Archivo del blog

miércoles, 22 de octubre de 2014

MI GUERRERO 15


MESES DESPUÉS

El valle se veía hermoso con el sol callen do -parecía un lugar mágico y Jae sentado en la orilla del algo acariciaba su ya prominente barriga suspiró mirando a sus hermanos que recogían hierbas y flores para hacer jabones e infusiones curativas-ambos daban lo mejor y tras nacer el bebe se irían a sus casas para comenzar su vida familiar .

Yunho camino hacia el lago para buscar a su marido y sonrió al verlo acostado en la hierba y rió al ver su gran barriga que acariciaba y suspiro apenas si quedaba un mes para ver a su primer hijo -era feliz pero también tenia tanto miedo de que algo pasara.

-Jae...

-Yunho...-el joven sonrió y alzo su mano -Yunho lo levanto cogiéndolo en brazos.

-Cariño no debate venir tan lejos....

-Pero el día esta hermoso....y vine con mis hermanos....Yunho peso baja me...

-De eso nada...traje mi caballo...ven vamos....

Junsu y Taemin corrieron y sonrieron al ver como Yunho montaba a Jae en el caballo y todos caminaron al castillo.

-Mañana lleva Lord Andy...

-Viene mucho...

-Jajaja...esta loco por tu papa Jae....

-Sin duda...pero no dicen anda...para ser tan mayores son muy complicados....-Taemin suspiro contrariado y Jae rió.

-Creo que tendremos que darles un empujón...

-Si....

Yoochun miro a su cuñado entrenar y sonrió sin duda Junho era como un toro era un buen guerrero fuerte y frió le agradaba su actitud pero no se lo diría-cuando vio a su hermano venir hacia su novio Yoochun lo miro serio y el joven suspiro haciendo un dulce puchero.

-Junho te amo!!!...-el joven se resbalo y Yoochun gruño.

-Dios...

-Lo siento me despiste...

-Ya..lo veo...bien termino por hoy....-paso al lado del joven que lo miro serio.

-Yo lo siento de veras...

-Solo te digo si vas a ver mi hermano...

-Si ya se ...en el patio o el salón nada de sitios solitarios...

-Bien..muy bien...

Junsu miro llegar a su esposo y sonrió al sentir que lo miraba fogoso adoraba a su guapo y apasionado marido que solo le daba felicidad.

-Junsu por favor amor mio no me des hijos hermosos y lindos como tu....quiero hijos fieros...

-¿Pero amor estas loco?...

-Si ya me estreso con mi hermano no quiero imaginar con mi bebe.....moriré joven...

-Jajaja....bueno amor...no se si podre...despues de todo eres un hombre muy guapo.....

-Dios....

EN LA CORTE

Siwon estaba en el jardin con su esposo e hijo que gateaba intentando descubrir todo-Hechull evitaba que se llevara todo a la boca -el heredero se veía hermoso y saludable .

La corte era un lugar ahora tranquiló y agradable y Siwon sabia que ahora a su alrededor solo había gente que le respetaba -suspiro y vio a Kangin ir hacia el e inclinarse.

-Mi señor...ha llegado Lord Lee Joon....

-Vaya lleva años fuera.....con su familia materna....

-Amor...-¿Quien es?...

-Es primo de los Kim...bueno lejano su padre y el de Los jóvenes Kim son primos...

-Entiendo...

-Ahora regreso amor....

Siwon con Kangin detrás entro en el salón del trono y saludo al joven que se inclino ante el para felicitarlo por su entronización.

-Mi señor estaba fuera del país...pero os deseo una larga vida....

-Gracias....pensé que no regresarias....

-He sido muy feliz allí señor...pero es hora de velar por mis propiedades aquí....

-Bien ..por favor queda os  y descansar antes de partir a vuestras propiedades..os contare noticias...vuestros primos se han casado.

-Vaya...hace tiempo que no los veo...-¿Son felices?...

-Si sus esposos son grandes hombres...

-Bien....me alegra saber eso...

Yunho estaba cambiándose de ropa y se giro para ver a su marido que estaba sentado cuando oyó su gemido y miro sus ojos asustados.

-Yunie amor....-el lo entendió

-Acuesta dios...espera llamare al sanador...

-Si daos  prisa amor...dios duele!!!...

Yunho estaba histérico en el salón mientras en la habitación Jae y sus hermanos junto a los dos sanadores del castillo sufría y el no podía hacer nada

-Tranquilo Yunho...es fuerte...

-Yoochun mierda...ojala pasara su dolor...dios..no lo preñare mas...

-Joder..no había pensado en eso..no se si Taemin...

-Chicos basta...al final recuerden son hombres y podemos con todo ...-Yoowhan los miro serio y seguro...-Jae estará bien es fuerte....

-Amor...-Junho lo abrazo y Yoochun gruño mas los dejo

Junsu bajo con un bulto y Yunho sintió que las rodillas le fallaban cuando detrás apareció Taemin con otro.

-Cuñado vuestros hijos....

El gran guerrero Jung Yunho se puso a llorar como un idiota cargando a sus hijos que gimieron  al ser tomados por el mientras el resto estaba alrededor riendo.

-¿Jae?...

-Esta muy bien...estaba terminado de atenderlo...os espera mi señor...pero esta cansado necesita ahora dormir mucho y recuperar fuerzas se pierde mucha sangre...

-Bien....

Yunho entro con sus dos hijos y Jae acostado en la cama sonrió feliz alzando su mano-el le puso a los bebes y lo beso dulcemente.

-¿Amor estas bien?...

-Solo estoy cansado...amor...eso si tengo hambre....

-Bien mandare traerte lo que pidas...

-Son hermosos....-¿Como se llamara amor?...

