Archivo del blog

martes, 28 de octubre de 2014

RIVALES 1


La sala estaba en silencio la fusión había sido un éxito y ahora las dos mayores compañias de Corea eran una y sentados todos los grupos y artistas pertenecientes a ambas incluyendo los mas famosos como era JYJ y SYC que apenas si respiraban sentados en partes opuestas.

Los seis entraron en la oficina del presidente que sonreía mas que feliz a su lado el presidente de la compañía de JYJ que ahora seria el vicepresidente.

-Bien chicos..habíamos pensado en algo....

-Si...queríamos que hicieran un disco especial...donde sean un solo grupo.

-¿Sera una broma?..

-Para nada...primero haremos una encuesta..a ver como reaccionan las fans...

-Dios señor..no creo...

-Yo me niego...-Min gruño...

-Oh claro don gruñon nos tiene miedo...-Yoochun reía

-Calla te idiota ..-Siwon lo miro mal...

-El único idiota eres tu ...Junsu salto agresivo

-Oh mira la princesa se enfado...-Yunho reía mirando a Junsu...

-Yunho callado estas mejor....

-Basta!!!..lo harán y ya....

Los chicos salieron y fueron a la sala de practicas y los dejaron solos para hablar con el coreógrafo y Junsu sin pensar como siempre se puso a bailar frente al espejo.

Yunho lo miro y se unió y rápidamente por supuesto se  picaron bailando de escandalo y el resto los mio con fastidio

-Dios..me agota verlo bailar...-Jae suspiro tirándose en un sofá

-Y a mi...-Yoochun se sentó en el suelo

-Yunho....ama bailar pero...es muy intenso....-Siwon los miro .

-Y no se cansan...deben comer algo diferente a nosotros...

El coreógrafo entro y miro asombrado a Yunho y Junsu que sudaban como locos mirándose con odio y suspiro el delgado occidental les indico que al menos habían siete canciones de baile y cinco baladas y todos gimieron.

Yoochun dormía en la furgoneta cansado del día que había tenido cuando Jae lo sacudió les habían trasladado de piso algo normal pues habían tenido problemas con algunas fans

-Bien chicos ...esta sera vuestra nueva casa.

Los tres miraron  con asombro la hermosa casa y se sorprendieron igual era bueno esa fusión -entraron muy felices mas vieron en el salón a SYC y palidecieron

-¿No sera que?...

-Vais a vivir juntos...y no hay nada que decir...cada uno tiene su habitación...buenas noches ...vendré a buscaros mañana....

Yoochun gruño y fue a mirar las habitaciones con Jae y Junsu-eran todas bonitas y vio su nombre en la puerta de una y entro le gusto mucho.

Chagmin suspiro saliendo de la piscina cuando vio salir a Par Yoochun y gruño molesto..ese idiota con sus tatuajes y su cuerpo esbelto-se mordió los labios al ver su ancha espalda y sus mirada que te dejaba débil.

-Parece que tuvimos la misma idea...nunca tuve una piscina antes....

-Es relajante...

-Yo..bien bueno...me voy al agua.

Yoochun gruño ante la visión de Min con un pequeño bañador blanco ese niño era la tentación sus largas  piernas y esa piel hermosa que solo pedía ser lamida

-Joder...como lo odio...

Por la mañana Yunho llego de correr junto a Siwon  y entraron oliendo rico ambos vieron a Jae cocinar y Siwon  tras  saludar fue a bañarse mientras Yunho se acerco.

-¿Puedo ayudar?...

-No te preocupes baña te todo bajo control...

-Huele rico...

-Me gusta cocinar mucho...me relaja...

-No pareces del tipo...se te ve siempre tan frió ...

-Las apariencias engañan

-Si...ya veo...

Siwon  salia de su habitación para ir la baño cuando Junsu salio de el con una minúscula toalla y el casi se cae de espaldas ante tanta belleza era demoledor.

-Buenos días Siwon...

-Junsu...

Siwon  paso de largo y abrió al puerta mas se giro y pudo ver unos segundos la hermosa retaguardia mas deseada de Asia y gruño.

Yunho y Siwon lavaron los platos pero Jae dijo que debían hacer cada uno lo suyo y claro pronto  Chagmin y Junsu se quejaron.

-No y no...vais a recoger las habitaciones...ya no son niños...

