Archivo del blog

jueves, 23 de octubre de 2014

MI GUERRERO 16


Junsu miro el paisaje su esposo había ido a ver sus propiedades y lo echaba de menos -ya no podía vivir si su presencia y tacto -gimió y se sentó para tumbarse en la hierba admirando el cielo.

-Deberías ir con el....-Jae sonriente se acerco.

-Hermano....

-Tonto yo ya estoy bien y recuperado..y seria bueno así ves si ya sabes gestionar tu hogar hermano....

-Oh tu crees...pero...

-Junsu solo vives aun día de viaje...cuando quieras verme...ven..yo lo haré si deseo ver tu linda cara...

-Lo se Jae...pero es duro...

-Lo es..pero ahora debes estar con tu esposo y tener una hermosa familia.

-Jae te amo...

Junsu  partió al día siguen te custodiado por varios guerreros de Yunho para que llegará seguro el joven estaba más que feliz y tras un día llego a su hogar.

Junsu entro en el gran patio y fue recibido por su siervos cuando llego ante el mayordomo este lucia nervioso y Junsu no entendía nada y el hombre palideció al ver bajar a su esposo con una joven agarrada de su cintura y Junsu enfurecio pues bajaban de la zona de los dormitorios.

-Junsu...

-Parece que llegué en mal momento...esposo...-la mujer se separo y Junsu entrecerró los ojos

-Querido..ella es lady Yoona una antigua amiga.

-Yo no me abrazo a mis amigos esposo...

-Junsu...basta...

-Jugmo!!!...

-Si mi señor...

-¿La señora donde ha dormido esta semana ?...y recuerda yo soy tu señor....

-En vuestra habitación...

Junsu salio al patio y miro a los hombres de Yunho y les dijo que descansaran que al amanecer regresarian todos al castillo con el.

Yoochun estaba en el salón solo y miro a su esposo que entro para ir a su habitación con los ojos rojos de contener le llanto.

-Junsu...

-Mi cama Yoochun..nuestra cama...ni siquiera respetas donde me hiciste  tuyo por primera vez...eres un cabrón...

-Junsu...se la di porque es la mejor a ella le gusto la .habitación.... lady Yoona es...

-Me importa una mierda...ni aun siendo los reyes les daría mi habitación...has convivido con una mujer a solas esposo...

-Junsu...no hice nada...

-Jajaja...!!!...porque llegue a tiempo..venias abrazado a ella...eres un hombre casado..tal vez yo también deberia aceptar a otros hombres....-¿es el matrimonio que tendremos Yoochun?...

-No Junsu no..yo Dios lo siento amor..lo siento..te juro no paso nada...ella solo es una buena amiga Junsu..de mi niñez...te lo juro solo te amo a ti....

-No te creo...

-Junsu...

-Echala..no la veas mas...

-Ella me necesita esposo deja que te...explique...

-No hay anda que decir!!!...si mañana al alba no esta fuera del castillo no tecreeré..y me iré y de hacerlo...te juro que jamas me volverás a ver....

-Junsu...no me retes soy tu esposo...

-Bien...mi señor..bien....

Junsu sollozo toda la noche no durmió en su habitación pues sentía que estaba sucia mancillada al no poder dormir bajo a las cocinas necesitaba agua y algo de comer

Al pasar por el salón vio a Lady Yoona llorando y a Yoochun abrazándola y se quedo mirándolos -la joven beso las manos de Yoochun que la abrazo.

-No quiero perjudicar te mi señor..tu esposo esta muy enfadado.....

-No temas mi esposo obedecerá...tu te quedas a mi lado...

-Si Yoochun si...-Junsu vio sus miradas y su corazón se rompió en mil pedazos

Yoochun llegó a la habitación donde dormía Junsu y no vio nada bajo creyendo que estaría en las cocinas o salón pero su mayordomo los dejo pálido

-Se marcho anoche mi señor antes del alba...

.-No..el no...

-El señor se marcho llorando....-el mayordomo lo miro mal y el rugió enfadado

Junsu llego a casa y Yunho se sorprendió al verlo mas se asusto cuando el jovencito montando en el caballo lloraba y el se acerco a tiempo pues se callo del caballo sin sentido.

-Entiendo..bien..si...-el capitán hablo con Yunho y el se acerco al resto.

-Amor...

-Parece que Yoochun alojo a una mujer en su castillo y han convivido solos...ella esta en lso aposentos de Junsu...

-¿Que mierda es eso?...-Jae gruño enfadado

-Yoochun esta loco..un hombre casado no puede alijar a un soltero en su casa sin su pareja...-Min estaba sombrado.

-¿Es lady Yoona?...-Yoowhan los miro serio

-Asi es...

-Joder mi hermano sigue ciego con esa puta....ella es amiga desde la niñez siempre quiso a Yoochun mas supo ocultarlo y se hacia la mansa y pura..luego se tiraba a media corte...se que la casaron con un noble un hombre fuerte que seguramente la ato en corto...