-No se la verdad aun estoy en sock..son dos Jae por dios...

-Por eso tenia esa barriga jajajaja....Yunho...porque no les ponemos...Yun Jae y Jae Yun....

-La unión de nuestros nombres....si me gusta amor...

-Te amo...

-Te amo...

Días después Jae ya paseaba por los jardines muy recuperado para placer de Yunho que le trataba como una joya para alegría de su esposo

En la tarde cuando todos estaban en el salón-Yunho miraba con amor a sus gemelos que ya intentaban reír y moverse lo que según Yunho indica suma fuerza.

-Serán grandes guerreros...

-Sin duda...son como tu....cuñado...son grandotes...

-Son como Yunho...-Yoowhan sonreía a los hermosos bebes

-Cierto...

-Mi señor....llego visita....es vuestro Primo Lee Joon....

-Oh dios hace años que marcho hacerlo pasar

El guapo joven entro sonriendo y miro a sus primos asombrado ante lo guapos que estaban .entre risas fue presentado a Yoochun y Min y el elogio su apostura cuando Jae sonrió.

-El es mí esposo ...Yunho....

-Yo..un placer mi señor....-Lee Joon sintió cómo si sus fuerzas flaquearan y todo su cuerpo hervió ante ese magnifico hombre-pronto llego la cena y el se quedo a pasar la noche mas no dejaba de mirar a Yunho con deseo.

Yunho gruño molesto el vio su mirada de interés y no el agrado nada se giro y vio a su marido mirarlo serió y supo que estaba muy inseguro

Jae noto el interés de su primo el era un joven hermoso y misterioso -  el ahora no estaba en su mejor momento había dado a luz hacia días y no podía competir con su primo

-Jae amor...

-Si Yunho....

Yunho lo tomo de la cintura y lo beso fogosamente dejándolo asombrado y maravillado aferrado a el pues se habría caído.

-Te amo tanto...no tienes ni idea de cuan grandes es mi amor esposo...y que me dieras a nuestros gemelos...solo ha hecho que te ame mas...

-Dios Yunho...-Jae rió abrazándolo mas que feliz y con sus miedos lejanos y se sento a disfrutar la velada en brazos de Yunho.

Jae sonreía a sus hermanos que jugaban con su bebe cuando apareció su padre el hombre estaba de visita en la ciudad portuaria que gobernaba Andy para Jae y al ver a su padre Jae sonrió abrazándolo.

-Papa mira tus nietos...

-Dios hijo no estaba yo...

-Papa..por dios todo esta bien...te presento a Yun Jae y Jae Yun....

-Vaya son perfectos y no parecen recién nacidos...-¿Puedo?...

Eric tomo a los niños que miraba sonrientes al hombre que juro en alto morir por ellos -Jae y Yunho sonrieron cuando vieron a Andy

-Mi señor...ven....

-No quería...

-Andy tu ya eres familia....-el joven se ruborizo pues era así.esos días juntos habían dado pie a que ambos se declararan.

-Son perfectos Jae...

-Podrías tener uno Lord  Andy aun sois joven y así mi suegro estará mas ocupado...

-Ya!!! ...descarado...-Andy se sonrojo y Eric gimio imaginado al joven gestando a su bebe...

Yunho reía y alzo su mirada y quedo atrapado con la oscura y enigmática mirada de Lee joon que se mordió los labios en un claro interés que sonrojo a Yunho-Jae miro a su esposo y noto su sonrojo ante su primo y su mirada se oscureció de rabia .


PD:POR SI LES INTERESA PUSE UN NUEVO FIC EN EL OTRO BLOG ..ESPERO QUE LES GUSTE Y YA QUEDA POCO PARA EL FINAL NOS LEEMOS CHICAS.

6 comentarios:

Laura Campos García dijo...

espero que no haya problemas con el primo de Jae, ya que este muestra mucho interes en Yunho, Yunho espero no le falles a Jae, aunque se te insinuen y te lo digan tu se firme en tu amor por tu esposo, nadie ni nada debe interferir en su felicidad, y si llegas a fallar te arrepentiras toda la vida.
Jae ya corre a tu primo, que se vaya de tus propiedades, como visita ya se tardo para irse.

Gracias.

Tsuki dijo...

Mas le vale a Yunho no ceder a los encantos del primo de Jae por habrá problemas, muuuuy serios problemas y no nada mas con el, si no con el padre de Jae tambien y con todos!!

Y al primo, habrá que ponerle los puntos sobre las ies para que deje de andar coqueteando con chicos ajenos.

Unknown dijo...

porque siempre tiene que llegar uno a joder la felicidad de los demas espero que Yunho no caiga ante el primmo de Jae seria muy doloroso para el gracias linda x compartir

Casandra dijo...

Hola. Por fin puedo comentar. Me ha gustado mucho la historia. Disculpa la ausencia, pero muchas situaciones. Ya pase por el otro blog y se ve super interesante la introduccion. Gracias por tus historias, aunque no siempre comente te aseguro que cada actualizacion me hace el dia.
Pero tengo una queja , me tienes abandonado a Junsu y lo extraño en tus historias. Pero no te preocupes porque todo lo que escribes es muy apreciado.
gracias y cuidate.

Sun-chan dijo...

Yunho, no debes caer en la tentación. No existe hombre más hermoso que tu esposo. Si lo engañas demostraras que en realidad no mereces su amor. Razona hombre, por amor de Dios.

Raki Joongie dijo...

O.o... No puede ser... Problema en mira... Xd! Yunho ten cuidado... No esta bien que te sonrojes... Jaejoongie sufrirá...
Y bueno querida... Gracias... Muuuuchas gracias por las actualizaciónes....