Archivo del blog

jueves, 2 de octubre de 2014

MI GUERRERO 1


Yunho miraba furioso al pequeño monasterio donde estaba su hombre y gruño no podía entrar allí a la fuerza y oír las risas de sus amigos lo enfurecían mas

-Yunho ese niño te engaño...

-Es listo salio en medio de las mujeres..y ni cuenta nos dimos...

-Tranquilos el saldrá rápido de allí...

-Yunho no puedes profanar un templo de Dios...

-Claro que no...pero cuanto con su amor a ese niño que nos recibió....

-Vaya....

Jae sonreía colocando su ropa en la cama allí no tenia que preocuparse de nada-ni el ni sus hermanos y someterse a esas bestias del norte

-Jae corre..por dios..

-Junsu....

-Es Jun...Jae..lo van a matar....

Jae corrió enloquecido era su sirviente adorado lo había criado a su lado pues era huerfano y cuando abrió la puerta vio en el valle como era colocado para ser ahorcado y no pensó corrió hacia el gritando

Yunho montado en su cabello admiro a esa belleza que corría y gimió abrumado y molesto nunca penso que el heredero Kim fuera semejante belleza y gruño.

-Coganlo.....-sus hombres agarraron a Jae y a los dos jóvenes que venían detras.

-Animal!!!...es un niño solo un niño...-Jae sollozaba y Yunho se acerco to0mando su barbilla

-No lo iba a matar....niño...jamas mato inocentes...solo contaba con tu amor ...a el...-Jae gimió

El hombre ante el era magnifico grande y fuerte y una gran cicatriz cruzaba su cara dándole un aire aun mas bestial.

-Llevarlos al palacio.

-Mis hermanos....

-Irán contigo mi señor y te doy dos días

-¿Dos días?...

-Oh veras el rey me dio todo esto...nos vamos a casar....querido....

Jae estaba asombrado mirando desde la ventana de su habitación no podía ser verdad-esa mala bestia su esposo oyó la puerta abrirse y Jun entro llorando para abrazarlo.

-Es mi culpa mi señor...

-No mi niño...esto es bueno..el es un gran señor...nos protegerá...-Jae intentaba darle animos.

-Si..eso es cierto además es bueno mi señor....es muy respetuoso con todos anoche Liu le tiro vino encima y el no grito solo se levantó y se cambio de puesto y siguió cenado...mi señor...

-Eso..eso ..es bueno...

-Además los hombres están felices con un señor poderoso sabias que es el preferido del rey...la cicatriz se la hizo salvando a el esposo del rey mi señor....

-¿Y sus amigos...?...

-Oh son guerreros también mi señor...pero oí que el señor Park....es noble...al igual que el señor Shim....

-Bien...-¿Mis hermanos?...

-Taemin esta organizando en la cocina y con los sirvientes y Junsu esta curando a los heridos....mi señor...

.-Esta noche bajare a cenar...avisa los...

-Si mi señor

Yoochun suspiro mirando la hermoso joven que curaba auno de sus guerreros que lo miraba asombrado y entendia su cara-ese joven era bello y con una sonrisa de angel.

-Duele mi señor....

-Un hombre tan grandote ...no puede sentir dolor...además solo te puse cuatro puntos...

-Yo..Yo...

-Bien ya esta...

-Señor...-Yoochun hablo quedo y él se giro y con placer lo vio sonrojarse

-Mi señor...-Yoochun se sentó y le puso su mano se había cortado entrenado y cuando el se acerco gimió-oilia tan rico que su cuerpo se sintió arder.

-Gracias...por curarme...

-Soy el sanador del castillo....

-Sois muy joven...

-Oh aprendí desde niño con mi madre...ella era increíble...

-Ella...-¿Donde esta?...

-Murio de pena...al saber de la muerte de mi padre....

-Lo lamento..pero nosotros no..estábamos luchando contra el..no..-Yoochun lo miraba nervioso.

-Es buenos aberro mi señor..sobre todo por Jae...seria terrible que su esposo hubiera estado en la gran batalla...pero mi padre fue un loco..era una guerra destinada al fracaso...

-Uno debe seguir a su corazón...

-Estupideces...uno debe pensar las cosas..solo consiguió matar a mi madre de pena y condenarnos a nosotros ...-¿No se como el rey no ordeno nuestra muerte..?

-El rey es un hombre justo mis señor...no cree que los hijos deban pagar los pecados de los padres

-Ya veo...bien ya esta

-Gracias Su....

Taemin miraba los platos y Min desde la puerta los seguía con la mirada-Dios ese joven era delicioso tanto como esos platos que había en la cocina nunca vio nada tan bello.

-Ni se te ocurra....

-Yunho...

-En dos días sera mi cuñado...y cuando eso pase...ser ami familia...

-Joder me daré prisa...

-He dicho que no Min...ellos no son fulnas baratas son nobles a pesar de que el rey les quito todo...su educacion y clase no cambia...

