Archivo del blog

sábado, 4 de octubre de 2014

MI GUERRERO 3


La tarde caía y Junsu corría por el pasillo sonriendo -su ropa era hermosa y el rey les había regalado a cada uno un baul de hermosa telas para ellos lo que les hizo muy feliz cuando unos soldados lo pararon al ir a sus aposentos y el palidecio.

Jae sollozaba ante los reyes -sus hermanos estaban de rodillas ante los reyes que estaban tensos y nerviosos los Kim habían sidos acusados de robo de joyas y estas estaban en sus habitaciones-Jae imploraba que era mentira que sus hermanos eran inocentes.

Yoochun y Cahgmin se levantaron dispuestos a defenderlos pues fueron sus prometidos quienes lanzaron la acusación cuando se oyó al puerta abrirse furiosamente -Yunho lucia como un dios vengador y llevaba arrastrando a dos sirvientes.

-Mi rey ellos pusieron las joyas en sus habitaciones...

-Yunho..no..es la palabra de unos sirvientes contra dos señores y...

-Mi señor...si condenas a mis cuñados....-se giro y miro a los prometidos de sus amigos...tendré que matar a Lor Sugmin y Jugmo con mis manos....porque bien sabes mi rey que esto es solo por envidia de dos lo res malcriados a los que sus novios no les han dado una paliza...

-Yunho ese es mi trabajo..Sugmin es mi prometido...

-Si Yunho...ellos retiraran la acusación...ahora...-Min miro a Jugmo que bajo al cara

-Yunho...mi señor por favor...-Yunho tomo la mano de Jae que lloraba..

-Yunho....me desobedecerias...

-Si...sabéis que os amo...mi rey...pero es porqué os considero un hombre justo...si condenáis a dos inocentes....no os conoceré como mi rey...no puede respetar a un hombre que no trata con justicia a sus siervos....los antiguos ryes maltrataban a los mas humildes y dejaba que sus nobles cometieran atrocidades..por eso me uni a tu causa mi rey...crei en tu sueño de un reino justo y bueno....

-Majestad el tiene razón...mi prometido miente...

-Y el mio mi señor me siento tan avergonzado...Sugmin recapacita...

-No son hijos de traidores y...-Yoochun se acerco y le dio un bofeton....que lo tiro al suelo...no puedo creer que por mi envíes a un niño inocente a la muerte...ahora se que no puedo casarme contigo eres despreciable...

.-Chagmin....no mentimos...

-Jugmo...esto es...increíble...me has humillado ante mi señor....todo por celos...ese niño es inocente..

-Yunho querido..por favor....-Hechull bajo y tomo su manos...

-Mi rey...lo amo..no puedo dejar que sufra -Yunho lo dijo quedo solo Hechull lo oyó y abrió sus hermosos ojos al ver lágrimas caer por su cara...y si ve como matáis a sus hermanos injusta mente...yo...

-No lo digas...calla..mi querido niño..calla...-Hechull miro a su esposo y se giro.

-Sugmin Jugmo iros...esta claro que...esta acusación no trae nada bueno...solo vergüenza...espero que un tiempo fuera de la corte os cambien para mejor...

Jae corrio donde sus hermanos que lloraban asustados y aterroriza dos -Yunho miro al rey que estaba furioso con lo que paso y miro a Yunho .

-Yunho...esto no puede quedar asi....-Yunho se arrodillo ante su rey y lo miro con mucha pena .

-Nos iremos majestad...mi familia y yo volveremos a casa...esta claro que ni ellos ni yo deseamos estar en una corte...tan perversa..y os aconsejo mi rey que cuidéis vuestra espalda...porque no todos los enemigos vienen de frente...y esos nobles...y sus familias...esta claro que ainsian volver a como todo era antes...espero que no consintais que todo regrese a como era....-Siwon se levanto y lo elvanto mirandolo.

-Yunho te pido perdón..siempre dije que seria justo y he dejado que algunos crean que por ser nobles pueden maltratar o hacer actos malvados sin castigo y entiendo que te marches...peor amigo confia en mi...ten fe en  mi...

.-Mi rey bien sabes que moriría por usted....-Siwon sonrió triste

Jae se inclino y sus hermanos también mas evitaron mirarlos estaban demasiado asustados por las horas donde creyeron que serian ahorcados.

-Por favor...yo...-Hechull lloraba

-Majestad entienda...están asustados...son demasía do jóvenes para entender la maldad....

-Si yo si...-Hechull salio llorando demasiado mal -Yunho dio su vida por el y no supo ayudar a su familia.

Jae y sus hermanos fueron montados en una carreta los tres iban en silencio cuando Yunho ordeno salir vio a Min y Yoochun ir tras ellos

-No creo...que debais ir...es por vosotros...que todo acabo asi...

-Yo si...sabes que los padres de ellos no se conformaran...es nuestra culpa...llevaremos a esos niños sanos y salvos a su hogar.

-Bien...peorosabed es vuestra culpa erais hombre compro metidos y al interesaros en ellos esos chicos fueron castigados injusta mente....doy gracias a que el rey ...

-Yunho..no habría dejado que lo ahorcaran...

-Ni yo...joder...

-No os quiero cerca de ellos...Jae esta muy molesto...

