Archivo del blog

sábado, 23 de mayo de 2015

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN 4


Jaejoong miraba a su hermano descansar en el sofá y lo tapo mirándolo con amor acaricio su cara y fue a la cocina necesitaba tomar algo cuando vio a Yoochun sentado tomando un te y se puso otro.

-¿Que te pasa?...

-Me preocupa todo esto hermano....

-Y a mi...

-Tal vez debimos callar el estaria seguro en casa con los nuestros...

-Si se nos va de las manos volveremos ....-Yoochun lo miro y asintió.

-Pues si...creo que el marido de Junsu nos oculta algo...

-Pensé que era el único que se sentía así....

-Anoche cuando fue a la cocina ...el estaba hablando con Yunho y Siwon y Min estaba enfurecido...

-Vaya....tal vez deberíamos preguntar a Yunho y Siwon...

-Si..tenemos que estar al tanto de todo para cuidar a Junsu...

-Así es....

Yunho estaba en su oficina cuando entro su padre que sonrió mas dejo deshacerlo al ver la cara de su hijo y se sentó frente a el.

-Papa...esto se esta descontrolando...habla con el padre de Boa..o Shim ira a por ellos....

-Mierda...ya le llego el rumor...

-Esa puta!!!..-Yunho se puso en pie tras golpear la puerta.

-Hijo...lo siento...se que la querías..

-Padre que ciego estaba...por dios..es una bruja....sin corazón como puede estar haciendo esto...

-Porque es una mala persona hijo..doy gracias a dios que te dieras cuenta...

-Papa...ella es la que esta ensuciando la imagen de Junsu...

-Por eso hice venir a...-la puerta sonó y Yunho miro curioso abriendo los ojos y riendo feliz.

Chagmin estaba en su oficina hablando con su padre que estaba preocupado como el pues Junsu no podía coger nervios .

-Dios..esto es una locura..ella...esta loca papa...

-Yo tampoco creí que...esto pasara....pronto todos creerán tanta barbarie..

-Oíste lo que comentan...que el trabajo de prostituto...que ..sus padres son de la mafia...y que los niños no son mios...va a destrozar a mi marido papa..y su padre nos ignora mierda...me voy a llevar a Junsu...

-Hijo...

-Señor disculpe el señor Jung esta fuera...-Min se sorprendió y le hizo pasar mas no venia solo.

-Chagmin...señor Shim...

-Yunho...

-Te presento aun buen amigo mio Min...es el señor Kim Joong Kook...el abogado mas  hijo de puta mas bueno de toda Asia...

-Dios mio...señor Kook es un honor...-El padre de SHim sonreía.

-Yo..Dios conozco su reputación señor...pero se que solo lleva casos muy importantes...

-Por los Jung hago lo que sea...-el hombre miro a Yunho con cariño...

-Mi amigo es el mejor abogado de toda Asia lleva dos años en China...pero mi padre le pidio ayuda...ademas...el esta casado con mi tia...Min...-los presentes se asombraron

-Señor...Yunho me contó y si quiere empezare los tramites...

-¿Tramites?...

-Una demanda grupal...todo aquel que haya hecho un comentario ofensivo lo llevare al tribunal..y alli los destrozare...

-Mi amigo ama destruir millonetas...jajaja!!!

-Dios si no lo pensé por dios...gracias y siga a delante...

-Bien...ya Yunho me dio todo...

El padre de Boa estaba paralizado ante la demanda que había recibido y se quedo sentado su abogado le había dicho que enfrente estaba el buffet mas agresivo y duro

-Su hija esta loca señor...ha dicho cosas terrible..ahora yo..nada puedo hacer ..se lo advertí los Shim no son cualquiera...

-Pero..pero...

-Saque la del país porque podría ir a la cárcel de tres a cinco años....y una multa de varios millones ...

-Mierda..-¿Pero su buffet es el mejor?...

