Archivo del blog

viernes, 24 de octubre de 2014

MI GUERRERO 17


Chagmin abrazado a su esposo miraba como se despedía de su hermano entre lágrimas y el lo beso comentado que no vivirían lejos.

-Lo se..pero...

-Amor cuando quieras verlos...te llevare a su lado...

-Taemin mi amor...además recuerda nos veremos una vez al mes en casa de uno de nosotros...a finales de mes iremos a la tuya...

-Si es cierto...hermano...

-Tae vas a estar ocupado cuidando tu hogar y ayudando a tu esposo....pero yo siempre estaré para ti...

-Te amo Jae...

-Y yo mi amor...te voy a echar de menos...pero se que con MIn seras feliz

-Recuerda a final de mes...

-Claro que iré...da lo mejor hermano....

-Lo haré....

-Se feliz cuñado...-Tae se abrazo a Yunho que le susurro que si lo necesitaba estaría para el siempre.

La pareja se marcho seguida de sus hombres y cuando estaba lejos Jae se giro llorando como loco y Yunho lo abrazo dejándolo llorar hasta que se calmo..

-Yunho...amor...

-Lo se amor...ahora vamos dentro con nuestros hijos....ellos son felices tonto...y no están lejos...

-Si..lo se...oh debo ir con el carpintero encargue una cuna para Junsu amor...

-Bien cuando la termine se la llevaremos...pero seria bueno llevar otra a Taemin...dudo que se tarden...

-Oh que buena idea...amor....

Jae sonreía a su padre mientras paseaban por el campo abrazados el sentía una calidez increíble y cuando su padre le confeso que sentía algo por Andy el se aparo y sonrió.

-Jae..yo tu madre...

-Papa...mereces ser feliz...por favor Lord Andy es un hombre maravilloso..no solo es guapo encima es muy inteligente..solo mira como gestiona mi mas grande propiedad.

-Lo se...y eso me gusta mas..es tan digno y me hace...feliz...

-Papa...no pierdas tiempo aun eres joven...se feliz..y ten mas hijos...

-Por dios Niño...

-¿Viviras con el en la ciudad?...

-Si...voy a vender mis propiedades hijo....mi vecino ya me ha ofrecido un buen precio..nada me ata al norte...lo que amo esta aquí..tu y Andy...y estoy mirando...

-Papa...no..yo os dejo la propiedad donde vive Andy..es una hermosa mansión cerca del mar....

-Pero Hijo...

-Por favor papa...seria maravilloso...yo quiero que la tengas.y que sea el hogar de mis hermanos

-Dios...esta bien pero entonces aceptaras un regalo mio...

-Bien papa bien....

-Parece que me caso....

-Jajaja......esperó que lo celebres aquí en la capilla de mi familia...

-Gracias hijo....

Yunho días después entrenaba con sus hombres cuando un joven llego corriendo y le dijo que su suegro lo esperaba en el prado -Yunho sonrió y se quedo paralizado

-Jae amor!!!...-el joven estaba en el jardín de plantas medicinales del castillo y fue donde Yunho.

-Dios mio...esta loco...

El padre de Jae sonrió y ambos fueron a lo alto de la loma y el valle estaba lleno de ganado de todo tipo vacas ovejas y lo mas increíble caballos

-Es para ustedes...

-Dios padre....

-Tu me regalaste una casa..y pensé que con esto estábamos en paz..

-Dios los caballos son magníficos...

-Vi que las cuadras no habían muchos....

-Dios....

Jae se abrazo al hombre que rió besando su cabeza mientras los siervos entraban el ganado en las cuadras y los caballos irían a los poteros detrás del castillo un lugar enorme

Jae sonrió paseando por el pueblo mientras los siervos lo miraban feliz pues su señor les dio a cada uno un rebaño de ovejas y dos vacas.

Mientras Yunho miro a su hermano y lo hizo llamar para decirle que su entrenamiento había terminado puso su mano en su hombro.

-Estoy orgulloso..mi capitán me dice que eres uno de los mejores...pero padre desea que empieces a llevar sus propiedades...

-Pero hermano...-¿Tu también?...

-Calla cachorro...tengo bastante llevando las de mi marido...además tu eres el heredero...

-Yunho eres el mayor...

-Lo se...y si me necesitas  estare a tú lado hermano.

-Lo mismo hermano...seguir dando lo mejor...hermano...ya veras...

-¿Y Yoowhan...?...

-De regreso a la corte iré al castillo de Yoochun y pediré su mano...para casarnos...-¿Iras a la corte a mi boda?...

-No me perdería eso hermano...-los dos jóvenes rieron y se abrazaron

Jae se despida de la pareja cuando Yunho llego y traía don hermosos caballo uno negro y otro blanco que Junho y Yoowhan  miraron con asombro.

-Es un regalo para ustedes..son dos caballo pura sangre...

-Dios hermano son hermosos....

-Les queremos y los veremos en su boda.....