Junsu y Taemin dormían mientras Jae los miraba vio a su prometido ir detrás del carro y sonrió mirándolo había estado magnifico incluso se enfrente a su rey por el.

cuando anochecia el capitán de Yunho gruño y saco su espada y el resto de hombres rápidamente le siguió-Yoochun y Min se colocaron en posición de lucha - Yunho mando poner el carro en el centro y ordeno a los jóvenes ocultarse ellos con horror oyeron gritos de guerra.

Jae miro aterrorizado a unos hombres salir del bosque y como lanzaban flechas se abrazo a su hermanos mientras oían rugidos y gritos y después un gran silenció

-Jae....-Yoochun los miro preocupado el joven tenia una flecha en el hombro.

-Dios mi señor...-Junsu gimió mirándolo.

-Todo termino...

-¿Yunho?...

-Esta bien ayuda a los heridos

Los tres hermanos salieron y pronto se pusieron a cuidar a los heridos y con horror Taemin vio que el mas grave era Min-Junsu lo miro y ordeno que lo subieran al carro debía aparar la hemorragia-Taemin lloraba pero el lo miro ordenado le traer hierbas y agua caliente.

-Hermano...

-Lo salvare..ve...debo parar la herida y cerrarla....Jae agarra sus manos hasta que le haga efecto el calmante

Min gemía de dolor y Jae intentaba que se calmara -el lo intentaba pero dolía como si tuviera fuego mas pronto sintió que se relajaba y vio a Taemin.

-Taemin...perdona me...por enamorarme..yo....-el cayó desmallado y Junsu se puso a cerrar la herida mientras los hombres fuera se mantenían en silencio.

-Yunho..el paro las flechas que iban hacia el carro

-Lo se...salvo a mi prometido y cuñados...

-¿Viste quienes eran?...

-Si...son los traidores que aun  quedan....

-Entiendo..

Jae bajo del carro y se abrazo a Yunho les dijo que el joven dormía y que gracias a dios apararon la hemorragia pero debían evitar la fiebre.

-Taemin lo cuidara toda la noche no debe moverse aun ...

-Bien pondré a los hombres a vigilar pero mañana...

-Si mi señor..mañana podemos seguir eso si despacio...

-Entiendo...-Junsu bajo y los hombres le agradecieron

-Junsu...-Yoochun lo abrazo besando su cabeza y Junsu suspiro cansado

-Es fuerte...peor deberá estar en cama un largó tiempo la herida es muy seria mi señor...

-Gracias Junsu...si no hubieras estado

-SI es una bendicion que el sepa sanar...es como mi madre...

-Tengo sueño...yo...

-Ven acuesta te en mis pieles...-Yoochun lo acostó y el se puso a su lado viendo como se quedaba dormido .

A la mañana siguen te Taemin gimió cuando se levanto vio a Min dormir profunda mente sin rastro defiebre salio del carro y busco a su hermano para que le hiciera otro cataplasma mas ya Junsu lo preparaba.

-El durmió toda la noche tiene mejor cara...

-Es bueno la infección no le duro...sin duda es un hombre afortunado...toma cambia le el vendaje y ponle esto...deberemos ponérselo una semana...

-Si hermano...

Yunho miraba a Min y observo como dormí -el joven Junsu dijo que podrían seguir la marcha pero lento para evitar molestias a Min y así lo hicieron.

Yoochun cabalgaba al lado de Junsu ambos iban detrás de la careta -el suspiro pensado en que por su culpa esos jóvenes casi mueres y sintió rabia-en verdad nunca debio aceptar a Sugmin como esposo pero nunca penso en conocer alguien como Junsu-penso que nadie notaría lo que sentía por ese Ángela rubio pero estaba claro que había fracasado

-Junsu...disculpa Lord Kim...yo lo siento tanto..

-Lord Park...no creo...

-Pensé que podría ocultar lo que me haces sentir...pero fracase...yo...sabia que debía casarme con Sugmin nos prometieron hace años ...

-¿Lo amas?...

-No mi señor...alguien me dijo que me uní a Yunho para evitar estar en mi hogar y en la corte y así casarme con el...no quería reconocer que huía de un matrimonio obligado....

-Yo..solo me casare por amor...

-Lo se...Junsu...tu no podrías mentir nunca...eres demasiado puro...

-Lord...

-Yoochun por favor...

-Yoochun...-¿Dijiste que sentías algo por mi..?...-Yoochun gimio ante su rostro sonrojado.

-Si...


3 comentarios:

Sun-chan dijo...

Los celos siempre son peligrosos, y casi le provocan la muerte a Su y Tae. Al menos Chun y Min ya se dieron cuenta que sus prometidos pueden llegar a ser terribles personas.
Nos vemos.

Tsuki dijo...

Para mi no son celos, si no mas bien envidia y el orgullo herido de esos dos hacia Junsu y Taemin porque Min y Yoochun sin que ellos hicieran nada se enamoraron de ellos y no lo pudieron soportar.

Pero me alegro muchisimo que no haya pasado a mayores esa acusación.

Gracias por el capo!!!

Laura Campos García dijo...

Que malvados son sus prometidos de Yoochun y Min, afortunadamente Yunho y estos los defendieron de tal blasfemia y Junsu y Taemin están "a salvó...

Gracias