Archivo del blog

viernes, 17 de octubre de 2014

MI GUERRERO 11


Todos bajaron a recibir a los reyes-Jae había ordenado a sus sirvientes acomodar ala pareja en la torre pues la habitación era impresionante y era exclusivamente para las visitas mas importantes.

El carro se paro y las tres parejas bajaron para recibir a sus reyes-Siwon bajo sonriendo y los saludo a todos para girar y bjar a su esposo e hijo que rápidamente capto la atención de Jae y sus hermanos

-Dios mi señor es hermoso...-Hechull estaba aun mas bello y sonrió

-Si queréis ..podéis cogerlo Jae...

-Sera un honor majestad...-Jae tomo al joven heredero.

-Se llama...Jongki...

-Hermoso....

Todos pasaron la salón y mientras el rey Hechull y su hijos se acomodaron junto al fuego con Jae y sus hermanos-Siwon hablo con Yunho -Yoochun Y Chagmin.

-Es una sorpresa veros tan pronto...

-Lo se Yunho..peor tengo un fuerte problema amigo...creo que intentan matarme...

-Dios mi señor...

-El otro día un sirviente murió...al probar la sopa destinada a Hechull...como me dijiste tome esa medida...podría haber muerto con mi hijo en el..

-Lo sabia majestad...os lo dije...

-Mi rey en la corte hay gente como mis padres..que os guardan rencor...

-Lord Park...

-Yoochun tiene razón..mi señor mis padres son iguales...

-Dios mio...

-Siwon...-Yunho apoyo su mano en su hombro...los viejos os miran mal pero sus hijos..los jóvenes te apoyamos...mi padre sin ir mas lejos..esta en la corte ya investigando quien esta contra ti...

-Yunho no me digas que...

-Si..mi rey al final hable con el...tenias razón..mi señor...el me quiere..y mi hermano...mi señor...también os apoya...el esta aquí recibiendo mi entrenamiento.

-Dios..no sabéis lo que me anima...esto...

-Estamos con usted...

-Yo solo vine a pedir si mi esposo se puede quedar unos meses hasta que...este mas saludable y fuerte...

-Sin duda...

-Dejare a unos hombres...aqui....

-No hace falta..le pondré nuestra guardia especial...

-¿Como?...

-Viereis majestad Yunho tuvo la idea de entrenar a unos hombres de manera diferente..son los mejores...

-Bien...

-Venid majestad quiero que los veais...

El rey camino al patio con los tres y llegaron a una zona mas discreta -el rey abrió sus ojos allí habían unos cincuenta hombres todos vestidos de negro pelear con brutalidad y entre ellos esta Junho.

-Capitán venga!!!...

-Si mi señor....-el hombre se inclino ante el rey

-El rey nos concede el honor de proteger su esposo y al heredero.

-Señor lo protege remos con la vida....

-Bien bien...-Siwon estaba algo asustado por su presencia y se marcho mas aliviado.

-Dios si contáramos con mas así..

-Mi señor hay muchos mas...llevo años entrenadolos.....

-¿Como?...

-Yoochun y Min también los tienen...quiero que todos mis hombres lleguen a su nivel por ahora son mil hombres...pero serán mas...

-Vaya...eso e sincreible...

Hechull se recosto en la hermosa cama cuando vio llegar una hermosa cuna que lo dejo maravillado -Jae le comento que era la cuna de su familia .

-Pero Jae...

-Sera un honor para mi mi señor...-el niñero del joven heredero sonrió y lo acostó.

-Es muy tranquiló...

-Sin duda sale a mi esposo....

-Majestad os traje esto..lo prepare yo mismo....-Taemin sonrió

-Oh gracias...

-Es un caldo indicado para recuperar fuerzas...

-Majestad yo y mis hermanos haremos vuestra comida y la del bebe...no temáis...aquí estareis bien

-Mi esposo...

-Mi señor....no se preocupé...son mas los que os aman...que esos perros traidores...-el rey suspiro

Jae dejo al joven rey dormido tras comer y salio con sus hermanos para ir al gran salón y se acerco al rey comentado que Hechull dormía.

-Muchas gracias...

-Yo..debo decir algo..

-Jae amor...

-Majestad mi padre era un traidor...y creo recordar muy bien a los nobles que estaban con el....

-Jae....

-¿Por que no me guardas rencor?...

-Porque me gusta...vuestra visión señor...es justa noble...y generosa..no quiero que nobles como mi padre que maltrataban a sus siervos o se quedaban con las riquezas de los humildes ..quiero un rey generoso que cuide y ame a su pueblo...que les de libertad....

-Yo lo haré Jae te juro que mi reino sera un lugar justo para todos ..desde el mas poderoso hasta el mas humilde serán mirados igual....

