Archivo del blog

miércoles, 8 de octubre de 2014

MI GUERRERO 6

LA CORTE

Yoochun y Min se inclinaron ante sus reyes-Hechull rápidamente pregunto por Yunho y los Kim - los jóvenes le mostraron una caja .

-Es un regalo de los recién casados para los reyes...

Hechull admiro la hermosa caja y la abrió quedando maravillado y hechizado ante el hermoso traje de bautizo hecho de una hermosa tela y bordados que nunca antes habían visto.

-Dios es hermoso.

-Yunho le comento a su esposo que el rey esta en estado..y pensó que esto os agradaría es traído de tierras lejanas y echo por mujeres del otro lado del mar.

-Siwon amor mira es como una joya...

-¿Y Yunho el?...

-Os manda su respeto y que estáis invitados a su hogar en cuanto el rey de a luz y este repuesto... que por favor se cuiden...

-Bien...eso me da paz....

-Soy tan feliz...amor...

-Mi señor...-Min sonrió a los reyes...Yunho dijo que solo puede estar agradecido pues sus majestades le entregaron un tesoro...-los reyes rieron encantados...

-Mi señor...queríamos decirle algo vamos a desposar alos Kim...

-Vaya...

-Lo intuía...no les quitaban la vista de encima..por eso vuestros novios montaron en cólera...

-Majestad.-¿Usted se negara?...

-No...pero vuestros padres...

-Nos da igual Lord Kim nos acepto ...

-Sed felices entonces....tenéis nuestra bendición....como negarnos a quien me apoyo en la guerra....

-Lo seremos..-los jóvenes se inclinaron riendo y se marcharon

El gran salón era imponente la casa de los Park en la corte era increíble no tan impresionante como su castillo familiar y allí sus padres lo miraron atónitos y enfadados

-¿Sera una broma?...

-Lo amo madre..con todo mi corazón...

-Dios..es el hijo de un traidor...un don nadie...

-Por dios Hijo eres pariente de reyes...yo tu madre soy una princesa ..tu padre es hijo de...

-Basta !!!

-Es imposible no aceptare a ese niño...

-Hijo te nubla el deseo..toma lo como tu ramera...sacia te...y regresa con Sugmin...a pesar de todo aun te ama....

-No lo amo..y yo no quiero lo que ustedes tienen....no deseo un matrimonio donde mi esposo retoce con otros y yo igual...es asqueroso....

-Hijo...

-No vine  a pedirles permiso...nunca pensé que lo aceptaran y no traeré  ami angel a este sitio..para ser maltratado..o algo peor...aun tienen a Yoowhan es como ustedes...el sera feliz siendo el gran duque y viviendo una vida de lujos y perversiones...hasta que el rey por fin acabe con todo eso...

-Si sales por esa puerta lo perderás todo...

-No padre ganare todo....

Yoochun mando coger sus cosas y las puso en un carro mas se quedo mirando que ponían otros baúles y vio a su hermano Yoowhan mirándolo serio

-Me voy contigo...

-¿Estas loco?...

-Estoy enamorado...y no puedo ni quiero dejarlo...

-Mierda..esto es...bueno vamos...pero...

-Lo se..no me importa nada salvo el...

-Vaya...eso me sorpende..tu tan...superficial...

-El me cambio hermano

En otra aparte de la corte Min recogía sus cosas con el sabor de la sangre aun en su boca-su padre le había golpeado pero el se lo devolvió ya no era un niñato que no podía defenderse y vio  la cocinera de su familia salir y arrodillarse.

-Mi señor llevese a mis dos nietos...

-Señora...

-Solo tiene doce y quince..y temo que vuestro padre...son ángeles..no merecen ser...convertidas en putas de vuestro padre y amigos...-Min entrecerró los ojos y vio a los dos hermoso jóvenes sollozando.

-Bien..me los llevare ...sabe que la aprecio...

-Abuela no!!!...no!!-Min abrazo al niño mas pequeño y miro a la señora...

-Usted se viene con notros...y si alguien mas lo desea..me lo llevare...se que en el castillo de lord Kim serán aceptados...

-Mi señor...gracias....-la anciana sonrió y corrió a buscar sus cosas los niños lloraban de felicidad apretando las manos de Min.

Esa tarde Yoochun esperaba fuera cuando vio llegar a Min y detrás mas de diez carretas cargados de jóvenes y familias lo miro asombrado.

-Min...-¿que demonios?...

-Yoochun ya sabes lo que hace mi padre con los niños...no podía dejarlos...allí...

-Entiendo...bien amigo...vámonos Yunho te mata hay mas de cien personas....

Jae y Yunho se quedaron asombrados mirando la hilera de carros -Min les ordeno acampar a las afueras y fue donde Yunho y Jae a su lado Yoochun sonriente.

-Mi señor..os imploro amparo..para esas familias y sus niños...

-Pero Min...

-Yunho sabes que mi padre es un degenerado que ultraja a los niños de sus siervos..ellos..me pidieron amparo...Lord jung...se que no debo...yo haré lo que me pidas....

-Serán bienvenidos...-Jae lo abrazo...hiciste bien...en traerlos...se quedaran ahí acampados mientras cosntruyen casas para ellos...o tal vez prefieran trabajar en algunas de mis ciudades...

-Gracias mi señor gracias....

-Les diré que la comida la pidan aquí en las cocinas...

-Lord Jung...yo vine con mi hermano....-Yoowhan se inclino y Jae sonrió.

-Es muy lindo ....

