Archivo del blog

viernes, 29 de mayo de 2015

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN 7


Yunho estaba sentado junto a Jae que miro a su padre preocupado.habían intentado entrar en la mansión familiar mientras el regresaba de Japon y sentía su cuerpo aun hervir de furia al ver a esos hombres con armas mientras la seguridad los reducía.

-Señor...llego el joven Jung...

Jae se iba a levantar cuando la madre se puso enfrente y le dio un bofeton que los dejo a todos asombrado sobre todo a ese joven.

-Madre!!!!...la mujer sollozo.

-Dios mio -¿Comp pudiste?...el es inocente

-Lee me lo explicó...el mato a mi padre para quedarse con su fortuna .te engaño madre y el me dijo que su mayor tesoro es su hijo debe sufrir.

-Calla te..imbécil calla te!!!...piensa  de veras yo iba a confiar en alguien que hizo algo así..dios debí decirte la verdad...

-Su Lim...

-No mas...Jun tu naciste de una violación...y ese hombre al que crees  ayudo a que tu maravilloso padre me violara....-el joven palideció.

-No ..no..

-Yo era sirvienta en la casa Jung..y una noche tu padre y sus amigos borrachos y drogados llegaron...tu padre me llevo al jardin donde me ultrajo...mientras Lee y otros miraban...

-Madre no!!!...

-El hombre al que odias...me encontró...y me ayudo...el...denuncio a tu padre...y me ayudo con todo..médicos.. un hogar para los dos...fue nuestro ángel..estos años..el me dijo que no debía decirte tu origen que sería una pesada losa...para ti...joder..Jun...creí que sacarías lo bueno...de los Jung..pero eres malo como tu padre...

-Mama...no..-el joven lloraba de rodillas y tembló..-el me dio pruebas..el..

-Quería que mataras a mi hijo...así serias el lógico heredero...y el así podría sacar dinero de ti...siempre fue un parásito...es mi culpa..debí decirte todo como quería tu madre...-el joven se puso de pie.

-Yo iré con la policía y asumiré mi castigo señor....por favor pido perdón...y les juro que yo...creí de veras a ese hombre...-Yunho se puso de pie..

-No hace falta que hagas eso...yo..al final eres mi primo..y te manipularon..gracias ami novio fallaron los asesinos...

-Pero el señor Lee..el...no parara...lo llame tras el fallo y el dije que debíamos ir a la justicia...y denunciar a tu padre y el me dijo que solo matándote...yo...-el joven sollozo.

-¿Donde esta el?...

Lee estaba sentado en el ático de lujo mirando la ciudad y tomo un vaso de wisky mientras en la mesa restos de heroína que lo hacían volar necesitaba mas dinero y ese estúpido bastardo se lo daría-cuando muriera Jung lo chantajearia y le mantendría de por vida.-rió cuando oyó la puerta y uno de los hombres le dijo que estaba el bastardo.

-Joder..ya viene el llorica...haz le pasar.-Jun
 llegó mas el antes guardo toda prueba de drogas

-Señor...Lee...pare con esto...

-Niño ya es tarde me oyes...

-Señor..no puedo ayudarle mas....no quiero saber nada de ésto...-el se acerco enfurecido

-¿Vas a dejar quede asesino de tu padre vivía...?..ya te mostré las pruebas..de su vil acto...

-Eso es mentira señor...me mintió...-oyó fuertes golpes fuera y rugió cuando vio a Yunho en la puerta detrás la policía y el grito

Tomo un arma y disparo mas la bala no llevo a Yunho pues Jun se puso delante callen do herido mientras un policía disparo al señor Lee que cayó muerto.

Jae estaba mirando a su novio que lo tenia abrazado estaba aliviado su primo lo salvo y el solo tenia una herida limpia en el hombro con eso Yunho le perdono mas el joven estaba muy avergonzado y pidió ir con la policía a contarlo todo.

-Pero Yunho...

-Mi padre lo paro...

-Niño estúpido mira que provocar tanto dolor...

-Yo bueno..si vienen y me enseñan cosas  sobre la muerte d emi apdre ..entiendo que se cegara...

-Dios..eres muy bueno ...tonto...

Junsu estaba recostado en el sofa cuando llego su marido y el abogado que sonreía mostrando un cheque cuantioso.

-Junsu...toma amor....-Junsu miro la cantidad y abrió sus ojos.

