Archivo del blog

miércoles, 20 de mayo de 2015

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN 2

Yunho estaba histérico se estaba matando a hacer ejercicios cuando termino sudando y nervioso suspiro para ir a bañarse - recordó a ese hermoso hombre - miro a su entrepierna y estaba alzada y dejo que el agua helada callera por su cuerpo sin darse cuenta que varios le miraban con deseo la imagen de su cuerpo esbelto mientras caia el agua sobre el era demasiado sexy

Yunho era alto y muy guapo encima era un heredero -un triunfador-salio de la ducha y muchos abrieron sus ojos ante su anatomía en particular la parte de en medio cuando el oyó unas risa.

-Joder tío tapate rápido o te violan...-el miro despistado a un amigo.

-Vete a la mierda Kangin.....-Yunhos e puso una toalla y se sento para vestirse.

-Imagino que estarás feliz con lo de Shim y Boa....

-La verdad creí que si...pero...yo..ahora..estoy confuso...-Kangin lo miro curioso y se acerco sentándose a su lado mientras Yunho se vestía.

-Pensé que irías a por ella....

-Yo..pensé lo mismo..pero fui a pedir explicaciones a Shim...y joder Kangin su cuñado es una puta obra de arte..nunca en mi  vida sentí este deseo..ni por Boa...desde que lo vi...no hago sino pensar en el...me he masturbado tanto que parezco mono en celo...

-Joder...tan guapo es....

-Si..es exquisito...pero es como lo tuyo con Leetuk...sabes cuando me dijiste que al verlo todo cobro sentido..

-Vaya me alegro..amigo a nadie le gusta Boa...-Yunho lo miro curioso..

-¿Que?...-el se giro sorprendido.

-Pues que es suna pequeña zorra mimada amigo...es mala persona sin sentimientos y fría...

-Kangin...

-Yunho lo siento..ella sera hermosa...pero no tiene corazón...

-Yo..siempre fue maravillosa conmigo..

-Pregunta a el amigo de mi marido Wokie...sabes que el no es rico..es profesor de primaria....

-Ah el esposo de Yessung tu socio.

-Pues Boa es muy malcriada con el...incluso le falto el respeto a su bebe...Tekie casi colapsa..desde ese día no la saluda...

-Dios mio...!!!...

-Contigo es linda porque esta podrido en billetes entre mas rico mejor...pero se dice que esta obsesionada con Min..imagino que es  porqué el joven Shim es un tempano que no cede...a sus caprichos...un reto...

-Mierda...Kangind debiste decirme..

-La querías con todo tu corazón ...rezaba porque se te pasara...

-Dios...

-¿Vendras a la fiesta esta noche?...

-Sabes que si mi padre recibe un premio...

-Además Jung...estarán los Shim...su padre también esta premiado...-Yunho sonrió

Chagmin entro en su hogar con Junsu de la mano el iba en una nube su esposo estaba hermoso vestido de blanco y sintió sus temblores.

-Tranquilo...ellos no son malos ya veras...

Junsu entro a su lado y vio a una pareja impresionante y se sonrojo asustado cuando vio a la dama ponerse en pie al igual que el hombre.

-Mama..Papa...el es mí marido Junsu...

-Vaya jovencito..déjeme decirle..que ahora entiendo  que mi hijo se volviera loco....en su despedida...-el hombre se acerco tomando su mano y besándola...-eres hermoso niño...-Junsu sonrió

-Gracias señor...yo lamento que mis hermanos fueran tan...

-Fue increíble...para contar a mis nietos...dios mio parecían dioses vengadores...

-Por dios Querido lo averguenzas..

-Señora  por favor lamento...

-No niño...yo estoy feliz y mucho...eres precioso...dios..mi nieto sera un angel...-Junsu quería llorar no entendía tanta amabilidad.

-Niño..no llores...mira me...-la dama lo llevo al sofá donde le dio un pañuelo y se acerco.

-Señora...siento vergüenza...pensara que soy..un descarado..

-Niño..yo y mi marido te adoramos...ella no nos gustaba nada...al principio creímos que seria perfecta..pero su cara surgió y dios...que horror...

-Yo...señora...

-Por favor si necesitas cualquier cosa dímelo niño..yo y mi esposo...te ayudaremos..-Min sonrió feliz..a su lado

-No quiero avergonzar a Min no tengo estudios y soy muy simple....y el es tan increíble como ustedes.

-Junsu..pequeño..ahora eres un Shim...no debe importarte nadie ....y menos la sociedad...solo se tu mismo..

-Si pequeño...ahora ven sonríe vamos a la fiesta..además tus hermanos estarán fuera histéricos..

-Dios hijo quiero conocer a esos dos..son la bomba...

Yunho admiro al entrada de los Shim y vio  como sostenía la mano de su marido sin duda era una hermosura cuando lo vio y gimió sintiendo su corazón volar-iba de negro y con la camisa abierta y creyó morir allí mismo era demasíado para su corazón y sin pensar camino hacia ellos.

Jae vio al alto y guapo hombre y se sonrojo no había parado de pensar  en el -se puso a la defensiva mas el se inclino ante los Shim

-Buenas noches...

