Archivo del blog

miércoles, 13 de mayo de 2015

RENACER 18


Yunho estaba sentado en el privado junto a su hermano que se veía nervioso y temblaba -Yunho se acerco y tomo su mano con fuerza.

-Yo estoy aquí...y te quiero...-el joven sonrió

-Yunho gracias hermano....

El señor Jung llego y Yunho abrio sus ojos su padre iba con unos vaqueros y un suéter se veía feliz y muy moreno el se levantó y lo abrazo.

-Dios padre..esta usted increíble.

-La felicidad hijo...mi vida ahora es perfecta...estaba ciego hijo...

-Me alegro señor...-el se giro hacia Hae Jin que se puso de pie para acercarse

-Eres como ella muy hermoso...joven...mucho...-el suspiro y el señor Jung se acerco tomando su manos y sonriendo.

-Yo...gracias...

-Mejor nos sentamos ...-Yunho suspiro

-Lo siento...niño...yo no era una buena persona...vivía solo para ser rico y no me importaba hacer daño a nadie me creía poderoso ... para ti fue mejor crecer sin mi joven...tu madre me hablo de tu vida...y parece que fuiste amado y querido.

-Yo..señor yo..crecí odiando que usted me botara como basura...y crecí con la ansia de....

-Destruirme...lo entiendo...pero niño es triste pasar la vida odiandoo como yo obsesionado con lo material......eso come por dentro yo viví mi vida con un corazón negro y malo y es ahora al final cuando descubrí cuan equivocado estaba...mira me te deje a ti sin mirar a tras y provoque que tu hermano llegara al suicidio..y mi otra hija ella...bueno...ella se recupera poco a poco...me alegra saber que estas con Yunho...el te hará bien..es un buen hombre hijo...gracias a dios no es como yo...pero te debo una disculpa hijo..-el señor se inclino ante el

-Yo..señor...gracias...-el joven temblo.

-Si puede ser...yo quiero conocerte...solo si quieres claro...-Hae Jin abrió sus ojos y asintió.

-Bien...muchas gracias....ahora comamos...dios...tengo hambre y así me cuentan como va todo...

Junsu y Yoochun estaba riendo sentados bajo la sombra el bautizo fue algo intimo y los niños descansaban en su carros ajenos a ser el centro

Iban vestidos igual y parecían tres ángeles mientras Min se mantenía junto a Taemin que reía al niño que se la pasaba dándole besitos feliz.

-Tio Junsu...-¿Me dejas ser su novio de grande?..

-Pues si..nadie mejor que tu para mi amor...-el niño abrió los ojos feliz.

-Lo voy a querer mucho y...

-Ya!!!..si quieres a mi bebe...debes ser grande fuerte y muy listo..no aceptare un vago sin carrera...-Jae golpe la cabeza del niño que lo miro serio.y cabreado.

-Tio Jae...yo seré el mejor..no te preocupe...mira me soy perfecto...por dios...-Jae abrió la boca deseando golpear a ese niño.

-No te pases Jung...me caen mal los fantasma....

-Pero Tio Jae...es la realidad...no podrás tener mejor novio para Tae...además soy guapo...-Jae sintió una vena palpitar de furia ante tanta altanería.

Yunho vio a su hermano riendo junto a su padre que estaba sentado junto su esposa y se veían en paz-camino hacia su marido y se acomodo a su lado.

-Parece que todo va bien...

-SI..me alegro por mi hermano...se ve en calma...

-Pues si...

El señor Jung camino con su Hijo Hae Jin y se sentaron en el salon el hombre le dio un sobre que el joven miro curioso.

-Yunho em ha dicho que no quieres nada...

-No señor yo soy rico...

-Lo se..es impresionate tus logros dios me bendijo con dos hijos muy inteligentes...

-Yo gracias señor...

-Pero por favor acepta esto de mi...

-¿Que es señor?..

El abrio el sobre y vio unas escrituras de una casa en Seul y lo miro sorprendido y su padre sonrio acercandose a el tomando sus manos.

-Tu hermano me dijo que deseas vivir en Seul a su lado...y ayudarlo en la empresa...esta casa pertenece ala familia..esta a  minutos caminando de esta...nunca se utilizo la compre hace años...y si quieres puedes unirla a esta propiedad solo derribando el muro...hijo...

-Padre...

