Archivo del blog

sábado, 18 de enero de 2014

LOS GEMELOS


TRIO YUNJAECHUN

Yunho camino con paso lento a través del gentío en el aeropuerto de Seul -y sonrió por fin estaba a punto de verlos tras dos años alejados los  echaba de menos  - sus ojos se abrieron como platos y corrio feliz  porque ante el los hermosos gemelos Kim.

-Yunho!!...

-Yunie!!!...

El rió a su alrededor hombres y mueres los miraban con deseo y los abrazo casi llorando los adoraba con todo su corazón eran su tesoro- su vida .

-Estáis hermosos aun mas que cuando me marche...-Yunho tenia su manos en su caras y lo beso primero a Jae y después a Yoochun que se abrazaron mas que dispuestos causando asombro en los presentes.

-Vámonos a casa ....ya nada nos separara...y menos el hijo de perra de mi padre...

-Yunho ya termino todo...amor por fin...

-Si Amor....

El padre de Yunho era un poderoso mafioso de china y había comprado a los gemelos Kim cuando eran niños para Yunho -pero cuando tenían dieciseis  años el los reclamo para que fueran suyos pues ambos jovnes se habian convertido en dos bellezas deslumbrantes y  Yunho enfureció de tal manera que los hizo huir y esconderlos en Corea porque ya el era su hombre.

En estos años el había conseguido desbancar a su padre y lo había traicionado de tal manera que fue asesinado por otra  banda -no tuvo reparos porque nadie tocaría a sus amores-el los abrazo y ambos jovencitos dichosos de tenerlo con ellos se aferraron a el para subir en el lujoso coche.

-Yunie amor..-¿Y ahora?...

-Viviremos en Corea y seréis mios.

-Yunho amor..te echemos tanto de menos -¿Aun nos amas mi señor?...

-Yoochun  como lo dudas mi vida ....nada me importa mas que vosotros y bueno los hijos que me deis.

-Yunie amor...si...queremos ser tuyos estos años han sido horribles...sin ti ...

-Esperó que Chagmin y su esposo Junsu os cuidaran bien...

-Oh si Yunho nos cuidador genial y yo y Jae aprendimos a cocinar aun mejor.

-Bien...mis niños..ahora empieza nuestra vida como pareja....

-Yunho...-Yoochun lo beso feliz

-Yunie...espero que te guste la casa y como la arreglemos para ti...-Jae se abrazo mas fuerte y suspiro.

-Para mi sera el apraiso ...porque estan mis gemelos....

La casa era hermosa y Yunho lo miro todo mas que feliz a su lado Chagmin su mano derecha que el contaba como sus pequeños no quería salir y solo se relaciona ron con ellos dos mientras estudiaban esperando por el

-Bueno amigo nos vemos....

-Chagmin...en dos semanas me los lelvare de viajes...merezco una luna de miel...con mis amores...

-Eres un hijo de perra con suerte...ellos te aman..y son hermosos....

-Lo se..y los voy a cuidar y atesorar y me complace saber que no dejaron a otros hombre s acercarse....

-Oye estaba yo...-Yunho rio y le paos el brazo por el hombro mirando a Junsu reir con sus amores y lucir una gran barriga.

-Estas demasiado enamorado Shim

-Cierto...

Yunho recostado en su cama mientras miraba unos informes oyó las risitas de Jae y Yoochun que lucían de lo mas sexy con esas batas de seda blanca y Yunho se puso d epie para besarlos con pasión dejándolo aferrados a el.

-Niños de veras...-¿No os importa esta atípica relación?...

-No porque sabemos que nos amas igual...ha ambos....

-Si asi es ...desde el día que mi padre os trajo solo tengo ojos para vosotros...

-Yunho echamos de menos tu cuerpo amor...-Yoochun se aferro dejando mas que claro su excitacion

-Yunie...haz nos el amor....mi cuerpo te añora....

-Por supuesto mis gemelos..por supuesto....os voy a amar el resto de vuestra vida....

PD:TSUKIE LINDA SE QUÉ ODIAS EL JAECHUN JAJAJAJA POR UN FIC QUE TE TRAUMO ESPERO QUE TE GUSTARA ESTE...EL PRÓXIMO SERA YUNYOOSU

6 comentarios:

Unknown dijo...

kyaaaaaaa que genial me encanto aaaahhh me mori jejejeje
gracias por otro genial shot
강 제 미

Tsuki dijo...

Siiii este si me gusto y fue porque no hubo lemon, esto es que cuando lei quien era el trio sufri pero ya cuando lo lei nop xDD

Es cierto, gracias a ese fic que me dejo marcada aun no he podido superar mi disgusto al JaeChun.

Gracias por el shot linda!!

Unknown dijo...

Esto estubo chevere gracias linda x compartir y perdona q no te comente mucho pero me siento un poco mal gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Kyaaa yo amo el jaechun..me parecen soulmates! Me encanto<3

yunhokim dijo...

hermoso me encanta y mas por el yunjae nomas que yunho se nota que lo que es suyo no lo toca ni su padre o lo desaparece este yunnie taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan posesivo XD me encanto

Poleht ^o^ dijo...

Definitivament este cuento de los trios me encanta!!

u.u Dios hasta donde llega nuestra perversida?? jejej eso no imporata ^//^