Archivo del blog

sábado, 18 de octubre de 2014

MI GUERRERO 12


LA CORTE

Siwon sentado en el salón miraba a sus nobles-les había anunciado que su esposo estaba enfermo y que estaba en el sur descansado con el heredero.

-Mi señor...-¿Donde esta el rey?...-Siwon miro a Lord Kangta mas en ese momento se anuncio la llegada de Lord Kim y Lord Jung

Yunho venia con su padre y se inclinaron ante el rey el rey sonrió y miro a Yunho con ansia mas el joven rió tranquiló.

-Majestad os traigo buenas nuevas de vuestro esposo...

-Bien..yo...Siwon no entendía que comentara donde estaba Hechull mas callo y sonrió.a pesar de que estaba asustado

Junho fuera del gran salón vio salir a Lord Kangta e ir con unos hombres que asintieron -el joven y otros los siguieron y a las afueras los apresaron-porque Yunho creia que habia mas traidores e ideo el plan .

Siwon no entendía nada y se acerco a Yunho y su padre el joven le comento que debían saber quien mando matar a Su rey cuando Junho entro y se inclino comentado le a Yunho que era Lord Kangta y Siwon suspiro triste le gustaba ese caballero.

-Mi rey hay mas caballeros que no estan en la lista algunos duda...así que debemos ser duros en el castigo...

.-Si no lo haces mi rey...tu familia estará siempre en peligro...

-Seré duro amigo no daré pie a mas rebeliones...no sere debil....

Esa noche aprovechando la oscuridad los guerreros negros de Yunho rodearon el castillo y entraron rodeando el gran salón donde el rey había invitado a una cena a todos los nobles traidores.

Cuando todos reían sin imaginar nada el rey se puso en pie y alzo su copa de vino y el resto alzo las suyas.

-Por un reino en paz...

-Si...-todos gritaban mirándose

Yunho había descubierto una trama con los apresados-los nobles matarian a Hechull y a su bebe - después irían por el rey para que subiera al trono un bastardo del rey fallecido un joven que vivía en el extranjero de carácter inmoral y fácil de  manipular para los nobles.

-Estoy triste...porque los presentes quieren matar a mi esposo e hijo...ya lo intentaron...

-Majestad...las puertas se abrieron y aparecieron los guerreros negros de Yunho

-No hay piedad para los traidores...matarlos a todos....

-No!!!...los nobles tomaron sus espadas y miraron a esos guerreros altos y cubiertos solo se veían sus ojos despiadados y armas.

Siwon se giro y Yunho abrió la puerta por donde salio el rey que oía gritos y chillidos de hombre y mujeres - se alejo sin mirar atrás.

Yunho no dejo que Yoochun y Min estuvieran ambos se quedaron a las afueras con el resto de hombres no quería que vieran morir a sus padres.

Al día siguiente-los cadáveres fueron llevados a una gran fosa y no se permitio que fueran enterrados en sus panteones eran traidores sus cadáveres seria quemados para que no quedaran rastros y dejar claro que el nuevo rey no era alguien debil y al que se debia temer y respetar.

Siwon miro a Yunho y el resto de hombres y se puso la ropa de guerra debían ir a la costa pues su hermanstro venia en barco a invadir el país.

-Vamos...amigos

-Si mi rey!!!...Siwon vio cientos de hombres inclinarse y el sonrió.para montar su caballo detrás su gran ejercito

-No se esperaran esto....-Min reía feliz y Yoochun también

-Vamos a cortar cabezas....

-Si!!

Hechull suspiro sentado en la mecedora con su hermoso bebe que dormía tras su biberón sollozo pensado en su esposo..

-Mi señor..no pasara nada mi esposo...lo protegerá...

-Jae...temo lo peor...

-Mis señor..tengamos fe ellos son fuertes y el rey tiene mucho por lo que vivir...os ama a los dos con devoción

-¿Si verdad?....

-Venid vamos a pasear al jardín os sentara bien y al bebe también....

Yoowhan sentado en el jardín reía mirando a Junsu cortar flores para los ramos mientras Taemin ponía los jabones en una hermosa cesta y sonrieron al ver al rey que bajo un árbol suspiro tomando una rica taza de te.

Jae sostenía al heredero que reía coqueto y penos que era hermoso como su unma-los jóvenes querían cogerlo y el niño se dejo mi mar.

-Mi señor veo venir caballos y carros ....-uno de los vigías lo miro serio.

-¿El capitán kangin?...

-Os espera en la torre...mi señor...

-Id dentro todos..no dejen al rey solo...

-Si hermano ...

Jae corrió a la torre y vio un gran numero de hombres y suspiro asustado mirando a Kangin que lo miro serio

-No son amigos mi señor....parecen de las tierras del norte....

-Entiendo...nunca los vi tan lejos...

-Ni yo..es raro...sabrán del momento de debilidad del reino...

-Kangin el rey...debemos ponerlo a salvo...

-Mi señor..no podrán entrar podemos vivir sin salir cuatro meses...y ya envié un hombre a la corte ....id con el rey...nosotros los mantendremos a raya...

-Bien mi señor....

Jae ordeno a mujeres niños y unmas ir dentro mientras el ejercito se preparaba estrategicamente en todo el castillo

A lo lejos el grupo de hombres miro las altas torres y el vació pueblo el jefe se giro ante un hombre que lo miro preocupado.

