Archivo del blog

viernes, 15 de mayo de 2015

RENACER FINAL

AÑOS DESPUES

Hae Jin estaba nervioso cuando sintió una mano sobre su hombre y sollozo abrazando a Yunho que lo apretó con fuerza.

-Tonto todo ira bien...

-Yunho..hermano...

-Mira me a mi...ya he pasado por esto tres veces...

-Yo...

-Hae Jin querido...-Yoochun lo abrazo mirándolo con una sonrisa.

-Yoochun no debiste  aun te recuperas.

-Tonterías bobo di a luz hace ya dos semanas estoy muy bien al igual que lo estará tu lindo marido.

-Familia Jung...

Hae Jin lloro entrando en la habitación y vio a su hermoso esposo sonreír dichoso con su bello hijo en brazos.

-Amor..mira nuestro hijo...-el joven lloro besándolo a el y a su bebe...

-Gracias amor...

-Te amo...

Yunho y Yoochun entraron sonriendo a la hermosa pareja-Yoochun miro al lindo bebe que dormía ajeno a todo y felicito a su cuñado.

Hae Jin se había enamorado locamente de un hermoso joven llamado Leo un joven heredero hermoso y dulce que lo hechizo en su viaje a Jeju para negociar con su padre y ya no pudieron separarse nunca.

-Bien pareja...

-Dios mio lleguemos tarde...-Junsu con una barriga enorme reía seguido e Jae que felicitaron a la pareja

-Dios es precioso Leo...

-Gracias Junsu...

Jae y Junsu regresaron a casa donde les esperaban  sus hijos Taemin ya tenia cinco años y era una preciosidad tras el vinieron los gemelos Jae Su y Su Jae igual a su bello papa pero con el carácter de su unma tenían 3 años y ahora esperaban al pequeño y segun  Junsu el ultimo que seria otro niño que ya tenia nombre Karam.

-Unma..Unma...Taemin corrió y beso la barriga de Junsu y detrás sus preciosos gemelos que chillaban escandalosos.detrás venia Jiwon que sonreía cargando a su hijo .

-A ver a la cama es tarde...

-¿Y el bebe de tío Hae Jin y Leo?..

-Es precioso..ya os llevaremos a verlo..ahora a la cama...

Jae acostó a los niños  y se despidió de Jiwon que vivía en el mismo edifico para que el y su marido cuidaran de los niños y por supuesto de su familia.

Jae miro a su marido en la cama acariciando su barriga y el se acostó a su lado abrazándolo y besándolo con amor

-Queda poco..

-Según el medico una semana amor...

-Y tendremos a nuestro bebe....dios Junsu...estoy deseando verlo..

-Y yo..amor...y yo...

-Junsu..-¿Te he hecho feliz?...

-Si mi sexy chico malo completa mente.

Jiwon llego a su hermoso piso regalo de sus jefes y vio a Jimin en el salón durmiendo a su bebe la pareja tenia dos niños Kai de dos años y el bebe de siete meses Luhan.

-Amor...

-Oh acabo de llegar....-¿Como esta Junsu?..

-Genial...sabes que lleva bien los embarasos....

Jiwon acostó a su dormido Luhan y cargo a Kai para acostarlo también y fue donde su marido que se desnudaba para bañarse - y el sonrió.

-Ven...vamos mi vida...-Juwon rió y se quito la ropa para entrar en el baño abrazándolo y besándolo.

-Te amo...

-No tanto como yo amor...

-Dios...

Yunho miraba a su hijo Chagmin el niño de casi nueve años reía pues había ganado a su padre al ajedrez su pequeño superdotado iba muy adelantado mas le gustaba mucho los desafíos así que era un niño feliz.

-A dormir cachorro...

-Si papa..te quiero...

-Y yo mi vida...

Yunho pasó por la habitación de los trillizos que dormían ya y sonrió besándolos eran iguales a el y solo los allegados podían diferenciar los.

En la siguen te habitación dormía su pequeño Wobin  -acaricio la cara del pequeño que dormía ya destapado y rió como decía Yoochun era como el.

Entro en su habitación y vio a su esposo mirar a su bebe el precioso Ren que era como un angelitoque tenia hechizado a su padre pues a diferencia del restó de sus hijos - este era delicado y hermoso como Yoochun

-Amor...

-Dios es un angelito..lo amo....

-Y yo ...siento que debo protegerlo mas que el resto..

-Eso es porque todos son como tu grandotes y fuertes...amor...son como tu...

-Puede ser Ren es como tu bello y hermoso...mataría por el...-Yoochun rió porque no era una frase echa su marido mataría .

-Ven vamos a la cama mi señor...

-Si..ha sido un día único...

-Pues si...por cierto..-¿Y tu padre?...

-Llega mañana....con su esposa...para ver a su nuevo nieto...

-¿Y ella?...

-Aun no vendrá no esta preparad amor...no creo que nunca lo este...

-Bueno...es normal...-Yoochuns se abrazo y suspiro y Yunho lo apretó en su brazos como todas las noches.

MUCHOS AÑOS DESPUÉS

Yocohun reía mirando a su guapo hijo vestido de traje el apuesto joven iba a empezar a trabajar con su padre y tios.

-Que guapo eres dios...

-Unma te nubla el amor...-Yoochun lloro mirándolo.

-Estoy tna orgulloso de ti...

-Unma ya veras...pronto seré el presidente así papa y tu podrán disfrutar...

