Archivo del blog

lunes, 6 de enero de 2014

NO SE PUDO EVITAR


 ADVERTECIA:LENGUAJE Y PALABRAS FUERTES LEMON  E INCESTO

Chagmin estaba en su habitación gimiendo mientras bajo las sabanas se masturba desesperado a los quince años todas las mañana tenia que aliviarse pues despierta duro como una piedra por culpa de ellos dos.

-Joder otra vez mierda....voy a morir...

El se levantó con restos en la ropa y se fue al baño cambiándose de ropa cuando vestido con su uniforme fue a la cocina gimió ante la visión de su hermano mayor solo con una camisa que apenas si le tapaba.

-Min ..ven a comer...Dios no alcanzo ese bol...-Jae alzo su mano y la camisa subió mostrando que no iba con ropa interior

Min se coloco detrás y cogió el bol para dárselo mientras olia su pelo y se mordía los labios para no gritar cuanto lo deseaba..

-Jae ponte un pijama...

-Hace calor...ademas siempre duermo desnudo...

-Buenos días...-Mins se giro y allí sin camisa Yunho tan jodidamente sexy que sentía sus rodillas temblar ante su fuerte hermano-el se sentó y comió sin levantar la cara y rezando para que  su polla se bajara o iría con una erección por toda la ciudad.

Min estaba en su instituto junto a sus mejores amigos y empezaba ha  enfurecer pues ambos eran pareja y se la pasaban de babosos.

-Joder Yoochun...deja besar a tu novio.

-Pero Min...es que...mi Junsu es tentador...

-Min esta celoso necesita novio....

-Ya!!!... no me gusta nadie...

-Bueno ee lógico si siempre los compras con tus hermanos...Min es imposible encontrar alguien como Yunho o Jae...

-Lo se Su..lo se...

Min llego a casa y vio a Jae preparar unas cestas y cajas y el joven lo abrazo sonriendo comunicando le que se irían de fin de semana a casa de unos amigos y Min gimió al pensar en estar con sus hermanos a solas.

-Jae no quiero...

-Iras..me cansa que ultima mente nos evites...Yunho y yo estamos preocupados...

-Joder..no iré...

-Chagmin...no alces la voz a tu hermano...

-Yunho no soy un niño no iré...

-No te preguntamos...iras  punto...

-Mierda....

El viaje fue tenso Min se la paso con su ipod oyendo música y se quedo dormido cuando sintió que lo movían abrió los ojos ys se vio en el campo y con una cabaña hermosa

Debia admitir el lugar era genial y hermoso peor el tenia miedo de que sus hermanos descubrieran cuanto los deseaba y amaba el sentía tanto amor por ellos que estaba enloqueciendo.

Min estaba estresado y se había dado una ducha cuando bajo abajo y oyó música de fondo y la luz muy tenue y entro en el salón donde sus hermanos bailaban pegados y para su asombro se besaban lujuriosa mente  mientras su manos se acariciaban.-la imagen era cautivadora y tan sexy que gimió.

Yunho se giro y sonrió mientras Jae también lo miraba-Min gimió mas se quedo atrapado ante sus miradas de fuego.

-Ven Min....-Yunho lo llamo pero el se quedo paralizado.

-Pobre...-Jae camino y mientras lo hacia se quito la camisa y se colgó de su cuello....se que te masturbas pensado en nosotros cochino....cuantas señales debo darte para que me folles duro como me lo hace Yunho..

-Jae...-Min bajo la cara y lo beso enloquecido cuando sintió a Yunho detrás quitarle la camiseta mientras besaba y mordia su cuello.

-Bien esta noche te vamos a follar y así seremos felices los tres para siempre...-Min se dejo desnudar y beso a Yunho que empujaba su miembro hacia el y Min sollozaba ansioso ante el placer

-Si..quiero que me follen ya...lo necesito...no saben cuanto....los amo...-Min sollozo y Jae limpio sus lagrimas

-No llores amor...nosotros tambien estamos locos por ti....

Min fuetumbado en la alfombra mullinda y el palcer de sus bocas y manos atormentando su cuerpo lo enloquecio haciendo que tuviera un orgasmo que lo hizo gritar ya desatado.

Yunho lo levanto y el como una muñeca rota se dejo hacer y entonces sintio a Jae prepararlo con la lengua y alzo sus caderas maravillado ante sus lamidas-abrio sus ojos al orilo gritar y vio como Yunho lo hbia enbestido y dios sus miradas le dejaron tembloroso y se dejo hacer mientras Yunho gruñia embistiendo a Jae que no daba tregua a su virginal entrada y a su miembro y asi los tres se corrieron ente gritos y gruñidos.

-Yunho ven deja que Min te ponga duro de nuevo amor...

-Yo Si quiero....

Yunho se puso de pie y Min lo tomo con la mano y lamio la punta con curiosidad y deseo -mientras Jae lo ayudaba hasta que Yunho se puso erecto de nuevo y tumbo a Min en el suelo

Min abriosus piernas y Yunhos e acomodo iniciando la penetración -Min creyó morir por el dolor y grito aferrado a su espalda mas Jae tomo su miembro y pronto gemía quedo cuando sintió la primera embestida creyó ver estrellas y después solo un placer irreal que le hacia llorar y pedir mas hasta tener un poderoso orgasmo que lo dejo sin respiración

Jae y Yunho sonreían y Yunho alzo al desvanecido niño para llevarlo a la cama y acostarlo entre ambos

Min desperto y gruño mas sonrió al ver sus hermanos a su lado dormidos y lloro de felicidad -despertándolos y asentándolos.

-No..son de felicidad..yo me sentía mal y creía ser un enfermo por amarlos.

-No llores amor..y si somos unos enfermos que les den yo te amo a ti y a Jae...sois mios

-Si Yunho soy vuestro...

-Min...desde hoy nos amaremos para siempre....-Jae lo beso y Min sonrio bellamente gritando dichoso.

PDPRIMER ONESHOT DE TRIOS JAJAJAJAJA ALGO PERVERSO ...PERO SALIO ASI.....PRONTO NUEVO FIC...

4 comentarios:

Unknown dijo...

^\\\^kyaaaa como lo ame la vdd no se cuantas veces lo he leido jajaja me encanto me encanto kyaaaaaaa
muero muero
강 제 미

yunhokim dijo...

hermoso y si creo que estuvo un poco perverso pero creo que todos tienen un poco de eso y ami me fascino muy muy bueno bueno yo creo que soy mas perversa de lo normal pero este trío me fascino bueno en especial por que sale yunho y jae y con ellos si que deliró me encantan como los acomodes pero siempre juntos y dándose con todo oooooooooooooosi los amo

Tsuki dijo...

Ooohh myyy goood!!!!

Estuvo combinado, triste porque Min se sentia culpable por desear y amar asi a sus hermanos...

Lindo porque sus hermanos sentian lo mismo por el

y pervert por como se lo demostraron!!!

Resumen de todo esto... me encanto!!!!!!!!

Gracias Moneiba!!!

P.D. sigo implorandote, por favooooor no pongas en el trio a jae y chun juntos por faaa!!!!!

Poleht ^o^ dijo...

Kyaaa pervertida!!! Te quedo muy lindo ^//^ y como a mi me gusta con Lemon!!