Archivo del blog

viernes, 3 de octubre de 2014

MIRAME POR FAVOR 8

MIRAME POR FAVOR 8





Yunho estaba muerto de la risa-molestar a jae era maravilloso-ademásera un placer mirar a un hombre tan guapo.


-Creo que deberías ..dejar de mirarme


-No me da la gana


-¿No deberías ir a clase?


-Si pero entro mas tarde..creo quejunsu termino de bañarse ..iré


-Por supuesto que no iras..iré yo-Jaesalio de la cocina renegando y entro sin avisar a la habitación de su novio -quedandose paralizado ante la visiónde junsu desnudo dándole la espalda


-Uhmm..pedazo trasero..debes tener las manos muy llenas Jae-el joven miro horrorizado como Yunho miraba tras el ya que dejo la puerta abierta-Junsu se giro y Jae cerro la puerta nodejaría que viera nada mas.


-Amor...-¿se puede..?-Jae se acerco y lo lanzo sobre la cama y se puso sobre -besándolo con pasión-Junsuabrió la piernas y lo acomodo mejor-amaba sus besos .


-Jae..-¿Que pasa?


-Ese Yunho..te desea


-Jajaja!!!..mas bien creo que su tipo eres tu..los chicos normales como yo...


-Quien dijo que eras normal..-¿estas ciego?..eres tan sexy y con un cuerpo tan hermoso..no sabes lo loco que me tienes..tu hermosa sonrisa..tus labios..eres tan bello que no me canso de mirarte-Junsu miraba enrojecido aJae acariciando su cara-Jae beso sus manos y Junsu sonrió ampliamente


-Debo dar gracias a Dios que el amor de mi vida de quien llevo tanto enamorado...me corresponda..hice algo muy bueno


-Dime..-¿cuanto hace que me amas?


-Desde el primer día que te vi...


-Que!!!...eso es mucho


-Lo se mi amor...


-Junsu mi vida....


-Jae..no pienses en eso..solo amame


-Junsu mi amor..me pasare la vidarecompensan dote-se besaron dulcemente -pero Yunho pego en la puerta asustan dolos


-Junsu..tengo hambre..deja al pervertido de tu novio y alimenta me...mi barriga duele-Junsu se levanto entre risas y reniegos de Jae y salio al encuentro de Yunho que miro como niño pequeño a Junsu -esteacaricio su cara y Yunho aprovecho y enseño la lengua a Jae que se levanto a dar la pelea a ese joven descarado.


Yoochun se desperto totalmente agotado-pero sonrió al recordar los 3dias pasados -se encontraba en elsuelo enredado con Min que dormíaboca abajo -apenas cubierto por una sabana-miro al hermoso hombre ysuspiro acariciando su ancha espalda .


-¿No tienes suficiente?


-Min..-El joven acaricio la cara deYoochun y beso su nariz


-Ratón precioso...te amo


-¿Ratón?


-Te pega..no se el motivo..nunca me gustaron estas tonterías romanticas,,pero podria escribir hasta una poesía para ti-Yoochun estallo en risas


-No te rias...me da verguenza


-Sabes como me decía mi madre verdadera...Micky


-Yo...


-Creo que estamos destinados ...


-Eso parece


-Pero Min no quiero perjudicar te..tu familia


-Amor a diferencia de tu familia ..mis padres no son buenos..solo les importa el dinero y la clase social..asique no te preocupes


-Te amo...pero tengo hambre-Min selevanto sonriendo y lo cogió en su brazos-Yoochun se apoyo en su pecho y gimió lleno de felicidad..temeroso de ser tan feliz.




Yunho llego a la universidad junto aJae y Junsu que lo dejaron de camino a su trabajo- el joven se asomo a la ventana de Junsu y lo beso fugazmente haciendo gritar a Jae -corrió riendo como loco-era tan fácilenfadarlo.Pero para la ver ikutasentado en el cesped leyendo y sonriolascivamente mirando el pequeño trasero del japones-Se dirigo alli y con ambas manos tomo el trasero.


-Muy pequeño...


-Que!!!-Ikuta se giro echo una furia ycorrio tras Yunho que reia como locoevitandolo


-No es para tanto


-me has tocado el culo idiota


-Por dios ni que fuera la primera vez-vio que el joven se ruborizaba..¿Eres virgen?


-Eso no es tu problema


-Mira eso no es saludable ...yo podriaayudarte..claro esta como un gran favor ..ademas seria un honor que yo te desvirgara-Ikuta lo miraba furico y le pego una patada saliendo corriendo-Yunho callo al suelo y rio .


-Precioso japones..te hare mio




Ikuta llego al aula rojo y avergonzado ese imbecil -lo sacaba de sus casillas-si supiera los sueños que tenia con el -se sentiria feliz-enfadado golpeo su cabeza contra la mesa-tenia que olvidarse de ese don Juan-estaba claro que era por su cuerpo de Dios ..ademas era alto y tan guapo y besaba tan bien-pero no dejaria que lo supiera-cuando de pronto fueinterrumpido por la llamada ainformacion-el se dirigio alli y se quedo paralizado -agacho al cabeza resignado .




-Yu...¿Que haces aqui?


-Venir a verte precioso-pronto fue apresado por los fuertes brazos del alto japones-sin saber que Yunhohecho una furia los miraba


-¿Quien demonios es ese imbecil que te abraza?-Yunho lo vio todo de color rojo y se dirigio a la pareja....

2 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Falta que este sea el primetido de Tomo... bueno Yinho ahora te toca a ti luchar por lo que quieres... es hora de que pagues tanta picardia que haces

Laura Campos García dijo...

Yunho primero hizo encelar a Jae al besar a Junsu, ahora que se siente que abracen a tu japonés quien sabe quien, jajaja