-Es Kim Joong Kook señor..es un perro de presa...y cuando se enfrenta como ahora a grandes familias es personal....es alguien que lucha contra gobiernos señor....

-Iré a ver a Shim...

Junsu estaba aburrido en la casa cuando llegó su suegra y el corrió a verla la hermosa dama lo abrazo y acaricio su barriga mirándolo con cariño.

-Pensé ...que te apetecería ir a comprar para los bebes...y merendar...

-Dios si...estoy aburrido...

-Sabes cuando nazcan los niños estarás mas ocupado...eso si precioso...quiero mi ración de nietos...quiero ayudarlos ...

-Gracias..yo...sabe mi mama murió siendo yo un niño...y usted es como si fuera mi mama es tan dulce yo..-Junsu sollozo.y ella lo beso.

-Niño...soy tu madre...no lo olvides pequeño...desde el día en que te casaste con mi hijo yo y mi esposo nos convertimos en tus padres...

-Gracias....-Jae y Yoochun escucharon tras la puerta y lloraron felices tomados de la mano.

-El ...sera feliz y querido..

-Sin duda...nuestros padres estarán felices...

-Si...

Los cuatro salieron hacia el centro comercial donde los recibió el jefe de la planta de bebes-Junsu se sentó junto a su suegra y los gemelos.

-Primero mira en el catalogo querido..y así iremos a verlo para que no te canses ya estas de seis meses..

-Bien...

-Yo..me gustaría ir a ver ropa...-Jae sonrió y Junsu asintió.

Los gemlos miraban los pequeños trajes de bebe...pues ya sabían que serian dos niños -ambos perdieron todo rasgo varonil y los empleados estaban atontados ante su belleza.

Junsu acariciaba una cuna doble demasíado asombrado con esa habitación de bebe y su suegra pidió dos de todo ante su asombro.

-Pondré otra habitación en mi casa...para cuando quieras relajarte...yo los cuidare...-¿Te parece bien?..

-Por supuesto ..nadie mejor que usted para ayudarme a criarlos...solo con mirar al increíble hombre que educo...me da confianza madre..-la sama sonrió feliz..

Al final Jae y Yoochun encogieron dos hermosas canastillas con todo lo necesario y varios equipos de ropa pues sabían que los bebes crecían rápido y comprar mucho era estúpido.

La señora Shim y Junsu salina del lugar abrazados mientras detrás los gemelos sonreían satisfechos cuando entraron en una cafetería pues Junsu tenia hambre.

-Quiero helado y pastel de manzana...-Junsu estaba hermoso parecía que tenia una luz especial.

-Sabes Su...ahora mismo me recuerdas a mama...-Jae tomo su mano besándola..

-¿De veras?...

-Si..eres su vivo retrato..por eso la abuela te adora....-Yoochun hizo un puchero y Junsu rio escandaloso.

-Calla te....además según la tía sois tan guapos y malos como papa....-los gemelos reían cuando a su lado se sentaron varias parejas .

-Oh vaya no es ese...el que pesco a Shim...que trabajaba en un prostibulo...-Jae se fue a levantar cuando vio con asombro a la señora Shim ir hacia la joven y darle un bofeton.

-¿Como te atreves a ofender a mi hijo mala mujer?...-la joven conocía a la dama y se quedo en sock...

-Yo..señora yo..

-Mejor...deja de mentir sobre mi hijo...ya mis marido e hijo han tomado medias contra esos terribles rumores....me das vergüenza jovencita...se lo hare saber a tu madre...

-Oiga vieja ...ah!!!...-Jae le había retorcido el brazo oyendo un ruido de rotura que hizo gritar al hombre....

-No le faltes el respeto a la dama mierda....-Yoochun se coloco con Junsu y en el local se hizo el silencio.

