Archivo del blog

miércoles, 15 de octubre de 2014

MI GUERRERO 10

Chagmin camino hacia el pueblo pues su esposo había ido a ver el bebe de una de las sirvientas del castillo -vio a su esposo salir de la cabaña y detrás a ese Lord y entrecerró los ojos disgustado.

-Taemin....-el joven salto y se ruborizo

-Esposo...dios...pensé...

-Si ya se lo que pensabas..ven...ahora...

-Creo que deberías ser mas delicado....con Taemin...-el hombre puso sus manos en los hombros de su esposo y Min se quedo petrificado y llevo su mano a la espada

-Min..dios espera...-el joven corrió a su lado y lo miro suplicante.

-Te dije que no te quería ver a solas con el...

-Min..el me ha visto crecer eres irrazonable...

-Ah ya veo..soy una bestia sin educacion ...-¿Es eso?...-Taemin sollozo y Min se giro enfurecido y dolido y Taemin los siguio llorando pero el no se dio la vuelta porque si lo hacia podría decir algo que haría daño a su joven esposo y lo amaba demasiado para hacer eso.

-Esposo por favor...

-Vete ahora dejame solo...vete....-y el se alejo llorando.

Jae vio entrar a Taemin llorando y lo abrazo suspirando lo llevo a un sillón cerca de la chimenea donde el joven sollozaba diciendo que su esposo lo odiaba.

-Debiste obedecer tonto..

-Yo es que Tae me siguió ..no entiendo porque lo odia el solo es un amigo de la familia...

-Lo se..ninguno de ellos lo acepta...es raro..igual son los celos...

-¿Celos?...

-Eso creo....

-Bueno podría entenderlo..yo tampoco deseo que mi esposo mire a otro hombre o mujer iré a ver a mi esposo.

Taemin camino hacia el patio y vio a su esposo entrenado con dureza contra otros guerreros y al verlo aparó.

-Taemin te dije...-el joven corrió y se colgó de su cuello comiéndole la boca llorando.

-Te amo tanto mi señor!!!!..no temas..porque no tengo ojos sino para ti...no em alejes nunca mas de tu lado duele mucho amor mio....me duele

-Taemin...

-Min..mi señor...ojala por un momento pudieras sentir  lo que yo siento por ti...es tan increíble que deseo llorar...te amo tanto mi señor...que ocupas todo en mi..no hay espacio para nadie mas...

-Tonto...-Min lo beso y lo alzo agarrándolo por el trasero girando y riendo...has espacio para nuestros hijos...

-Si mi señor..es lo que mas deseo...estoy trabajando duro con Jae para ir a nuestro hogar y que estes orgulloso de mí...

-Joder...-Min rugió y camino hacia el interior para amar a ese pequeño que también era su todo.

Jae suspiro mirando a Junsu que miraba serio a su marido pero se acerco a el y lo abrazo y Yoochun suspiro para besar su cabeza -el camino hacia la cocina y llamo a su mayordomo

-Señor Ko...usted ha servido años en mi familia....-¿Hay algo sobre Lord Taecyeon que deba saber?...

-No mi señor no...

-Por favor..mi esposo y sus amigos están muy belicosos...con el..no entiendo nada...-el anciano suspiro.

-Mi señor...si os fijáis no hay jovencitos atendiéndolo....-Jae abrió sus ojos al darse cuenta.

-Dios...es cierto..no veo a los sirvientes jóvenes desde su llegada...

-El Lord es un joven..muy agresivo con los niños y jovenes....hace años...vuestro padre...tuvo que...dar mucho dinero a una familia de sirvientes porque el joven violo al niño mas pequeño...

-Dios mio...eso es...mierda....mi padre...-¿Como pudo...Jae sollozo aturdido mas limpio sus lágrimas y sus ojos se oscurecieron.

Yunho y Yoochun rieron al ver entrar a su amigo silbando y se sentaron a la mesa junto a sus esposo cuando llego Lord Tae a la mesa y sonrió mirando a Taemin con deseo - Min se encrespo noto que buscaba con la mirada a su marido-Junho entro de la mano de Yoowhan y se acomodaron en la mesa y Tae se sorprendió al ver  Junho...

-Junho...-se puso nervioso mirándolo

-Hola ..Tae....

-¿Que haces aquí?.. ese joven sabia de su disoluta vida no le hacia gracia verlo alli.

-Es mi hermano...-Yunho lo miro serio y el abrió sus ojos cuando entro Jae y se veía como Dios  furioso.

-Lord Taeyeon salid de mi casa y espeso que jamas regreses....!!!!...

-Jae...

