Archivo del blog

miércoles, 6 de mayo de 2015

RENACER 14


Yoochun estaba sentado en la cama mirando a Chull que lloraba triste mientras las palabras no podían salir de su boca por el fuerte llanto.

-No mas amigo...me duele...

-Yoochun...me quiero morir...

-Chull...-¿Que paso ?...-¿Donde esta Siwon?...-el joven rió llorando y se sentó aferrado a las manos de Yoochun.

-El me traiciono....el...tiene una hija con Vcitoria...

-Dios mio...-¿Su secretaria?...

-La misma...la niña tiene cinco años...llevan años viendo la cara..por eso nunca me quiso dar un hijo...le suplique que quería ser unma..y me decía somos jóvenes amor...cuando regresemos a corea...

-Chull dios...es horrible..amigo..-Yoochun lo abrazo llorando amargamente porque Siwon siempre fue como un caballero que lo salvo.

-Yoochun...-¿Que hago ahora?...

-Por ahora te quedas aquí...descansa...mi pequeño...ya decidirás que harás cuando estés en calma

-No le digas ...

-No lo haré...

Chagmin estaba feliz con la llegada del tío Chull y fue un consuelo para el hermoso joven que miraba emocionado a los trillizos.

Yunho llego y se sorprendió mas recibo al joven con amabilidad y le dejo claro que estaba en su casa fue donde su marido que le contó lo que había pasado

-Siwon..no es de ese tipo..joder.

-Lo se..el..Yunho fue un caballero me ayudo tanto..y te lo juro ama a Hechull con devoción...parece que traicionar es fácil..

-Yoochun..amor para....

JAPÓN

Siwon había destrozado toda la casa lleno de rabia y dolor y ahora tendido en el suelo lloraba como un animal herido aferrado a la foto de el y su amado Hechull.

-Siwon...-el ni miro.

-Vete Victoria...

-Por favor...mira me..

-No quiero...ahora mismo eres a quien menos deseo ver....

-Lo siento Siwon lo siento tanto...

-No es tu culpa..yo fui quien te follo....y destruí lo mas hermoso que tuve...fue un gilipollas...vete..

-Siwon la niña..ella...

-No la quiero cerca...no lo entiendes...os odio a las dos...-La mujer sollozo callendo de rodillas.

-Siwon...ella te va a necesitar...-el se levanto mirándola y se asusto allí no estaba su dulce y amable jefe.

-No lo entiendes esa niña y tu me han costado la vida...desde ahora estoy condenado a estar solo a vivir solo de los recuerdos de los años al lado del amor de mí vida...no la quiero a mi lado porque ella reprensenta mi mayor error...lleva la con tus padres yo la mantendré de por vida...pero no os quiero cerca..nunca la podre querrer...ella meha costado mi vida maldigo el día en que me acosté contigo y maldigo a esa niña...te queda claro....

-No por favor no!!!...

-Le contaste a mi esposo...

-No lo juro el nos escucho cuando estábamos en la oficina...

-Bien...me da igual vete...de mi casa...fuera!!!...

DÍAS DESPUÉS

Hechull estaba sentado con Taemin en sus brazos mirándolo con cariño mientras Junsu tomaba un te mirando al hermoso joven.

-¿Hablaste con tu marido...?

-No..me marche y le llame para decirle que quería el divorcio...y que no lo quería ver mas...

-No esta bien....las cosas se arreglan de frente...

-Junsu...

-Yoochun mirate tu mismo..por no hablar has sufrido ...yo mismo también por no hablar...

-Pero el se acostó con esa mujer...

-Lo se...y es terrible..pero según se por Yoochun Siwon te amaba con locura y devoción es raro...que alguien así tenga una amante...

-Junsu...

-Solo os digo..las cosas hay que mirarlas de frente y zanjar lo limpiamente...

-Yo..no se...yo...

-Señor...abajo hay una joven ella busca al señor...

-¿Quien es?...

-Vcitoria....

En el salón se podía cortar la tensión -Hechull estaba sentado muy tieso mirando a la hermosa joven que tenia lágrimas en los ojos.

-¿Como supiste donde estaba?...

-Cuando regresaste a tu país..supe que irías con tu mejor amigo...

-Vaya mi esposo ni vino..

-No lo creo..el esta como loco..no sale de casa y no para de beber....a este paso se matara...-Chull gimió

-Ese no es mí problema sino tuyo...

-Señor..solo fue una noche...el...recién salia con usted y yo estaba furiosa llevaba años enamorada de el lo seguí a Japon y de pronto aparece usted y el habla de matrimonio de amor...

-Yo...

-No estuvo bien pero cuando el estaba borracho lo seduje...no fue como esperaba....el...apenas si se tenia en pie fue terrible y sórdido....pero me quede embarazada...el nunca lo supo...

-¿No eran amantes estos años?...-ella lloro amargamente.

