Archivo del blog

lunes, 27 de enero de 2014

MI ESCLAVO1


Jae gemía de dolor en la bodega del gran barco y sentía un frió terrible-sus ropas no eran muchas pues había salido apenas con un pantalón y una camisa y sollozo con miedo .

Habia sido llevado al barco que cargaron con todo lo robado en su ciudad y a su lado mujeres que lloraban y temblaban  de horror-de pronto la puerta se abrió y un hombre corpulento miro a todos y se fijo en Jae que vio en sus ojos  de deseo-conocía esa mirada pues antes otros hombres intentaron abusar de el por eso apenas si bajaba la ciudad.

-En verdad eres demasiado hermoso para ser real...todo en ti es perfecto ..pequeño...

-No me toques bestia....-el hombre lo alzo y le dio un bofeton....

-Te voy a hacer gritar con una buena follada puta....seras mio....y....

En es momento vio que abría sus ojos y un hilo de sangre salia de su boca dejándolo caer vio como caía de rodillas y detrás Yunho sacando su espada de el.

-El es mio....muere....-Yunho ante el horror de Jae decapito de un solo golpe al hombre callen do la cabeza a sus pies-el no grito miro a Yunho.

-Dios Mio...

-Eres mio pequeño...ven ami camarote...es peligroso que te deje solo...

-No puedo dejarlas no...

-Todas están reclamadas...sus dueños las buscaran....-Jae sollozo al ser arrastrado fuera y las miro con horror al ver a algunos hombres entrar y los gritos de ellas.

-Bestias sin corazón....me das asco bárbaro...

-Pronto seras fiel a tu señor...-Yunho lo hizo entrar y lo lanzo a la cama y el lo miro fríamente.

-Solo tendrás un trozo de carne...no mi alma ni mi esencia bestia....

-No te voy a violar...en el barco no se hace...además..mira me precioso...soy el hombre mas guapo...no tendré necesidad de violar te tu te abrirás gustoso de piernas para mi...

-Jamas!!!

Yoochun miraba le horizonte cuando Min se puso a su lado mirándolo con media sonrisa que el guerrero se encargo de cerrar con un golpe en el costado.

-Ya!!!...

-No te rias de Mi...idiota...

-Ese esclavo te tiene hechizado amigo...

-El es tan hermoso y ahora que lo hice mio añoro su cuerpo su olor ....dios...es un martirio estar lejos de Kame....

-Es un exclavo...como yo te casaras con alguien de nuestra clase...

-AL menos te toco una de nuestras bellezas...Junsu es perfecto...

-A mi no me gustan los hombres...lo tomare porque mi padre así lo desea...quiere una unión con el clan Kim...y era el o su gemelo y digamos que Junho no es el ideal...

-Si Junho te la metería a ti....

-Callate....tu en cambio te casaras con la hermosa IU...ella es exquisita....

-No me gusta...es falsa...lo noto...como tu yoona ...bueno y las otras tienes un gusto pésimo...con las hebras eliges alas mas zorras...

-Pues claro...

-Hola chicos...-Yunho sonreia feliz y los dos lo miraron riendo.

-Ya te lo follaste...

-No..es como una fiera...

-Mierda..cuando lo vi hermano creí que era una hembra quise luchar por el...

-Si no tuviera ami hermoso Kame lo habría retado Yunho ese joven es...una belleza...

-Si...todo en el me hace vibrar de un deseo que llena todo en mi...deseo hincar me entre sus piernas y follarlo hasta quedar seco y saciado...pero siento que una vez que lo pruebe ira a mas mi deseo...

-Vaya..a ver si te pasa como Yoochun...y te hechiza un esclavo...no se que dirá nuestra madre y sobre todo tu prometida..

-No pasa nada...solo sera hasta mi matrimonio ....preocupate tu que solo podras tener al joven Kim

Jae bajo del barco y abrió sus ojos ante ese lugar de grandes contrucciones y una ciudad enorme con gente vitoreando a su paso pues Yunho lo llevaba a su lado miro con miedo a esa gente que lucia terrible con su ropa oscura y armas.

-Hijos!!..-Un hombre mayor abrazo a Yunho y Min y lo miro con curiosidad.

-Es mi esclavo padre.

-Por dios es un hombre ...sin duda es hermoso hijo...cuida lo...porque muchos lo querrán.

Junsu miro en le gran salón entrar a su prometido y resto de la tripulación el se puso tras la columna y lo vio mirar a Yoona que se lanzo a sus brazos recibiendo un beso y gimió triste retirándose ante la falta de respeto .

