Archivo del blog

viernes, 10 de enero de 2014

SOLO AMIGOS 2

Yunho miraba con aturdimiento a Yoochun -lo miro de nuevo asombrado ante su cambio ya no lucia esa hermosa media melena negra y ondulada sino un pelo corto y sofisticado y con ese traje caro lucia tan diferente.

-Estas diferente....-Yoochun suspiro y lo miro serio.

-Han sido muchos años..yo...ya no soy ese joven....que...

-¿Me amaba?...-el abrió sus ojos y se giro.

-Olvida eso..ahora lo que importa es tu hijo....

-Yo...si...mi pequeño...Yoochun el ...no me dan esperanzas y no lo acepto...este ultimo año ha sido terrible mi pequeño...Eric...

-Yunho lo que me parece mal es tu mujer ...decirle que va a morir..eso es....

-Ella no esta en cuanto dio a luz de marcho de vez en cuando regresa por dinero...y cuando supo que el padecía el tumor pues...le dijo que iba a morir y que seria mejor así...yo enloquecí casi la mato si no fuera por Eric que me imploro...

-Dios mio Yunho...lo siento...

-¿Tu lo sabias verdad?...que era una perra....

-La amabas....

-No la amaba...pero eso ya no importa...oí que tu podrías operar su tumor que tu mentor y tu....han encontrado un nuevo método.


-Así es...y ha dado buenos resultados....peor es un gran riesgo...

-Yoochun mi hijo se mueré...me aferro a esa espereza y si eres tu..estaré aun mas tranquiló..

-Bien Yunho....bien...-Yunho sonrió triste y se acerco para abrazarlo

-Es hermoso verte de nuevo siempre me diste paz y sosiego....

-Yo Yo...debo irme....

Jaejong camino con paso seguro por el impresiona te edificio rumbo a su oficina cuando su secretaria anuncio que su padre lo esperaba en la sala de reuniones y el agradeció a la joven que suspiró -todos querían a Jae-era un jefe serio y exigente pero también justo y se había ganado el respeto en los negocios -todos estaban felices con su joven e inteligente ceo

-Adelante....-Jae entro y vio a su padre y sonrió.

-Señor presidente....

-Jae..hijo ven mira tenemos una reunión con los Shim...-Jae abrió los ojos excitado.

-Dios papa..-¿Conseguiste una reunión?....

-Si...gracias a tu cuando

-¿Como?...

-El joven Shim quedo cautivado...con tu cara

-Dios papa...no empieces...

-Jovencito estoy orgulloso de que mis hijos sean tan hermosos como su madre y tan inteligentes como yo...

-Papa...tu eres muy guapo...pero...-en ese momento se oyó la puerta-Jae nervioso se puso en pie las empresas Shim eran un conglomerado impresionante y serian un gran socio de negocios

-Señor Park....

-Señor Shim pasen por favor...les presento a mi hijo Jaejoong


Jae sonrió y saludo al mayor aun sin mirar al alto joven detrás de el y cuando lo hizo casi gime ante su fuerte presencia y se ruborizo intensa mente -cuando sus manos se tocaron sintió como si todo su cuerpo se calentara.

-Vaya...pensé que no serias Real...

-Hijo por dios....ambos hombres rieron mientras los mas jóvenes no se soltaban

-Un placer soy Jae....

-Chagmin....

Min sonrió maravillado ante ese hermoso joven y ya no dejo de sonreír como un estúpido mientras Jae sonrojado lo miraba tímido y sus padres  se sonrieron porque por sus cabezas pasaba una unión mas que fuerte y que tenia que ver con sus herederos.


Junsu corría por el hospital buscando a Yoochun cuando tropezó con un muro y gimo de dolor en el suelo y sintió que fue lazado.

-Lo siento yo...

-Jo...mi culo..idiota ve con mas cuidado...

-Niño...eras tu quien corria...

-Es por mi mama ella...Yoochun....

-Jusnu!!!..-el joven se giro y corrio dodne Yocohun

-Chu mama se desmayo yo..tengo tanto miedo....encima papa salio de viaje a buscar unas plantas yo....-Junsu empezó a llorar y Yoochun lo abrazo.

-Vamos pequeño....

Yocohun al llegar donde estaba su querida señora Kim -descubrió que el desmayo fue debido a una arritmia cardiaca y pensó que quien mejor que el doctor Lee era un estúpido pero también una eminencia en el campo de la cardiología.

Minho observo con mucho tacto a la señora Kim mientras Junsu algo alejando miraba nervioso al doctor que auscultaba a su madre a su lado Yoochun abrazándolo fuerte-cuando Minho le sindico que podían acercarse Junsu corrió y se sentó con su madre abrazándola.

-Señora Kim esto es un aviso de que hay que parar..su ritmo de vida o la próxima vez sera peligroso...

-¿Doctor Lee que tiene?...

-Su corazon  nmuestra signo de debilidad..si lleva una vida tranquila y con una dieta equilibrada no tendrá problemas pero de lo contrario podría morir...

-Señor por favor mi hijo entro este año en la universidad yo...

-,Mama...!!!-¿Acaso crees que seria feliz si mueres por mi?...

-Junsu pequeño deseo lo mejor para ti yo y papa....

