Archivo del blog

jueves, 9 de octubre de 2014

MI GUERRERO 7

La boda fue hermosa y ahora todos celebraban en el salón y patio del castillo Jae sentado junto a su esposo sonreía mirando a sus invitados bailar y reír pero lo mejor era ver la mirada enamorada de las dos parejas.

-Sin duda venir aquí nos trajo felicidad....

-Yunho...

-Jae llegaste a mi de sorpresa y ahora soy tuyo..esa es mi verdad...

-Mi señor...os amo...pero tengo una petición y no os enfadéis...invite a lord Kim Junho y su padre...

-Jae...-¿Sera una broma?...-Jae supiro y vio como Yunho lo sacaba

-Con un demonio hombre ese tio no entrara en mi casa...

-Pero Yunho...

-Que no joder..no...

-Yunho escucha...

-Jae no lo volvere a decir...

-Pues es tarde mi señor...ya aceptaron...llegan mañana...

-Dios mio -¿Como osas ir contra mi Jae...?...

-Yunho recuerda que yo también...tengo derecho y...

-Silencio..!!!..mañana los echare....

-Yunho idiota no me dejas decirte el motivo..peor mi señor esta noche no os quiero en mi lecho...bestia estúpida....

Yunho bufo mas esa noche durmió en el suelo de la recámara pues su esposo había trancada la puerta dejándolo fuera lo que cabreo mucho mas al joven guerrero.

Jae despidió a las parejas y no dejo notar que estaba enfadado con su marido hasta que lso vio irse de viaje de novios lo miro retador..

-Ellos entraran...y lo harán maldito bruto porque Yoowhah ama a Junho...

-Dios..eso es...

-Lo se..pero no es justo...y parece que ese joven cree lo peor de Yoowhan así que solo quiero que vea si vale la pena ese joven...porque si es así...Yoowhan podrá pasar pagina...

-Jae...

-No me toques..me hiciste daño...fuiste insensible...

-Porque soy tu señor joder...Jae ya no decides tu solo...soy tu marido Jae..debes informarme...-¿Te parece bien que te guardes secretos o tome desiciones sin ti?...

-No yo ..tienes razón...-Jae de pronto sollozo y todos miraron al señor como si fuera una mala bestia

-Dios...ven...Yunho lo alzo y se lo llevo dentro para que llorara sin ser vistos...Creerán que te maltrato.

-Eso es ridículo tu jamas harías algo tan bajo eres un caballero...

-Menos mal...

-Yunho no volvere a decidir nada sin ti amor...

-Bine no vuelvas a echarme de tu lecho..no me agrada dormir separado de ti....

-Si amor..si...

-Jae..debes saber algo..

-Mis señores...unos invitados entran la patio son los Kim....

-Yo bien..Yunho...

-Jae...ese hombre es mi padre....

-¿Como?....-Jae gimió asombrado Lord Kim era un hombre muy poderoso

Yunho vio como su padre entraba mirando serio pero cuando vio a Yunho Jae noto que se quedo confundido y asombrado.

-Bienvenido señor...permita me presentarme soy Lord Jaejoong Jung y el mi esposo Yunho Jung..

-Yo Yo...un honor ser invitado..no sabia de su boda joven ...

-Nos casemos hace un mes...gracias a nuestro Rey....que nos concedió la dicha de casarnos....

-Me alegra mucho...lo veo bien...supe de sus proezas en la batalla....

-Si..gracias señor...

-Por favor pase señor...-¿Vuestro hijo?...

-Esta fuera...

-Haced lo entrar....yo quería verlo a el...

-Lo se pero...no quiere entrar....

-Que entre ..-¿Acaso es un niño malcriado señor?...-su padre respingo sonrojado y suspiro.

-Si..desgraciadamente lo crió su madre y es un joven...muy volátil por eso se ha ganado a pulso su fama de...desvergonzado.

Junho entro y se puso frente a los Jug muy beligerante -Yunho gruño molesto mas se sorprendió al ver a su padre darle un bofe ton...

-No me averguenzses mas...ya me harta tu soberbia tu único merito es tener un padre poderoso...así que inclinate ante tus mayores...

-Padre...no queria venir...el esta aqui...y encima Lor Jung....-Miro mal a Yoowhan que estaba en la puerta .

-No necesito saber mas..mi adorado Yoowhan no es para el..quiero a un hombre no a un niño malcriado...

-¿Como dice?...

-Yoowhan dejo todo por ti...y ahora esta bajo mi cuidado y los de su hermano que se caso con mi hermano....eres un jovencito soberbio..no me agradas..

-El solo busca mi dinero...crei

-No lo creo...porque el ya era rico estúpido...me cansas...solo te guias por sus padres...no te demostro cuanto te amaba..no eres que digamos un novio deseable...con tu fama...

-Lo siento mucho...Dios...

Yoowhan estaba en la puerta y Lloraba así que Jae alzo su mano y el jovencito corrio hacia el siendo abrazado por Jae mientras Junho abría sus ojos.

-Solo querías mi dinero  tus padres me dijieron la dote que debia darles...!!!...

