Archivo del blog

jueves, 21 de mayo de 2015

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN 3


Junsu camino por el pasillo del increíble hospital cuando junto a sus hermanos y Min fue llevado a una lujosa consulta-habían varias parejas y sonrió al ver a chicos embarazados.

-¿Entonces el galán de Jae es medico y dueño de esto?...

-Ya!!..no es nada mio...-Junsu rió .

-Yunho es hijo de una familia dedicada a la medicina poseen hospitales por toda Asia y El extranjero .pero no sabia que el fuera ginecólogo...

-Bueno...me agrada el...

-Señores Shim....-la pareja entro y los hermanos esperaron fuera.

Yunho sonrió saludando a la pareja y le indico a Junsu que se sentara en la camilla para mirarlo-tras un rato de preguntas y mirar al joven sonrió mirándolos.

-Bien vamos a ver a ese lindo....-Junsu sonrió y gimió al sentir el gel para la eco..

-Dios...Jung cuidado..

-Jajaja!!..idiota solo es que es frió...y tu maridito sensible...tienes suerte...

-Seras perverso....-Junsu rió cuando sintieron un ruido fuerte.

-Bien...su corazón late fuerte...-Min suspiro mirando a Junsu.

-Miren la pantalla..para ver a...-Yunho miro y no les enseño abriendo sus ojos.

-Yunho...

-Dios...miren....-les giro la pantalla y les señalo.

-Yunho eso ..-¿son dos.?..

-Asi es pareja..serán gemelos...felicidades..y están muy bien....

Min sin pensar beso a Junsu que se sonrojo feliz ante su cara de dicha-Yunho lo limpio y lo abrazo llevándolo fuera abrazado para cabreo de su marido.

-Que celoso nos salio...el niño...-Min rugió y Yunho rió hasta que vio a Jae y fue hacia el

-¿Cena conmigo lindo?...

-Ya!!!...no quiero..

-Pues te llamarte cada cinco minutos..y te acosare en tu casa y...

-Mierda vale...-Jae bufo haciendose en fuerte.

-A las ocho precioso....-Min vio a su cuñado rojo como un tomate

Jae gimió el desgraciados se veía tan cool allí con su bata y tan guapo que daba cosa mirarlo y se giro haciéndose el que pasaba mas su corazon  quería salirse del pecho.

Yunho llego esa tarde a casa de Jae y vio la seguridad en la puerta y sonrió triste cuando entro lo recibió Min que rápidamente le hizo muchas preguntas.

-Relaja te tu esposo...esta genial y los bebes igual...solo haz que este traqnuilo y no haga esfuerzos...nada mas...junto a la dieta...Junsu es joven y sano..ya veras en cinco meses tendras a tus gemelos hermosos...

-Gracias ...Yunho..

-Se me olvido..toma mi numero...cualquier cosa llama...vendré a verlo...

-Bien..eso me tranquiliza..por cierto..-¿ estas loco...?

-¿Por que?...

-Por Salir con esa mala bestia...esos gemelos son terribles...

-No es para tanto Jae es precioso y muy dulce...solo es protector..

-Si tu lo dices..no hagas idioteces..su familia la del pueblo da miedo..

-Exagerado...

-Ya los veras cuando sea el bautizo de mis bebes..los invitare....

-Que miedica eres....

-Te advertí..a ti y al idiota de Siwon...

-¿Que le pasa a Choi?...

-Invito a Yoochun...-el timbre sonó y Min rió-...ahí llega el otro valiente...

Siwon entro y miro a Yunho curioso y se saludaron para ir a ver a Junsu que estaba recostado en el salón leyendo ambos sonrieron ante el dulce joven.

-Min se llevo al bueno...nos toco lidiar con fieras...

-Ya!!.suelten a mi  marido...

-Que celoso...

-Siwon....

Todos miraron la puerta allí estaba Yoochun que dejo sin aire a Siwon -el joven llevaba un pantalón negro y un sueter blanco que caía sobre un hombre y Siwon gruño..

-Mierda...que guapo eres...

-Idiota..ven tengo hambre...

-Si querido...Siwon uno de los hombres mas temibles y poderosos corrió como un perrito tras Yoochun haciendo reír a Min

-Dios...que perdedor...dominado..si lo viera sus comptidores se asombraban...

Yunho se quedo asombrado Jae entro y llevaba un traje oscuro con una camisa blanca sin corbata sintió que se mareaba ante su belleza-camino hacia el y tomo su mano.

-No puedes ser real joder...

-Para...-Jae lo miro nervioso.

-Si...vamos...Buenas noche pareja....

Jae y Yunho tras una cena maravillosa paseaban por el rió Han comiendo un helado para sentarse en un banco admirando las luces y el rió .

-¿Cuentame de ti Jae?...-el joven suspiro.

-Bien tengo veinte un años...dos mas que Junsu....mis padres murieron hace años...pero gracias a dios tenemos un gran familia que nos ayudo...me gusta mucho cocinar...y pelear...

-Por dios..con esa cara...y tan violento...

-Por esta cara soy así...muchos intentaron pasarse así que papa nos llevo con un maestro de artes marciales..y algo de curiosidad..por parte nuestra ...nos hicieron buenos.

-La verdad me alegra...si tuviera hijos hermosos...les haria aprender a defenderse...hay muchos cabrones sueltos...

-¿Y tu?..

