Archivo del blog

viernes, 3 de octubre de 2014

MI GUERRERO 2


Yoochun sentado ante la hoguera vio llegar a los tres hermanos con Yunho y gimió al ver a Junsu pensado que era un joven muy hermoso-mas bajo la cara .

-Son hermosos....

-Lo son capitán Lee...

-Lord Park ...parece que el mas bajo os gusta....

-No..para nada....además ni podría...

-Imagino que vuestros padres no aceptarían de buen grado a el hijo de un traidor...

-No..lo haría además sabes que estoy prometido...

-Si lo se...y es curioso...que ese compromiso te haga huir como loco para no cumplir y casarte...

-Callate...

-Bien puedes tomarlo como amante....

-Yunho me mataría...con sus manos....sabes que es un hombre de una moral intachable....

-Lo se bien....y por eso todos le somos fiel...es un gran hombre...y eso tambien os gusta a vos mi señor...

Mientras Yunho acomodo a los jóvenes y abandono la tienda mas antes Jae tomo su mano y el gimió ruborizado.

-Gracias mi señor...

-Bien yo bien...buenas noches....Lord Kim

-Jae...mi señor...Jaejoong...

La llegada a la corte de los Kim atrajo a muchos nobles -los tres jóvenes iban tapados con capas y custodiados por Yunho llegaron ante los reyes.

-Mi señor...

-Yunho hijo que alegría verte...

-Mi señor...-Yunho se inclino y el esposó del rey bajo y tomo su manos sonriente.

-Yunho siempre es una alegría verte...

-Mi rey...sois demasiado bueno conmigo....-el hermoso hombre sonrió y miro a los tres jóvenes.

-Bien jovencitos...bienvenidos...

Cuando Jae y sus hermanos se bajaron la capucha se oyeron murmullos de asombro ante los tres bellos jóvenes que se inclinaron ante el rey y su esposo.

-Por dios...-¿En el sur son todos así?...

-Mi señor ...ellos están muy nerviosos....

-Niños estén tranqnuilos....

-Gracias mi señor yo soy Jaejoong el primogénito de los Kim ellos son Junsu y Taemin....

-Yunho sin duda te hice un gran favor...amigo...-Los reyes rieron ante el sonrojo de Yunho.

-Bien acomoda los esta noche habrá fiesta....

-Si mi rey.....

Taemin y Junsu paseaban por el jardín de la corte los escoltaban dos guerreros de Yunho y ambos se sentaron bajo la sombra de unos arboles cuando unos jóvenes se acercaron sonriendo.

-Bienvenidos...

-Hola...

-Vaya sois hermosos por eso están enfadados...

-¿Quien?...-Las dos chicas se acercaron para hablar en secreto.

-Lord Sugmin y Lord  Jugmo...los prometidos de Lor Park y Lord Shim...-los hermanos abrieron sus ojos.

-¿Estan prometidos?...

-Si pero eso no evita que retocen...por ahí,....

-Si jajajaja...bueno un placer nos vemos en la fiesta....-las chicas se reian tontamente sin saber que dejaron a los jovenes con el coraon encogido

Jaejoong entro en el salón  al lado de Yunho -la pareja dejaba sin aliento el guerrero lucia bestial y fuerte y Jae se veía delicado y hermoso con su tez blanca y pelo negro como la noche dejo a muchos suspirando-detrás Junsu y Taemin se veían también hermosos y el rey los sentó a su lado pues deseaba gozar de una hermosa visión.

Los tres hermanos apenas si hablaron  y los reyes Siwon y Hechull los miraban curiosos en un momento que el rey pudo hablar con Jae lo miro serio.

-¿Os disgusta que so case con Yunho?...

-No mi señor...yo os agradezco que fuerais tan magnánimo podrías haber ordenado nuestra muerte o exilio...mi señor....

-No lucho con niños...-¿Me odias ?...

-No mi rey...no os odio.

-Pero vuestro padre murió luchando contra mi....

-Lo odio a el...por ir a una guerra dejando nos solos y todo por una locura y por ansias de poder....cuando el ya tenia mas que suficiente....

-Entiendo..solo..por favor..Yunho es especial para mi y mi rey....el es un hombre fuerte y honrado...pero muy inseguro...en parte porque su cara quedo marcada...

-Mi rey..no le haré daño sere un gran esposo...para el...

-Bien me hace feliz...

Yunho miraba a Jae sentado junto al rey Hechull que le hablaba sonriente -sin duda era del agrado de su rey y eso le complacio mucho.

-Es demasiado para el no crees...-el oyó una charla sin querer y sonrió triste.

-Imaginate esa belleza obligad a casarse con el...Dios..que asco con esa cara cortada....

