Archivo del blog

viernes, 8 de mayo de 2015

RENACER 15


Jaejoong llego a la oficina y paso a la sala de seguridad donde ordeno que investigaran a la empresa que buscaba su ruina y miro a su mano derecha un hacker increíble.

-Investiga todo y busca me fallos..

-Si señor...

-Esto es la guerra...así que ya saben....el que encuentre algo bueno se lleva una bonificacion...

-Si!!!...

Yunho estaba en al sala de reuniones preocupado ante la llamada de su amigo que entro y miro a la junta y les contó el problema y todos se mostraban asombrados.

-Pero...ahora somos fuertes y...

-Dudo que vaya de frente...por lo que he sabido es famoso...por acabar con grandes empresas...luego las vende a trozos...se basa en el chantaje...y las amenazas.

-Pero señor Kim..a nosotros nada puede hacer solo somos altos ejecutivos las acciones son todas del señor Jung...

-Pero..ustedes pueden ser captados para traicionaros...lo normal...es que nempiece robando contratos y busca dentro de la empresa...

-Nosotros nunca...hariamos eso..no estamos locos...

-Eso espero..señores..los he hecho millonarios..y no querrán verme de enemigo..

-Jung jamas...

-Por eso...les advierto  por supuesto si son captados decírmelo...pero tengan algo claro...sabré..si nos traicionan...

-Jae...debemos atacar...

-Sin duda Yunho...sin duda...

El lujoso avión aterrizo y bajo un hombre que miro el cielo oscuro de Seul y entro en el coche que lo esperaba dentro un joven le dio papeles y los vío sonriendo siniestro.

-Bien...vamos a hacer dinero....y destruir esa empresa...

-Es un hueso duro señor...no podemos entrar en su sistema...no se quien demonios lleva la seguridad pero debe ser bueno...

-Creí que tenia los mejores trabajando para mi....quiero que colapse su sistema..

-Hemos intentado hacerlo señor..peor ni siquiera Sato es capaz de entrar en su muro de seguridad la verdad es raro...señor..normalmente podemos sin problemas...

-Mierda sigan con ello...quiero es empresa en mis manos me oyes...

-Si señor...

-¿Y sus ejecutivos?....

-Son pocos...todo esta en manos de Jung...asi que son fieles...en cuanto mencionas algo se van..es como si tuvieran miedo...

Jae miraba desde su oficina sonriendo evitando todo intento de invadir la red de las empresas sin duda eran pesados cuando miro a sus hombres.

-Bien..es hora de divertirme....-Todos se levantaron  para ver al gran hero haciendo amiga- era increíble.

Jae se puso delante de las pantallas y   comenzo  a buscar en la red todos miraron asombrados como en veinte minutos logro encontrar al os hackers que lo atacaban

-Joder...están en todos los continentes es una invasión mundial.

-No podrán con mi muro ni mi seguridad.......ahora vamos a por ellos....

-¿Que vas a hacer?...

-¿Que les parece si las facturas de este mes de ustedes corren a su cuenta?...

-Si!!!...-Todos reían como locos al ver como Jae tomaba dinero de sus cuentas con facilidad y les infectaba sus torres.

-Bien cabrones voy a por vosotros nadie entra en mi territorio...sin que lo acabe...-sus dedos volaban y los hombres tras el gemian impresionados.

Yunho estaba sentado en el restaurante cuando sonrió al ver llegar a su familia-el alzo a Min que rápidamente se sentó para comer haciendo reír a su padre.que beso a su esposo e hijos.

Yoochun miraba  sus bebes que dormían ajenos a todo tras llenar su barriga mientras Jimin daba el postre a Min que no paraba de hablar y comer.

-Papa...-¿Que haremos en mi cumple?...

-Pues algo grande mi niño..

-Yunho no amor..no me agrada que se convierta en un niño mimado...lo mejor es una fiesta con sus amiguitos en el parque de atracciones....o en casa....