-Soy medico..muchos creian que seria cirujano pues tenia las notas mas me fascino la ginecología ayudar a nacer  niños e investigar para ellos me atrapo...es la experiencia mas increíble Jae ver nacer a un bebe es...mágico..-Jae lo miro asombrado y sonrojado.

-Yo soy malo estudiando soy muy bruto...

-Bueno si te quedas conmigo yo te mantengo..solo exijo bebes y mucho sexo...

-Ya!!...-Yunho rió feliz como hacia mucho que no hacia.

-Eres tan divertido Kim Jaejoong y tan autentico...

-¿Y Boa Yunho?...

-La verdad...me dejo sin palabras yo la quería Jae de veras pensé que era una mujer hermosa y buena-esta claro que soy malo juzgando...

-Lo siento...

-Y yo..Jae sobre todo por tu hermano no merece esto...es un joven dulce y bueno

-Lo es...Yunho es un ángel...-Jae se giro mirando el paisaje y Yunho tomo su mano.

-Por eso Shim ya lo ama...-Jae lo miro asombrado.

-¿Es una broma ?...

-No..el lo ama pero no quiere reconocerlo...no ves como lo cela o lo fácil que se caso con el...además solo hay que ver como lo trata...por dios....

-Dios ojala Junsu el..

-Lo se..también lo ama...se les nota...pero bueno imagino que aun es pronto..para ambos...

-Dios ...que estupidez si yo deseo a un hombre lo haré mio y ya esta...-Yunho sonrió coqueto.

-Eso suena genial....pero Jae soy el e arriba...

-Joder...Jung!!!...

Yunho se levanto y le tendió la mano y Jae la acepto cuando vio un puesto de manzanas de caramelo y Yunho rio ante su mirada avida.

-Ire por una...

-Yunho compra tres  a Junsu  y a Yoochun le gustan mucho...

-Bien ...

Yunho estaba comprando las manzanas para ir a casa cuando vio a tres jóvenes molestar a Jae y miro al joven y suspiro.

-Joven están molestando a su novio...-el vendedor lo miro preocupado.

-No se preocupe señor...los que van a sufrir son los otros....

Jaejoong empujo a uno y tumbo de un puñetazo al otro que se quedo tieso en el suelo -el tercero fue a por el y Jae le dio una patada tumbándolo al suelo mientras daba otro puñetazo al otro dejándolos tendidos.

-Que le dije mi reina tiene garras.....

-Menudo hombre joven....es afortunado..hace hervir la sangre

-Lo se..señor...lo se

Yunho se acerco y tomo su mano y besarla mirándolo sonriente para irse hacia su coche mientras Jae sonreía al ver las golosinas que Yunho había comprado y el joven pensó que nunca imagino ver tanta felicidad por un regalo tan humilde.

Yoochun estaba sentado en el lujoso club oyendo una música muy agradable mientras bebía  en paz-le agrado que Siwon no hablara y simplemente disfrutaran de la actuación musical.

-Bien..es hora de irnos mañana madrugo.

-Si claro...me gusta mucho el sitio Siwon...-el joven sonrió admirándolo.

-Ha sido una velada agradable ..por fin una pareja mía come con ganas y no me molesta con conversaciones ridículas...-Yoochun rió y el tomo su mano.

-¿Que haces?...

-Deja me Yoochun...por favor...me gusta mucho estar contigo...

-Bueno..pero no te pases...

-Si...querido..

Llegaron a casa y se quedo asombrado al ver a Yoochun perder toda compostura ante la manzana de azúcar y las golosinas-el joven corrió y tomo una sentado entre sus hermanos.

-Dios...-¿Que fue eso?..-Yunho rio

-Los hermanos mueren por las golosinas...

-Madre mía...

-Yunho ..Junsu...-¿Debe comer eso?...

-Solo es por hoy Shim..deja que disfrute...-Min suspiro y asintio

PD:JIRA YA TENGO LOS DOS...EN EL FINDE EMEZARE A TRABAJAR...DE NUEVO POR DIOS...ME GUSTA SUBIR UN FIC CUANDO TENGO UNOS SEIS CAPITULOS...PARA NO EXTRESARME...Y AL NOS ER MI IDEA ME CUESTA ALGO...JAJAJAJA...


4 comentarios:

Unknown dijo...

Q bueno querida q llegaron, y no te preocupes se lo duro q puede ser, me imagino es como algo así cuando nunca terminan in fic, así q tomate tu tiempo y calma bella.

Tsuki dijo...

Aaaa me encanto este capo, todo fue tranquilo y lleno de cosas comicas... peeero... sé que solo es la calma que antecede la tormenta, haber que pasa.

Gracias por el capo Mone y figthing con esos capos, creeme te entiendo cuando no puedes acabar un fic, yo aun no puedo terminar uno que llevo escribiendo desde hace un año T__T

Casandra dijo...

Que dulce el capo. El Minsu va a tener gemelos,coqué puntería Min. Las otras parejas conociendose y desarrollando la relación. Pero como he dicho no confió , se que viene algo y grande. Gracias por el fic y seguimos leyendo.

Laura Campos García dijo...

Bonito capitulo, Junsu va tener gemelos, hermoso regalo de Dios, bueno con la ayuda de Min. Me encanta que los tres hermanos sepan defenderse de los abusivos y acechadores.
Algo precioso es que disfrutan las manzanas y golosinas, los pueden envenenar con eso, jajaja.
Gracias!