Archivo del blog

martes, 19 de mayo de 2015

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN 1

Chagmin estaba sentado entre esos dos jóvenes mientras otros iban al volante y tras tres horas llegaron a un pueblo y Min abrió los ojos su despedida de soltero fue en ese lugar hacia dos meses en la casa de la costa de un amigo.

-Dios mio..mi despedida fue aquí..

-Parece que ya recuerdas...violador...

-Ya llegamos y cuidado con lo que dices a Junsu...esta muy mal...

El salio del coche y llegaron a una casa humilde y le hicieron pasar al salón para esperar rodeado de jóvenes y hombres que querían matarlo el gimió asustado.cuando entro un joven hermoso al grado extremo y abrió sus ojos.

-No Jae no debiste hermano..

-Junsu..el te violo...debe pagar..

-El no me violo joder..Jae..yo..

-Junsu...tu..-Min se levantó y caminó hacia el..te recuerdo estabas en esa discoteca del puerto...

-Si..fui a celebrar que termine el bachiller...

-Dios mio..joder...

-Mi hermano no recuerda nada del acto..seguían el tu amigo le invito a el y a otros niños y recuerda ver tu cara cuando lo llevaron a una habitación

-Mierda sera gilipollas....!!!...-Min rugió y miro las lágrimas del niño y se acerco arrodillándose.

-Oye...-¿Que haces?...-Min se arrodillo sorprendiendo a los dos jovenes.

-Lo siento..tanto..ese imbécil..me dijo que si me gustaba alguien y mierda tu eras el mas lindo del lugar yo..recuerdo vagos recuerdos de ti...cuando me recupere estaba en el coche camino a Seul sabia que habia echo algo..pero joder...

-Yo..Yo...

-Espera un momento...-Min tomo el móvil y llamo a Jun

-Joder Shim...amigo ..-¿Todo bien?..

-Jun drogaste a ese niño y a mi....

-Yo..bueno te la pasabas mirándolo y el se negó así que ayude algo...

-Dios...Jun..solo es un niño imbécil..

-Min era un lugar lleno e pobretones ...-Min colgó frustrado.

-Yo...me casare con el...es mi deber..y lo asumo

-No!!!..Jae no...así no..quería casarme enamorado..así no...por favor no....-Junsu lloro desgarradoramente cuando Min tomo sus manos.

-Te voy a cuidar y respetar Junsu...mira me...soy un hombre de honor.

-Pero..te ibas a casar ..tu..

-Solo era una boda que agradaba a todos...para mi...lo importante es formar una familia y ser estable ante mis clientes que aprecian un hombre casado..

-No ..yo..

-Junsu nos casaremos en el ayuntamiento y cuando veas si soy adecuado lo haremos ante dios..a el no quiero mentir lo..

-Así se hará...Junsu piensa en mama y papa ellos estarían mal si supieran que eres unma soltero...

-Bien..yo..-Se aferro a Yoochin y miro a Min.

-Tengo miedo de irme lejos...yo..solo..yo..

-Podrian venir ellos si lo deseas...

-Iremos...no nos fiamos...de ti

-Sin duda queremos ver como lo tratas...

-Bien..-Min admiro al hermoso y dulce joven y con un cuerpo echo para ser amado  gimió-ya sintió este deseo esa noche mas lo sepulto en su corazón.

-Bien vamos ...ponte lindo hermano..

-Jae...

-Venga te arregle la ropa en tu cama...quiero que el pueblo te vea hermoso...la familia preparo un convite ...

-Pon buena cara Shim somos gente humilde..esa comida que veras es con el esfuerzo de mucho trabajo..

-Sera un honor...

Min y Junsu salían del ayuntamiento casados y el joven abrió sus ojos el pueblo entero estaba allí aplaudiendo y riendo y el se asombro ante tanta unidad-se acerco a Junsu.

-Es hermoso...tanto amor...en Seul no se ve...

-Somo gente humilde todos nos ayudamos...-el se aferro a su brazo...-¿puedo venir a verlos? ...

