Archivo del blog

lunes, 4 de mayo de 2015

RENACER 13


Yunho estaba en la reunión de diseño escuchando las ideas para el nuevo proyecto y al final sonrió porque pintaba francamente bien y dio el visto bueno.

-Ese joven es bueno señor....

-Si por eso lo elegimos a pesar de su juventud...su curriculum es increíble....

-Buenos eñor..le dejo...-Yunho iba a salir cuando Sehun se acerco.

-Señor...

-Oh joven...tus ideas son increíbles...gracias pro tu trabajo...

-Yo muchas gracias..estoy mas que encantado...aquí dejan que mi creatividad vuele libre...

-Me alegro..bueno yo..

-Señor puedo enseñarle algo...no los expuse porque igual es mucho...

-Claro ven vamos a mi oficina...

Yoochun estaba en la entrada del edifico y sonrió a todos pues los trillizos eran hermosos y atraían la atención y Chagmin parecía un príncipe que se portaba muy educada mente ganado se el corazón de todos.

-Señor Jung..suba por aquí..

-Gracias Yuna...por cierto..felicidades...se que estas pro casarte...

-Gracias señor....

-Yunho dice que echara de menos a su mejor secretaria...

-Y yo a el señor...es un gran jefe ..peor mi esposo sera destinado a Japon...

-Es un país increíble ..viví allí...-¿Por favor si necesitas ayuda llámame

-Muchas gracias señor Jung...

Min corrió feliz y se inclino ante la nueva secretaria que ya fue advertida de la familia de su jefe admiro sorprendida al esposo de su jefe y se  ruborizo intensa mente.

-Señora Lee..el es el esposo del señor Jung....

-Un placer señor...

-Igualmente...no s preocupé no le molestare mucho...pero hoy tenemos almuerzo familiar .

-No señor..por favor cualquier cosa estoy para ayudarle..

-Niña ...eres hermosa....-la joven gimió ante su voz sensual y Yuna rió ante su hechizado rostro.

Min entro y vio a su padre riendo con un joven y se quedo aparado mas Yunho abrió su brazos y el corrió a ellos mirando al hombre a su lado.

-Mi amor...

-Papa...vine por ti...

-Oh vaya...eso esta bien tesoro

-Yunho...amor..yo..-Yoochun con los bebes en el carro miro al hermoso joven y se inclino.

-Sehun ..te presento ami hermosa familia...

-Un placer señor..yo me retiro...-Yoochun sonrió mas vio en su mirada algo que no le agrado.

-Vamos a comer familia....-Yunho lo beso y después a sus bebes que reían...felices.

Yoochun ya en casa miraba el reloj y suspiro aun con la extraña sensacion de temor en su corazón cuando Jimin se sentó frente a el mirándolo.

-Jiminn...tengo miedo..

-Señor...

-Hoy vi a un joven en la empresa...creo..que el..quiere a Yunho como hombre.

-Yunho solo tiene ojos para ti....-el lo miro triste...

-La tentación es a veces...difícil de evitar...un momento de debilidad y destrozas todo....si lo vieras es hermoso no esta fofo y viejo como yo...

-Yoochun!!..joder..eres hermoso...tu voz tu cara tu cuerpo...eres el sueño de cualquiera...-el joven se arrodillo...-lo investigare..si osa hacerte daño..yo lo mato...-Yoochun acaricio la cara del joven

-Gracias pero no hace falta matar..

-Yo...los amo...nunca tuve familia así que para mi tu y Yunho..los niños...-Yoochun sollozo.

-Tonto el sentimiento es el mismo...alguien día cuando te cases con Jiwon..esperó que nuestros hijos se traten como primos...porque yo te considero mi hermano...

-No temas...Yoochun...nada te hará daño....

Yunho llegó a casa y vio a su esposo salir de la cocina y se disculpo por la tardanza había ido a cenar con varios ejecutivos.

-¿Iba es ejoven de hoy?...

-Oh si claro....es muy agradable..y con tanto talento yo..

-Yunho me duele la cabeza...además no me agrada que hables así de otro hombre..

-Yoochun amor..no seas tonto...-Yunho vio su mirada y tembló

-Mejor duerme en otra habitación Jung...no te quiero en mi lecho...esta noche...

-Yoochun no...nunca me oyes nunca dormiré en otra cama...te queda claro...-Yoochun gruño molesto y Yunho lo abrazo con dureza.

-Me haces daño...

-No me alejes de ti..no me gusta....-Yoochun lo empujo enfurecido y fue a su habitación donde Yunho entro cerrando la puerta para ver como llevaba su almohada al sofá y rugió.

-Con un demonio ve nuestra cama Señor Jung!!!..-Yoochun pincho

-No quiero me oyes...

-Yoochun joder...-Yunho lo lanzo contra la cama y se puso sobre el tomando su cara.

-Yunho para no..

-Ni se te ocurra me oyes mira me bien si piensas que me dejaras te matare me oyes...eres mi hombre si me dejas acabare con tu vida y luego moriré yo...-Yoochun gimió emocionado y se aferro a el comiéndole la boca.