Chagmin tenia a Yoona en su brazos cuando alguien los alejo de malas maneras y el bramo haciéndose el silencio ante el el heredero Kim Junho un hombre belicoso violento - que lo odiaba.

-Estas en la corte...no saludes a tus putas ante mi y mi hermano...tu prometido merece mas respeto...

-Mierda tu....

-Hijo basta disculpa te...Yoona vete ahora....-La señora Jung miro a su hijo mal y el gruño.

-Lo lamento Kim...

-Y yo...nunca quise este matrimonio...y aun puedo rechazarlo...en nuestro clan no se permite el adulterio...

-Lo se...no pasara de nuevo..-detras de Junho iba su mano derecha Siwon un guerrero fuerte que adoraba a Junsu.

Junsu camino por el patio cuando vio entrar a los exclavos y sus ojos se llenaron de lágrimas.-odiaba eso con todas su fuerzas-vio a esas jóvenes mirar con terror a su alrededor y el sollozo mas fuerte sabia su futuro y era terrible.-cuando vio a un joven hermoso que lo miro y sintió que debía acercarse

-Hola...

-Hola...

-Soy Junsu...yo...lo siento...-Jae lo miro extrañado.

-¿Por que?...

-Porque es mi gente quien te secuestro y te convierte en exclavo...

-Yo...

-Por favor no seas altanero y obedece...igual te raclama alguien bueno yo...

-Yunho ....el me reclamo...

-Bueno no es malo...además es guapo...

-No lo quiero...-Junsu rió

-Serias el primero...todos caen ante el heredero...del clan...

-Que le den...solo es una bestia ...solo tendrá mi cuerpo si me viola...

Junsu vio como era llevado a los aposentos de los exclavos y lo siguió cuando vio a su mejor amigo Kame un exclvo que era suyo desde niño y que por desgracia reclamó Yoochun hacia meses rompiéndole el corazón

-Ves ese joven el te explicara es buena persona....es mi amigo...

-Junsu...-Kame sonrió triste y Junsu lo abrazo llorando.

-Te añoro Kame...

-Y yo mi señor...y yo...no llores mas odio ver tus lagrimas...

-Kame ayuda lo..el sera de Yunho...tu...-¿Estas bien?....

-Si Junsu...no llores mas mi niño....-el lindo joven se marcho y Kame miro a Jae.

-Ven...

-El es diferente...

-Junsu es muy sensible...el nació noble pero al ser un Shadir...

-¿Shadir?...

-Oh si un noble que no es un guerrero pues esta destinado a ser madre...por su belleza y cuerpo...

-Vaya...bueno el es muy bello...y de corazon dulce..algo extraño entre tanto bestia...

-SI esta compremetido a Shim....pero ese joven no apetece de hombres y lo humilla a pesar de que Junsu...bueno...

-Lo ama...

-Ahora ven debes bañarte y cambiarte ...tus señor llamar por ti....

.-Mierda...no quiero...

-Jae por experiencia...deja lo...si te resiste..sera...-Kame tembló recordando su primera vez...

-Tu...

-Mi señor vino a mi borracho y me forzó delante de sus amigos....-Kame se Abrazo triste y Jae tomo su manos...

-Lo siento...mucho...

-Yo naci exclavo tuve la dicha de ser de Junsu hasta los dieciocho..años maravillosos...llenos de dicha.....pero...bueno...vaamos...esta noche habrá fiesta.....

Jae tembló al entrar en el gran salón el iba vestido de blanco con una hermosa túnica que dejaba expuesto parte de su pecho debajo unos pantalones blancos y sandalias-el no tenia ni idea de lo hermoso que se veía-era como una visión para los presentes que callaron al verlo entrar.

El no bajo la cara-no les daría esa satisfacción y eso solo despertó el interés de muchos hombres que llevaron sus manos a sus espadas para reclamarlo-pero temian ir contra Yunho-era sabido su bestialidad y fuerza en el combate.

-Jae...ven a mi lado....-el camino lentamente y Yunho gruño posesivo sentado lo a su lado.

-Hijo...todos lo miran....con gula...

-Lo se...-Yunho tomo su capa y tapo a Jae que lo miro extrañado.

-Señor...

-Tu belleza es atrayente y tu eres mio....

-No soy de nadie...

-Eso ya lo veremos....

Yoochun arrincono al hermoso Kame-contra la pared besándolo y suspiro totalmente fuera de si-admiro al hermoso esclavo que no le dejaba ver sus expresiones.

-Me debes odiar mucho...

-Señor...

-Te arrebate de Junsu...se que lo amas....