-Dijiste que ese castillo estaba en malas condiciones....y solo veo altos muros y un pueblo vació de gente y animales...¿Pareceria que nos esperaran?...

-No lo entiendo los Kim son tres jovencitos muy jóvenes....

-Pues esos mueros...no parecen fáciles....

-Apenas si tiene ejercito...a pesar de su riqueza....

-Bien...vamos a....

De pronto se oyó un ruido y los hombres del norte vieron grandes flechas dirigirse hacia diferente lugares eran cientos y no entendían nada pues no iban hacia ellos

El rugio al ver como ardia un circulo alrededor del pueblo habían echo un rió que podría arder días y bramo enfurecido bajando de su caballo miro las torres con furia.

TRES DÍAS DESPUÉS

Jae miro desde su ventana a esos hombres volver a atacar el castillo y otra vez Kangin consigue repeler los con brutalidad miro a los bravos hombres que gritaban como fieras y se giro para ir donde su rey .

Hechull miraba también la batalla y suspiro al ver a Jae que lo abrazo para que volviera a la cama el rey estaba algo triste y Jae tomo su manos.

-Majestad ese loco esta intentando un imposible...además...pronto llegara ellos..por favor debeis cuidaros mas....y...

-Jae..Jae...majestad miren...!!!

Yoowhan Junsu y Taemin sollozaban y reían y Jae junto al rey vieron al bandera del rey en lo alto del valle habían llegado por fin.

-Están aquí mi señor...ya llegaron...-mientras el heredero en su cuna ajeno a todo dormía feliz.

Yunho miro el valle y sus ojos se oscurecieron para gritar y tras el sus hombres atacaron a esos extranjeros que no entendían nada y terminaron huyendo al ser atacados por todas partes.

Jae bajo corriendo y ordeno abrir las puertas - sollozo al ver entrar a su esposo y corrió a sus brazos para besarse enloquecidos oyó a sus hermanos gritar el nombre de sus esposos y rió mirando a su esposo.

-Regrese...

-Si mi señor...

Hechull estaba en la puerta con su bebe llorando cuando vio entrar a Siwon y lloro mas fuerte el rey bajo de su caballo y camino donde su amado - lo beso riendo.

-Lo siento..Yunho no me deja ir en cabeza...es idiota....

-Dios amor..sufri tanto...

-Te lo dije con el a mi lado nadó me pasara...

-Si mi señor si...

-Dame a mi hijo os eche tanto de menos amor....

Esa noche se oian risas y gente bailar en la gran cena de celebracion Yunho camino donde Kangin y estrecho su mano feliz de como actuo .

-Sin duda el rey esta contento...Kangin..

-Si mi señor..yo...

-Seria un buen momento para que le pidas al niñero del heredero...-el alto guerrero se sonrojo

-No se..el...

-Te dare un consejo ve y busca al hermoso Leetuk...

El rey se asombro ante la suplica de Leetuk mas no pudo negarse ante el amor y le dio permiso para quedarse con Kangin a pesar de que s ele rompía el corazón adoraba a su querido Tekie.

Siwon miro a Kangin arrodillado ante el cuando entro Leetuk y Hechull abrazados ambos se sorprendieron sobre todo Leetuk.

-Mi rey lo amo...yo...lo amo...por favor si el me acepta...-¿Podria quedarse a mi lado?...-Leetuk sollozo emocionado al saber que ese guapo hombre lo amaba

-Eso romperia el corazón de mi esposo...

-Yo...mi señor...por favor..lo amo...sin el ya no podria vivir....

-Kangin..Yunho me dio una idea...y siento que es lo mejor así todos seremos felices....

-Mi rey...

-¿Quieres ser el jefe de mi ejercito?...-el sonrio entendiendo.

-Yo..si señor..si

-Kangin..-el se giro y vio a Leetuk llorando y abrió sus brazos donde el se refugio besnadose.

Siwon miro a su esposo que estaba mas que feliz pues su amigo no se alejaría de su lado nunca y ganarían un fiel capitán para su esposo.




PD:MAYELA LINDA CUIDATE MUCHO NO HACE FALTA QUE COMENTES...ESPERO QUE MIS LOCURAS AL MENOS TE DISTRAIGAN EN TU RECUPERACION...Y COMENTA CUANDO ESTES BIEN DEL TODO...DESEO QUE TE RECUEPRES BIEN LINDA BESOS DESDE CANARIAS

4 comentarios:

Unknown dijo...

gracias linda por tus buenos deseosy quisiera estar contigo en canarias jajaja siempre que aguante un poco el dolor estando sentada puedo comentar xq tus fis son geniales y cuando no actualizas me releo los viejitos.
me dio cosita con el Yoomin sus padres fueron asecinados pero ellos ni les dolio porque saben que si no es asi sufriran en un futuro hasta con sus propios hogares muy buen cap gracias linda x compartir

Sun-chan dijo...

A esos nobles si que hay que tenerles miedo, al menos ahora se lo pensaran dos veces antes de cometer traición.
Nos vemos.

Tsuki dijo...

que lastima que los padres de Yoochun y Min no hayan recapacitado y desistir de la traicion.

Pero bueno ni modo, ahora a ser felices todos!!!

Laura Campos García dijo...

Que masacres ha habido pero ni modo son unos traidores de no ser ellos hubieran sido los reyes.

Defendieron bien la propiedad donde se encontraba el rey y su hijo a la vez que los hermanos Kim.

Gracias