-Calro que si son tu familia...vendremos en als fiestas...

-Gracias...

-Vamos a la plaza!!!...-el alcalde chillo y Min rió para acercarse al regordete hombre y darle un cheque.

-¿Que es esto joven?...

-Solo es un regalo mio y de mi esposo...para el pueblo que el tanto ama utulicelo en lo que necesite mejorar señor...

-Gracias...-el alcalde rió y miro la cifra y casi se cae...sollozo-podrían renovar el hospital y el colegio del pueblo.

Yunho salio enfurecido de casa de Boa la joven a la que el amo y le arrebato ese cabrón de Shim -el había tenido el honor de ser su marido - la había plantado en el altar ese cabrón se las pagaría y volvería por Boa - la ahora su mujer.

Min reía mirando a Junsu sonrojado en su gran casa el le había dicho que no era donde habría vivido con su prometida pues la joven deseaba quedarse en la casa familiar con sus padres.

-Que estupidez el casado debe estar solo...para retozar...-Yoochun se recosto en el sofá con mirada lasciva que sonrojo a Min

-Sin duda...si yo me caso querré estar solo para correr desnudo con mi marido...-y hacer el amor en cada esquina....-Jae reía escandaloso so

-Si jajaja!!!...

-Jae ..Yoochun por dios!!!...-Junsu hizo un puchero que dejo a Min mareado.

-Tranquilo hermano tu no harás eso ...

-No claro que no..-¿Verdad Shim?...-Min los miro

-El ahora es mio..tengo derecho a hacerle el amor..después de todo quiero mas hijos...-Junsus se ruborizo y los gemelos se cabrearon..

-Joder que ganas de matarte...

-Es un gilipollas..hermano..debo volar le la cabeza...

-Hermanos paren..por dios...-Junsu tomo sus manos y los amanso.sorprendiendo a Min.cuando sonó el timbre.

Min  vio a Jung Yunho en la entrada así que abrió la puerta sin entender nada ellos se llevaban fatal -el estaba juntó a  Junsu que se apego a el asustando ante ese hombre grande y fuerte.

-Eres un cabron dejar a Boa por esta zorra y...

Min estallo en risas al ver al todopoderoso Jung volar por los aires y caer gruñendo de dolor para ver como Jae se colocoba encima con un cuchillo en su cuello.

-Mi hermano no es una zorra cabrón ..te mato si..

-Jae para hermano para...

-Joder..es que...

-Junsud deja que le marque la cara por...insultarte...-Yoochun estaba al lado de Jae

Chicos paren el es el ex novio de Boa mi prometida imagino que estará furioso -Jung levanta te -el se levantó atontado sin mirar a Shim estaba mirando a ese joven de piel blanca y pelo negro demasiado hermoso para ser real...

-Yo perdón..ella..bueno es una amiga yo...lo siento...-se disculpo mirando a Jae que se sorprendió.

-Pues no te pases...tio...-Yunho gimió admirando su pecho pues la camisa estaba abierta.

-Jung...yo ire a ver a Boa...de veras lo siento mucho peor le falte a Junsu..y el esta esperando a mi hijo..el es una víctima de mis estúpidos amigos...

-Sabes que ella le hará la vida a cuadros a ese niño...-Junsu se abrazo a Min que lo apretó.

-El ahora es mi marido..si le hacen daño...me enfadare...y tal vez suelte a los gemelos...

-Yo..Yo...me voy...-Yunhos se retiro demasiado contrariado y cuando salio llevo su mano al pecho

Chagmin es anoche compartio la cama con Junsu y sonrió al verlo con un precioso pijama acostado ruborizado mirándolo pues el iba sin camisa.

-Min..

-Duermo desnudo..peor esta noche llevare pantalón...

-Yo..yo..bien...

-Mañana iremos de compras..debes verte lindo para conocer amis padre...-Junsu lo miro.

-¿Por que estas tan tranquilo con todo esto?...

-Porque si...Junsu...ahora duerme...

-Si...