-Pues me da igual yo buscare un trabajo y estudiare y tu te jubilas con papa...ya es hora...de que descanse...

-No hijo...

-Señora Kim...por favor...haga lo..yo cuidare de Junsu...

-Joven Park...

-Yo pagare sus estudios y el vivirá conmigo...

-Yoochun no puedo...

-Junsu eres  mi corazón estuviste en los momentos mas terribles de mi vida y nunca podre...pagarte..tanto cariño y amor....

-Lo hice porque te quiero tonto...

-Y yo también te quiero...cuando termines tus estudios me pagaras...si así lo deseas...

-Bueno eso me gusta mas...-Yoochun acaricio su cara jamas le cobrara porque Junsu era una de las pocas personas que de verdad quería a los herederos Park por lo que eran y Jae también estaría más que dispuesto a apoyarle.

-Señora Kim ya es hora de que disfruten esa bonita casa al lado del mar en Busan....

-Oh si al casa que te dejo la abuela...allí si tendrás una vida buena...

-Chicos..yo....Dios muchas gracias señorito...

-Doctor Lee gracias....-Minho no le quitaba la vista a Junsu no le agradaba que fuera pareja de Yoohun y se despidió mirándolos con fastidio sin entender porque.

-Creo que ese doctor ...te miraba hijo...

-No por dios esos médicos se fijan en modelos o herederos no en un chico tan común....

Chagmin sonreía estupidamente mientras su madre le comentaba su día de compras y su padre lo miraba mas que feliz hasta que su madre gruño molesta.


-¿Por dios hijo estas tonto?....

-Mama ahora entendí lo que me decías de papa....

-¿Se puede saber que decías de mí mujer?...

-Ella me dijo que supo que tu eras su todo en cuanto te vio y que yo sabria cuando estaba ante el amor...de mi vida...

-Por dios hijo...

-Vaya querida eso es hermoso...

-Por dios...ahora te pondrás pomposo...

-Te amo

-Y yo...peri tu hjo...

-Oh no te lo dije se enamoro del heredero Park..es un joven tan hermoso como tu querida...

-Mama...Mi Jae es perfecto..su piel es blanca como la luna sus ojos hermosos e intensos ...es alto y delicado su sonrisa es...dios tan bello que me deja sin aliento...y...

-Niño ya me di cuenta de que te gusta....

-Y es joven...la camarera...

-¿Quien?...

-Los Shim sonrieron temían esa relación pues ella les daba mala espina y que ahora estuviera ilusionado con alguien mas seguro les emociono.

-Hijo -¿Debo pedir su mano?...

-Si padre..el debe ser mi esposo ya....-su padre abrió la boca impresionado pues lo dijo como una broma

-Min hijo antes debes hacerle la corte por dios....

-Pero mama...quiero casarme con el ya...

-Dios eres tan idiota como tu padre....si lo asustas igual te rechaza...-Min tembló ante esa idea y miro a su madre.

-Ayuda me a que el me ame....pero pronto...

-Por dios niño...

PD:NIÑAS NO SUBIRE EN MIS BLOGS UNOS DIAS DESGRACIADAMENTE VIVO UN DURO MOMENTO FAMILIAR Y MI FAMILIA ME NECESITA...LO SIENTO CHICAS...YA SUBIRE CUANDO ESTO TERMINE PARA BIEN O PARA MAL....

7 comentarios:

Tsuki dijo...

Uufff cuantas cosas se han dado en este capo.

Minho enojado por creer que Junsu es pareja de Yoochun xD

y Min embobado con Jae.

y Yunho... pobre al parecer es el que mas duro la esta pasando por culpa de la insensible de su mujer y la enfermedad de su hijo.

Gracias por el capo!!

Y linda, espero que todo salga bien y animo a todo te mando un abrazote y toodo mi apoyo.

Unknown dijo...

hay pobrecito del baby de yunie u.u tener que pasar por esa enfermedad ojala y chunie.si lo cure
y minho aaaahhh babo por que te enojas si susu no es novio de chunie pero bueno se que luego te enteraras jajja
y el jaemin dios si que se embobaron mutuamente jajajaja
y mas min jajajaj
mone unnie figthing no te preocupes si no puedes actualuzar primero esta tu familia y se que todas tus lectoras sabran entender ^_^
강 제 미

Unknown dijo...

OOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhh ese Min va a millon y Jae me imagino que estara en las nubes y el Yoosu tan bello que se aman pero de una manera como hermanos y pobre de Yunho le toco una desgraciada como mujer de mala madre y esposa. Bueno linda espero que se te soluciones tu inconveniente pon eso en manos de Dios para que se te solucione y espero que sea para bien gracias por compartir

Casandra dijo...

Mucha fortaleza. Tu familia va primero. Espero que todo salga bien .

Venus dijo...

gracias x el capi
espero ke todo te vaya bien y ya vetas todo tine solucion;-)

Unknown dijo...

toma tu tiempo y trenquila, las que seguimos tu blog esperaremos por ti
animo y fuerza ;)

Poleht ^o^ dijo...

jejejjej definitivamente Min esta idiota por Jae... se que el cortejo se le daa bien ^.^

Por otro lado esta claro que a Minho le llamo bastante la atención el "Prometido" de Yoochun