Archivo del blog

martes, 7 de octubre de 2014

MI GUERRERO 5



ADVERTENCIA LEMON

Yunho esperaba en la capilla a Jae-todo el poblado estaba presente en la boda de su señor -las monjas del convento cantaban y Jae entro acompañado de sus hermanos -Yunho gimió asombrado Jae vestido de blanco con una capa que arrastraba parecía un ángel-su ángel

Jae al llegar a su lado tomo su fuerte mano y se pusieron ante el sacerdote que los miro empezando la ceremonia religiosa ante todos los presentes mas que felices con su nuevo señor.

Yoochun y Min miraban a la pareja y sentían unas ganas terribles de llorar pues querían esa dicha y no podían ni pensar en no tener a Junsu y Taemin.

RECUERDOS

Jae bajo al salón donde Min y Yoochun les esperaban el los miro serio y los jóvenes se acercaron arrodillándose dejándolo en sock

-Si reniego de mi familia...me aceptaras como tu ciervo...

-Si mi señor yo también renegare...-¿Me aceptarías?...

-¿Están locos...?...-Jae se sentó asombrado

-Amo a Junsu....

-Y yo a Taemin...

-Vais a perder todo...

-Lo se..amo a mi familia...pero mas a Junsu...

-Siento lo mismo...

-Por dios apenas los conocen...y se podrían arrepentir...

-Mi señor...tu ya amas a Lord Yunho...-¿No es así?...

Jae se ruborizo ese maldito lo había cogido- el ya amaba a Yunho con todo su corazón ese bárbaro lo tenia hechizado los miro y asintió.

-Os aceptaría ....

FINAL RECUERDOS

Yunho alzo el pequeño velo y sonrió besando a Jae queda mente dejándolos tembloroso y sonrojados de la emoción y todos gritaron pro su felicidad.

Esa noche tras la fiesta Yoochun y Chagmin marcharon a la corte y Yunho y Jae los vieron partir preocupados y tristes.

-Mi señor..ellos...van a sufrir...

-Lo se..dudo que sus padres acepten...son los nobles de los que mi rey debe mantener cuidado son personas de mal corazon ....

-Dios que pena...

-No es asi Jae..porque Junsu y Taemin bien valen el sacrificio....

-Bien me señor..por favor da me unos momentos y ve a mi encuentro en los aposentos...-el asintió sonrojado y nervioso

Yunho suspiro y camino hacia su habitación y vio salir a unas sonrientes sirvientas que lo miraron divertidas y el se sonrojo entrando para quedarse paralizado

Jae se giro asustado y nervioso para ver entrar a Yunho y gimio vestido de negro con la camisa abierta lo dejo sin aliento el se acerco tímido y alzo la vista.

-Mi señor...-¿Os ayudo a cambiaros?..

-No creo..no...

-Es mi debes como esposo mi señor..ahora debo atenderlo...

-Jae si me quitas la ropa no se si podre controlarme...estas demasiado hermoso

El se sonrojo mirando la camisola que levaba puesta no veía como su pezones se notaban bajo la transparente tela y Yunho gruño al ver como se ponían erectos

-Mi señior yo también os veo hermoso...

-Jae dios..no..yo soy un bruto..nunca tuve en mis manos a un joven tan puro y hermoso...solo he estada con hombres o mujeres  experimentados y a los que no temía dañar...con mi fuerza...

Jae sonrió y se acerco pegándose a el dejándolo sin aliento y tomo su mano besándola y entrelazándola con las de el mirándolo.

-Yunho tu nunca podrias hacerme daño..

-Jae ..no se como...

-Ni yo amor mio...pero ... juntos podríamos aprender....

-Dios...-¿Como puedes amarme...a mi?...-Yunho lloro enamorado

-No lo se mi señor...solo se que te fuiste metiendo en mi ..-¿Sientes lo mismo?...-Jae se veía nervioso y Yunho lo beso dulcemente.

-Te amo desde el  día en que corriste del convento para salvar a tu criado...eras una visión demasiado increíble y no pude hacer nada...tomaste mi corazón

.-Yunho...

Jae tembló y poco a poco fue quitándole la camisa dejándola caer al suelo-Yunho gimió al sentir sus labios sobre su pecho donde estaba su corazón que brincaba enloquecido y gimió al verlo arrodillarse y abrir su pantalones quedando desnudo ante un asombrado Jae

El admiro su miembro y lo toco asustando se ante el gemido de Yunho que lo puso de pie besándola ya sin delicadeza-haciendo que Jae gimiera enloquecido y cuando su esposo le quito la hermosa túnica y lo acostó llevo su manos a su entrepierna tapándose.

-No lo tapes..es hermoso...-Yunho sonrió acomodando se entre sus piernas y Jae gemía avergonzado mas cuando sintió su boca tomarlo creyó morir es como si un rayo lo atravesara y alzo sus caderas ante la ansiosa voracidad de Yunho

Yunho devoraba su miembro con placer le encanto su sabor y no podía aparar aun oyendo los sollozos de Jae demasiado fuera de si implorando que parara y a la vez que no le dejara hasta que el joven sintió que el mundo se derrumbaba al sentir su primer orgasmo .

Jae gimió al mirar a Yunho lamer de sus labios restos de su semen y tembló al ver como Yunho tomaba su mano besándola y mirándolo.

-Te amo...

-Yunie....

