Archivo del blog

martes, 21 de octubre de 2014

MI GUERRERO 14


Taemin miro a su esposo acostado y lo miro acariciando su rostro triste-Min suspiro y lo beso con dulzura.

-Amor...-¿Pasa algo?...

-No..yo...solo...

-¿Es por tus padres verdad?...-Min sollozo y su esposo lo abrazo fuerte

-Lo siento se que ambos...eran crueles y que eran malos...

-Pero eran tus padres amor..y no pudiste ni enterrarlos....

-Dios...

-Te entiendo amor...mi padre...también se convirtió en un monstruo ávido de poder..no le importa matar de pena a mama ni condenarnos a quedar sin nada...llora amor...llora

Min se abrazo a su esposo y lloro amargamente la perdida de sus padres -no entendía como se apartaron tanto del buen camino y acabaron muertos y enterrados en una fosa .

-Taemin gracias amor ...

-Te amo mi amor...y yo soy ahora tu familia....también están los otros y si dios quiere nuestros hijos...olvida todo...amor...y se feliz a mi lado...

-Si..

Esa mañana Eric miro a su hijo llegar de manos de ese Jung y suspiro sin duda se amaban y los envidio el no pudo amar a nadie mas que a la madre de Jae.

-Señor...buenos dias...

-Jung...

-Buenos días papa....

-Hola mi ángel....

-Yunie amor recuerda hoy viene uno de los nobles que administra la ciudad

-Sin duda debe ser magnifico para controlar eso...

-Lo es...y encima es un amor...peor que no te confunda su apariencia...

-Jajaja..lo se..lo se...

Jae y Eric salieron a pasear al pueblo -el hombre adoraba estar con su hijo era tan parecido a su madre que no podía apartar la mirada de el.

-Papa...-¿No te gusta Yunho?...

-Yo..solo es que...ya sabes soy tu padre y soy celoso de quien quieres...

-Por dios...papa...yo estoy aquí a tu lado para siempre....Yunho me dijo que tal vez tu desearas quedarte aquí...papa...-el hombre lo miro asombrado.

-Vaya...es muy amable...

-El también esta celoso de ti jajajaja...pero entiende que quieras conocerme ...y que yo desee conocerte...papa

-Ese cachorro es listo...

-Oh parece que llegan los invitados papa...volvamos.

Yunho miraba con asombro al hermoso noble que estaba sentado frente a el charlando con alegría y vio entrar a su esposo y suegro

-Amor...

-Los vi llegar..Lord Andy...

-Bueno yo alimento no háber venido a la boda Lord Jung....pero estaba enfermo...

-Lo entendí..espero que estéis bien mi señor...

-Perfecto...fue un resfriado...

Andy miraba al joven Lord y noto que se veía feliz y lo entendía mirando a su atractivo y guapo marido cuando el miro detrás se sonrojo violentamente y bajo la mirada.

Eric estaba sin habla mirando a ese hermoso hombre delicado y lindo y no le quito al vista de encima porque sentía por primera vez en años la sangre correr como fuego.

-Lord Andy os presento a mi padre Lord Eric Mun.....

-Un placer...señor...

-El placer es mio....

Los dos se tomaron la mano y se quedaron asombrados ante lo que sintieron sus corazones fue como si un rallo los fulminara.

Yunho miro curioso la cara de su suegro y rió al darse cuenta de que le había gustado ese hermoso hombre y lo entendía Lord Andy tenia un linda apariencia

-Lord Andy...por favor...debo hablar con kmi esposo a solas...-¿Podria hacer compañía a mi suegro un momento?...

-Si claro

Jae no entendía nda y siguió a su marido que lo miro y rió pícaro para mirar desde un pasillo a la pareja que se sentó muy tensa mirándose.

-Amor...

-A tu padre le gusta Lord Andy..y parece que es recíproco.

-No...-¿Tu crees?...

.-Mira los amor.....están ruborizados y avergonzad os....tu padre no sabe donde colocar las manos...

-Dios amor..seria maravilloso...

-Y tanto si se casa con el me libro de el...

-Por dios...Yunie,....

-Pero amor...es verdad....ya apenas puedo tomarte por el dia.....

-Yunie por dios solo piensas en tomarme

-Pues si..solo pienso en hacer el amor a mi hermoso marido...-Jae se abrazo sonrojado

-Y yo amo también que me hagas tuyo...

Yoochun estaba mirando a su esposo el joven charlaba animada mente con Andy y Jae y sonrió mirándolo con amor cuando unos brazos lo atraparon por detrás.

-Hermano...

-Yoowhan...-¿Todo bien?...-el joven suspiro y el lo abrazo fuertemente.

-Lo se...lo se...