-No..yo...

-Pero el es de Min..y tu eres mio....

-Hasta su boda...-Yoochun lo apretó furioso...

-Siempre seras mio no te dejare ir...mierda ....

-Yoochun me haces daño...-el gruño disgustado siempre le dañaba...aun recordó con vergüenza su primera vez-no debió poseerlo borracho ni ante Yunho y Min.

-`¿Nunca me perdonaras?...

-Yo solo soy su esclavo.

Jae iba tras Yunho mientras a su lado la fiesta tomo un cariz lascivo y algunas de las exclavas eran tomadas como objetos por esos bárbaros el sintió tanta rabia y pena cuando Yunho lo entro en una gran habitación y se sentó en la cama...

-Desnuda te ahora


12 comentarios:

Unknown dijo...

Aaaaaahhh qie emocion me fascino el cap kyaaaaa
hay yunie de arrogante me cae mal u.u
hay kame pobrecito chunie malo como te atreviste dañarlo u.u
y minie aaaahhh eres tan aaaahhh por que hacea daño a susu si se ve que te quiere aaaahhhh
espero la conti unnie
강 제 미

yunhokim dijo...

o no pobre de jae espero y yunho no lo lastime mejor que trate de convencerlo de que sea por las buenas así no sufre jae por que yunho no creo que sufra pero jae si si no lo trata bien y sufre jae lo odiara mejor que lo enamore así sera bueno para los dos

Kiimiko dijo...

Haaaaaa pobrecito jae, ojalá q Junsu lo salve o jae se niegue y yunho no le haga nada
Tambn me dio pena kame, maldito yoochun, me cae pésimo lo odio
Y Junsu pobrecito y todo por Changmin, ojalá Junsu le haga ver q en realidad lo necesita >:D
Gracias por el capo

Tsuki dijo...

Ay nooo nooo, pobre Jae tener que enfrentarse a todo eso y sobre todo a un arrogante Yunho.

Junsu, mi delfincito bello, como sufres, creo que Min deberia romper el compromiso asi no lo hace sufrir mas y que se largue con la tipa esa.

y Yoochun, fuiste una bestia con Kame, aunque el fuera tu esclavo no se merecia que lo tomaras de esa forma.

Unknown dijo...

OH esto esta que arde Jae esta que se lo lleva los mil demonios de la rabia que tiene y el pobre Japones que lastima la vergüenza que paso x ser violado y delante de los demas no puede ser que sean asi tan desalmados y Junsu pobresito enamorado solo gracias linda x compartir

YunJae Vincit Omnia dijo...

ohhh oh ya llega el lemon por que lo dejas ahi, je je , esperare lla conti gracias por el cap esta super bueno

Sun-chan dijo...

He comenzado a leerlo, esta muy interesante >.<
Sólo espero que Yunho no le haga daño a Jae >.<
Nos vemos <3

ninaneko100 dijo...

me pierdo unos días y ya estas por el cap. 10 >.< *tiene que ponerse al día*

Bueno me encanta un Yunho arrogante porque lo hace más sexy x3 aunque me den ganas de pegarle muy contradictorio no crees(?) u.u

me gusta que Jae no se muera por Yunho a la primera que lo ve así le enseña al condenado que no todos van a babear por su cuerpo de dios griego (~﹃~)

Condenado Chango como trata a si a Susu pero de ahi se va a arrepentir yo lo sé igual que Yoochun esos estan en lista negra por ahora ¬¬* ojalá hagan cosas buenas para salir de ahí

Gracias por el cap.
Bye bye (~ ̄▽ ̄)~

Poleht ^o^ dijo...

waa se nota que la trama del fic es un poco pesada, al ser los chicos (Jae, Kame) esclavos y el pobre Junsu con su amor no correspondido.
Espero que Yunho no viole a Jae

Ángela dijo...

uyyy dios ,tremenda la situacion.

Laura Campos García dijo...

Si que son unos bárbaros, Yoochun que desgraciado... tomar a Kame delante de Min y Yunho...
Junsu ama a Min pero a este no le gustan los hombres, eso cres pues apenas pruebes a Junsu de seguro no podrás alejarte de el.
Jae solo espero que no te lastime Yunho, ojalá no lo haga y te conquiste poco a poco...
Gracias

Eva Kim dijo...

*O* una situación muuuyy.....inquietante....

Se dejaron ver como son las cosas....nuestros pobres ukes sufriendo y ellos tirandola de muuuuy machos...ahhh ojala q luego sufran y rueguen los malvados

Gracias x el fic......n