Archivo del blog

domingo, 26 de octubre de 2014

RIVALES PROLOGO



Los gritos eran increíbles en el gran estadio porque la mítica banda Coreana SYC estaba en el escenario los tres jóvenes eran amados y respetados por todos y al finalizar salieron tras el escenario.

-Chivos genial...como siempre...

-Señor....

Pero en ese momento apareció JYJ sus rivales de años con los que se llevaban francamente mal sobre todo Chagmin y Yoochun

Los tres pasaron riendo a su lado y se veian impresionantes vestidos de blanco para ir rumbo al escenario donde las fans enloquecieron

-Imbéciles...

-Sin duda...

-Dios es que son tan pomposos....-Su manager los miro serio.

-Chicos...pues esto no les gustara mucho...

-¿Que pasa manager?...

-Su empresa y la nuestra se unieran...vais a ser compañeros de discografica y pasar mucho tiempo juntos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

oh demasiado interesante y por lo visto es un Yoomin y los otros no quiero ni imaginarme si es un Yunjae bien y si no bueno tan poco es tan mala la combinacion Sijae pero bueno veremos como estaran acomodadas las parejas sus matasones jajaja gracias x compartir

Yue Kim dijo...

Si que se ve interesante y si es un minjae me encantaria hehe o un hosu bueno espero pronto leer mas

Tsuki dijo...

Kyyaaa al parecer una de las parejas será YooMin... Moneiba... te adoro!!!!

Graciaas!!

Y la historia se lee interesante, no quiero imaginarme la de pleitos que tendrán al comprartir empresa.

Casandra dijo...

Genial. Se ve super interesante . Me encanta. Voy a tratar de adivinar y creo que las parejas son Yoomin, Yunjae y Sisu. (La mas que me gusta es el Sisu ), solo digo.Espero con ansias leer los pleitos, malos entendidos y como se enamoran. Gracias por tus historias y mantenernos entretenidas.

Laura Campos García dijo...

Super interesante, a leer. Gracias