-No es así...mis padres ..ellos no hblaron por mi.....nadie te quiere en la corte no eres un buen partido para nada idiota...pero a mi padre le gustaba estar emparentado con tu padre...soy tan tonto...creí todas tus palabras..pero tu no confiaste en mi...te odio.....

-Joder...entiende...no podía creer que alguien como tu me mirara con respeto..sabes lo que es tener un padre que solo ama a su bastardo y te mira con desprecio...maldita sea

El silencio se hizo prensente y todos se quedaron asombrados -solo se oía el sollozo de Junho y Yoowhan lo miro para abrazarlo

-No llores amor...te lo dije Yunho sufrió mucho...solo...mientras tu tuviste todo..fue tu culpa..no la de Yunho...eres tu quien debe ganarse el respeto de tu padre...peor tomaste el camino facilo amor....

-Pero el..es tan fuerte..y...yo...

-Suficiente niño....el nunca me quiso solo fue el hijo de una cortesana con la que se encamo...-¿De donde sacas esa estupidez?...yo me crié a golpes..tu entre algodones...

´-Si claro por eso fuiste criado para ser un caballero..ningún sirviente tiene ese honor ..fue padre quien apoyo tu vida...por dios...si hasta te pareces a el no sabes con que amor habla de ti...

-Yunho hijo..yo...

-Joder no puedo...-Yunho se fue y Jae suspiro mirando al hombre

-Vaya con el y arregle lo...no me gusta ver a mi esposo triste...

Yunho estaba en el patio cuando sintió alguien detrás y se fue a ir mas su padre lo retuvo y le imploro con la mirada el se alejo.

-Yo amaba a tu madre...pero entiende solo era un niño..un niño sin poder...mi padre...me alejo sin yo saber de ti...cuando regrese cinco años después una sirvienta me contó que tu madre había muerto en el parto...para mi fue un sock y el cabrón de mi padre te mando a una casa donde te criaron a golpes...Dios aun recuerdo la primera vez que te vi parecias un animal...te saque de allí y te lleve donde un amigo que preparaba caballeros y desde entonces vigilo desde lejos..no quería que mi padre te hiciera nada....mas cuando el murió ..tu ya me odiabas...

-Usted me saco..de esa casa...-Yunho tenia vagos recuerdos solo recordaba llanto y dolor .

-Eres mi hijo...y naciste del gran amor de mi vida...para mi no hubo nadie mas que Ji jol....

-Yo,..Yo...

-Por favor Yunho perdona me hijo mio..por ser tan débil...cuando me convertí en un hombre me prometí ser mas fuerte y poderoso y no dejar que nadie me volviera a destrozar...en algo tiene razon Junho...te quiero...

Yunho se sentó y su padre el gran señor se arrodillo y tomo su mano mirándolo con lágrimas-Yunho suspiro y acepto esa mano que fue estrechada por su padre que sonreía

-Me gustaría conocerlo señor...pero estoy confuso...yo..

-Si..hijo..si...iremos despacio...por cierto tu esposo es una fiera me miro mal por hacerte llorar...

-El es un tesoro por tantos años de dolor.....

-Me hace feliz...

Amboss e pusieorn de pie y al entrar vieron a Yunho de rodillas recibiendo golpes de Jae mientras Yoowhahn lloraba escandaloso

-Bien..joven esto es por ser idiota y hacer llorar a un ser tan dulce...ahora levantate...Yoowhan calla no seas ridiculo solo son golpes que no dejaran marca...pero controlaran su mal genio...bien joven si quieres ami niño vas a entrenar con tu hermano y aprender a ser un hombre ...-¿queda claro?...

-Pero Jae...

-Yoowhan  silencio aun sois dos niños...tu aprenderas a ser un buen esposo a mi lado...y cuando tengan la edad se casara...he dicho...

El señor Kim rio pasando un brazo por encima de Yunho que sonreia ante su enfurecido y hermoso esposo sin duda era increible

PD_COMUNICARLES...QUE EL FINDE SUBIRE EN EL OTRO BLOG LOS CAPITULOS FINALES DEL FIC MI BELLO EXTRANJERO...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

andaaa pues... asi o mas decidido quieren a Jae xDD

Me encanto como puso en su lugar a Junho xDD

Y tambien me alegro que las cosas se hayan aclarado entre el padre de Yunho y él.

Por otro lado, coincido con Yunho, Jae ya no estas solo, estas casado y te guste o no debes consultar algunas cosas con tu marido.

Gracias por el capo linda y esperaré ansiosa los capos del otro fic.

Sun-chan dijo...

Lo siento, lo siento, lo siento.
No pude leer estos últimos dos capítulo a tiempo, es que tuve muchas cosas que hacer y no me dio tiempo. Pero me han encantado, y ya puede dar cuenta de quien lleva los pantalones en la relación de Jae y Yun xD
Jae sin duda es un hombre al que no se le dice "no"
Nos vemos

Laura Campos García dijo...

Me. Encantó ese ser dócil y gentil es en verdad un hombre fuerte y justo, con el don de mandar y dirigir a su pueblo. Gracias