-Hola joven Jung...

-Felicidades señor...

-Gracias...-¿Ya conoces a mi yerno?..

-Si señor...yo...-miro a Junsu y sonrió...-estas muy hermoso esta noche señor Shim

-Junsu por favor..-el se acerco ...por favor aun siento pena por lo de mi hermano...

-No por favor...Yunho tomo su mano besándola...fui un imbécil..esperó que entiendas ella era mi amiga..yo..

-Lo entiendo a veces por amor hacemos locuras y nos cegamos...

-Oye Jung suelta su mano...-el sonrió.

-Lo siento Shim....-el miro a Jae con deseo.

-Buenas noches....

-Si hola...

-Me preguntaba...si -¿Quieres bailar conmigo Jae?...

-Yo no...

-Claro que si..ve hermano el se ha disculpado lindamente..haz lo mismo...-Jae gruño y toco su mano entonces  el resto del mundo desaparecio para ambos

Junsu rió ante la mirada de su hermano nunca lo vio a si-Yoochun se reía de el ante sus mejillas rojas y siguió al alto joven que al llegar a la pista lo abrazo pegándolo a su cuerpo y encima la música era sexy y sensual

Yunho sintio  un escalofrío cuando el joven puso sus manos en su cuello y el abrazo su delgada cintura ambos se miraron moviendo su cuerpos con aquella canción tan lenta y sugerente

Jae sentía su cuerpo entero adormecido y gimió al notar su cuerpo duro y fuerte alzo su mirada y vio sus ojos mirándolo con un deseo explicito y entendió que su hermano hubiera cedido ante Shim-daba miedo.

-Eres hermoso...tanto que me aturdes...

-Dios no digas esas cosas...

-Es la verdad..estas hermoso esta noche...-Yunho apretó su cintura y Jae gimió haciendo gemir a Yunho.

-Dios..no te pegues o...te pego....-El jadeo

-Jae no he dejado de pensar en ti...estoy tan confuso..nunca me sentí así...me dejas sin aliento..

-Solo es deseo jung...-El sonrió triste y llevo su mano a su cara.

-Sabes que no es solo eso ....Jae....

-Para...yo..no..puedo pensar ...

Yunho gruño no quería asustarlo y paro mientras bailaba en silencio aquel joven le tenia hechizado y no pararía hasta descubrir que pasaba con ese sentimiento embriagador .

Yoochun estaba eligiendo comida del buffet con felicidad cuando  alguien a su lado reia con ganas y lo miro mosqueado.

-¿Como alguien tan delgado come tanto?..

-Soy muy activo...-el se ruborizo ante ese músculoso descarado.

-Eso promete....-El lo miro furioso..

-Ya!!..nos seas descarado...y pasa de mi...

-Sera mejor que te acostumbres soy amigo intimo...iré a tu casa mucho precioso..

-Dios...no pongas poses no me van....-¿Tengo pinta de uke sumiso idiota?

-No me hagas decirlo precioso....-Yoochun se giro con los dos platos y le enseño la lengua

Junsu comía encantado mientras sus suegros reían a su lado y sus hermanos se desvían por el-el joven brillaba pues estaba muy feliz miro a Min que charlaba con un cliente y suspiro.

-Yo..voy a caminar...

-Niño..-¿Estas bien?...

-Oh si solo que me dan muchos gases si me quedos sentado tras comer...

-Claro es lógico..yo..te acompaño...

-No por dios..quede se tranquila iré al jardín...además mis hermanos me acompañan...no abandone a sus conocidos...-la dama sonrio complacida con su dulzura y educacion.

Junsu camino por el hermoso Jardín ya mas aliviado y acaricio su barriga que ya se empezaba a bultar riendo mientras Jae y Yoochun detrás sonreían mirando a su hermano precioso su dulce Junsu.

-Jae...Yoochun...gracias...-el joven los miro con amor..

-Junsu...

-Desde que mama y papa murieron ustedes me han dado tato..y han traído a Min a mi vida...

-¿Lo amas verdad?..

-Si...cuando lo vi en esa discoteca..yo sentí algo especial...hermano...recuerdo vagamente..pero lo que recuerdo no es dolor..yo...el me gusta mucho y ahora mas...pero se que el no...

-Bueno es mejor..ahora te toca hechizar a ese idiota....con lo lindo que eres lo llevas fácil...

-Si Junsu...eres hermoso como mama...esa jirafa morirá por ti pronto...

Los chicos iban entrando cuando Min miro desde la puerta buscando a Junsu y sonrió mas dejo de hacerlo al ver a varias jóvenes amigas de Boa ir hacia el y frunció el ceño.para correr  cuando vio a una caer de espaldas y las otras chillar

Jae había dado un bofeton a esa tipa que levanto agarrándola del pelo la joven fue  golpear a su hermano

-Perra ..esta preñado...estas locas...-la chica lloraba y las otras miraba con asombro.

-Jae para hermano es una mujer...

-Bien que iba a golpearte  Junsu...estas en estado...

