Archivo del blog

viernes, 31 de enero de 2014

MI ESCLAVO 5


Yunho sentado en la hierba miraba a Jae recoger plantas y suspiro relajado ante el tenia lo que mas amaba su tierra y Jae su hermoso ángel.

Jae alzo la cara y sonrió y Yunho gimió atontado ante su belleza-no había nadie como Jae nunca conoció un ser mas bello y hermoso -Jae camino hacia el y ante su asombro se sentó entre sus piernas relajándose.

-Yunho este sitio es hermoso...me gustaría una casa aquí...

-Te la haré mi amor...así podrás ver cuando llegó al puerto y correr a buscarme...

-Por dios...cuanta imaginacion mi señor....

-Yunho!!!...-la pareja se giro y se puso en pie ante el grupo de guerreros mas Yunho bramo y fue a su encuentro feliz.

-Maldito bastardo...cuanto tiempo amigo mio...

-Dios..no me aprietes así....el hombre le dio un golpe y Yunho gruño aun le dolía.

-¿Paso algo?...

-Digamos que me dieron veinte latigazos...

-¿Es cierto entonces..pediste sustitucion por un esclavo?...

-Si Kangin...así es...

-Debe ser impresionante...-Yunho le indico y el hombre gimió

-Dios...es hermoso amigo...-¿Es de verdad?...-Yunho rió Jae estaba de pie vestido de blanco y con el sol iluminándolo

-Si y es mio....

-Deja ver a esa belleza...de cerca...

-Hola...soy Kangin...su tío....

-Soy Jae señor....

-Oh es de verdad....eres casi tan lindo como mi Tekkie...-Jae sonrió y Kangin suspiro

-Bien sobrino...tu padre me reclama....

-¿Pasa algo?...

-No se...tal vez es que como yo tu dejaras nuestra tierra por un esclavo...-¿Lo harás?...

-Si tío lo haré...

Jae abrió sus ojos impresionado - quería llorar de dicha ante su respuesta-Yunho lo abrazo y beso su cara mirándolo serio.

-¿Acaso no sabes lo que te amo tonto?...

-Yunho amor...yo...-Jae se abrazo a el riendo feliz.

-Parejita os dejo...nos vemos en el castillo sobrino...

EL rey esperaba a su hermano con nervios-lo vio llegar con varios de sus hombres y sonrió mirando a su hermana mayor para ir hacia la puerta.

Cuando ambos se vieorns e abrazaron con fuerza a pesar de que apenas si podían verse y nunca lo hacían en el castillo pues se reunían en la casa de Kangin `por eso el hombre lo miraba curioso.

-Hermano....

-Te necesito...porque voy a cambiar las cosas y temo que habrá problemas....-Kangin sonrió apretando lo.

-Bien..por fin...

-Yo..no puedo perder a Yunho...y por fin tuve el valor....el que no tuve por mi amado Sun....

-Bien llamare a todo mi clan...y somos muchos....Estoy orgulloso de ti...

-Gracias....

Yunho llego a su casa y Jae montado con el a caballo fue bajado por Yunho que lo dezliso lentamente por su cuerpo-Jae gimió y se abrazo a su cuello acariciando su pelo.

-Jae..te amo...

-Y yo Yunho ...mi arrogante guerrero...tan guapo que me hace perder la cordura....

- Jae....mi amado....yo..si lo deseas nos iremos a tu pais y...

-No hace falta mi amor...allí nada me espera..ahora tu seras mi mundo...

-¿Ser tu mundo?...

-Si mi señor....-Jae le tomo de la mano y entraron en el hogar.

Yunhos se dejo guiar y vio como iban al dormitorio y trago duro al ver a Jae caminar hacia la cama quitando se la túnica y girándose desnudo alzos su manos.

-Yunho ven...

-Jae no necesitas ..hacerlo...yo...

-Yunho...yo deseo ser tuyo..ven mi amor..ahora estoy preparado....

Junsu corría con Yoowhan jugando con una cometa ambos jóvenes se llevaban muy bien -mientras Junho miraba al hermoso y delgado joven con placer -sentía su cuerpo entero vibrar cada vez que se acercaba a el.

-Junho ven mi señor....-el obedeció y Junsu rió ante su sonrisa estúpida.

-Junsu!!!..ven amor...-Min llego y lo tomo llevándose de allí

-Ya!!.-..trata bien a mi hermano idiota...

-Callate pervertido de niños....-JUnho se sonrojo y Yoowhan  rió abrazándose a el feliz,.

-No te enfades mis eñor soy mayor....solo que muy delgado pero Junsu me dijo que engordare...

-Dios mio....

Junsu suspiro mirando a Min que lo llevo a un sitio mas tranquiló y le miro serio -el acaricio su cara y Min gimió .

-¿Paso algo mi amor?...

-No solo es que habían hombres admirándote mientras corrías....y tu camisa esta muy abierta...-Min abrocho la camisa con un puchero de enfado.

-Mi señor ..no puedo estar escondido...-Junsu estaba maravillado con ese Min celoso y posesivo.

-¿Por que no?...

