Archivo del blog

miércoles, 27 de mayo de 2015

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN 6


Jae estaba mirando el amanecer desde su balcón y sonrió bellamente -era muy feliz con su recién noviazgo con Yunho ese niño rico se había convertido en su todo.

-Dios..esto es...demasiado...-salio hacia el pasillo y vio a su cuñado bajar y corrió

-Buenos días Jae..

-Min...-¿Podemos hablar?...

-Claro ven...-el joven pasó y se sentó en el salón y Min lo miro

-Yo y Yunho somos novios...

-Vaya...veo que al final lo consiguió..creí que ...tu no te atreverias...

-Lo amo..no se como paso..pero lo amo...-Min se sentí a su lado tomando sus manos.

-Es maravilloso...-¿Verdad?...

-Si..pero da miedo..

-Claro que da miedo...es como un salto al vacio....

-Min..yo soy tan poca cosa..y el ...

-Eres como tu hermano..no se dan cuenta que para nosotros...tener una pareja que sea nuestro refugio es lo máximo..yo soy tan feliz tras un día de trabajo...llego a casa y vio a mi esposo..te lo juro es lo mejor del día...el es mi descanso mi paz...

-Yo...Yo...

-Yunho es un chico serio..nunca le vi tener novio formal..si muchos ligues..es lógico cuando se es tan guapo..peor pareja jamas...es muy desconfiado...por ser tan rico...así que si abrió su corazón..no temas..

-Pensé en estudiar..y hace qué el se sienta orgulloso..

-¿Te gusta algo?..

-No la verdad..Min..yo  era feliz con mi vida sencilla mi jardín y ayudar ami familia en el hostal....nunca quise estudiar..

-Jae no te compliques tonto...lo bueno de pillar un millonario es que puedes dedicarte a no hacer nada y simplemente cuidar a tu familia y hacer lo que deseas..a Yunho le encantara que te dediques a el en cuerpo y alma...-Min rió abrazándolo.

-Gracias Min..

-No..gracias a ti..nunca podre pagarte a ti y Yoochun obligarme a casarme con mi amor...

-Por dios...

-Vamos tengo hambre...

En la cocina todos reían felices cuando de pronto Junsu gimió y Min rápidamente lo alzo en sus brazos para llevarlo al hospital sin darle a Junsu margen de negarse.

Los gemelos estaban fuera cuando salio Min pálido y los miro el parto se había adelantado unas semanas pero según el medico los bebes estaban ya desarrollados y perfectos.

-Dios..

-Min..es Junsu...

-Puede con todo..Shim ya veras...

-Si..-¿Verdad?...

Un rato despues llegaron sus novios cuando salio el doctor anunciando el nacimiento de los gemelos llenando  a Min de dicha que quería ver a su esposo.

-Lo están terminando de atender..suban ala suite allí los llevaremos a los tres.

Junsu entro en la habitación sonriente cargando a sus hijos y con asombro Min empezó sollozar para besarlos feliz admirando a su hermosa familia.

.-Dios son hermosos amor...

-Lo son y grandotes así que salen a su guapo papa...

-Hermano felicidades..

-Junsu..son preciosos...

-Jae ..Yoochun miren soy unma...-los gemelos lo besaron llorando y sus novios sonreían algo envidiosos.

-¿Como se llamaran...?..-Yunho acaricio a uno de los dormidos bebes...

-Junho y Minsu....

-Me gustan...

-Y a mi...

Yunho salio del hospital con Jae de manos cuando de pronto Jae abrió sus ojos y empujo a su novio oyendo un disparó-La pareja tendida en el suelo se miraba aterroriza dos y se oyeron gritos y vieron a la segurida del hospital correr hacia ellos cuando salio Siwon y Yoochun .

Yoochun grito y corrió hacia su hermano que temblaba abrazado a Yunho que lo miro ya mas tranquilo y se levantaron sin heridas.

-Jae..Dios..hermano..

-Alguien dios vi un arma ..y solo pensé en proteger a Yunho

-Dios amigo..han intentado amatarte...

-Así es...,mierda..

Yunho estaba temblando mientras su padres lo miraban aun llorando y muy agradecidos con Jae que ahora ya mas clamado lloraba

-Jae amor..me salvaste..doy gracias a que mi novio sea un maestro de artes marciales...tus reflejos...

-Calla..ahora..-Jae se abrazo llorando y temblando...te amo tanto Yunho...

-Amor..

-Yunho..no puedes salir solo sin seguridad..mierda no entiendo nada..yo no tengo enemigos...

-Lo se papa...a pesar de estar en los negocios nunca hemos sido...crueles o dañado a nadie...