Jae sollozo al sentir su mano llevar a su entrada y grito ante su dedo-Yunho gimió y alzo sus caderas cosa que hizo gritar a Jae de vergüenza al sentir su entrada espuesta mas Yunho lamió y el joven se puso a gimotear -Yunho lo preparo lentamente no quería que Jae sufriera y lamió su miembro mientras su dedos embestían a Jae que ya había dejado de gritar para gemir de palcer.

Yunho sintió que ya estaba mas que resbaladizo y se coloco entre sus piernas  para entrar en Jae -el joven abrió sus ojos ante la invasión y grito era una sensacion extraña llena de dolor y placer -Jae gemía lloriqueando cuando Yunho lo beso mientras tomo su miembro para que se relejara y Jae se aferro a su hombros porque Yunho embistió llegando  aun punto increíble y en cuando Jae se movió buscándolo Yunho dio rienda suelta a su deseo dejando al joven sin respiración por el placer de sus embestidas que pronto se volvieron rápidas -los gemidos y gritos se oían en la habitación mientras ambos hombres ya totalmente entregados a hacer el amor gritaban clamando por mas hasta que Jae sintió comosi fuera a morir y grito  para sentir a Yunho da una ultima embestida y llenarlo totalmente -y así abrazados  llorosos la pareja se quedo asombrada y maravillada.

Yunho lo giro y lo puso sobre el demasiado asombrado y con el cuerpo aun tembloroso por el goce que sintió

-Dios mio...Yunho

-¿Te hice daño?...

-El placer fue mayor que el dolor..mi señor...eso fue...como tocar el cielo....

-Te amo....

-Y yo Yunho...Dios...que cansado estoy amor

-Descansa mi vida...
Esa mañana Jae desperto y sonrió nervios al recordar la noche pasada junto a su reciEn estrenado esposo y gimió de dolor cuando su marido entro mirándolo con amor.

-Yunho...

-Buenos dias mi señor...-el camino para arrodillarse y tomar su manos besándolo.

-Dios es tarde...debo

-No te preocupes les dije que no te molestaran ..mas ya que estas levantado te haré preparar un baño querido.

-Yunho...te amo...no se como ni el motivo solo se que ya no podría estar sin ti...

-Jae para mi es un milagro que alguien tan hermoso me ame...mi vida siempre fue tan dura y se que no soy el mejor candidato apra un hermoso y delicado noble...

-Dios..que no soy delicado..mi señor anoche te lo demostré...-Yunho rió.

-Sabes te voy a cuidar..el resto de mi vida y amarte...

-Y yo mi señor..y yo...

-Cuando termines te espero en el salón deseo enseñarte las mejoras...y me voy o deseare hacerte mio

-Si mi amor...-Jae suspiro al sentir sus beso fogoso

Jae bajo al salón y Yunho sonrió orgulloso tomando su mano salieron al patio donde se veía la cosntruccion  de los muros y mejoras -la pareja camino hacia el poblado y Jae sonrió viendo como había mejorado las cabañas-huertos y establos de sus siervos y se abrazo a Yunho.

-Es hermoso mi señor...

-Gracias...

-Espero que lleves el resto igual de bien...

-¿Como?...

-Oh no sabias es cierto no te indique nuestras poseciones... tenemos mas propiedades...otros dos castillos-un pequeña ciudad de unos mil habitantes....y cuatro  mansiones arrendadas...además de la ciudad del norte Puerto Rising

-Dios mio Jae esa ciudad es un punto importante de ventas ...es el mayor puerto tras el pricipal del pais...ahi hay mas de cinco mil personas....

-Lo se mi señor..todos son llevadas por nobles bajo el mandato de mi padre pero ahora están bajo tu poder pues ahora eres mi esposo...y pronto vendrán a verte...

-Dios mio...

-Yunho..amor..-¿No sabias?...

-No para nada solo mi rey me dijo que debía desposarme contigo porque para el era importante...el muy ...sabia de tu poder..y quería que estuvieras casado con alguien de su confianza...

-Pues debemos hacer un gran regalo a nuestro rey por obligarnos amor...

-Sin duda...

-Además amor..no estarás solo...Yoochun y Chagmin...te podrán ayudar...están preparados...deseo darle a cada uno un castillo...tras su boda amor...

-Bien..amor...me parece bien...

.-Vamos mi señor...tengo hambre y me duele la espalda...

Yunho lo miro y lo alzo en sus brazos para regresar a casa -Jae se sonrojo al ver como sonreían sus siervos y se escondio en el cuello de su mas que feliz marido

3 comentarios:

Sun-chan dijo...

Que bueno que Min y Chun se decidieran a amar a Su y Tae. Sólo espero que las cosas no vayan tan mal para ellos.
No sabía que Jae era tan rico, OMG, Yunho ahora es muy rico. Y tiene un esposo maravilloso.
Nos vemos.

Tsuki dijo...

uff me alegro que Yoochun y Min se hayan decidido por Junsu y Tae, peeero... me da que no la van a tener facil con sus padres.

Haber que pasa.

Y el YunJae... dioooss son maravillosos!!!!!!

Laura Campos García dijo...

Afortunadamente Yoochun y Min decidieron hablar con sus respectivas familias y separarse de sus ex parejas, haber como reaccionan estos.

Jae es muy rico y poderoso ahora Yunho también, lo bueno es son buenos y ayudan a la gente.
Gracias