-El ni se acordaba de es anoche....señor...para el no existió...hasta que hace dias le dije ...y usted nos oyó...me muero señor...tengo cancer..y mi hija se quedara sola..mis padres son muy mayores..y no podía dejar que ella acabara en un orfanato...ella es mi consuelo...entienda me..yo amo a Siwon...pero su corazón es suyo señor..al menos...mi hija es algo del hombre que amo..mi tesoro..si no estuviera muriéndome jamas nadie lo sabría.

-Dios mio..-Hechull se puso de pie.

-Yo..estoy destrozada...porque el hombre que amo esta sufriendo...por favor..no le odies..su amor es todo tuyo...al menos deja que lo ame..desde lejos...

¿Por que viniste?...

-Para que lo perdones..el no vendrá...el me dijo que tu nunca perdonarias un infidelidad y que pasara el resto de su vida solo...pero temo que si sigue así..el hará algo ..

-Yo..estoy confundido...

-Solo quería que supieras la verdad....perdona me...pero yo lo amaba antes de que tu llegaras a su vida...y cuando el...te conoció...yo supe...que nunca tendría una oportunidad..y egoistame me aproveche ...-la joven se arrodillo sollozando.

-No para...

-Por favor vuelca tu odio en mi...

DIAS DESPUES

Siwon estaba en su habitación tirado en la cama harto de beber cuando oyó un timbre mas no hizo caso no quería sentir mas solo morirse cuando e pronto se oyó une estruendo y salto asustado.

La puerta se abrió y ante el Jung Yunho mirándolo muy cabreado.el estaba en sock cuando vio como lo levantaba de la cama y lo metía en la ducha apara mojarlo

-Coño!!!...

-Seras gilipollas...-¿Asi vas a recuperar a tu marido?...-Siwon rugió

-Me odia joder lo perdí!!!...

-Siwon..un amor así..no se deja ir facilmente...

-Yunho...-el joven sollozo temblando y Yunho le quito la ropa y lo ayudo a secarse mirándolo.

-Gracias pro cuidar de mi familia...nunca creí poder pagar tu ayuda...pero ahora...viste te nos vamos a Seul

-Yunho...

-Amigo..-¿Hechull no merece la pena?...-el lloro abrazado a Yunho.

Siwon estaba pálido y demacrado tras días de no comer y beber sin control-cuando llegó a Corea en avión privado con Yunho se sentía muy mal

-Siwon...

-Llevarme con el por favor...

Hechull estaba tieso en la terraza jardín cuando se oyó la voz de Yunho salto como un resorte y se giro allí mirándolo su esposó y se quedo asombrado pues lucia mal.

Siwon gimió y de pronto todo se volvió oscuro callen do al suelo oyendo el grito de Hechull y no sintió nada mas solo oscuridad

El medico les dijo que presentaba un cuadro de cansancio y que con el suero y cuidados el joven se recuperaria-Yoochun miro a Hechull sentado tomando su mano.

-Chull...

-Lo cuidare yo...idiota mira lo que se ha hecho...

-Esta claro que ha sufrido mucho...

-Cuando descanse hablaremos..yo aun estoy en sock...

-Lo entiendo pequeño pero ven a cenar...

-Si claro...

Siwon gimió y suspiro para ver a Hechull sentado en el suelo jugando con Min y sonrió -el niño chillo y corrió a la cama dándole un beso.

-Tío Siwi...ya despertaste...

-Hola precioso...

-Tio Chull estaba muy triste...unma dice que te va a dar de comer mucho...

-Pues me gustaría...dile que quiero tortitas con nata..de las que el hace..

-Si!!!

hechull se levanto y camino a su lado para sentarse y sollozar-Siwon tembló y tomo su mano llorando con el muy avergonzado.

-Amor..te lo juro...no te engañe...yo..no recuerdo nada...de esa maldita noche...

-Siwon...solio..yo quería darte un hijo...

-Y yo quería...también hijos amor..peor pensé que eramos muy jóvenes y quería viajar y disfrutar de nosotros como pareja..pensé cuando regresemos a Corea formaremos una gran familia...

-Siwon...

-Chull..te amo...sin tu me muero no puedo vivir sin ti...esta semana ha sido horrible...

-Yo también sufrí tanto..yo...-Siwon lo abrazo llorando y le beso la frente.

-Amor..deja que cure tu confianza..esa niña no significa nada..la mantendré...nada mas...

-Siwon..amor..ella es inocente...-el se giro.

-Me costo tu amor...no pedí que naciera...

-Pero esta en este mundo...y es tu sangre...

-Hechull...

-Swon no puedo vivir sin ti tampoco amor...

-Dios mio...-Siwon empezó a llorar y temblar asustando a su marido que lo abrazo dándole besos y palabras de amor.

-Siwon no llores así...

-Estoy tan avergonzado amor...tanto...

-Siwon amor...por favor cuida de tu hija..ella va a quedarse sola...por favor..

-Chull....

-Por favor...

-No es buena idea victoria no entiende que para la niña  soy un extraño se crió con ella y sus abuelos..lo mejor es que yo la ayude economicamente  y que viva con sus abuelos...y que nos relacionemos poco a poco...