-Min...-¿Y mis hermanos?...

-Por ahora ellos se encargaran de cuidarte....

-Bien...gracias..se que son muy violentos pero son buenos...

-Si tu lo dices pequeño...-Min bufo ambas bellezas eran unas fieras.

Boa estaba acostada en la cama llorando ella quería a Min siempre lo amo y ahora el estaba casado con otro hombre y encima un don nadie la joven grito enfurecida -no podía perdonar a Min por dejarla en el altar.

-Yunho el me ama y hara que el sufra y ese niño...sienta el desprecio de la sociedad...

Siwon estaba saliendo de las oficinas del centro comercial cuando vio a Chagmin y fue hacia el el joven estaba mirando ropa y le toco por detrás.

-Choi Dios mio...-los dos se abrazaron riendo.

-Crei que estarías de luna de miel...

-Oh no veras no me case con Boa..ya te enteraras amigo...-el alto joven y Min eran como hermanos desde el colegio .

-Me sentí mal por no estar para tu boda..

-Idiota primero es tu familia ..-¿Tu padre bien?...

-Si solo fue un susto debe bajar el ritmo...ya sabes y....-Siwons se quedo callado ante el un rubito precioso y delicado.

-Siwon el es mí marido Junsu...-el sonrió.

-Vaya eres precioso niño....una cosita muy  linda...-Junsu rió

-Gracias....Min...mis hermanos no están muy contentos...pero les pedí que salieran tu tienes mejor gusto...

-Oye Shim..esta ropa es de marica..o de mujer...seguro...-Jae salio y en la tienda muchos se lo comina con la mirada inclueyndo Siwon

-Amigo el es mi cuñado Jaejoong

-Madre mía es igual de guapo...un placer...

-Igualmente....-Jae lo miro con el ceño fruncido.

-Me aprieta..es ridículo...-Yoochun salio solo con el vaquero roto - Siwon creyó morir allí mismo ante tanta belleza.-gimio asombrado.

-¿Tu quien eres?...

-Siwon...el amigo de Min...

-Chu..ven ...-Siwon gimió ante su olor y miro sus pezones.

-Me miras como si fuera un uke tío...-Siwon rió ante su descaro...nadie se atrevia a ser descarado con el.

-Niño...no lo negare...eres un manjar...Min vivir rodeado de tanta belleza...joder sin duda salvaste el pais en otra vida...-Yoochun abrió la boca y Min rió.

-Amigo corre...va armado..




4 comentarios:

Unknown dijo...

Q buen fic y q ukes mas salvajes me encantan, morir corre q va armado.
MONei espero q los resúmenes te hagan llegado trate de explicar mejor porque me habías dicho q no entendías algunas cosas espero q no te molestes querida y recuerda puedes modificarlo a tu manera. Cuidate

Tsuki dijo...

Vaya amiguitos que se carga Min, espero los ponga en su lugar.

Diooss que risa con Jae y Yoochun, serán unos ukes muuy semes xDD

Lo ultimo de que Min le dice a siwon que corra me mato de risa xD

Gracias Moneiba!

Casandra dijo...

Me encantó el capítulo. Junsu quieras aceptarlo o no fue una violación , el drogar para lograr un propósito es violación. Menos mal que Min es un hombre honorable y va a responder por la acción de esa noche. Bravo por los gemelos, son de armas tomar. Yunho eres un idiota que se va a dejar manipular por una despechada. Siento que cometerá grandes errores tratando de hacerle daño al Minsu. Siwon genial y la última frase es para morirse. Gracias linda y cuídate mucho.

esperanza dijo...

BUENISIMO MONE,ME GUSTAN LOS GEMELOS TAN FUERTES...BOA COMO SIEMPRE ME IMAGINO QUE VA A DAR GUERRA,BUENO PERO EL MINSU NO ESTA SOLO, MUERO POR VER COMO YUNHO CAE ANTE JAE GRACIAS,ME ENCANTAN TUS FIC ,NO SIEMPRE COMENTO PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ADMIRO TU TRABAJO.