Archivo del blog

viernes, 10 de octubre de 2014

MI GUERRERO 8


El sol entraba por la ventana y en la cama una pareja se besaba feliz y sonrientes demasiado maravilla dos con todo lo que sentían.

-Junsu..nunca..me sentí así..

-Chunie amor...anoche...

-Lo se amor..lo se...estar contigo es el cielo...-¿Estas bien?...

-Algo agotado...pero feliz de ser tuyo mi señor...

-No pensé que este lugar fuera tan grande amor....

-Mis padres eran ambos herederos de grandes familias...mama no le daba importancia pero a mi padre solo le gustaba conseguir mas y mas..y eso le volvió ambicioso...rompiendo el corazón de mama...

-Lo siento amor...

-Yoochun yo entiendo que un hombre tenga ambiciones...pero no que las anteponga a su familia.

-Estoy contigo amor...la familia es lo primero...y espero que anoche diéramos el primer paso para tener la nuestra.

-Tonto...

-Amor..-¿Por que no vamos a ese hermoso lago que vi ...ayer...

-Oh si...es un lugar increíble...hay muchos peces y podemos bañarnos...-Yoochun acaricio su cadera besándolo.

-Eso suena tentador..tu y yo desnudos en ese lago...para después hacer el amor en la orilla...

-Dios...no pensé...

-Oh amor..estos días los pasaremos haciendo el amor...ya sabes para conocernos mejor...

-Que vergüenza...

-Ya te la quitare....

En el norte la otra pareja se miraba sonrientes tomados de la mano paseando por el hermoso prado tras haber comido en un lugar intimo donde Min consiguió que su hermoso Taemin lo dejara amar.

-Que atrevido..pudieron vernos...

-Y que mas da...somos recién casados amor...es lógico...que quiera amarte...pero creo que seguirá así para siempre...eres demasía do exquisito..

-Min..me da vergüenza...-Min lo abrazo besándolo.

-Te amo..tanto...amor...

-Min..yo también os amo...tanto..que da miedo...

-Pues abraza me...y confía en mi....

Mientras Jae miraba divertido al joven Junho caer al suelo de nuevo peor ya no gritaba sw levantaba y seguía entrenando sonrió presumido y miro a su marido que gruño ante su altanería.

-Lo sabia....soy el mejor..

-Esposo estas muy altanero...creo que te bajare los humos...

-Soy muy inteligente y...-Yunho lo alzo y lo cargo para darle una torta y subir al castillo mientras Jae estaba en sock .

-Bien te bajare el tonito con una buena revolcada de cama....

Jae callo nada enfadado pues adoraba los encuentros rudos y rápidos que le daba su marido durante el día bien que quedaba lleno de moretones-pero también lo dejaba mas que saciado y feliz.

-Yunie...no me lanzas en la cama bruto...

-¿No te gusta?...

-Amor has pensado que puedo quedarme en estado...-Yunho se quedo aparado y abrió sus ojos no lo había pensado.

-Dios..es cierto...tal vez...-Yunho lo bajo lentamente y lo miro asustado.

-Oh ni lo pienses me vas a follar pero nada de tirarme a la cama o ser brusco con los movimientos...

-Si mi amor si....

Jae chillo mas que complacido un rato despues entre los brazos de su guerrero que supo dejarlo mas que manso.

Días después llego la noticia del nacimiento del heredero y que los reyes tras reposar el rey vendrían de visita a su hogar emocionado a Jae convirtiéndolo en un manojo de nervios que asusto a Yunho.

-Hijo deja lo...es feliz,....

-Peor ..-¿Puede llevar a mi hijo señor?...

-Es fuerte cachorro.....

-Si..pero..no me gusta verlo asi...

-Ven recuerda que me pediste opinión sobre las ciudades que gestionas...y deja a tu esposo organizar ...

-Oh si señor....oye tu levanta esa espada...niño...-Junho bramo.

-Ya lo hago idiota!!!..Junho bramo haciendo reír a su padre y Yunho y mas al ver como el capitán de Yunho le dio un golpe.que lo dejo gruñen do.