-Te tomo la palabra hijo..-Yunho aun con su edad se veía imponenten y bajo la cara para besar fogoso a su esposo oyendo los gritos de sus otros hijos que estaban comiendo en la cocina.

-Min..hijo..recuerda no cabrear a tu suegro..

-Joder..no papa..tío Jae da miedo...

-Haces bien...

-Bueno me voy a buscar ami angel..los quiero...chao enanos....-Yoochun bufo pues todos sus hijos ya eran mas grandes que el solo Ren se veia delicado

Jae y su familia comían cunado se oyó el timbre y bufo mirando a su precioso Taemin de dieciocho años correr como todas las mañanas Min venia por el ya eran novios formales.

-Buenos días amor...-Min le dio un casto beso y entro sudando al ver a su tío Jaejoong que vestido de negro lo miraba mal.

-Tío Junsu... tío Jae...

-Dios que guapo esta mi yerno...bello...Min sonrió abrazando a Junsu sin duda su amor era hermoso como su unma..

-Ya leva a mi hijo a clase y Min esta semana te toca conmigo....-el joven se inclino.

-Tio Jae ya veras...soy el mejor...ya te lo he dicho...no encontraras a nadie como yo....y encima respeto a tu hijo..

-¿Por que debo creerte?...

-Soy inteligente y se que eres peligroso tio Jae...-Jae sonrió y les dijo que se fuera.

-Es listo..

-Demasiado es la cosa mas cínica y sarcástica...que he visto...hace que la gente este tensa a su alrededor..ese cachorro tiene presencia...como su padre...impone...

-Se que te gusta...

-Me gusta..pero nos se lo diré.....Junsu rio feliz

Chagmin y Taemin iban de la mano para ir la parking Min tenia un deportivo rojo y subió a su novio no sin antes darle un beso fogoso.

-Minie...

-Te amo Tae...y estoy deseando casarme contigo...

-Aun queda tres años..amor...

-Lo se...amor..ya veras para entonces seré presidente..y tu padre me amara..

-Jajaja...dios mio...

Jiwon llego a llevarse alos niños a clase junto a sus tres hijos que eran intimos de los Kim y Los Jung pronto Jae y Junsu estaban solos algo que aprovecho Jae para subir a su marido a la mesa y bajar sus pantalones

-Dios amor..

-Venga Junsu uno rápido...-Junsu chillo y claro que le dio ese placer a su esposo.

Jae al irse sonrió mordiendo sus labios y acariciando su ara dejándole claro que el sábado le iba a dar caña pues era su aniversario.

-Dios que perverso...

-Compre unas cositas amor...

-Jae!!!...-Jae lo bajo de la mesa y apreto su trasero para irse riendo

Yoochun gemía bajo su marido que lo había empujado a su cama para hacer el amor rápida y furiosamente dejándolos mas que complacidos.

-Dios Yunho...a nuestra edad...

-No puedo evitarlo jdoer solo verte me la pone dura...

-Y a mi me encanta ...estoy deseando que Min se haga con la empresa y podamos pasar el día en la cama...

-Dios si....es bueno que mi hijos ea un cerebro...

-Te amo..Yunho..tanto ...

-Y yo Yoochun y yo....

Yunho suspiro y se elvanto de la cama y Yoochun tomo su mano mirándolo con amor-pensó que ni en muchas vidas podría dejar de buscar y amar a ese gran hombre y la felicidad de su amor.

-No me mires así o tendré que volver a amarte...

-Bueno eres el jefe amor...-Yunho rió y alzo a su esposo.

-Uno mas en el baño...

-Si!!!

FIN

PD:GRACIASSSS POR COMENTAR Y LEER NOS VEMOS EN EL PROXIMO FIC CHICAS...ESTE FIN ME LO TOMO LIBRE EN MI ISLA HAY UN TIEMPO GENIAL PARA IR DE PLAYA...LAS INVITARIA  TODAS POR DIOS



4 comentarios:

Tsuki dijo...

Aaaaaaa me encanto el final, me dio risa con Jae que no acepta delante de Min que le gusta para su hijo xDD

Y esas dos parejas aunque pasen los años no pierden su pasion, me encantaaa!!!

Gracias por la historia linda y tu disfruta de tu paseo y a juzgar por la foto que subiste es hermoso el lugar asi que a disfrutar!!

Y por faa no dejes pasar tanto tiempo para actualizar el otro fic, ya lo tienes terminado no? por faa no tardes mucho en actualizar entre capos que me dejas con la duda y me muero de ansias!! xD

Raki Joongie dijo...

Ptd afortunada eres xd! Daría lo que sea por vivir en una isla o una costa.... En mi país no Tenemos ni un poco de zona costera.... Tengo que viajar a otro país para ir de playa y la costa más cerca esta a 2 días de viaje.... El mar y océano es tan lindo... Igual que el amor del Yunjae.... Muy lindo tu fic... Gracias por compartirlo

Unknown dijo...

me encanto tu finic sienpre me facina mas granfinal como sienpre gracias. espero que disfrute tu en la playa

Casandra dijo...

Me encantó el final. Vaya suegro se buscó Min. Las dos parejas enamoradas y pasionales.
Espero disfrutes del clima y de tu hermosa isla . Gracias por el fic. Y Tsuki estoy contigo me hace falta el otro fic y ya leí el capi nuevo. Genial
Cuídate Mone y gracias por tus hermosas historias