Archivo del blog

sábado, 11 de octubre de 2014

MI GUERRERO 9

Junho estaba tenso mirando a su cuñado que por cuarta vez lo tumbaba tenia muchas ganas de llorar pues su novio miraba todo mas se levantó y volvió a enfrentarlo de nuevo...

-Yoochun!!!...Junsu fue donde su esposo y le pidió hablar con el.

-Junsu...

-Estas ridiculizándolo...tu eres un gran guerrero...y el esta empezando...no me agrada y tu hermano no para de llorar...

-Es que ese tipo el...

-Amor...esta dando lo mejor por Yoowhan...se que su fama no es buena...mi vida...pero el intenta..ganarse el respeto de todos...por favor amor...

-Junsu...-el hermoso joven tomo su cara.

-No me case con un hombre injusto...ni malvado....

-Mierda Junsu...-lo tomo de la cintura y lo beso fogosamente...Te amo

-Y yo mi señor...

Junho escupía sangre y le temblaba todo su cuerpo cuando vio una mano delante de el y la tomo para ver a su cuñado.

-Lo haces bien...has soportado mi trato...con valor y humildad.....creo que...no me disgustas...espero mucho de ti...por el bien de mi hermano...

-Gra..cias...señor...juro que estare a la altura...-Junho sonrió y se inclino...-Yoowhan sollozaba y Yoochun bufo.

-Yoowhan ayuda lo ...pero no este solos ...cura sus heridas...

-Si!!!...-Yoowhan  corrió y abrazo a su novio caminado hacia las fuentes para limpiar sus heridas.

Jae miraba su hermanos el les estaba enseñando debidamente y ambos se veían ansiosos por aprender cuando uno de sus mayordomos le dijo que venían caballos y Jae se asomo a la puerta su esposo y hombres aun estaban en el patio y el reconoció a lord Tec yeon visitantes.

-Por dios...Lord  Taec yeon....que alegría verlo...

-Lord Jae...tan hermoso como siempre...

-Siempre tan adulador....

-Oh Lord Tae...-Junsu y Taemin se inclinaron

-Esto es el cielo los hermosos hermanos Kim.....quería pedir quedarme unas noches....

-Por supuesto mis señor pasar...di le a tus hombres que acomoden los caballos y que vayan a la cocina

Yunho y sus amigos miraron con asombro a ese tipo y no les gusto nada se veía un fino de eso sin gracia y fueron tras ellos cuando Junho hablo.

-Vaya es Lord Ok Taecyeon...

-¿Lo conoces?...

-Pues si..deciros que es hijo de un príncipe y una duquesa su familia es muy rica y el un pervertido de mierda.

-Cuñado...-Yoochun lo miro preocupado.

-Yo no le quitaría al vista señores...yo soy un angelito..recuerdo ir a las tabernas y el siempre elegía los mas jovencitos y se decía que salina muy mal tras estar con el.....no es bueno.

-Oh mierda....

Yunho entro seguido de Yoochun y Min y parecían querer entrar en guerra asombrado a sus esposos-Jae lo miro curioso

-Mi señor...-¿Pasa algo?...

-No solo vi extraños...

-Oh cierto no conoces a un viejo amigo de la familia Taecyeon el es mi esposo Yunho...

-¿Esposo?...

-Oh si me case hace casi dos meses....con Lord Jung y los caballeros a su lado son los esposos de Junsu y Taemin...-el joven se quedo en sock mas sonrió.

-Nada supe mi señor...

-Cierto os envié noticias para pediros ayuda...-sabes Yunho para evitar que tomaras el castillo le pedí a el que viniera ....pero nunca contesto...

-Oh vaya...-Jae no entendia la fria  mirada de su esposo.

-¿El invadió vuestras tierras?...-Jae ...-¿Acaso este hombre os obligo?...

-Fue una orden real...Taecyeon...y fue un placer obedecer...

-Aun así

-Jae es mio joven y no me agrada como esta yendo al conversacion....quedados pero espero que no sean muchos días...

Jae miraba a su esposo quitarse la ropa-no estaba muy contento y desde la cama le lanzo miradas asesinas que Yunho ignoro cosa que lo cabreo mas pero claro al verlo quitarse todo y quedar desnudo se sonrojo .

-Creo que no deberías ponerte rojo amor..ya has probado este cuerpo..

-Dios..no digas esas cosas vergonzosas...-Yunho rió y camino y con cada paso su miembro se endurecía.

-Si ...mira como me pone tu mirada amor...-Yunho se tumbo en la cama y bajo las mantas para disfrutar de la vista de Jae con su camisola blanca.

-Pareces un angelito..hasta me da cosa tocarte...eres tan hermoso y delicado...peor no te fije que te queria siempre desnudo amor...sabes que apetezco de ti siempre...

-Zalamero...pero debemos..hablar y...dios....-Yunho acaricio su muslo y siguió mas arriba y Jae pronto dejo de pensar en su invitado aferrado a ese cuerpo fuerte y amado.

Yoochun se levantó al sentir los primero rallo y se giro para ver a su amor dormido se inclino para besarlo y el joven se despertó sonriendo.

-Me gusta...

-Y a mi...tu boca es adictiva...amor...

-Chunie..te note raro

-Junsu amor...no me gusta ese joven...solo te suplico ten cuidado..

-El me conoce desde niño...

-Junsu amor...

-Bien...te obedeceré..

Taemin ayudo a Min a vestirse y lo miro curioso su esposo le había pedido que se cuidara de su invitado no entendía nada pero no le llevaría la contraria se veía muy serio.-además el tampoco estuvo nunca cómodo con el lord.

-Min no te preocupes...nunca me gusto mucho...

-¿Por que?...

-No se..solo es como me hace sentir...

-Bien ...

Lord Taecyeon miraba desde su ventana con las manos apretadas pudo haber tenido a esos hermanos bajo su poder maldijo haber salido del país -suspiro pensado en que habria sido maravilloso haber tomado a el mas joven de los Kim pero ese perro Shim había tomado lo que deseaba para el.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hay dios espero que taaecyon no se acerque a minie sino el chango lo mata
espero la conti
강 제 미

Sun-chan dijo...

Oh Dios, han llegado los problemas.
Los chicos tienen razón en desconfiar de él, no es un hombre con buenas intenciones.
Nos vemos.

Tsuki dijo...

ayyy dios, cuando parecia que todo iba bien, llega este tipo y al parecer no tiene muy buenas intenciones hacia Taemin.

Mas le vale no hacer nada porque va no solo a conocer la furia de Min si no tambien de Jae y Junsu y por ende a sus maridos.

Gracias por el capo

Raki Joongie dijo...

O.o... Problema a la vista.... Vaya a principio pensé que sería para el Yunjae pero es pa Changmin... O xd! Esperaré los siguientes capis....
Querida monita no podré entrar todos los días a tu página... Are tal como estos últimos así que espero me disculpes por no poder dejarte mi comentario en cada capi

Laura Campos García dijo...

Ojalá pronto logren que ese Taecyon se vaya del palacio, pues no es recibido y menos por Taemin, espero no trate de pasarse de listo con ninguno de ellos.

Gracias