Archivo del blog

domingo, 19 de octubre de 2014

MI GUERRERO 13


Jae gemía sobre su esposo tras hacer fogosamente el amor Yunho sonrió mirando a su hermoso esposo que suspiro y beso su pecho.

-No me calientes de nuevo...

-Yunho...amor...espero a tu hijo....

-Jae...-Yunho lo sentó y lo miro asombrado.

-Mi señor...

-Dios amor...yo fui muy rudo...

-Ni tanto mi señor...estuviste genial...

-¿Mi hijo?...

-Si mi amor...en siete meses..nacerá nuestro primogénito...

-Dios si...

Los reyes partieron a su hogar junto a su nuevo capitán casado con el niñero y amigo del rey -Yunho sonrio y abrazo a su rey que se despidio muy feliz.

Los dias pasaron tranquilo para todos y Jae apenas si hacia nada pues se la pasaba durmiendo y con pocas fuerzas pero la partera tranquiló a Yunho comentando le que era normal así que Jae apenas si caminaba pues su esposo lo llevaba en brazos a todas partes.y lo mimaba.

Jae suspiro sentado bajo los arboles mientras sus hermanos y otros jóvenes se bañaban en el lago cercano al castillo rió feliz descansado cuando se oyó la campana de peligro y se asusto

Junsu y Taemin junto a Yoowahn salieron corriendo y tomaron a Jae para correr al castillo junto a todos -los hombres salieron del castillo a caballo para proteger la retirada del pueblo cuando Jae vio a su marido mirarlo .

-Jae entra en el castillo ya amo...

-Yunho ten cuidado!!!

Yunho llego a las afueras cuando los visitantes pararon lejos el junto a sus guerreros negros se quedo alli -Yoochun Y Min se pusieron a su lado.

-Ya todos están dentro ...

-Si Yunho..

-Bien...

-Señor..viene un hombre ....a caballo...

Yunho fue hacia ese hombre y lo miro duro y molesto-se veía imponente-era mayor pero fuerte -lo miro fríamente y Yunho se tenso.

o-No se quien eres per no te permitiré invadir el castillo Kim no están solos...

-Señor...yo soy el dueño de esto...

-No es verdad...Jae...

-Es mi esposo..y esos hombres de ahí son los de Junsu y Taemin...

-No sabia..yo...-¿No ser impuestos?...

-Bueno al principio fue así....señor...pero yo y el nos enamoramos señor...

-Eso me alivia...oí que su padre fue muerto por traición y son tan jóvenes y...

-¿Los conoce?...

-No..yo..solo lo miro de lejos...yo...Dios...

-Su hombres que se acomoden al lado del lago...y usted venga al castillo señor...

-Soy Lord Mun...señor...

-Bien...

Jae y sus hermanos miraba curioso todo-Junho abrió la puerta el joven miro a su novio que corrió a sus brazos al ver entrar al guerrero y abrió sus ojos Junho lo conocía y hizo una señal a su cuñado.

-¿Que pasa?...

-Dile a Yunho que tenga cuidado...es Lord Eric Mun un caballero muy poderoso...

-No lo conozco...

-Eso es porque vive alejado de la corte...el es tío del rey Yoochun....

.Por dios...

Eric camino dentro y vio a los jóvenes Kim y suspiro tembloroso -Yunho le dijo que se sentara y el indico a Jae que viniera para sentarse frente a el.

-Bien Amor el vino a ayudarte...

-¿Como?...

-Yo estaba fuera y oí que tu castillo había sido sitiado...vine a ayudarte.

-Yo..-¿Nos conoce?...

-No solo soy amigo de tu familia...y...-Jae asintió mas palideció al ver su anillo y llevo su manos a la boca sollozando.

-Dios mio...es...Dios...

-Jae amor...

Jae camino hacia Eric y tomo su mano llorando acariciando su anillo y el saco un collar que llevaba el mismo emblema.

-Mi madre me dijo que yo no era hijo de Lord Kim...que ella amo a un joven maravilloso mas no podían estar juntos y el fue enviado lejos...que ese joven era mi padre y que lo reconoceria por un anillo con un águila...-¿Usted es mi padre verdad?

-Yo Yo...-el hombre sollozo y abrazo a Jae llorando amargamente y Jae sonrió triste.

-Padre...por fin...

-Ella me escribió sobre ti hace cuatro años....

-Lo se en esa época me contó la verdad...

-¿Me odias?..

-No..no lo odio ella me dijo que de usted recibió amor..uno puro y maravilloso....

-La amaba ...con todo mi corazón....-¿Fue feliz?...

-A su modo quería a mi padre...peor el con su avaricia la fue matando de pena..

-Siempre fue muy débil...mi pobre ángel...

-¿Estas casado?...

-No..ella se llevo mi corazón...hijo...

-Lo lamento padre...

-Bien...creo que esto merece celebrarlo...mi señor....-Junsu sonrió y Taemin tambien

-Padre...permita me..ellos son mis hermanos...y el mi amado esposo....Yunho...

-Se de el...y su fama ...hijo...

-Padre...

-Bien joven espero que hagas feliz a mi niño...o me tendrás enfadado...

-No se preocupe..su hijo es muy amado tanto que ya lleva ami hijo...como ve  no debe preocuparse...-Jae suspiro sonrojado.

-Dios que descarado eres...-¿Un nieto?...dios hijo eso es maravilloso....

Yunho bufo mas que molesto al ser relegado por su marido ante ese estúpido padre que ya le caía mal y cuando su hermano le comento su poder eso le molesto aun mas.

Para Yunho empezó un martirio pues su suegro se la pasaba pegado a Jae y claro noto su desagrado con el al saber de como se conocieron

-Amor...solo quiere conocerme...

-Pero..Jae soy tu marido...-Jae beso su cuello.

-Lo se mi amor....en la noche...estaremos solos....

-Tu apdre me odia Jae...-Jae miro a su marido y sintió su tristeza.

-Yunho amor...

-Yo se que no soy el yerno deseado soy un bastardo y mi apariencia no es de caballero..yo...-Jae tapo su boca con un beso que se volvio apasionado dejando a Yunho asombrado y a Jae sonriente.

-No mas tonterías...eres un caballero muy guapo...y con un corazón mas grande que tu...no vuelvas a menospreciarte ante mi...porque te daré una torta...no sabes lo que te amo y lo orgulloso que estoy de que seas mi esposo...

-Jae dios...

-Mi padre no te odia...solo que...acaba de concomerme y esta ansioso ...espero que se relaje mas.y entienda que soy su hijo y lo quiero darle tiempo amor...

-Bien...yo...Dios....claro que si....

-Ahora voy a ver como van mis hermanos y su aprendizaje....y recuerda te amo...

-Y yo mi amor..y yo....

3 comentarios:

Tsuki dijo...

fuuuff por un momento pensé que ese hombre traería problemas, pero conforme fui leyendo fui sospechando que era algo de Jae y me equivoque un poco porque pense que iba a ser el umma de Jae y resulto ser su padre.

Esperemos que todo siga bien con todos ellos.

Gracias.

Sun-chan dijo...

Pobre Yunho, le toco una suegro difícil xD Pero bueno, algo tendrá que hacer para ganarse su apreció. No le va a costar mucho, él es gran hombre y digno de Jae.
Nos vemos.

Laura Campos García dijo...

Hay Yunho, haber que suegro te toca, espero que no sea uno metiche y grosero contigo, ya que eres un gran hombre como dice Jae digno de todo lo que se te confíe y mas del amor del hermoso Jae.

Gracias