Archivo del blog

miércoles, 29 de enero de 2014

MI ESCLAVO 3


Junsu estaba sentado junto a su hermano y sus padres -frente a el los padres de Chagmin y se movió inquieto ante la mirada de Min -alzo sus ojos y sintió miedo se agarro a su hermano que rápidamente fulmino a Min-este no era tonto-Junho ya había matado a muchos por intentar tocar a Junsu el era la joya de los Kim,.

-Bien creo que es hora de hablar de la boda Junsu pronto sera adulto.

-Solo pido que mi hijos ea respetado...-el señor Kim miro a Min que no le quitaba la vista a Junsu.

-Por supuesto mi hijo es un hombre de honor...

-Eso esperó mi señor porque aun siendo su hijo si ultraja a mi hermano lo matare...-Junho gruñía violento

-Hermano por favor...-Junsu toco su mano y el violento guerrero claudico dominado por el dulce joven.

-Mi señor yo seré un buen esposo para su hijo...

-Lo se joven Kim..eres uno de los jóvenes mas hermosos y puros del lugar mi hijo es afortunado de tenerte...

-Yo...

-Lo soy padre...señor Kim voy a a dorar a su hijo y amarlo de tal forma que nadie dudara de mi...y lo mas importante lo llenare de hijos...-Min lo miro ardiente y Junsu respingo asutado.

En ese momento Junsu a pesar de su inocencia entendió esa mirada -era deseo puro y se sorprendió algo asustado porque sabia que Min no era gay.

-Bien sera en primavera un mes después de cumplir su mayoría....

-Bien...así sera...

-Padre creo que debeira empezar a estar mas con el...para concoernos....-Min sonrio picaro...

-Oh si claro...seria bueno....

-Si Junsu...es una buena idea...

-Bien padre...-Miro a Min que sonreia complacido .

Yunho sentado en el caballo con Jae delante paseaba por las a fueras de la fortaleza -Jae tuvo que aceptar que era hermoso y cuando vio el lago quedo asombrado ante la belleza del lugar.

-Ven baja...

-Es hermoso....-Yunho lo abrazo por detrás besando su mejilla.

-No te hace justicia mi angel...

-Yunho basta..se lo que intentas...-Yunho lo giro mirándolo.

-¿Que intento mi amor?...

-Seducirme...para tenerme...pero yo no soy como los demás...si es verdad que eres un hombre guapo y hermoso y que agradezco que seas delicado a pesar de tu apariencia ....pero nunca me entregare a alguien que me rapto y exclavizo.

-Dame tiempo hermoso y clamaras por mi....ya veras ...

-Pomposo arrogante....-Yunho rió y se alejo

Jae se cruzo los brazos pero vio como Yunho se quitaba la camisa y los pantalones mostrando un cuerpo músculoso y moreno que lo hechizo no pudo dejar de admirarlo - lo vio lanzarse a las azules aguas y temblo.

-Ven mi angel...

-No...ni loco...

Yunho rió y nado hacia la cascada para dejar que el agua callera sobre su cuerpo mientras un sonrojado Jae admiraba todo.

En la fortaleza los hombre entrenaban pronto saldrían al mar de nuevo y el ambiente estaba caldeado por las ganas de ir de los guerreros que solo pensaban en riquezas y luchas.

Kame miro por la ventana el horizonte y recordó a su madre contarle a escondidas sobre esa lejana tierra donde ella nació un lugar con un amanecer y atardecer hermosos lleno de paisajes hermosos y con una lengua diferente donde no existía la  exclavitud

Los exclavos que eran madres o unmas no podían criar a sus hijos les eran arrebatados y dados a otros señores para dolor de las madres -ellas intentaban comunicarse pero corrían el riesgo de morir-su pobre madre fue cogida intentando verlo y fue castigada con latigazos de los que no se recupero y murió rompiéndole el corazón al joven Kame de tan solo nueve años.

-Kame...

-Si mi señor....

-¿Que miras tan triste?...

-Recordaba ami madre...y lo que me decía de su país....

-Algún día te llevare.

-No mientas mi señor...en dos meses te casaras....-Kame se acerco y beso su mejilla

-Kame por favor...

-Solo te pido un favor entrega me a alguien gentil...por favor....

Yoochun lo vio irse y golpeo la pared enfurecido y dolido porque el lo sabia estaba enamorado de ese hermoso hombre al que daño de la manera mas vil .

Jae junto a Junsu y Kame vieron partir varios barcos y en ellos sus dueños y prometidos -los tres supiraron aliviados necesitaban algo de paz.

-Jae Kame siempre a mi lado..o podrían haceros daño...

-Si..Junsu...

-¿Pero que demonios?...

-Al irse Yunho algunos hombre intentaran abusar de ti....

-Pero...Yunho el es mi dueño.

-Jae..mi pueblo es violento y son guerreros que no piensan mucho ...

-Entiendo Junsu...

-Por eso dormirán conmigo...

-Junsu...eres un pervertido.

-Oh por dios...

1MES MAS TARDE

Yunho miraba el mar desde su camarote cuando suspiro y la puerta abrise pasando su hermano y Yoochun ambos se sentaron en los sillones en silencio

.-Es la primera vez que no disfrute un viaje...

-Y yo...

-No puedo dejar de pensar en Junsu...