-Hijo...

-Lo se mama..

-Min pensó si era Boa peor ella esta en América su padre le envió  lejos...ella no es...

-No se yo...-la señora Kim gimió y miro a su marido..

-Amor...¿y si son ellos?...

-Pero querida...yo..no le he hecho nada al revés le ayude....

-Es que no hay nadie mas amor...

-Papa....

-Veras yo tengo otro hijo...-Yunho palideció...

-Papa...dios..

-No espera..el esta puesto a mi nombre pero es de tu tío Jun...

-El tío murió hace años papa...

-El era mala persona...cuando estaba en la universidad el violo a una joven como comprende ras yo enfurecí al igual que tu abuelo...el fue a parar aun centro de desintoxicación y yo apoye a esa joven -ella quiso tener al bebe y yo le di los apellidos y los mantuve a ambos..ella se caso a los siete años peor yo quise seguir manteniendo ami sobrino...hasta que terminara sus estudios...lo iba a ver una vez al año...y el siempre fue hosco...en cierta manera se parecia a su padre..

-Papa...estoy muy orgulloso de tui...-Jae sonrió

-Señor..usted es increíble...

-Ya niños...mejor es ir a ver a Su lin su madre..ella se marcho a Japón con su nuevo marido se que tuvo mas hijos...

-Hazlo papa....

JAPON

El señor Jung bajo de su jet privado y fue a su hotel donde quedo con Su lin -el se acomodo en al suite y espero hasta que sonó la puerta y el abrió la dama sonrió.

-Dios mio que agradable sorpresa...

-Estas hermosa querida...

-Gracias...

-¿Y tu esposo?..

-Esta con gripe...

-Lo lamento..

-Bien ..-¿Que deseas de mi tras tanto tiempo?..

-Su Lim yo no te enfades peor alguien intenta matar ami hijo..yo no tengo enemigos sabes bien que soy una persona justa y limpia.. lo único raro en mi vida es tu hijo...

-Yo..Yo..-la mujer palideció y el lo supo

-Su Lim...el...

-Creí que se le había pasado..le conté todo.salvo como fue concebido...que tu nos salvaste...que te debía la vida y...no puede ser..

-¿El esta en japon?..

-No esta en china..eso me dijo..el...dios..mio...espera lo llamare...

-Es culpa de es hombre...de ese Lee..le lleno la cabeza de mentiras creí haber dejado las cosas claras..

-Su Lim...

-Me voy contigo a Seul..si mi hijo oso atentar contra el tuyo lo voy a matar con mis manos...dañar a quien nos atesoro y apoyo es...

-Bien querida..gracias...estoy aterrorizado...

-Vamos..pasaremos por mi casa a recoger ropa...

-Bien...

COREA DEL SUR

Jun miro el paisaje de Seul y puso su frente en el cristal cuando vio una llamada de su madre y sonrió cogiéndolo .

-Mama...oyó los sollozos de la mujer

-Por tu bien esperó que estés en china..no en Corea intentando matar aun inocente..porque te juro que yo misma te mato..me oyes...

-Mama...

-Ven ahora mismo a la casa Jung...me oyes!!!...

-Mama...ellos asesinaron a mi padre y..

-Calla te imbécil acaso no eme !!!...escuchaste..que gracias a el estamos vivos y felices...eres como tu padre débil y estúpido...y lo que mas me asquea capaz de una bajeza..

-Ven ahora mismo!!!

4 comentarios:

Casandra dijo...

Que bien que no le paso nada a Yunho. Justo cuándo había logrado el amor de Jae. Y mejor que la madre de de Jun es de armas tomar. Q que lindó el Minsu con sus bebés. Pero que paso con lo de los chismes? Ahora solo falta que Siwon se ponga las pilas y ver como reacciona Min cuando Junsu saque su genio. Tremendo fic. Gracias Moneiba.

Raki Joongie dijo...

OMG....!! Lo bueno de no leer tan seguido es que tengo varios capítulos para leer después jeje me leí 6 capis más el prólogo de una.... Y ahora quiero más....!!!!!! Esta muy bueno y es Yunjae...!!! Gracias gracias gracias

Tsuki dijo...

Madre mía, espero que ese chico no haya heredado la mala sangre de su padre y su madre le diga ya todo de una vez para que pare.

Por otro lado, yo tambien quiero saber en que terminaron los chismes en contra de Junsu.

Pero lo bueno de todo esto es que ya nacieron los gemelos!!

Gracias por el capo.

Laura Campos García dijo...

Min y Junsu felices con sus bebes, hermosa familia...
Jun es supuesto asesino, cuando sepa toda la verdad se va a arrepentir...

Gracias