-Entiendo...bien...llamare a su esposo...

-Si por supuesto y luego...Yunho...

-Hablare  con ese idiota...siempre fue débil con los que sufren....por eso se aprovechan de el...

Yoochun estaba borracho y lloraba de rabia Junsu no debió desconfiar de el por dios jamas miraría a otra persona no iría por el-no se rebajaría.

-Señor...Lord Jung y su hermano han llegado...

-¿Junsu?...

-No señor....

Yoochun bajo tras arreglarse algo mas se notaba que no se había aseado en días -cuando detras aparecio Lord Kangta y el entrecerró los ojos.

-Yunho...no debiste...

-Callate imbécil...el es su esposo y es un buen hombre por dios tu lo sabes...lo que pasa es que tu querida amiga estaba enfadada porque su esposo la llevó al campo lejos de la corte...tu eres el único que no sabe que Yooan es una mujer libidinosa...

-Yoowhan....

-El tiene razón..la amo...por eso la llevé fuera de la corte...ella ama ser deseada por otros...se que no debí desposarla mas la amo...solo quería...que cambiara..mas veo que ella no quiere...

-Yo..Yo...Dios me dijo que usted la maltrata...

-Jamas la tocaría la amo....imagino -¿que ella estará con alguien...?

-¿Como?...

-Hermano que se estará acostando con alguien...

-Por dios yo no...en mi casa no haria eso...

-Mi señor...esta en la habitación...hace días llego un hombre al pueblo se queda en el hostal y entra en las noches con ella...

-¿Que?!!!....

Yoochun pego una patada en su habitación y con horror la vio desnuda con un noble que el conocía muy bien y rugió lanzado los fuera enloquecido

-Eres una perra...esta es mi habitación...eres basura!!!...

-Yoochun no yo...

-Calla te..que imbécil soy no aprendo...crei en ti...por dios ....

-Yoochun para cuñado...para...-Yoochun sollozo avergonzado y Kangta la agarro mirándola serio.

-Te amaba Yoona mas ya no mas...pensé que mi amor...te cambiarían.

-No yo no...solo fue un error...

-Vamos..ya has hecho daño suficiente y señor...le doy un consejo...esta mujer es basura..-el joven noble estaba pálido...-no se preocupe no le matare..ella no vale la pena

Yunho vio a Yoochun sin vida mirando su habitación arrodillado mas se levanto y llamo a su criados ordenado quemar todo en la habitación

-Que no quede nada...yo..dios...

-Ve con Junsu...hermano...

-Me dijo que no fuera a por el..yo...Dios...me iré...lejos...no...puedo enfrentarlo.

-Yoochun...-Junsu lo miro desde la puerta y ambos lloraron y se abrazaron.

-Amor...solo quería ayudarla creí en ella..pensé que estaban pegándole...era mi amiga amor..y ella..me mintio.

-No llores amor...yo debí dejarte explicar...

-Tenias motivos amor mio..yo no...me siento tan imbécil ...

-Yoochun...estoy embazara do...

-Junsu mi vida...mi amor...no te merezco..amor..no debiste venir...

-Vine en carro por eso me retrase....

-Dios mio...nuestro bebe...

-Yoochun...

-Junsu te juro por nuestro hijo que jamas..haré nada sin que lo sepas siempre te pediré tu opinión amor...pero nunca dudes...que para mi no hay nadie mas hermoso que tu...

-Como te amo...-la pareja se besó y los demás se fueron sonriendo

-Junsu....amor queme todos los muebles....creo que deberás conseguir otra alcoba...

-No hay problemas amor...creo que la habitación de la torres sera mejor...

-¿Y eso?...

-Porque hay otra mas pequeña..al lado perfecta para el bebe....-Yoochun rió feliz besándolo.

4 comentarios:

Laura Campos García dijo...

No se porque creen los hombre en las mujeres sabiendo su reputación o como se portaron con ellos, son ciegos, sordos y mudos cuando les conviene, lo bueno es que no sucedió nada con él, pero si la dejan quizás lo logrará, pero bueno lo bueno es que no fue así, haber si así entiende Yoochun a no ser tan confiado. Junsu embarazado, que lindo tendrá un delfincito. Gracias

Tsuki dijo...

Siguele creyendo en todo lo que te digan Yoochun idiota, que mira que por andar de "inocente" estuviste a punto de perder a tu marido y por ende a tu hijo.

Que esto sirva de leccion para Min y Yunho para que no anden de buenos samaritanos con cuanta tipeja se les acerca.

Tsuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casandra dijo...

Wow, Gracias Moneiba, me diste por donde me gusta. El dia habia sido bien dificil pero llegar y leer este capitulo me.lo arreglo. Gracias de nuevo.
Yoochun tonto, no se vale andar de inocente , ahora tienes responsabilidades y un hijo y esposo que proteger. Mi Su embarazado , sera ratoncito o delfincito ? Me encantó.