-Min amor..-Junsu se pego a el y beso su pecho dejándolo tembloroso-Junsu siguió lamiendo su cuello para hacer que bajara su cara y besarlo primero tímido mas Min abrió su boca y tomo su lengua que hizo alojen casi caerse sin el no lo hubiera  agarrado -Min devoro su interior buscando su lengua una y otra vez mientras acariciaba lo que podía sobre todo su hermoso trasero apretándolo hacia el.

-Dios ...eres auditivo y tu boca ...un manjar....

-Min...mas...me gusta sentir tu lengua....y donde tocas arde mi señor

-Joder....creo que me volverás loco....

Yoochun se paro ante su padre y le dejo claro que se casaría con Kame y que no podía aceptar a Iu -el hombre lo miro suspirando y camino hacia el

-Lo sabia...

-Padre...

-Crees que no se como miras a ese niño...

-Padre...yo deberé irme lejos con el...

-No...solo espera porque...las cosas van a cambiar drasticamente....y hijo deberemos luchar con el rey...

El padre de Yoochun era el mejor amigo del señor y su hijo asintió -el haría cualquier cosa por sus mejores amigos y si una guerra se venia estaría a su lado.

Kame sentado en su habitación miraba por la ventana cuando Yoochun entro y lo admiro sonrió para caminar hacia el y arrodillarse tomando sus manos.

-Le dije ami padre que deseo casarme contigo...-Kame abrió sus ojos asustado.

-No puedes ..te castigaran...

-Lo se...pensaba huir contigo...pero mi padre me dio su permiso...solo esperó que tu me aceptes...

-Yoochun...

-Seque fui una bestia contigo ..peor los celos me dominaban creo que tu...nunca serias mio y bebí ..no tengo perdón mi vida...y te juro que daré todo para hacerte feliz...incluso morir si me lo pides...

-Yoochun..mi señor..mi celoso amo...yo también os amo...

-¿Entonces porque tanta tristeza cuando te hacia el amor?...

-Porque mi amor era un imposible y si me abría mi corazón maltrecho se partiría ....

-Lo siento tanto..siento haber tardado tanto....mi vida...

-Yoochun...pero no entiendo...

-Amor...creo que nuestro señor quiere cambios y habrá una guerra....

-Dios mio.

El lugar era mágico y trágico para el-allí se reunía con su amado Sun-suspiro mirando el acantilado por donde su pequeño salto y se arrodillo lanzado flores al mar-se quedo quieto mirando el horizonte allí en las profundidades yacía su amado -el que no supo proteger.

-Sun ..mi pequeño amor...cuanto te añoro...no he sido feliz nunca a pesar de que mi esposa fue una buena mujer y me dio dos hijos nunca la quise...solo tu mi pequeño...y contigo murió mi corazón....-el señor Jung sollozo recordado al hermoso joven de tez pálida y ojos claros como el mar-recordó sus besos su sonrisa y el lloro mas fuerte....-Amor ..por fin encontre el valor..voy a acabar con estas leyes horribles y lo hare en tu nombre mi vida...Sun espera me...porque solo vivo para el dia en que Dios nos reuna.

8 comentarios:

Sun-chan dijo...

Pobre señor Jung T.T
Lo bueno es que con el cambio que quiere hacer,podrá evitar que cosas como lo que paso con su esclavo vuelvan a ocurrir.
Muero por leer el próximo capítulo x3

Unknown dijo...

aaaaaahhh que bien que el papa de yunie quiera cambiar las cosas siii
por fin las tres parejas podran eatr juntas despuea de eso
espero la conti unnie
강 제 미

Tsuki dijo...

Asi se hace Yoochun!!!!

Me alegro muchisimo que al fin te hayas decidido y darle el lugar que se merece a tu amado Kame.

Señor Jung, lo siento por lo que le pasó, pero que bueno que ha decidido cambiar todas esas leyes bobas y darle la felicidad a su hijo.

Y me da que se vienen cosas muuy fuertes, haber que pasa.

Graciaas!!!

YunJae Vincit Omnia dijo...

Oh que triste por lo del papá de Yunho T.T, por otro lado Yunho es tan dulce y romántico con Jae, y Yoochun por fin hara lo correcto je je gracias por el cap esta super lindo esperare la coti
bye

yunhokim dijo...

o por dios jae por fin se entregara a yunho y este muy contento y embobado por su belleza pero ya todos se están rebelando por sus amados pues todos merecen su felicidad y que luchen por ella esta mas que bien

Unknown dijo...

Hay Dios que no se vaya a morir el viejo xfa mas bien que añore a su esposa y le dedique bastante y le de amor que se lo merece asi el haya perdido a su verdadero amor que aunque tarde tuvo el valor de combiar todo para que sus hijos y demas sean felices pero creo que su esposa merece que la quieran un poco gracias linda x compartir

Poleht ^o^ dijo...

Que bueno que el señor Jung piensa hacer algo para cambiar la situación actual de los esclavos. Se que aunque mas de uno este feliz, también tendra muchas personas descontentas, pero se que alo final las cosas saldra bien ^.^

Laura Campos García dijo...

Que emocionante se esta poniendo. Ahora la guerra entre ellos por la libertad de amar y abolir la esclavitud, haber como les va.
Gracias