-Oye tu no eres...

-Chagmin obedece....

-Pero Yunho...

-Parecen los padres...-Yoochun rió mirando la cara sonrojada de Jae y Yunho.

El primer dia de ensayo fue un caos total pues los dos grupos tenían su visión de como hacer las cosas uno era mas calmado y cool en cambio el otro era pasión y fuerza y claro las discursiones afloraron.

-Lo que pasa es que Yoochun es un pato mareado...

-Oye Shim...-¿Quieres que te de ?...

-No te pases Park...

-Yo no tengo la culpa de que no canten bien...

-Oye joder...-Yunho fue a  por el y Jae se puso delante.

-Ni se te ocurra tocarlo Jung y controla la lengua de ese niño...

-Lo que faltaba una princesa cuidando de el...muy valiente...-Siwon rió y Junsu lo miro serio.

-Eso es ...sin duda...solo tienes cuerpo...y nada mas....sabes esa cara y cuerpo no al tendrás siempre...

-Oye niñato .....

-Basta!!!!....su manager bufo ya con dolor de cabeza...llevan así toda la puta mañana madure joder...por lo visto no piensan en las fans..que están fascinadas con ustedes...

Los seis jovenes bufaron y se fueron en distintas direcciones mientras el hombre gruñía y maldecida en voz baja .

Yoochun estaba frente a la maquina del café y suspiro tomándose uno cuando vio a Chagmin y se quedo paralizado al verlo abrazar a un joven alto y guapo y rió cínico.

-Claro por eso pasaste de mi...soy gilipollas....

Mientras Jae y Yunho se miraban serios los dos eran los lideres y tenían que habar para que las cosas fluyeran en paz.l

-Ante todo di les a tus miembros que no insulten...

-Claro...los tuyos se quedan callados...

-Bien les diré que no mas insultos....solo respeto...mientras dure esta mierda...

-Bien..estoy de acuerdo...

-Yunie!!!..amor..por fin te encuentro....

Jae vio a una hermosa mujer y la reconoció era una grana actriz famosa y que trabajaba en el sello de Yunho y sonrió cínico pensado  que la niña buena tenia poco de eso.

-Yo ensayaba..te presento a jaejoong...

-Hola...vaya es cierto lo que dicen...

-¿Que dicen?....

-Que eres mas hermoso que una mujer....

-Oh entiendo..si me disculpan.....-El se marcho con una sensaciones agridulce.

Siwon estaba mirando a Junsu bailar y tuvo que aceptar que era bueno-cuando el joven se giro el se sonrojo y lo miro.

-Siwon lo siento...solo que me enfade...-el joven se sorprendió.

-Yo vale...

-Se que eres mas que un tio bueno....pero soy protector con mis amigos...

-Si claro..si...

En ese momento sonó el móvil y Siwon sonrió para tomarlo y charlar con  la persona que lo había llamado - cuando colgó miro a Junsu.

-Es mi novio...

-Ah  ya...-Junsu se giro y siguió bailando para ignorarlo

6 comentarios:

Unknown dijo...

Dios que buenas discuciones jajaja por lo menos entre siwon y junsu se estan calmando las cosas y el Yunjae tambien pero los demas ya tienn parejas y estos estan dolidos esperemos a ver que pasa gracias linda x compartir

Unknown dijo...

Aaaaaahhh hasta a mi me dolio que tengan parejas aaaaaahhh
espero la conti
강 제 미

Tsuki dijo...

A mi tambien me dolió que tuvieran parejas, peero... se que JYJ no se va a quedar quieto y harán algo (aunque sea sin querer) que los otros dejen a sus parejas.

Una vez mas gracias Moneiba por poner al YooMin junto!!!

vani dijo...

Jodida la cosa che mi min tiene novio uyyyy te la pusieron difícil chunnie

Casandra dijo...

Pegue las parejas. Merezco un premio, jajaja era en chiste. Me encanta la dinámica entre ellos. Y no se porque creo que los noviazgos de los de SYC no van a durar mucho. Voy a los JYJ. Y si lo acepto me encanta el Sisu. Gracias por el fic Moneiba.

Laura Campos García dijo...

Bonitas parejas, mucha discusión por todo pero los padres como siempre los calmarán como líderes que son además de la pareja más hermosa que hay...

Gracias