-Sin duda...esta claro que solo sirve para matar...si al menos fuera como Lord Park o Lord Shim grandes guerreros y nobles y con una cara que deja llorando

-Es el favorito del rey Siwon...pero no quita que sea un socio bastardo...

Yunho alzo la mirada y gruño el sabia que en la corte pensaban lo peor  nunca le importo mas ahora se sentia mal porque su esposo era una belleza impresionante y seguramente pensaba como ellos

Esa noche Yunho tuvo que llevar en brazos a su prometido el joven se emborracho pues el rey le daba vino y su poca constumbre lo dejo mareado

-Mi señor....

-Cuñados..iros a dormir...yo lo acostare y una sirviente vigilara su sueño...

-Gracias mi señor...-Junsu sonrió a los hermosos jóvenes y entro con Jae en la habitación-le quito la capa y las botas y le abrió la camisa-suspirando al ver su piel cuando fue a taparlo Jae lo miro.

-Yunho...

-Si mi señor...no te preocupes duerme...-¿Deseas agua?...

-Yunho..no te acercaste en toda la noche mi señor...me molesto...

-Lo lamento no quería molestarte.

-Eres mi prometido por dios...

-Jae...no me gusta ala luz...allí...no estoy cómodo...

-Yunho...mi señor...eres tan guapo....cuando te vi sobre ese caballo en el patio mi corazón dejo de latir...pero no te creas que porque eres hermoso...me vas a dominar...

-Jae...-Yunho estaba sombrado ante su confesión

-Yunho..no me agrada la corte..hay muchas mujeres y hombres que pueden tentarte...vámonos pronto a casa...

-Si querido si....-Yunho estaba asombrado sin duda su pequeño era ciego a su aspecto.

Chagmin vio a Taemin en la cocina charlando con el cocinero real haciéndole muchas preguntas al igual que a la ama de castillo -sonrió al ver como destacaba en medio de los sirvientes pero noto su dulzura con ellos .

-Mi señor...veis así conseguiréis un postre delicado...

-Dios sois increíble...por algo vuestro puesto en el jefe de las cocinas...

-He viajado mucho...y amo cocinar...

.-SI os entiendo...me fascina todo lo que es organizar ...

-Mi señor venid vamos a hacer jabones os enseñare como hacerlos con mas olor

-Si ¡señora Ling muchas gracias...

Min los siguió demasiado hechizado con ese niño -sabia que debía estar con Jugmo pero no podía evitar buscar a Taemin.

Junsu sentado en el jardín jugaba con dos niños hijos de sirvientes mientras su madres tendían ropa y miraban al hermoso noble comportarse como sus niños.

Yoochun llego a su lado y vio a Junsu alzando a un bebe y haciéndolo volar mientras otros dos pequeños imploraban lo mismo y sonrió .

Jae algo mareado aun camino tras su prometido esa tarde tras una mañana en cama debido a su dolor de cabeza-Yunho tomo su mano para que entrara con el al enorme lugar junto a sus dos hermanos

-Yunho Dios mio...

-El rey os regala telas para la ropa de la boda querido....aligan lo que les guste..

-Oh Si...

-Genial mira Junsu....-los pequeños miraban todo felices

-Mi señor sois tan bueno...

-Jaejoong...vais a ser mi esposo..os juro que os voy a proteger...a los tres..-Jae apretó su mano y suspiro emocionado.


PD:AVISO SUBI DOS CAPITULOS EN EL OTRO BLOG POR SI LES INTERESA....CUIDENSE NIÑAS


4 comentarios:

Casandra dijo...

Hola. Por fin puedo comentar. Me gusta nmucho la historia. Pero no se pq creo que no todo sera tan facil para el Yunjae como parece. Mas vale que Min y Yoochun se pongan las pilas obtendrán problemas.
y ahora salto al otro blog.para leer los capi de la otra historia que me encanta. Gracias.

yunhokim dijo...

pobre yunho se siente mal por los comentarios mal intencionados que dicen de su persona pero que no se preocupe el es bello y su cicatriz no importa por que jae igual lo ama y eso no es impedimento para que jae lo deje de querer

Sun-chan dijo...

Que mal que Min y Chun tengan parejas )= a los peques les tocara sufrir.
Y Dios, que gente más maleducada la de la corte, hacen que algo dentro de mi se arda en rabia.
Lo bueno es que Jae ama por sobre todo a su Yunnie <3
Nos vemos.

Tsuki dijo...

ay dios... esta calma me da mala espina.

No se porque presiento que se viene algo malo... muuy malo.

Espero equivocarme pero me da que no.

Gracias por el capo!!

Oye, en el otro blog solo pusiste un capo.