-Bien..entonces esto le ayudara mi señor....-Jae saco de un arcón un papel medio quemado y se los dio

-Mi padre lo tiro al fuego pero yo lo saque....

Yunho miro el papel y vio nombres poderosos lo que hizo al rey gemir -Yoochun y Min vieron el nombre de sus padres y suspiraron tristes.

-¿Como demonios haremos para librarnos ?....

-debemos planearlo con cuidado para que caigan todos los traidores mi señor..

Hechull miro a su esposo que miraba por la ventana y se levantó abrazándolo por detrás y besar su espalda.

-Amor...no debiste...

-Estoy bien...amor...sin duda la magnifica comida de los jóvenes Kim me renovó...y encima cuidan de mi bebe para que descanse.

-Te vas a quedar aquí amor..

-No..iré contigo yo...

-Hechull si se que tu y mi hijo están a salvo yo...podre luchar mejor...entiende amor...

-Siwon...

-Te amo...además...no iré solo...

-Por favor ten cuidado mi vida...

-Si mi amor...

Yunho miro a su esposo que le coloco su ropa  serio y Yunho lo beso fogoso mirándolo con una sonrisa segura.

-Soy el mejor...

-Lo se...por eso temo mas...

-Jae...regresare amor mio...tu lista nos lo puso mas fácil....

-Ve y acaba con ellos y regresa ami mi señor...

Junsu abrazaba a Yoochun mas no lloro para sorpresa de su marido que lo miraba serio-Junsu quería gritar peor no debía su esposo necesitaba todo el animo

-Yoochun regresa...

-Si mi amor lo haré...te amo...

-¿Tus padres?...

-Iré contra ellos amor...no me temblara la espada...

-Bine....-Junsu lo beso bajando al salón

Min abrazaba a su esposo que lo beso dulcemente sonriendo y acariciando su cara mirándolo ansioso y suspiro

-Regresa ami...amor...

-Lo haré mi amor..no lo dudes

Junho beso a Yoowhan que lo miro orgulloso y junto al resto los vio partir con un numero de guerreros increíbles habían llegado de varios puntos e iban hacia la corte

Jae hizo entrar a sus siervos y cerrar el castillo que seria custodiado por los feroces guerreros de Yunho y los siervos mas fuertes-la fortaleza era ahora un lugar de difícil conquista.

Los cuatros ubieron a lo mas alto y junto a su rey vieron a las tropas desaparecer en el horizonte y se tomaron de las manos.

Siwon lelgo a la corte solo acompañado de los mismos con lso que se fue para no levantar sospechas mientras el ejercito esperab a las afueras escondidos

Yunho estaba mirando hacia el castillo cuando Yoochun se acerco y sonriendo le dijo que hbian lelgado mas hombres y el fue hacia alli mirando asombrado.

-Pero...-eran cientos de jovenes siervos.

-Mi señor...queremos ayudar...con el Rey Choi la vida es mejor..somos libres y nos respeta...si el esta en peligro...nosotros queremos ayudar...

-Bien...ir con los soldados que al menos os entren básicamente....

-Si señor...

-Estan viniendo de todo el apis Yunho...es increible...nuestro rey es muy amado...

-No creo que el tenga esa opinión...no sabe que sus nuevas leyes han hecho que el pueblo lo ame...

-Joder...quiero ya acabar con esto...-Min rugió.

-Chicos...no se si vuestros padres...

-No importa Yunho...el eligió...

-Pienso igual además mi padre es un monstruo...

-Pues parece que habrá guerra....

4 comentarios:

Unknown dijo...

que lastima que el Yoomin tengan que enfrentar a sus propios padres solo por no estar del lado del Rey que con el apoyo que tienen mas con el que no contaban eso sera grandioso gracias linda x compartir espero estes bien tengo tiempo sin comentar pero escribir con una mano se me dificulta un poco xq con la otra la tengo operada y el dolor es insoportable y me la paso acostada para relajar el brazo y leo x el cel

Sun-chan dijo...

OMG, una nueva guerra. Que triste que Min y Chun deban ir contra sus padres, pero no hay otra opción.
Nos vemos.

Tsuki dijo...

Uff será duro para Yoochun y Min enfrentar a sus padres, peero ellos lo quisieron asi.

Será una guerra super tremenda, espero que todo salga bien a favor de los chicos.

Gracias por el capo

Laura Campos García dijo...

Que triste es la guerra pero si no hay de otra para tener un mejor país. Espero que Yoochun y Min no se enfrenten a sus. Familias que estos sean enviados a otro lugar a luchar porque será difícil para ellos por muy malos que sean sus padres.

Gracias