-Lo veo por fin tener carácter ...

-Es joven señor...pero tiene potencial....

-Bien...vamos...hijo...

Jae miraba las habitaciones y se decidió por una grande con otra pequeña al lado perfecto para los reyes y su bebe con varias mujeres les indico como limpiar y dejar todo preparado y satisfecho consigo mismo llegar aun lloroso Junsu y el consternado lo abrazo.

Jae suspiro mirando a su hermano que lo miraba apenado cuando entro Taemin con cara seria y se acerco-Jae abrió su brazos y corrió a ellos .

-¿Se puede saber que paso?...-¿No sera que vuestros esposos os maltrataron?...-los joven negaron.

-Mi esposo fue maravilloso....

-Y el mio...hermano...

-Pues a ver ..hablen...

-Jae...no quiero vivir lejos de aquí...el castillo es genial todos allí son buenos...pero me siento asustado..todo ha sido tan rápido...yo..quiero quedarme aquí...yo...-Junsu sollozo.

-Yo también quiero quedarme un poco mas hermano...yo..no se que hacer...llevar una propiedad tan grade me da miedo...

-Entiendo...-Jae suspiro al final aun eran muy jóvenes...y todo paso rápido su noviazgo...fue corto y la boda fue rápida era mucho para sus hermanitos.

-Jae..-¿Estas disgustado?...

-Se que te falle hermano...

-Par de tontos..lo entiendo...en parte es mi culpa..debí haberles entrenado mas lo hacia todo...bien..hablare con sus esposo...y se quedaran hasta que estén preparados  para llevar sus hogares...yo les ayudare ...ya verán solo necesitan tener mas seguridad.

-Gracias...hermano...

Yunho miraba ha sus cuñados con odio no entendía nada y con ellos entro al salón para ver a sus cuñaditos lloriqueando y los fulmino con la mirada.

-Joder..no hice nada...

-Ni yo..solo me pidió venir...

-Hola...bienvenidos...-Jae se acerco y tomo su manos sonriente.

-Jae...

-Mi señor...

-Os quiero epdir un favor..-los hombres lo miraorn curiosos

-Si claro...

-Por supuesto...

-Vuestros esposo quieren pasar a mi lado una temporada.....

-¿No entiendo ?...-Junsu se acerco y tomo las manos de Yoochun.

-Chunie me haces feliz te amo..pero aun me sobrepasa llevar una propiedad tan grande..

-¿Taemin amor...te pasa igual?...

-Si Min..yo cuando sales por el lugar solo quiero llorar no se que hacer...

-Dios....

-Chicos es mi culpa...siempre gestione yo todo además espero que entiendan su juventud...por favor..os lo suplico.

-Por dios Junsu..amor..solo quiera que seas feliz..si necesitas tiempo nos quedaremos

-Taemin amor..lo siento olvide tu edad.,..amor...nos quedaremos...

Jae sonrió abrazado a Yunho que suspiro aliviado otra crisis solucionada cuando Yoowhan entro corriendo y se abrazo a su hermano feliz y a Junsu mas comedido -cuando supo que se quedaría miro a su hermano y suspiro.

-Yoochun...me prometí a Kim Junho.....-el grito se oyó hasta el patio


3 comentarios:

Tsuki dijo...

aahh noo Yoochun, tu no harás nada en contra de esa relacion, recuerda lo que pasó con tus padres cuando les dijiste sobre tu relacion con Junsu.

Asi que no vayas a hacer lo mismo que ellos eh.

Por otro lado, ojala Jae pronto de la sorpresa de que espera bebe!!!

Gracias por el capo!

Sun-chan dijo...

El hermano mayor celoso atacara xD
Espero Jae este esperando un bebé *w* que ilusión. Al menos ahora todos están felices (menos Chun por lo de su hermanito, pero bueno. Deberá aceptarlo quiera o no).
Nos vemos.

Laura Campos García dijo...

Que ternura de niños Taemin y Junsu, nunca llevaron alguna responsabilidad del castillo más que la cocina y la medicina del lugar ahora están asustados pero ya aprenderán, Jae les enseñara


Gracias