-Vamonos chicos...-Junsu se puso de pie mirando serio y los gemelos asintieron

Junsu de regreso iba serio y los gemelos lo miraba preocupados la señora Shim quería llorar por el lindo joven que ya tanto quería pero no entendía el silencio de Jae y Yoochun

Min llego a casa cabreado su madre le había avisado cuando entro en el salón vio a Junsus entado muy serio y a los gemelos retirados con caras de susto.

-Junsu...yo..joder...no te pongas mal cariño...ya he demando a todo el que osa mentir sobre ti...

-Así que están mintiendo...imagino que esa estúpida ex...

-Si...Junsu...igual seria bueno irnos fuera...

-Bien...no te preocupes...entiendo...gracias por protegerme Min..yo...voy a descansar ..las compras me cansaron...-Min miro curioso al joven que se despidió bostenzando y se giro a los gemelos.

-¿Que pasa?...el se ve raro..temo que se deprima...-Jae se acerco a mirarlo.

-Shim no se como decirte esto...tío...-Jae se rasco la cabeza.

-Joder...temí que explotara..igual es por los niños...-Yoochun sonreía nervioso.

-Se puede saber...-¿que coño pasa?...

-Shim...Junsu...es peor que nosotros....¿Acaso creías que Junsu era un niño débil?... mirarnos tio..fuimos criados por mis abuelos...para saber defendernos...tu marido es digamos...una bomba....-Yoochun suspiro.

-Por eso cuando el se acostó contigo sin hacerte nada  después se la pasaba gimoteando sabíamos que tu le gustabas o habría ido a por ti y te habría matado....-Min se quedo asombrado.

-¿Le gusto a Junsu?...-Min sonreía feliz y los gemelos lo miraron con asombro.

-Tío solo te quedas con eso...

-Voy a verlo porque yo me muero por el...-Min salió disparado y Jae rió.

-Perfecto le digo que se caso con la hidra y tan feliz...

-Esta enamorado...menudo idiota...ya lo conocerá cuando tenga a los bebés...

-Igual es un masoca....y le va la marcha

-Pues si ...jajaja

Junsu salio del baño con su pijama blanco cuando Min entro mirándolo con una gran sonrisa y lentamente se acerco.

-Yo...te amo Junsu...

-Min..-el joven gimió temblando...

-Ese día en la discoteca..creí que eras un ángel..parecías brillar y no podía dejar de mirarte....mi corazón latía tan rápido...que pensé que se saldría y..joder..Junsu..lamento haberte tomado drogado yo...

-Min..yo también te amo...-Junsu lo abrazo y Min rió besándolo dulcemente...

-Dios mio...Junsu...soy tan feliz...

-Min..esa noche...yo..no estaba drogado...vi a tu amigo...y no bebi...pero tu me besaste y me dijiste que era un ángel..yo también te vi en medio de la gente...y sentí lo mismo...

-Junsu...-Min sollozo para levantarlo y llevarlo a ala cama besándolo.

-Cuando nazcan los bebes tu y yo nos iremos de luna de miel....

-Si señor...

4 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Junsu es un amor, pero resulta que es mas malo que Jae y Yoochun, mas le vale a Changmin no hacer enojar a Junsu porque lo va a conocer.

Gracias!

Casandra dijo...

Me muero con este capítulo. Los gemelos protegen a su dulce hermanito que no es tan dulce nada . Pobre Min se casó como dijo Jae con la hidra y ni le importa. Veremos cuando Junsu tenga que sacar las garras. Que bueno que le están parando el caballito a la Boa, pero no se porque pienso que no se solucionara tan fácil. Gracias por la actualización . Seguimos leyendo y cuídate mucho.

Tsuki dijo...

Ya se me hacia raro que Junsu fuera un docil palomita teniendo a esos dos hermanos.

Pues, que se agarre Boa porque ya se confesaron que se aman y Junsu como dijo Jae la hidra, no se va a quedar con los brazos cruzados y le va a dar guerra.

Gracias por el capo!!

Unknown dijo...

Omg me encanto este cap resulta q es una hiedra valla q cambio radical pero bueno.