-Jae!!!...Min llegó y el soltó a la joven que lloraba aterrorizada

-¿Que demonios?...-Yoochun soltó a Junsu que lloraba

-Esas putas insultaron a Junsu y ella le iba a golpear ...da igual si es mujer...a Junsu nadie lo toca...

Jae las miro fríamente y las chicas se alejaron llevándose la joven con la mejilla hinchada y Yoochun se acerco a Jae

-Si alguna vuelve a acercarse a Junsu la rajo...-Yoochun abrió la chaqueta y se veía un cuchillo de grandes dimensiones.

-Ya oyeron...no se acerquen a mi esposo....porque ellos serán lo que encuentren....marchen se ahora..

-Min amor...no te enfades..

-No lo hago...-el lo abrazo y miro s su cuñado...gracias Jae...gracias...vamos a casa pequeño..no llores...

Yunho estaba en sock Boa le había llamado cuando dejaba la fiesta y el acudió sin muchas ganas se reunieron en una cafetería y miro a la joven con asombro y asco.

-Estas loca...ese niño esta embarazado..

-Lo se...pero es un don nadie...sin el niño Min volverá a mi..ya mis amigas me apoyan y claro nadie aceptara a ese imbécil..en la sociedad...he soltado varias cosas...-Yunho gimió triste

-Dios mio...eres...asquerosa...-Yunho se levantó y la miro con rabia

-Boa...si haces daño a Junsu...te las veras no solo con Min...sino conmigo...no te dejare hacerle daño...y me oyes no te atrevas a hacer eso o te denunciare a la policía...

-Yunho para!!!..no..tu eres mi amigo...

-Creías que como yo te ame ciegamente podría incluso matar...dios mio...no te quiero ni verte...y ya le diré a Min...

-No!!!...

-Suelta me...me das asco...

Yunho salio y monto en su deportivo tomando el móvil para llamar a su ayudante quería el número de Shim y su dirección

Mina costo a Junsu y bajo preocupado su esposos se veía triste y el sentía rabia bajo los gemelos bebían sentados en el salón el llegó sin chaqueta y tomo un vaso cuando sonó el timbre

Yunho entro ante la sorpresa de los presentes y vio la botella se acerco y se puso un gran vaso haciendo que Min lo mirara curioso pues no eran amigos.

-Min Boa hoy me pidió que le ayudara a matar a tu hijo no nacido...ella...consiguio una droga abortiva y me sugirió que yo...consiguiera atraer a Junsu para que el pierda  el bebe....estoy...asqueado.

-La mato joder....-Jae salto y Yunho lo miro...

-Dudo que ahora lo haga ...pues la amanece ya hable con su padre el cual no me hizo mucho caso..dios nunca pense que fuera tan...monstruo...te libraste Shim...

-Y tu...Yunho ..-¿Crees que ella hara algo?..

-Si..me dijo que ya ha contado una serie de embustes sobre Junsu...hay que cuidarlo...Min...pobre niño joder...no le parti la cara porque no toco a las mujeres...

-Mierda mierda...-Min tembló y lágrimas de impotencia salieron de sus ojos.

-Nosotros lo protege remos sabes que podemos...

-Solo sois dos...debo contratar seguridad y advertir a mis abogados si alguien difama a Jusnu lo denunciare...

-Señor Jung...gracias por venir...-el miro a Jae y sonrió.

-No podia dejar que esto pasara...Jae...yo también ayudare...saben que yo ataque a Junsu...por eso se que Boa es capaz de haber dicho cosas horribles de el...

-Yunho...yo ya que estas aquí...-¿Necesito un buen ginecólogo de hombres para mi esposo?...

-Yo...-Jae lo miro asombrado...

-Soy el mejor Shim...deja en mis manos a tu esposo y bebe....soy de los caros .

-Chagmin ...di me Chagmin...-el joven sonrio


5 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayyy maldita vieja!!!

como odio a las tipas que no entienden que ya no las quieren y siguen de aferradas y lo peor, querer dañar a la actual pareja solo para recuperarlo, por diooos, entiendan que ya no las quieren!!!!

Me da gusto que todos esten ayudando a Min y a Junsu esa tipa y quien le ayude se van a encontrar con enemigos muuy fuertes.

Y Siwon no te rindas, tu puedes conquistar a Yoochun xDD

Unknown dijo...

Esto esta muy bueno

Laura Campos García dijo...

Tsuki tiene mucha razon, esas tipas son de lo peor, son aferradas y creen que las aman y mas veneno destilan, ahora si que BoA es una vibora venenosa de lo peor. Me encanto lacreaccion ante las disque amigas de la vibora, no importa que sean mujeres, de otra forma no entienden...

Gracias!

Unknown dijo...

Monei buen fic y omg yunho es doctor buena esa.
Querida estoy preocupada si te han llegado los resúmenes avísame amiga.

Casandra dijo...

Wow realmente la Boa es una serpiente mala. Me encanta como se esta desarrollando la relación del Minsu. Y Jae y Yunho la atracción es increíble. Espero entre todos logren proteger a Su porque estoy segura que pruebas difíciles vienen. Me encanta el fic. Gracias Mone