-Es un placer...Lord Jung...Yunho yo...-Jae se sorprendió al ver a su marido abrir sus brazos y el joven correr a ellos.

-Mi hermano lo adora...

-Mi precioso niño es lindo verte...

-Mi señor muchas felicidades...el es hermoso y dulce...sabia que algún día serias recompensa do ...por ser tan bueno...

-Jae amor..el es como mi hermano pequeño..es..un niño...encantador...

-Ven te buscare acomodo..al lado del cuarto donde vivirá tu hermano...hasta que se case....

-Lord...-Min y Yoochun gimieron y el sonrió.

-Habéis mostrado que amáis a mis hermanos...dejándolo todo..no puedo negaros  mi apoyo...hacerlos felices...

Junsu corría por el prado al saber que había llegado Yoochun y cuando lo vio sollozo y corrió a sus brazos al igual que el joven que lo alzo girándolo feliz.

-Te amo...

-Yoochun..mi Chunie...

-Jae me concedió tu mano amor...

-Dios mio...Yoochun ...

-Soy tan feliz...ven amor quiero que conozcas a mi otro ángel...mi hermano...

-Si..amor si...

Min abrazaba Taemin por la espalda dejándolo llorar.a su joven amor le dio un ataque de llanto y el sonreía.

-Dios que llorón...

-Calla es la emoción..tu..tu...regresaste..temía que..

-Te dije que iba a regresar por ti..tontito..

-Soy tan poca cosa amor mio...

-No..eres mi todo..ahora solo te tengo a ti...

-Y yo te atesorare...amor..te haré feliz...te cuidare...te daré hijos y dicha...mi señor...y sobre todo te voy a querer para siempre...ademas soy fuerte...

-Dios...-Min le robo un beso que dejo al inocente joven maravillado.

Jae miraba con placer como ya todo tomaba forma y las familia que trajo Min habían decidido quedarse con ellos y estaban construyendo sus casas en el poblado mas que felices pero Jae había cogido mucho cariño a los nietos de la cocinera que ahora trabajaba en las cocinas de Jae -el pequeño Aiba y Nino  ambos eran junto a su sirviente Jun los que lo atendían el le había comentado a un celoso Jun que necesitaria ayuda cuando el fuera unma y el joven acepto .

Yunho estaba a caballo con sus amigos habían salido temprano a ver los castillos que serian sus hogares para sombro de ambos-quedaban  a medio día del suyo uno al norte y otro al sur en medio estaba el castillo principal

-Mi esposo..no desea ver a sus hermanos lejos...

-No pensé...que...

-Yo crei que viviríamos con ustedes...

-De eso nada..joder...además los tres tiene muchas propiedades...necesitare ayuda...es mucho para mi..y deben proteger la herencia de sus esposos....yo se la de Jae pero por lo visto Junsu y Taemin recibirán la suya en la boda...

-Bueno...parece ...que nos casaremos con herederos...

Los dias pasaron placenteros y tranquilos mas había cierta emoción por la boda de las dos parejas mientras una tarde Jae miraba las obras casi terminadas de las cabañas cuando Yoowhan se puso a su lado

-Mi señor...-¿Podemos hablar?...

-Claro mi niño cuanta me...

-Es sobre el hombre que amo....

-Claro...-los jóvenes se sentaron bajo un arbol.

-El..no es como decirlño dudo que a mi hermano el guste..ni tampoco a Yunho...

-¿Por que ?...

-El no ha sido ..un joven de moral...pero yo también era superficial bueno hasta que conocí a Yunho..el me enseño que la vida se debe vivir con honor y sin hacer daño a los demás...pero Junho..tiene muy mala fama..es el hijo único de un poderoso hombre mi señor..la guerra se gano en aparte porque el apoyo a el rey...pero Yunho lo odia...y Yoochun también...

-Entiendo...-¿El os ama?...

-Si se me declaro mi señor...y el me ha respetado..desea casarse conmigo pero por culpa de mis padres el ahora cree que soy un superficial interesado por su dinero y poder..su mirada..dios..el..-el joven lloro y Jae lo abrazo.

-Iidota..no te merece si cree eso...

-Mis padres no son buenos Lord Jung...y yo siempre fue un joven bastante loco....

-Ya veré que hago pequeño...


4 comentarios:

Unknown dijo...

hola mone
que bueno que a Yoochun y a Min el rey les dio su consentimiento les daba igual lo que pensaran o dijeran sus padres aunque el de Min es un desgraciado que lo golpeo pero este no fue tonto aparte se llevo con sigo la gente que lo aprecia y quiere espero que las cosas no se compliquen para ninguno ni los reyes gracias linda x compartir

Raki Joongie dijo...

Monita.......aaaaaa....! Holaaaaa...:/!!!! Vaya me gustó tuve muchos capis pa leer.... Estuve como poco tiempo estos días.... Debo felicitarte por tu gran trabajo.... Y bueno ahora a ponerme al tanto.... Muy lindo color el de las letras.... Esta perfecto....

Tsuki dijo...

asi se hace Yoochun y Min, me alegro muchisimo que hayan defendido su amor a esos dos chicos sobre sus padres.

Vaya sorpresa me lleve con Yoohwan pense que si era como Yoochun lo describio.

Ahoora... espero que Yunho y Yoochun acepten a Junho y que este si sea cierto que ama a Yoohwan si no pobre de el.

Laura Campos García dijo...

Ahora si a Yunho y Jae les creció excesivamente la familia, por medio de Min y Yoochun, lo bueno es que tienen grandes tierras para alojarlos, la gente es agradecida y seguro defenderán contra quien sea. Gracias