-Nunca pensé que ellos..

-Fueron contra el rey hermano...

-Lo se...pero me duele...Yoochun...y mucho...

-Lo siento ...tanto...pero ahora tienes a tu novio...-¿Donde esta?...

-No quiso venir..ahora esta obsesionado con convertirse en un guerrero...y apenas si lo veo....

-Yoowhan el desea ser un hombre...del que estés orgulloso...

-Solo se que me siento solo....el solo piensa en su entrenamiento...el otro día fui a verlo y me dijo que le molestaba ...joder...yo....-Yoowahn sollozo y Yoochun palideció disgustado .

-No llores....

-Cuñado....-Junsu apareció preocupado y lo llevo al jardín.donde sollozo.

-Ya no me ama....no me ama...me huye y me dice que lo deje....

Yoochun fue la barracón y vio a su cuñado dormido y sacudió la cama haciendo que el joven saltara con la espada en la mano..

-Dios...

-Oye idiota...mi hermano esta llorando y tu aquí dormido sin problemas....-¿Crei que lo amas?...no me gusta verlo llorar....y voy a tener que.....

-Dios mio...ese tonto....-Junho salio del barra con y fu e donde Yoowhan que lloraba desconsolado y claro Junsu lloraba con el y eso cabreo a Yoochun.

-Mierda ....No lloren...

-Yoowhan amor....

-Junho....-miro a su hermano y después a su novio.

-Claro viniste porque el te lo dijo no debiste traerlo Yoochun.......bien así es mejor...te voy a dejar rompamos....

-¿Como?...

-Que rompemos ya no te molestare mas...-Yoowhan se acerco serio.

-Y una mierda me oyes...

-Oye...no te pases con mi hermano...

-Callate Yoochun!!!..-tomo al joven y lo beso fogosamente asombrando los.

-Junho...

-Joder...no te quiero cerca porque cuando te veo solo quiero llevarte al establo o a una cama y follarte como un loco...intento que mi hermano y el tuyo confíen en mi y vean que quiero ser un gran hombre merecedor de tu amor y su confianza....pero mierda Yoowhan eres tan hermoso que tu presencia me descoloca...y pierda la cabeza....

-Oh...bueno...bien..yo....

-Se bueno y espera....nos casaremos...y te aburrirás de mi...amor...y me hartare de cogerte a todas horas....para recuperar el tiempo perdido...

-Bien vale....-Yoowhan sonrojado acaricio su pecho

Junho lo abrazo otra vez besándolo mientras apretaba su trasero en un beso posesivo y carnal que lo dejo mareado y sonriente. a Yoochun escandalizado.

-Yoowhan ni te acerques a ese imbécil...

-Pero Hermano...

-Esta demasíado caliente ..regresa al castillo ahora y tu suelta lo ya.... te observo........-Junsu reía y abrazo a su esposo que estaba rojo mientras su lindo cuñado iba corriendo feliz y enamorado hacia el castillo.




4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja ese Yoocgun se va a volver loco por culpa de su hermano y cuñado y Yunho feliz de que su suegro consiguiera con quien entretenerse jajaja amo a Eric Mun me fascina ese hombre quisiera que hicieras un fic del EricJae en el otro blog super fenomenal y linda te comento esto que es aparte pero como no tengo otro medio por donde decitelo y hasta me da pena xq se hace publico y es que estas de nuevo con muchos errores ortograficos linda y como te dije una vez tienes que tratar de corregir eso xq te afectara en un futuro y sera peor claro no es q yo sea perfecta en eso pero trato en todo lo posible de no cometerlos y perdona si te he ofendido o incomodado no era mi intension y gracias x compartir

Sun-chan dijo...

Yay, el padre de Jae encontró un nuevo amor <3 que bonitu.
Las cosas parecen marchar bien, claro, menos el dolor de los chicos por la perdida de sus padres. Pero tendrán que ser fuertes, y seguir adelante.
Nos vemos.

Tsuki dijo...

sabia que el padre de Jae no se iba a quedar solo jeje.

Estoy de acuerdo con Yunho, asi el estara mas tiempo con su marido xDD

Y ni modo Yoochun, Junho ama a Yoohwan y tendrás que aguantarte sus demostraciones de amor.

Laura Campos García dijo...

Yoochun y Changmin lamentando la muerte de sus padres pero comprenden que se lo merecian. Los hermanos de Yoochun y Junsu estan que no se aguantan por estar ya juntos, ya los deberian dejar casar. Yunho celoso de su padre y viceversa por querer estar con Jaejoong, ahora un nuevo invitado desperto el amor en el padre de Jae, y como dice Yunho que se case para que ya deje a Jaejoong para el solo, lo que son los celos, jajaja.

Gracoas