-Amor..-¿Esto que es?..

-Pues todos los que te difamaron fueron denunciados...y eso es el dinero..

-Dios mio..es mucho amor...

-Lo se...salvo un porcentaje de  nuestro abogado...el resto es tuyo..así aprenden a contar mierdas...

-Fue fácil..y señor Shim voy a a estar observando si alguien lo difama...buenas noches..

-Gracias señor...-Junsu miro el cheque triste.

-Mucha gente malvada amor...es mucho dinero...

-Bueno es tuyo y...

-Min lo donare...que de algo feo se obtenga algo hermoso...-Min gimió maravillado..

-Si amor..

-Voy a investigar y veré quien necesita dinero amor...

-Si mi Junsu...si...-Min se sentó y lo abrazo besándolo

-Minie...

-Dios..eres un milagro amor...

Yunho y Jae estaban en el hospital mirando al joven Jun que parecía sin vida apagado y triste -Jae se levantó y el soltó un bofeton y lo agarro por la camisa..

-Oye niñato..no te hagas la víctima coño..-el joven lo miro asombrado y gruño

-Joder...deja me...mi vida es una mierda yo..

-Ya!!..claro pobrecito..criado en una hermosa casa con unos padres amorosos...has intentado matar a un inocente y se libra de la cárcel..sin recibir castigo..si ya veo ..pobrecito..

-Mi padre el..yo soy como el...

-No seas imbécil...tu padre nunca habría salvado a  nadie...tu te pusiste delante de una arma para proteger a tu primo...eso es muy típico de mi suegro y novio...así que deja de llorar marica...

-Ya!!!...seras...dios...como un tío tan guapo es tan belicoso..joder primo es una fiera...

-Lo se..y me encanta...si alguien se mete conmigo mi novio me defenderá...además...mis niños estarán muy seguros quiero muchos...

-Jung..estas idiota..solo tres como mucho..

-Jae dies...

-Jung...-¿Estas loco?..

-Vale..cinco ni para ti ni para mi....

El joven Jun rió con ganas y empezó a comer mirando a su primo le gustaba mucho Yunho y le apetecía mucho conocerlo y aprender de el y su tío.

-Oye primo...-¿Me contratas?..

-¿Como?..

-Yo..quiero estar cerca de tu padre...siento que el y tu me ayudaran a ser un buen hombre...yo los necesito...

-Bueno...ya veré...niñato...-el joven sonrió y comió con ganas...

Siwon sonreia   mientras llegaba a su casa cuando entro en el salon a saludar a sus padres y vio a unos amigos de la pareja.

-Mama..papa...vaya no sabia que estaban acompañados..buenas noches...

-Hijo lelgas temprano...

-Si invite a cenar a Yoochun...-su madre frunció el ceño.

-Hijo..

-Para madre...-el se puso muy serio y su padre rió su hijo era muy duro y agresivo.

-Mujer...ese joven es hermoso y encima es fuerte podrá con nuestro hijo...

-Oh -¿Tienes pareja joven Choi?...

-Si salgo con el cuñado de mi amigo Chagmin...

-Madre mía menudo escandalo varios difaron a su esposo e hicieron una gran demanda...se llevaron casi cuatro millones de dolares..

-Lógico eran mentiras terribles...Junsu es el hombre mas puro e inocente...Min es su primer y único hombre....además..el va ha  donarlo todo...por cierto madre esta interesado en tu fuindacion de huerfanos...-la dama abrió sus ojos.

-Dios...que maravilla...

-Siwon niño...-el mejor amigo de su padre se levanto sonriendo..-¿Que pensara Han de tu novio?..

-El es pasado...señor...

-Ya sabes como es niño....

1 comentario:

Tsuki dijo...

Lastima que Jun tuvo que saber como fue concebido para que dejara de intentar matar a Yunho, aunque suene cruel, que bueno que ese tipo esta muerto, porque si seguia vivo capaz que buscaba la manera de hacerles daño.

Ahora, toca salir adelante y encontrar una pareja jeje.

Justo cuando pense que las cosas iban a ir bien, surge esto del ex de Siwon, espero que no de demasiados problemas.

Gracias por el capo!!

aah, linda, una observacion, cuando va Jun a enfrentar al tipo, pusiste Junsu en vez de Jun, por eso me descoloque un poco pensando que no me cuadraba pero cai a cuenta que te habias confundido de nombre.