Yunho rugió y se arrancaron la ropa desespera dos -Yunho se acomodo entre sus piernas y mordió los labios ya hinchados para embestir lo brutalmente haciéndolo gritar enloquecido y sin dulzura lo embistió enloquecido haciendo llorar y gemir como loco a Yoochun que arañaba su espalda e imploraba mas y mas de aquel placer doloroso hasta sentir que se quedaba todo negro y su cuerpo siendo llenado de la esencia de su marido dejándolos rotos...

-Te amo..Yoochun nunca me oyes nunca...te me niegues ..porque sin tu muero...

-Yunho amor...tengo miedo...de que veas alguien mejor...mas joven..con mejor cuerpo..yo...

-Yo..dios fui un bruto amor...lo siento..pero...y para con eso...por favor no puedo amar a nadie mas que tu...solo tu...-Yoochun con los labios con sangre sonrió lamiendo los suyos.

-Me gusto...amor...

-Dios...cuanto te amo...tanto que me haces enloqueces...no me gusta hacerte daño...-Yoochun gimió al sentir que salia de el y Yunho lo puso sobre su cuerpo besándolo con dulzura.

-Yunie...

Chagmin estaba sentado en el salón esperando por Jimin para que lo llevara al colegio cuando llegó su padre y el corrió a sus brazos siendo alzado.

-Buenos días bebe....

-Papa...¿Si te cuento algo no le dirás a Unma?...

-Si cariño...claro...

-El..estaba llorando le decía a Jimin que había un chico muy guapo....que tal vez tu...-Yunho abrazo a su hijo.

-Amor no hay nadie mas bello que unma...-el niño sonrío feliz.

-Lo se...solo el trio Junsu es casi tan lindo...

-Pues si...

-Bueno y Jimin el también es lindo...

-Jajaja...vamos cachorro...ve al cole...y se bueno..

-Si papa..te quiero...

Yunho entro en la cocina y vio a Yoochun dar de comer a sus trillizos que reían por todo dejando a Yunho idiota.

-Son como tu...grandotes y fuertes....

-Yo quiero un bebe igual a ti...lindo y hermoso...

-Y yo...

-Pero olvida te..no quiero sufrir otra vez y...

-Yunho...soy fuerte...y quiero una niña..amor...

-Lo pesaremos en unos años....por cierto...amor...no tengas celos de Sehun...nunca miraría a otro hombre..se que a el le gusto..no soy tonto...en los años que estuve sin ti hubieron muchos como el...y mas guapos...peor solo tu eres dueño de mí corazón...

-Yunho...-la pareja se abrazo y Yoochun sonrió mas seguro...

Junsu estaba riendo mientras su marido daba besos a sus bebe sin querer irse hasta que Jiwon le quito al bebe mirándolo serio.

-Vaya a trabajar...

-Pero..

-Me tiene que mantener a mi a su esposo y a su hijo...de lo mejor..

-Dios..que niñero...tan bestia...

-Te amo ...-Junsu lo beso riendo y el suspiro.

-Y yo amor...

Yoochun estaba por salir a pasear con los niños cuando oyó el timbre y miro por la pantalla y se quedo asombrado abriendo la puerta

-Hechulll...amigo..dios que maravilla...-el joven se quito las gafas y lucia desencajado.

-Yoochu...te necesito...-el joven se desmallo en sus brazos.

PD:TUSKIE ESA FOTO LA TENGO DE FONDO EN MI MOVIL JAJAJAJAJA POR DIOS..DECIRLES QUE MIS DIAS DE DESCANSO ESTUVIERON  GENIAL PLAYA PISCINA COMIDA DE MAMA Y DESCANSO....

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Me imagine que ya la tenías pero siempre se nos puede pasar una fotito entre tantísimas, por eso quise decirte de ella para si de pura casualidad no la tuvieras, pudieras bajarla, a mi me pasa con las de Yunho que alguna se me pasa y cuando la descubro casi me pongo histerica diciendo porque se me paso xD.

Yo tengo a Yunho en mi movil jeje.

Bueno, hablando del capo, me da que ese tipo aunque Yunho le diga que no, no se va a dar por vencido, pero espero que me equivoque.

Gracias por el capo linda!! Y que bueno disfrutaste tus días de descanso.

P.D. me mataste con la foto de fondo de Junsu!!!!

Casandra dijo...

Me alegro mucho que disfrutarás de tu descanso.
Tsuki a mi también me mato la foto de Junsu del fondo, además me copie el link y me enamore de la foto, así que muchas gracias.
El capítulo me gustó mucho, pero Yoochun ya deja las inseguridades , que mas tiene que hacer Yunho para demostrarte su amor?
Que pasará con Hechull?
Se qué viene algo nuevo, así que esperó la continuación con ansias.

Unknown dijo...

Junsu con su cuerpaso nos mata. Aquíen no. Y q bueno q disfrutasteis de tus días.
Buen fic otra tormenta mas.