Archivo del blog

sábado, 4 de enero de 2014

CONFIA EN MI AMOR FINAL


5AÑÓS DESPUES

El lugar no podía ser mas hermoso ni mas romántico para el gran día de Yoochun y Min-ambos parados frente al  funcionario que los convertiría en esposos

En la playa de aquel país donde si permitían el amor entre hombres de forma natural era testigo de su unión como pareja .

A su lado sus amigos que vestidos de blanco y descalzos y como no las familias de ambos los padre de Min felices y dichosos pues adoraba a Yoochun como  aun hijo y sobre todo porque  su hijo que parecía brillar con luz propia cuando estaba con el.

Hyun Bin y Junkie con la pequeña Su Ra a su lado vestida como una princesa-había llevado las alianzas y por supuesto Yoowhan y su esposa con sus dos pequeños -también  familia de Japon y por supuesto su primo Yu y su novio Jun que se habían casado en Tokio unas semanas atrás-ambos jóvenes ahora si tenían una gran relación para felicidad de sus abuelos.

Min miro a su esposo y oyó las palabras del risueño hombre de ojos grandes y azules convertirlos en esposos-Yoochun lo abrazo besándolo entre los gritos y aplausos de todos -Min sonreía y caminaron hacia donde celebrarían la fiesta.

-Dios mio eres mi esposo...

-Lo soy Yoochun...

-Cuanto te amo mi vida...

-Tanto como yo a ti....

La fiesta llegó a altas horas de la noche y bailaron música latina -Yunho estaba maravillado con su novio que se movía como si llevara sangre de ese país y claro como siempre se perdieron en la noche mientras Jae y Hyum bailaba pegados y besándose en su mundo

En estos años sus padres no habían querido aceptarlos.-pero tampoco les importaba ni les preocupaba al final a Hyum, acabo trabajando para el padre de Yoochun y le iba muy bien por supuesto ellos eran felices y vivian en el mismo edificio que Yunho y Junsu.

Yunho y Junsu también vivían juntos pero les costo mas pues los padres de Junsu adoraban a su niño y les costo dejarlo ir-mas  como adoraban a Yunho aceptaron que se fuera con su pareja.

Yoochun camino con su esposo hacia la playa y se miraron enamorados besandose y sonriendo en silencio oyendo de fondo a Nate King cole y su hermosa voz cantando Whe in fall in love

-Para siempre...

-Si amor mio mi amor es para siempre...sabes yo sabia que cuando me enamorara seria hasta la muerte...

-Yoochun me has hecho tan feliz amor mio...han sido años de dicha a tu lado gracias amor mio.

-Tonto...fue fácil...tu eres mi mundo...mi todo...sabes lo hermoso que es despertar y ver tu cara...y lo feliz que me haces....

-Dios...tanta felicidad es pecado...-Yoochun rió y lo beso cuando se pusieron a bailar con el suave melodía que se oia desde la carpa cercana

Yoochun susurraba la canción con voz sexy  e intima enloqueciendo a Min que se aferraba a el tembloroso y enamorado.

De pronto el cielo se lleno de fuegos arificiales y ambos asombrados miraron  lo grandes que eran para ver a su familia y amigos  acercar se y rodearlos mirando el hermoso espectáculo.

-Unma....

-No es cosa mía es de tus amigos....

-Chicos...

-Había que celebrarlo a lo grande amigo...-Jae se acerco sonriendo.

-Sin duda ..tenemos clase...-Junsu los abrazo riendo.

-Sin duda pequeño....

Allí abrazados y riendo admiraron el cielo lleno de luces que llenaban el celo estrellado -cada uno pensado en su futuro y en los años que les quedaba pro vivir juntos a sus parejas y cuantas alegrías mas les deparaba la vida.

En la gran suite la joven pareja tomaba champan mientras el gran blanco abierto dejaba entrar el olor a flores y salieron tomados de la mano para sentarse en la tumbona pegados y abrazados besándose con amor.

-Dios no me canso ..de besarte...siempre es como la primera vez

-Yoochun amor...yo...te amo...esposo mio...

-Repite lo...

-Esposo mio...

-Que bien suena...esposo mio...

-Si que lo hace...

-Min..yo tengo algo para ti....-Yoochun cogió algo de su bata y se lo dio a el y Min rió feliz

En la hermosa caja un sencillo colgante en forma de jirafa que su esposo le puso en su pecho brillaba uno en forma de ratón que Min le regalo para su cumpleaños

-Bien ahora si estamos en paz....mi jirafa linda...

-Mi ratón romántico...

-Ven vamos a la cama...después de todo es nuestra noche de bodas..señor Park...

-Oh me gusta...mucho esa idea señor Park....

Entraron en la habitación y se perdieron en su mundo de amor y placer donde solo unos pocos afortunados pueden obtener y ellos dos lo saben por eso pensaban disfrutarlo y atesorar ese milagro de amarse y haberse encontrado .

FIN

PD: MUCHAS GRACIAS POR LEER NIÑAS...Y LES DIRE QUE MAÑÁNA NO SUBIRE NADA PUES ES VISPERAS DE REYES Y SIEMPRE PASO EL DIA FUERA DE COMPRAS Y COMIENDO EN FAMILIA...FELICES REYES NIÑAS....

4 comentarios:

adizz dijo...

fue una historia muy linda gracias, no suelo pedir otra pareja que no sea yunjae pero seria lindo si la siguente es un minjae, quisiera ver como changmin pelea y cuida de jaejoong, bueno solo si es posible, de antemano gracias, siempre estoynal pendiente de tus historias sigue asimpor favor, prometo comemtar mas solomque aveces no me es posible ya que leo en el celular.....

Tsuki dijo...

Hermoso final, me encanto!!!

Me alegro muchisimo que Min al fin haya encontrado la felicidad al lado de Yoochun.

Y las demas parejas tambien, lastima que los padres de Jae y Hyun no lo hayan aceptado, pero ellos se lo pierden.

Gracias por una historia mas y esperaré a la siguiente.

¡¡Feliz día de Reyes!!

Unknown dijo...

aaaaahhh que genial final me encanto el fic
que bien que se casaran despues de todo lo que paso minie que bien que encontrara a su otra mitad :)
el jaehyun aaahhh que mal que no aceptaran sus padres su relacion pero al menos se tienen a ellos y el hosu un amor
gracias mone por otro fic tan genial por cierto feliz dia de reyes ^_^
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Que hermoso final. Que bueno que a pesar de los prejuicios de la sociedad y de sus proias familias, los chicos loraron salir adelane con su amor ^^