-Ya veo..bueno si es buena idea...

Vcitoria estaba sentada en el hotel cuando recibió la llamada de Siwon donde le decía que cuidaría de la niña y que nada le faltaria.-ella sollozo y se asomo a la ventana llorando.

-Tal vez en mi próxima vida...si me ames...mi amor...

Yoochun sonreía mirando a Hechull mejor y tranquiló el joven cargaba a uno de sus bebes que reía mientras Yunho y Siwon sentados frente a ellos sonreían.

-¿Cuando regresan a casa ?...

-Pensaba hacerlo a fines de año...pero regresa remos en verano...es hora de que Hechull y yo formemos una familia...

-Siwon...

-Amor..ya te dije que era mi sueño...

-Yo..si amor...si...

Jaejoong estaba aparcando su deportivo cuando de las sombras salio un hombre que le sonrió -el suspiro y espero a que se acercara.

-Hero..tanto tiempo....

-Hola...Ji Sung....

-No me mires asi pequeño...

-¿Que quieres?...

-Vine a advertirte niño..a pesar de todo...yo te debo una muy gorda ...niño...-el suspiro el famoso asesino estaba retirado y el lo ayudo a borrar su pasado y así empezar de cero con su hermosa mujer.

-Por eso estoy así..te dije que nunca mas volvieras idiota...

-Niño...he sido cuidadoso...pero debía venir..escucha me bien...trabajo como sabes de consultor en América...

-Si lo se..te busque esa tapadera...

-Allí..uno de nuestros clientes intenta joderos...vi tu nombre en esa gran empresa de los Jung...

-Si soy ejecutivo de esa empresa con Ukwon.

-Madre mía...Ukwon esta metido en esto..bueno entonces tienes un aliado fuerte...

-¿Que sabes?...

-Toma..el quiere arruinarlos y quedarse con todo...por lo que invetigue..es algo personal niño...

-Yo..gracias...amigo..

-¿Eres feliz Hero...?..

-Mucho...tenias razón..el amor...es lo mejor...y vale la pena ..

-Me alegro...amigo...cuida te...

-Y tu....

PD:NIÑAS PERDONEN SI NO SUBO TODOS LOS DIAS PERO LLEGO MUERTA A CASA ESTAMOS A FULL DE TRABAJO...Y COMO ANDA MI PAIS ES MEJOR APROVECHAR CUANDO SALEN...POR SI ACASO...EL OTRO FIC PUES SIEMPRE PROCURO SUBIR EL FIN DE SEMANA QUE ES CUANDO ESTOY LIBRE...



4 comentarios:

Unknown dijo...

Descansa sabemos q debes hacerlo.
Hermoso q mal Siwi pero q bueno q se soluciono. Ahora otra mas jodida.woow

Laura Campos García dijo...

Ahora un nuevo enemigo, ya drjenlos si no quieren morir, recuerden que ellos cortan el mal de tajo. Jajaka.
Moneiba no se trata que te agotes, nosotros (por si leen ni&os) esperamos, ante todo esta tu salud, descansa como se debe.
Gracias!

Tsuki dijo...

Primero lo primero... El capo...

No noo nooo nooo Moneiba, no se vale!!!

No se vale que por una tipa resentida porque el chico que no le hizo caso lo haya seducido aprovechandose de su borrachera, encima salga embarazada y enciiimaaa vaya llorandole a la pareja que por favor se haga cargo de su hija por que se muere, en serio no se me hace justo!!!

Que facil es levantar lastimas cuando estas en una situacion asi pero te valio gorro el dolor que pudo causar cuando lo sedujo.

Yo estoy de acuerdo con Siwon de que la niña se quede con sus abuelos, es que... asshh insito no se me hace justo.

al menos yo no lo permitiría, pero bueno es tu historia y tu la escribes como tu quieras, pero no puedo dejar de decir mi pensar y eso es lo que pienso.

ahora... y dale con un nuevo enemigo, pues que no entienden que UKnow y Hero cuando son amenazados cortan de raíz lo que los asecha?

No entienden verdad, pero ese nuevo enemigo va a aprender a la mala.

y linda, no te preocupes, ya te he dicho que actualices cuando quieras.

me parece buena idea que dediques los fines de semana al otro fic.

Gracias por el capo y perdona mi molestia con la tipa esa xD

Casandra dijo...

No hay nada por lo que pedir perdón. Yo entiendo por la situación en mi país también que cuando hay trabajo hay que aprovecharlo. Tu salud está primero.
Actualiza cuando puedas sin presiones.
Que bueno por Siwwon y Hechull que pudieron resolver. Hay que aprender que toda acción tiene consecuencias y que como les dijo Junsu los problemas se afrontan de frente y hablando.
Ahora surge otro iluso que cree que podrá con Yunho y Jae, pobre de el.
Súper interesante el fic.
Seguimos leyendo y de nuevo cuídate mucho.