLE QUE MI HERMANO ESTA DE ESCANDALO YA RECUPERO SU VIDA..FUE DADO DE ALTA Y TODOS LOS EXAMENES  SON POSITIVOS HA RECUPERADO SU MOVILIDAD Y YA SE LO HACE TODO EL...SIN DUDA ES UN MILAGRO..VALIO LA PENA TANTA PREOCUPACION AHORA ES UN HOMBRE FELIZ..GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS CHICAS SEGURO QUE AYUDARON MUCHO...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Ufff vaya escena de principio de capitulo xDD

Fue genial!!!

Al parecer todo va muuy bien, peero no me fio de ti Moneiba, sé de tus sorpresas.

Gracias por el capo!!

P.D. Me alegro muchisimo que tu hermano ya este dado de alta!!! Ves, te dije que iban a dejar atras esos dias de preocupacion, ahora a disfrutar de tu hermano ^^

Unknown dijo...

Que buena noticia que siga así ^^ y el fic esta buenísimo

Casandra dijo...

Muchas felicidades Mone, me alegra muuuuchoooo que tu hermano esté totalmente recuperado. Con fe y perseverancia todo se puede. Disfruta esta grandiosa noticia y sigue siempre hacia adelante. Cuidate y seguimos leyendo.

Laura Campos García dijo...

Felicicades por la recuperación de tu hermano, ahora a cuidarse...
Me encanta esta historia.
Gracias