La vida se hizo agradable para todos y los dias pasaron tranquilos el padre de Eric se caso  en una boda intima donde solo pocos fueron y para Jae fue hermoso ver a su padre tan dichoso

Pero llego la boda de Junho y todos irían a la corte después de todo Junho era un gran heredero y Jae y Yunho junto a sus gemelos partieron a la corte donde ya estaban sus hermanos

Jae acaricio la tripita de Junsu que a sus seis meses estaba hermoso y saludable -el rey los hospedo con los honores debidos y pronto Yoowhan  mostró todos sus nervios mas se veía radiante vestido de blanco y rojo

La boda fue en la gran iglesia de la corte y se celebraría en el hogar del los padre de Junho -Yunho estaba feliz charlando con su padre que reía mirando a su hijo bailar con su recién estrenado esposo.

-Jae hermano...ven...

-¿Paso algo Taemin?....

-No yo solo...veras...-el jovencito sollozo...estoy embrazado...

-Dios eso es...

-Terrible..mi esposo aun no desea niños..me dijo que deseaba viajar...

-Taemin...

-No duermo ni como...estoy tan angustiado.

-Si no quería niños que no te hubiera tocado...habla con el y cuidate...eso de no comer  no esta bien...o acaso...

-No!!...amo a mi bebe...yo tienes razón,.

-Y habla con Min...

Chagmin busco a su esposo llevaba un mes muy raro y noto que se sentía mal -su angustia crecía y el miedo a perderlo también

Min vio a su marido sentado bajo un árbol sollozando y corrió a su lado alzando su rostro y lo abrazo muy preocupado

-Amor..

-Espero a tu hijo...-Min sintió que todo se paraba y rió llorando

-Amor..dios..amor...gracias...-Tae lo miro lloroso...

-Creí que no querías un bebe....

-No amor..solo que notaba tu ansiedad al no quedar en estado..no quería ponerte mas nervioso...

-Dios ..amor...creí...-¿Eres feliz?....

-Si!!!.....

Jae sonreía había ido a por agua y los oyó hablar y suspiro aliviado camino dentro y subió a su habitación ansiaba ver a sus bebes y cuando entro vio la padre de Yunho y a su esposo admirar a los bebes mientras su niñera estaba sentada a su lado.

-Esposo...

-Creo que ambos queríamos verlos...

-Mi padre ansiaba verlos...

-Son como Yunho ....

-Si que lo son....se parecen mucho....

-Serán dos grandotes hermosos...

-Gracias joven Kim...por querer a mi hijo y darnos estos maravillo sos bebes...

-Fue un placer....

Yunho estaba en el gran patio luchando con otros guerreros y reía feliz cuando termino se quito la camisa y fue a la poza donde tomo un balde y se lo echo por encima gimiendo de placer.

-Esposo!!!...-Jae lo miro enfurecido..

-Jae amor...-¿Que pasa?..-el joven se acerco y le puso la camisa..

-No enseñes lo que es mió...Yunho...-el rio encantado y le dio una torta en el trasero..

-Esta noche no dormirás mi amor...

-Dios...


PD:BUENO SE ACABA CHICAS....TENGO VARIAS FIC QUE DESARROLLAR..-¿QUE PAREJA LES GUSTARIA EN EL PORXIMO FIC?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaaa que genial ya tambien taemin esta esparando bebe aaaahh y jae jajaj super celoso pues con tremendo esposo quien.no.jajaja
espero la conti :)
y para el sig mmm un minsu? o yoomin?
강 제 미

Sun-chan dijo...

Me acabo de leer estos dos capítulos juntos, y la verdad es que me enojo mucho pensar que Chun pudiera estar engañando a Susu. Que bueno que no fue así.
Y en cuanto a este capítulo, todo parece marchar bien. Todos están felices, y formando sus familias.
Nos vemos.

Unknown dijo...

super ya cada quien tomo su camino a formar y llevar las riendas de sus hogares como debe ser pobre Tae pensaba q Min no lo iba a querer por quedar embarazado pero como siempre he dicho las cosas siempre se tienen que hablar resulte como resulte
y para el proximo fic me gustasria un Minsu o un Jaesu igual cualquiera es genial siempre linda gracias x compartir

Tsuki dijo...

ufff por un momento pensé que iba a haber un problemilla con lo del bebe de TaeMin pero nooo... me alegro que todo fue felicidad para ambos.

aaahh todos felices y contentos como se debe.

Y pareja para la proxima historia pues ya sabes cual me gusta aparte de YunJae... seee esa que estas pensando... YOOMIN!!!!!

Casandra dijo...

Que bien todos con sus parejas y bebes en camino . Gracias por el fic de verdad me gusto. En cuanto el otro fic me muero por un Minsu o sino un Jaesu. Gra ias

Laura Campos García dijo...

Siempre hay que hablar de lo que uno siente o tiene y eso deben hacer siempre Taemin y no estar sufriendo por cosas que no existen... Jae es muy celoso, pero haber que enseñe Jae y también Yunho se pondría igual, jajajaja...

Gracias