-Dios que horrible violar niños que clase de bestia salvaje...ahora mismo estoy tentado de pedir a mi esposo que os atraviese el corazón..dios y pensar que mi padre quería desposarme con un monstruo

.-Maldita sea son mentiras yo!!!...

-Fuera joder!!!.....-Yunho suspiro admirado de su esposo.

El alto joven rugió y se levanto mas para espanto de todos tomo a Taemin y lo pego a su cuerpo poniendo una daga en su cuello.

-Bastardo!!!....-Min se puso en pie

-Si se acercan lo mato....el..era para mi..lo vi crecer...lo deseaba y llegas tu y me arrebatas a mi joya mal nacido...si el no es mio no sera tuyo...

-Por dios...deja lo ...ir..estas loco...-Jae sollozo mirando a su hermanito.

-Lo amo!!!...regrese para tomarlo...malditos desgraciados....el es mio...mio!!!...-el joven lucia enloquecido y Taemin lloraba apretaba tanto su cuello que el jovencito apenas si podía respirar y miro a su esposo con ojos de amor.

-Te amo....mi señor...-Tae grito y alzo  la daga - Min corrió enloquecido sabia que no tenia tiempo cuando vio a Tae abrir los ojos y caer dejando libre a Taemin.que gritaba enloquecido

Min lo abrazo tapando su herida y besado lo desesperado detrás Junho con un puñal mira la Lord tendido en el suelo y Yoowhan lloro aliviado.

-Cuñado eso fue...

-El no me miraba y aproveche mi señor...y con tu entrenamiento me volví ágil y se donde clavar...

-Joder...Junho..eso fue grandioso...sacar esa mierda de aquí...-Yoochun abrazo a su cuñado eufórico.

-Dios...Junho nunca te pagare nunca....-Jae tomo su mano llorando.

-Jae lo único es que es hijo de un lord poderoso...Junsu lo murmuro y todos miraron a Junho

-Lo se..no podemos matar aun noble..no se preocupen yo asumo...la culpa..y..

-Nadie lo sabrá....-Jae los miro serio.

-Jae...esposo...-Yunho rió entendiendo.

-Lo llevaremos a los acantilados del norte...es tan profundo que su cuerpo jamas aparecerá...no voy a dejar que Junho sea condenado..saben que son veinte años de trabajos forzados.

-Si..mi esposo tiene razón...llevad lo a ese arcón lo sacaremos...

-Si..es lo mejor...cuñado con esto te has ganado mi aprovacion ...

Esa noche los tres hombres sacaron el arcon y lo llevaron al acantilado donde lanzaron el cuerpo y se miraron  sonrientes sobre todo Min.

Jae comunico miro a los hombres de Tae y les indico que no sabia del paradero de su señor los pobres hombres lucían pálidos y asustados.

-¿Algun problema?..-Yunho miro a los cinco soldados.

-Su padre...nos matara...el...

-¿Tienen familia?...

-No señor...

-Puedo darles una nueva vida lejos de unos señores tan brutales....

-Señor..si...-los hombres sonreian .

-Solo se irán ya y lejos...

-Si señor nos iremos lejos.....-Yunho sonrió y todo se tapo nadie sabría de la muerte de esa bestia.

Minho miro la venda en el cuello de su marido y sollozo podría haberlo perdido Taemin lo abrazo limpiando sus lágrimas.

-No llores...todo termino

-Te amo tanto..

-Y yo...abraza me mi señor...

Dias despues los chicos vieron llegar por el valle un gran ejercito y Yunho miro a su esposo que se asusto -el sonrio.

-Amor...son los reyes

PD:CHICAS LO SIENTO...SE ME JODIO LA TORRE Y TUVE QUE COMPRAR UN EQUIPO NUEVO DE VERAS LO LAMENTO...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Bienvenida de nuevo linda!!!!

No te preocupes, lo bueno es que pudiste comprarte una nueva y no lo digo solo por los capos de los fic´s sino por que de seguro la usas para tu trabajo y que se te eche a perder es horrible.

Hablando del capo... al fin se deshicieron de ese pederasta y todo parecia ir bien, pero con la llegada de los reyes no se porque presiento que habrán nuevos problemas.

gracias por el capo!!

Raki Joongie dijo...

O xd! Que horror.... Que bueno que era bestia ya no existe....
Y bueno bella no ay problema... Gracias a ti por regalarnos tan hermosa historia...

Laura Campos García dijo...

Espero nunca encuentren el cuerpo y nada relacione su desaparición con la visita a los Kim, eso y más merecía esa persona. Ya vienen los reyes que emoción.

Gracias