-Yunho..esta de acuerdo el esta encantado con tenerte en su vida...y aunque no quieras ya esta poniendo la herencia al nombre de los dos...-el joven sollozo.

-Padre...-el hombre lo abrazo y en ese momento entro Yunho

-Hermano te dije que no hacia falta...-Yunho rió.

-SI..porque eres un Jung mi hermano..y juntos haremos nuestra empresa la mejor...-el sollozo y lo abrazo.

-Joder si...sera la mayor empresa...

-Bien hijos...ahora jovencito solo te falta una linda chica...o chico en tu vida..mira que tu casa es grande...haz como tu hermano busca una buena persona que ames...

-Jajaja...!!!..

Hae Jin salio abrazado a Yunho el estaba eufórico y feliz cuando Jae  apareció y les dio una copas a  ambos.

-Bienvenido jefe....-Hae Jin sonrió.

-Gracias.Jaejoong...por favor sigue apoyan dome..

-Lo haré jefe por cierto..jefe también me dicen Hero....

Yunho y Jae rieron ante su cara de asombro y espanto y cuando pudo reaccionar soltó una serie de tacos terribles para ponerse a reír.

-Joder me debes una pasta...cabrón..

Jiwon estaba sentado abrazado a su hermoso Jimin que suspiraba mas que relajado cuando el joven tomo su mano y la beso para llevarlo al jardín a una zona mas discreta

-¿Que quieres atrevido?...-Jimin reía cuando vio al joven arrodillarse y de pronto se oyó la cancion favorita del joven que sollozo.

-Jimin...eres el amor de mi vida...y se que para ti yo también soy el amor de tu vida...por favor vida mia se mi esposo....-¿Te quieres casar conmigo?...

Jimin lloro escandalosamente y asintió sin hablar oyendo los gritos de los invitados entre ellos su felices jefes que sacaban fotos del hermoso momento y Jiwon alzo al joven para hacerlo girar con el hermoso anillo

-Dios mio me caso!!!!....

PD:SIENTO NO SUBIR A TIEMPO PERO AHORA ESTAMOS EN EPOCA ALTA DE TRABAJO NIÑAS LLEGO EL CALOR...YA TERMINA EL FIC...GRACIAS POR LEER NIÑAS...SE LAS QUIERE POR CIERTO JUNSU SERA MI RUINA DVD Y CD A LA VEZ..MALDITO DELFIN SOY DEBIL A MIS NIÑOS Y DEBO COMPRAR TODO JAJAJAJA...LES RECUERDO QUE YUNHO Y MIN HARAN DRAMA...ESTOY DESEANDO VER EL DE YUNHO E SUNA HISTORIA DE AMOR Y JODER MIN TRABAJARA CON MI PRIMER AMOR COREANO LEE JUN KI...JAE ME DEJA ASOMBRADA ES EL MEJOR DE SU PROMOCION LOGICO ES JAEJOONG EL DIOS...Y YOOCHUN NO PUEDE ESTAR  MAS HERMOSO EN SU DRAMA...QUE FELIZ ME HACEN ESOS FEOS...

4 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Si, todos por su lado han triunfado y seguirán triunfando juntos o separados pues son los mejores...

Changmin bien sencillo al decir que es el mejor, el mas guapo, mejor candidato para novio de Taemin, Jae no puede conseguir mejor candidato a novio para su hijo, ahora si que Min es sencillito y carismático, jajaja

Gracias.

Unknown dijo...

Amo tu fic querida toda va en dicha en popa.
A los chicos aunq separados les esta llenado muy bien, pero siempre los recordaremos como "LOS DIOSES DEL ORIENTE"

Tsuki dijo...

Me encanta Min, siempre tan humilde xDD, pero me fascino como dejo a Jae cuando le dijo que era el novio perfecto para Tae.

Todo va muy bien y me alegro, espero que asi termine.

Gracias por el capo.

Sobre la vida real de los dioses... yo tambien estoy encantada de que a los cinco en lo que estan haciendo les esta yendo suuper bien y al igual que tu me iré a la ruina, peero yo porque compre el T1Story de Dbsk.

Casandra dijo...

Lindo el capítulo Mone. Por fin los hermanos arreglaron las cosas con su padre. Ya Min reclamo a Taemin y Jae hecho una furia.
En cuanto a los dioses muy bien que les va a todos. Han logrado superar los obstáculos y los cinco están cosechando triunfos.
Cuidate y mucho y gracias por el fic