-Pero Yunho.....

-No.....

Jae bajo al gran salón donde se hizo el silencio cuando entro los hombres se pusieron en pie y el se sonrojo sin entender cuando Yunho se acerco y le tomo la mano sentado lo en la cabecera.

-¿Por que ellos...?...

-Porque seras su señor querido...ellos morirían por ti ...al igual que yo...

- Lord Yunho..-ambos se miraorn y Jae querría llorar porque desde hacia dos años se convirtió en el que cuidaba de todos sus siervos y para un joven de solo diecinueve años era mucho.

-Bien comamos....la comida es increíble...

-Mi hermano Taemin ...se encarga del castillo y cocina muy bien...

-Felicidades joven...-Taemin se ruborizo y sonrió....

-Mi señor..tengo una duda que edad tienen ustedes?...-Yoochun sentado junto a Min miraba a Jae y sus hermanos sentados en frente de ellos

-Yo tengo diecinueve...Junsu dieciocho y Tae diecisiete....mi señor...

-Vaya..eres un niño...-a Min se le escapo y Taemins se sonrojo.

-No tanto mi señor los jóvenes aquí se casan con quince...

-Por dios...

-¿Mi señor os incomoda mi edad?...-Yoochun y Min rieron con ganas y Yunho se sonrojo.

-Mi señor Yunho tiene veintiun años...los mismos que yo y este un año menos...

-Pense..que eran mayores..dios...-¿Cuanto llevan luchando?...

-Fui armado caballero con quince...mi señor....-Jae se asombro

-Vaya eso es impresionante...tan joven

-Yunho es el mejor guerrero del rey....Lord Jae....

-Pero ser nombrado con tan poca edad...es raro...

-Bueno es porque Lor Yunho salvo al amado espòso del rey de ser asesinado...

-Chgmin no digas mas...por favor...

-Mi señor...eso es increíble...salvar a vuestro señor siendo tan joven...sois muy valiente...-Jae lo miro maravillado y Yunhos e puso muy rojo.

-Bueno cenemos...y Jae el rey nos hizo llamar quiere que nos casemos en la corte...

-¿Pero ?...

-Por favor prepara os para ir a la corte

Asi al dia siguente partieron rumbo a la corte mientras Yunho ordeno reparaciones en el castillo y poblado para que todo estuviera bien a su regreso.

Jae al atardecer del primer dia coloco sus cosas en la tienda que preparaorn para el y sus hermanos y caminaron al hermoso lago a lavarse acompañados por Yunho que discretamente dio la espalda para respetar su intimidad.

-Mi señor..no vayan lejos por favor...

-Si Lord Yunho....

El oyo sus gritos de placer y sonrió mas cuando oyó la fuerte risa de Junsu que le hizo reír ese niño tenia una risa muy escandalosa y se acomodo apoyado en un árbol.

-Mi señor...ya estamos...-Yunho se giro y casi se cae ante el los tres hermanos solo llevaban un pantalón y una camisola blanca parecían ángeles.y el camino tomando las manos de ese hombre que era demasiado bello para ser real.

-Jae...por favor en la corte nunca me oyes nunca estén sin mi...o nuestros hombres...por favor..

-Lord Yunho...no entiendo...

-Sois muy hermosos...los tres y temo que alguien se sobrepase...en la corte hay algunos que no son caballeros...

-Entiendo...   mi señor...seguiré tu orden y gracias...-Yunho se inclino y los tres hermanos sonrieron era un hombre decente y honorable y Jae admiro su ancha espalda complacido.

PD:DEBO DECIR QUE ESTA HISTORIA VIENE POR INFLUENCIAS DE UN LIBRO QUE LEI HACE MUCHOS AÑOS...Y LO ADAPTE ALGO...PERO NO FIELMENTE...

4 comentarios:

yunhokim dijo...

ese yunho siempre al pendiente de su jae y celoso de que alguien mas que el lo pueda ver
y jae impresionado por lo valiente de su yunnie y lo bien formado que esta el chamaco
mira no importa de donde saques las ideas siempre y cuando sean yunjae y terminen muy felices y juntos todo esta muy bien
GRACIAS por compartirla bye

Sun-chan dijo...

Que bueno que Yunho es todo un caballero, un hombre con honor sin lugar a dudas.
Así será mucho más fácil que Jae se enamore de él.
Nos vemos.

Tsuki dijo...

Tenia que salir a relucir la posesividad de Yunho sobre Jae, pero me encanta!!!!

Min, aparte de babear por Tae babea por la comida que prepara xDD

y el YooSu normal, como siempre.

Gracias por el capo!!

Y no te olvides del otro fic en el otro blog por faaaa!!!

Laura Campos García dijo...

Yunho trata de proteger más adelante a los hermanos, pidiéndoles que nunca estén solos porque por su belleza pueden abusar de ellos. A pesar de ser guerreros son muy jóvenes y muy buenos y caballeros, dudo un poco de Min, jajaja..
Gracias