-Como digas mi amor..

-Oh papa...tengo buenos amigos...en el cole....

-Pues igual uan fiesta en el parque les gustaría...mi amor...

-Si!!!...Yunho acaricio su cara y se giro tomando la mano de Yoochun para besarla...

-Hoy estas muy hermoso...Yoochun...-el joven sonrió

-Usted esta arrebatador..amo verte en traje...-el se inclino y le dijo al oído...-pero sin el me gustas mas...

-Yoochun...-Yunho agarro su cuello y le dio un beso fogoso que los dejo mas que felices.

-Papa...siempre estas dudándole besos a Unma...

-Oh eso es porque quiero mas bebes...-Min abrió sus ojos.

-Bueno si es por eso bien....

-Ya!!..-todos rieron

El salio con su familia cuando un hombre se puso de pie y caminó hacia ellos mas no pudo ni acercarse pues Jimin se puso delante con la mano en su chaqueta.

-Yo..solo quería saludar a Jung....

-Jimin tranquilo...-el vio al hombre mirarlo asombrado.

-¿Eres Jung Yunho ?...-el hombre lo miro y el  no supo quien era.

-Si soy Jung...

-Creí...¿Donde esta tu padre?

-El se retiro...se fue del país...

-Ya veo...deseaba ver su cara cuando me quedara con todo....-Yunho rió.

-Jimin...lleva te a mi familia....-el hombre miro a Yoochun y se quedo sonrojado ante su belleza.

-Debo decir que tu esposo..es de primera...igual les dejo algo si me dejas follarlo...-Yunho lo miro fríamente,.

-Oh...vaya...sera divertido...por cierto...gracias por el almuerzo...se que corrió a tu cuenta...y de veras..no creo que tengas ni puta idea de quien soy yo...no creas que seré como esos pobres infelices..a quien quitaste todo...-Yunhos se acerco mirándolo serio....no quieras ver mi lado malo...y si vuelves a mirar a mi esposo asi...te arranco la polla y te la meto por el culo.....Park

Hae Jin sintió miedo sin duda no era el típico ceo y su seguridad se veía rara y siniestra cuando tomo su móvil y se quedo pálido era verdad habían pagado el almuerzo de los Jung con su tarjeta.

-Joder..mierda...

Yunho entro en el coche y beso a Yoochun que lo abrazo mientras Jimin miraba a su jefe serio con la mirada le dejo claro que debía estar alerta.

Hae Jin miraba a sus mano derecha con asombro y enfurecido lanzo un vaso la pared demasiado cabreado.

-Joder..sabes que todo lo he hecho para esto..para acabar con esa puta empresa...

-Lo se señor...lo se...pero ese Jung...es ..hasta en los bajos fondos me rechazan es como si fuera un tema tabu señor...

-Mierda mierda..-¿Y el viejo?...

-En Japon se caso ahora vive en una casa humilde en la playa con su esposa...

-¿Hablas en serio?...

-Si señor....se pasa el día pescando ..paseando con su esposa y visitando a su hija que esta en un centro...

-Joder...-De pronto entro un joven de negro que lo miraba pálido..

-Nadie me dijo que estoy luchando contra hero...-Sato los miro asustado.

¿Hero?...-el joven gimió y fue al portátil de su jefe para encenderlo y se vio el logo que identificaba a Hero.

-Ese tío es una puta leyenda....ha robado a los gobiernos de todos los continentes a bancos a traficantes a todos y nadie jamas supo quien era se que se retuerto hace unos años era millonario....pero el esta con empresas Jung...señor...

-¿Y que con eso?...

-Nadie puede con Hero señor nadie...ahora mismo se cargo toda nuestra red de seguridad....

-Joder...no puede ser...no!!!...

Yunho estaba sentado con Jae que lo miraba con asombro con lo que había descubierto al infiltrarse en la vida de ese joven millonario.

-¿Es una broma verdad?...

