Archivo del blog

sábado, 25 de octubre de 2014

MI GUERRERO FINAL


AÑOS DESPUÉS

Jae camino por el prado era invierno y sonrió disfrutando del frió -el no sabia que su imagen tenia cautivados a los hombres envuelto en una capa roja con capucha su hermosa cara blanca como la luna y su melena negra le hacían verse como un ser de otro mundo

Su esposo camino hacia el vestido de negro -Yunho admiro a su bello marido y sonrió enamoradomas  gimió al ver como acariciaba su gran barriga -el se acerco para abrazarlo pro detrás y acariciar su estomago.

-No me gusta que salgas solo...ya estas casi...amor...

-No vine lejos amor...sabes que amo caminar y...ver mi hogar desde aquí...

-Es hermoso...

-Si que lo es....amor...

-Jae ..-¿Te he echo feliz estos años?...-Jae se giro sonriendo y Yunho gruño ante tanta belleza.

-Si mi guerrero...me has hecho el hombre mas dichoso...y se que los que nos quedan lo serán mas amor...

-Yo..dios...no entiendo pero siento que te amo mas que el día en que nos casemos...mi amor por ti crece y crece...

-Eso me hace muy feliz...porque mi marido es un hombre muy guapo....

-Tu eres el hermoso...ahora volvamos amor..nos esperan los niños....

Yun y Jae corrieron a recibirlos ambos niños era una copia de su padre -detrás a trompicones el hermoso Jong ki intentaba alcanzar a su hermanos mayores y Yunho los alzo a los tres en sus brazos haciendo chillar a los niños

-Bien a comer...esta noche a la cama temprano vienen vuestros tíos y primos...

-Si!!!....

En la noche Yunho tuvo que correr pues Jae se había puesto de parto y al amanecer nacieron los gemelos Ren y Seung Ho.

Jae reía con sus recién nacidos mientras sus hermanos y cuñados felices los miraban con amor -Jae miro a Junsu de casi cinco meses y a Taemin de siente con los bebes en sus manos

-Son hermosos.....

-Si que lo son...

-Es que con papas tan guapos es lógico...-Andy estaba sentado al lado de Jae mirándolo feliz.

-Por eso mis hermanas son tan bellas...-el se sonrojo.

Fuera Yunho y sus cuñados y suegro reían mirando a los niños correr en el patio -Yoochun miro a sus dos pequeños Jun  y Yoosu-que con sus espadas de madera corrían tras los gemelos de Yunho mientras Chagmin rió pues sus dos hijos Minho y Min Tae jugaban a construir con su primo Jong Ki.

-Si hace años me dicen que iba ha estar rodeado de mis hijos y casado completamente enamorado me habría reído....

-Si..es verdad vivíamos para la guerra....

-Y miranos ahora...vigilando a nuestros ángeles...y felices en la paz....

-Pues si....

La noche era fría y empezaba a nevar y Jae miro por la ventana envuelto en una manta - se giro al ver a su esposo mirarlo serio

-Acabas de tener a mis hijos ven a la cama...

-Estoy muy bien...amor..mira esta nevando...

-Mañana nuestros hijos enloqueceran y sus primos igual dios....son incansables....

-Salen a su papa en inquietos no paran...ayer me dijeron que serian mejores guerreros que tu...

-Son unos pedantes....tanta seguridad con solo cinco años...no lo entiendo...

-Jajaja....la verdad no entiendo porque son así....

-Jae ven...-Yunho lo alzo y lo acostó para ir a la chimenea y subir mas el fuego mirando la cuna donde sus bebes dormían envueltos en mantas y acaricio sus caritas.

-Son tan hermosos como tu....

-Sin duda sabemos hacer niños bellos...

-Sin duda....-Yunho se quito al ropa y se acostó abrazándolo para besarlo

-Dios que rico...

-Si...este es el mejor momento del día..cuando estoy en nuestro lecho abrazado a ti...

-Por dios..para...o te amare mas...

-Eso quiero...que solo puedas mirarme a mi...

-Solo a ti mi guerrero...

-Aun recuerdo el día en que llegué y te burlaste  de mi...tramposo....

-Menos mal que conseguiste atraerme.....a tu lado....

-Si...sin duda fue un magnifico día....

-Dios que cansado estoy...amor...

-Duerme mi vida...descansa...-Yunho lo abrazo y bajo las mantas se quedaron dormidos.

Yoochun miro a Junsu bañarse mientras acariciaba su barriga y sonrió arrodillándose y tomando su cara lo beso.

-Gracias por amarme...

-Dios...Yoochun...

-Voy a ver a tus hijos tu relaja te amor....enviare a una criada...no hagas nada solo por favor...

-Bien...te amo...mi vida....

En otra habitación Taemin colgado de su marido le besaba dulcemente gozando de sus atenciones mientras Min acariciaba su barriga

-Bien ahora si es un buen despertar ...vamos con los niños...

Esa mañana llegaron Junho y su Yoowhan con sus hijos Kibun y Junmo que rápidamente fueron con los niños a jugar -el salón se lleno de risas y alegres charlas mientras Jae al lado de la chimenea vigilaba a sus bebes que eran dos dormilones que apenas si lloraban.

Yunho miro a su esposo que miraba el valle y supo que deseaba ir a pasear - lo tomo de la mano sonriente y salieron juntos -no hablaban no lo necesitaban y pronto llegaron a donde tanto amaba Jae ir y se sentaron admirando el paisaje

Jae se recosto en el hombro de Yunho y gimió feliz todo estaba nevado pero no el importaba porque su esposo lo abrazaba tapando con su gruesa capa.

-Bien volvamos amor...aun te recuperas...

-Si...gracias por traerme...

-De nada...pero no vengas solo amor..aun no...

-Claro...Yunho...

El se inclino y tomo su cara en sus manos y lo beso lentamente degustando sus boca con placer para abrazarlo fogosamente quedando ambos sin aire y sonrojados.

-Vamos a casa mi señor...

-Jae....mi Jae.....

Jae sonrió escandaloso y Yunho rió tomando su mano caminado rumbo al castillo donde su familia estaba reunida -allí donde tenían todo lo que amaban y donde aun pasarían mucho tiempo de felicidad porque aun solo estaban empezando su vida de amor.

FIN....

3 comentarios:

Tsuki dijo...

en serio pense que Yunho no se iba a aguantar las ganas de tener relaciones con Jae en medio del bosque, con aquello de los besos apasionados xD

Hermoso final!!!

Gracias

Sun-chan dijo...

Wii, y ahora todos son felices. <3
Amo los finales felices <3 <3 <3
Todos tienen unas familias hermosas, y mucho años en adelante para disfrutarlas.
Gracias por compartir la historia con nosotras <3

Laura Campos García dijo...

Muy hermoso final, todos felices y con muchos, pero muchos hijos.

Gracias