-Si que te dio fuerte....y eso que siempre decías que los hombres no te agradaban...

-Ya...pero solo es el...despierta en mi un deseo abrumador y no se ha ido al revés ansió verlo...mas y mas...

-Me pasa con Jae...ese niño...violento y testarudo me tiene cautivado.

-Es amor....-Yoochun lo susurro y todos callaron pues no podían negarlo....

Yunho arribo en el puerto y busco a Jae con la mirada mas vio a Junsu correr llorando hacia el con el rostro desencajado .

-Yunho...van a castigar a Jae...tu prometida dijo que el la golpeo ,....lo castigaran con latigazos ...

-Mierda...-Yunho rugió y corrió al castillo donde entro como una tromba enfurecido.

-Yunho amor..yo...

-Ni te acerques hembra...no estoy de humor...padre...no puedes castigar a lo que es mio...

-Hijo...es la ley lo sabe un esclavo no puede atacar...

Jae atado en el poste sollozaba asustado y pálido y Yunho sintió su cuerpo entero arder de furia al ver su cara asustada y golpeada.

Junsu y Kame estaban detrás de Yunho llorando y pronto llegó Yoochun y Min que miraron todo muy serios-Yoochun intento agarrar a Kame mas este se negó solo podía recordar a su delicada madre-Jae no soportaría ese castigo -Junsu sollozaba de impotencia y miro con furia a Ah Ra.

Yunho se acerco a Jae y lo desato acariciando su cara magullada y lo abrazo sintiendo su lágrimas -el  lo beso y sonrió

-No te pasara nada mi ángel...

-Yunho..no hice nada...-Jae lloraba tras una semana encerrado y si comida el joven estaba muy mal.

-Junsu...Kame llevad lo a mi casa...

-No puede ser hijo...el debe ser castigado...

-Padre es inocente mi prometida...miente....-todos callaron impresionados y la joven gimió ofendida.

-Yunho...es la ley atenlo de nuevo el...

-Sustitucion!!!....

Yunho grito esa palabra y el silencio se hizo presente jamas nunca nadie había llegado a pedir esa ley antigua pero valida y sus padre se  levantaron.

-No hijo no!!!...

-Es mi esclavo y puedo...-Yunho se quito la camisa y se puso en el lugar de Jae

Jae fue agarrado por su amigos el no entendía nada de lo que pasaba y Junsu lo sento en el suelo pues estaba débil y lo miro.

-Es una ley antigua el dueño recibe el castigo por su esclavo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajja si que te dio fuerte min eeeehhh kejeje pero aun asi tienes qe respetar a susu que es todo un inocenton jeje
y kame hay que triste lo de su mami aaay
chunie has algo si a sabes que lo amas has algo
y yunie aaaahh que lindo de tu parte pnerte en el lugar de jae pero aaahh tu mujer tiene que estar ahi no tu ni jae
espero pa conti unnie
강 제 미

Unknown dijo...

Madre santa pobre Yunho y todo por esa desgraciada quien sabe que habrá dicho y hecho para q castigaran a Jae eso es injusto menos mal que llegaron a tiempo gracias linda x compartir

Sun-chan dijo...

Dios mio, Yunho. Se nota que está enamorado de su esclavo.
Quizá que barbaridad dijo esa mujer, para que le dieran ese castigo al pobre Jae.
Nos leemos x3

Tsuki dijo...

Noooo noooo nooooo por favooor que no pase nada!!!!!

No es justo que por culpa de los celos de la zorra de Ah Ra castiguen tanto a Jae o a Yunho, si hay alguien a quien golpear es a ella!!!

Maldita vieja!!! ¬¬

y Yoochun y Min haber si ya se dejan de idioteces y se fajan los pantalones y reclaman a sus hombres como suyos!!!

yunhokim dijo...

o por dios esa maldita quiere que lastimen a jae si ya esta sufriendo bastante quiere que lo azoten y ahora golpearan a yunho en lugar de a jae mejor que le den de latigazos a esa farsante y mentirosa por que lastimar lo por puros celos de ella

YunJae Vincit Omnia dijo...

ohhh todos enamorados
Min picaron je je Junsu no se podra sentar en mucho tiempo cuando lo atrape :p
y Yunho mi heroe je je salvando a nuestro bello angel tan caballeroso
a leer el siguiente cap

Poleht ^o^ dijo...

Ohh por Dios Jae que mas muestra de amor que esa. Que maldita la prometida de Jae al quererlo inculpar por algo que no hizo, espero que Yunho la mande a volar.

Laura Campos García dijo...

Les dio fuerte el amor a los tres semes, pero que gran amor el de Yunho que al no poder impedir que castiguen a Jae toma su lugar... Que gran amor...
Gracias

esperanza dijo...

QUE DIFÍCIL SE LEE, QUE VA A PASAR CON ESTOS CHICOS TAN ENAMORADOS......

Eva Kim dijo...

Dios....Yunho en verdad ama a Jae...lo ha dejado claro...A TODOS!!!

Omo..ahora q pasará...estoy ya toda angustiada...Yunho es fuerte pero soportará tal castigo???

Y su prometida q?? Ya q se descubra q fue un engaño(xq obvio Jae jamás lastimaria a nadie) le van a dar esos latigazos???

Aishhh solo queda leer lo siguiente

Gracias