-Para nada amigo...

-Joder mierda....creí que solo con destruir su economía se iría con el rabo entre las piernas....pero ahora...

-Y yo..esa era mi idea amigo..destruir su base económica es mas puedo hacerlo ahora mismo....pero cuando descubrí esto...

-Joder..joder...

Yoochun estaba en el jardín de su impresionante ático arreglando plantas algo que le relajaba mucho mientras oía suave música -Sus bebes estaban en el parque dormidos tras pasar horas luchando con sus dedos mientras Min aun estaba en su colegio.-sonó el timbre y Jimin se levanto y frunció el ceño.

-No esta el señor...

-Por favor vengo solo ..quiero ver a su esposo..

-No creo...señor...

-Contigo a su lado nada le pasara...

-Jimin deja lo entrar...

-Si señor..peor no se ponga cerca...

El joven entro y Jimin rápidamente lo llevo a la pared y lo registro para hacerlo pasar mirándolo francamente mal y subió su suéter mostrandole un arma

-Si se acerca a el o lo niños te vuelo la cabeza....

-Nunca...me oyes nunca haría daño a niños o inocentes...

-Mejor...

Yoochun estaba sentado en el jardin y el joven suspiro era muy hermoso y paso al lado del parque mirando a los bebes,..

-Debio ser duro traer al mundo a tres bebes...

-Lo fue...pero valió la pena...

-Yo..gracias por recibirme....

-Bien...-¿Que desea le hombre que quiere destruir a mi esposo?...-el rio.

-Llevo veinte años detras de esta empresa todo lo que he hecho es para este día para acabar con las empresas Jung....

-Entiendo....parece que el padre de mi marido...te hizo algo terrible....pero Yunho no tiene la culpa..

-No importa al viejo le matara que destruya todo...

-Jajaja!!!..tal vez hace años si...ahora el pasa...su vida es ahora sencilla y sin grandes lujos...joven...dejo todo a Yunho....

-No me digas joven soy mayor que tu niño...

-Oh no lo pareces...

-No entiendo que haces tu casado con Yunho....amar a un asesino...es horrible...-Yoochun rió.

-Ya veo...como no puedes con el...vienes a joder su matrimonio...-el joven rió.

-Un hombre tan hermoso...y delicado no debería vivir una mentira..tu esposo es lo peor el...

-Lo se todo..Mi yunho trabajo como asesino varios años y vivió una vida oscura y depravada..lo se...y el como tu...sufrió por causa de sus padres....-el joven rugio.

-No nos compares..me oyes yo si que sufrí!!!

-Hae jin...para...-Yunho había entrado y detrás venia Jae pues Jimin lo había llamado.

-Vaya..vaya...crei que si tu lindo esposos sabia que se caso con una mala bestia...te vendrías abajo se dice que mueres por el..

-Asi es muero por mi esposo...por eso no tenemos secretos...Hermano.....


4 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Ooooooo... Son hermanos.... Que fuerte...!
Hola querida monita... Espero estés bien... Yo aquí actualizandome el trabajo ya no me deja entrar cada día como antes... Pero nunca me olvidaré de tu blogg... Me encantas tu historias gracias por compartirlas con nosotras...

Tsuki dijo...

Queeee queeeeee!!!!

Pero... como...cuando...ok ok, me calmo.

Noo manchees el padre de Yunho si que debio haber hecho algo malisimo con ese hombre para que haya querido arruinar la empresa!!

esperaré con anisas el siguiente capo, gracias Moneiba!!

Laura Campos García dijo...

Hermanos!, cada vez mas interesante, ahora que pasará, cuanto fue el daño hecho a este para que lo odie tanto?-

Gracias!!!

Casandra dijo...

El nuevo enemigo es el hermano de Yunho. Wow no lo esperaba. Que otras sorpresas tendrá guardadas el papa de ellos. Gracias por el capi y cuídate mucho Mone.